Archivo hotel, alojamiento en Lanzarote ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p58 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente
Página 14 de 16 - Tema con 317 Mensajes y 57370 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hoteles en Lanzarote  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola!

Yo como elaeo, ire este mes de Abril a finales (principios de Mayo) y queria alojarme en Playa Blanca. Vamos 2 personas y también en plan romanticon, con muchas ganas de ver la isla y descansar.

Le he echado un ojo a Apartamentos Playa Limones y estan muy bien! Buscaba algo así...cerquita de la playa, BARATO y con minimos de calidad....nos haremos la compra semanal y comeremos fuera en excursiones etc...

Alguien sabe de algun apartamentito mas...del estilo del Playa Limones en Playa Blanca que sea bien bien barato y que sea decente??

No tenemos carnet de conducir (argggg!!) Me recomendariais algun tour en bus guiado por la isla?? Quizas alquiler de bicis??? Porfavor decidme los mejores sitios...etc

Visita a Graciosa...FIJO!!!!! Alguna oferta destacada???

Muchisimas gracias!!!!!!!!
Nunca jamas habia visto un foro lleno de gente tan amable y dispuesta a ayudar como este!!!!!!!

Xxxxxxx
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos queremos irnos este verano a lanzarote al hotel los jameos playa ¿podria alguien comentarme algo de este hotel? vamos con un niño de 3 añitos y querriamos saber si el buffet es bueno y la playa y las piscinas del hotel estan bien.Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Apartamentos en Lanzarote  Publicado:

Travel Addict

Hola!!!

Estamos pensado en este verano marcharnos de vacaciones a Lanzarate.
Alguien me puede recomendar algun complejo de apartamentos o aparthotel que este bien??

Muchas gracias!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Apartamentos en Lanzarote  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola Vakaciones,
Traslado tu mensaje a este hilo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien me puede comentar que tal está el hotel Dream Gran Castillo???

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cajon de Sastre  Publicado:

New Traveller

Necesito encontrar un Hotel barato en Lanzarote. Encnontré uno baratísimo esta mañana pero ahora no soy capaz de volver a encontrarlo. Estaba en el Puerto del Carmen y 4 días, 3 personas, no llegaba a 300 €
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cajon de Sastre  Publicado:

New Traveller

El Hotel que necesito en Lanzarote es para Semana Santa, en Puerto del Carmen.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vuel el 18 de marzo a Lanzarote. Alguno sabe como anda el tiempo por allí???? espero poder tumbarme en la playita jjaaj GRACIAS!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel en Lanzarote  Publicado:

Willy Fog

Echale un vistazo a este post sobre alojamiento en Lanzarote en el foro de las islas:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=89369

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Marina, traslado tu consulta a este hilo.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos:

Me acabo de incorporar al foro. Estoy preparando viaje a Lanzarote, aún no sé si para junio o agosto.

Quizá sea una pregunta absurda, pero para los que tenéis experiencia:

¿DÓNDE SE CONSIGUE MEJOR PRECIO PARA RESERVAS DE HOTELES?

Directamente con el hotel o a través de su web??
Agencias de viajes??
Sitios tipo Booking??

Me refiero a hoteles de gama media-alta, como los Hesperia o el Princesa Yaiza.

Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Svensson la unica manera de saberlo es comparar precios en los sitios que has dicho, de todas maneras casi siempre directamente con el hotel o en su página web sacaras mejor precio.
⬆️ Arriba

Super Expert

SVENSSON

Estos día navegando por internet he visto que el grupo Hespería está haciendo ofertas muy interesantes, puedes mirar en su web, también la cadena Meliá-Sol.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Bueno, lo primero de todo GRACIAS a todos los que escribis en el foro. LLevo un par de semana leyendo toooooodo lo referente a Lanzarote! desde lugares de interes, sitios para comer, coches para alquilar, y hasta alojamientos!!!!!

Ya tengo casi todo apañado, pero como remate final quería preguntar si alguien me puede decir que tal la comida y la estancia en el apartahotel Fariones (en Puerto del Carmen) y que tal la comunicación para ir desde allí al aeropuerto (el ultimo día) en transporte publico; para alquilar el coche un día menos (Nos volvemos un domingo...)

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Este verano queremos ir al hotel los jameos del agua en lanzarote pero no sabemos si hay piscinas acondicionadas para niños. Si tiene playa cerca y que tal esta el bufett. Porfa sabe alguien algo de este hotel????????. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mandi Escribió:
Alguien me puede comentar que tal está el hotel Dream Gran Castillo???

Gracias

Hola Mandi.

Nosotros estuvimos el año pasado alojados en él y no está mal. Lo mejor, las habitaciones.

Te dejo un enlace a la etapa de mi diario donde hablo del hotel, espero que te oriente y ayude. De todas formas, si quieres preguntar algo más...intentaré ayudarte.

Hotel Dream Castillo

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Svensson
Hay una web:canarias.com;donde encuentras muy buenos precios,yo he comprado en varias ocasiones con ellos a menor precio que directo en hotel u otras webs.por ejemplo,el año pasado,por mi aniversrio kise pasar una noche en un hotel en gran canaria de la cadena sheraton,directo con el hotel me salia 2oo€ la noche SA,y en la web lo conseguí x 150€ con MP.
Pero como ya te han dicho es cuestion de comparar,realizar la busqueda con varias webs y comparar,las agencias,x norma general,suelen tener los precios mas caros que directos,pero directo,muchas veces mas caro que la web.
En definitiva,buscar y comparar
⬆️ Arriba

Super Expert

Svensson
Hay una web:canarias.com;donde encuentras muy buenos precios,yo he comprado en varias ocasiones con ellos a menor precio que directo en hotel u otras webs.por ejemplo,el año pasado,por mi aniversrio kise pasar una noche en un hotel en gran canaria de la cadena sheraton,directo con el hotel me salia 2oo€ la noche SA,y en la web lo conseguí x 150€ con MP.
Pero como ya te han dicho es cuestion de comparar,realizar la busqueda con varias webs y comparar,las agencias,x norma general,suelen tener los precios mas caros que directos,pero directo,muchas veces mas caro que la web.
En definitiva,buscar y comparar
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas...

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, este mes de Septiembre vamos a Lanzarote y después de mirar muchos hoteles nos hemos decantado por LAS MARINAS CLUB RESORT 4*
Alguien conoce que tal esta? nos da un poco de miedo ir a ciegas sin saber, no a gustado que tenia spa incluido en el precio y que puedes usarlo las veces que se quiera durante la estancia , nos salia muy bien de precio.
.
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes