Archivo viajar a Tenerife ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p80 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 7 de 27 - Tema con 531 Mensajes y 90780 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tenerife ¿que visitar?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Isul Escribió:
Siempre alquilar coche, te permite libertad total de movimientos en la isla y además con precios muy baratos.

Salu2

Si, eso ya lo tenia claro, pero hera por lo del Castillo de san Miguel, por la distacias, y si hay mala carretera, en fin por el tema de la tranquilidda de controles, ya se sabe que uno no puede beber , ni una copa de vino,por eso lo decia, y como esta el Castillo si vale la pena?.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En la isla hay muchas carreteras en las que es conveniente circular con precaución, por curvas, por rampas, etc... Y desde luego lo de beber está reñido con conducir, allí o en cualquier lugar.
Respecto a lo del Castillo, yo he preferido no ir pues, por la información de que dispongo, creo que es algo muy impostado. Sin embargo hay gente que acude y le gusta, ya se sabe: para gustos los colores...

Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Isul Escribió:
En la isla hay muchas carreteras en las que es conveniente circular con precaución, por curvas, por rampas, etc... Y desde luego lo de beber está reñido con conducir, allí o en cualquier lugar.
Respecto a lo del Castillo, yo he preferido no ir pues, por la información de que dispongo, creo que es algo muy impostado. Sin embargo hay gente que acude y le gusta, ya se sabe: para gustos los colores...

Salu2

Gracias Isul.

Pues, nos cojeremos el coche, y que mi marido no beba, nada de nada, ya que yo , no puedo ni con una copa de cava, ja,ja, en fin tendremos cuidado, ya que haremos un pequeño tour, por la isla.

⬆️ Arriba
Asunto: VUELVO! QUE ME QUEDA! TENERIFE!  Publicado:

Travel Addict

Pues eso!, vuelvo por tercera vez a distraerme. Voy a alquilar un coche y me alojo en pto de la cruz, mi pregunta que me queda por ver!!
Ya he visto: MARTIANEZ, LORO PARQUE, CASTILLO SAN MIGUEL, SIMPARK,EXCURSION DE 2H EN SANTA CRUZ CATAMARAN BALLENAS, TEIDE, CAÑADAS.
Mi cuestion es ya que vuelvo, que me falta q merezca la pena, alguna excrusion (pero no de estas q te cuestan igual q el viaje que te lleban a otra isla), no se... Eso si voy con una niña de 3,5 años.

SALUDOS y MIL GRACIAS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, buenas noches. Quisiera saber, si es posible, la dirección de correo electrónico para enviar la documentación y obtener el permiso para subir a la cima del Teide. En unos sitios trae teide@oapn.es y en otros teide@oapn.mma.es. Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El primero parece ser el correcto reddeparquesnacionales.mma.es/ ...a_auto.htm
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VUELVO! QUE ME QUEDA! TENERIFE!  Publicado:

Travel Addict

Garachico, Icod de los Vinos, Valle de La Orotava, La Laguna, El Sauzal....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Garachico, Icod de los Vinos, Valle de La Orotava, La Laguna, El Sauzal....
⬆️ Arriba

Experto

No sé cómo estará después de la cantidad de agua que ha caído, pero a mí de lo que más me imresionó fueron las zonas de Taganana y Masca. Naturaleza en estado puro.

Que lo disfrutes!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Raulsm81,
Ya tenemos un hilo sobre que visitar en Tenerife al cual traslado tu consulta. Antes de abrir hilos nuevos, debéis consultar el Directorio de Enlaces de Canarias
Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tyrosina Escribió:
No sé cómo estará después de la cantidad de agua que ha caído, pero a mí de lo que más me imresionó fueron las zonas de Taganana y Masca. Naturaleza en estado puro.

Que lo disfrutes!

Las zonas que comentas estan intactas,las luvias han sido en sitios muy concretos y no han todado estas zonas.....
⬆️ Arriba
Asunto: QUE VISITAR EN TENERIFE EN 3 DIAS???  Publicado:

New Traveller

Saludos a tod@s¡¡¡

Tengo solo 3 días para visiitar Teneife, que ver en tan poco tiempo, y que descartar???. Tengo alquilado un coche para moverme por la isla, y me quedare en un hotel en el Puerto de la Cruz.

Graciassss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUE VISITAR EN TENERIFE EN 3 DIAS???  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola JGM1919,

Traslado tu consulta a este hilo que ya abierto sobre Tenerife. Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todas/os:
Llego el 9 de abril a Las Palmas hasta el 15 a las 7:00 AM.
Pregunto; me gustaría ir a Tenerife el 12, e ir a recorrer La Orotava, La Cañadas y el Teide, para salir a La Palmas el 13.Es muy precipitado el viaje, recorro la Isla y dejo Tenerife para otra ocoasión?
Qué me recomendais en el supuesto de merecer la pena? alquilar un coche, hay tours para ese recorrido, etc.
Gracias anticipadas.
Sin más esperando vuestros comentarios, recibid un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUE VISITAR EN TENERIFE EN 3 DIAS???  Publicado:

New Traveller

mallorquina Escribió:
Hola JGM1919,

Traslado tu consulta a este hilo que ya abierto sobre Tenerife. Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber.

Un saludo.

Graciasss
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

txus2006 Escribió:
me gustaría ir a Tenerife el 12, e ir a recorrer La Orotava, La Cañadas y el Teide, para salir a La Palmas el 13.Es muy precipitado el viaje, recorro la Isla y dejo Tenerife para otra ocoasión?
Si crees que nunca volverás a Canarias, haz esa excursión a Tenerife. Si no, déjalo para un próximo viaje. Esta isla se merece varios días, es la más completa de España, con bastantes lugares de interés.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA A TODOS!

Siempre preparo mi viaje ayudandome de vosotros, viajeros! mil gracias!!!

La cuestión es que esta vez necesito vuestra ayuda mas que nunca

Voy a tenerife dentro de 9 días, acabo de piyar el viaje y no tengo NI IDEA de que ver,a donde ir, donde comer, por donde salir, ni que merece la pena hacer...

Estaré 6 días, en el sur de tenerife (en un hotel situado frente a la playa de las Americas), pero tengo intención de alquilar un coche...
Voy con mi novio y nos gustan mucho las playas (o calas) bonitas, ambiente de copas trankilo, cerca de la playa a poder ser, y alguna excursión que otra que no nos deje paso al aburrimiento....

La verdad es que nos quedan pocos días para organizar el viaje, lo hemos ayer mismito, y aunque estamos ilusionados, no tenemos ni idea por donde empezar...

Algun consejillo???

Gracias de antemano!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola lamonidelnorte,

El sur de la isla es una zona estupenda para disfrutar de las playas y de mucho sol, también encontrarás muchísimos extranjeros. Personalmente, las mejores playas de la zona donde te alojas son Las Vistas, Fañabé y Playa del Duque, ésta última mucho más que las otras, su ambiente es más tranquilo y es una zona más bonita. Si te interesan las playas mucho mas alejadas, nudistas (aunque también se combina con textil) es la playa de Diego Hernández, cerca de Armeñime. Hay que caminar unos 20 minutos pero es una cala preciosa, de arena blanca y muy escondida. Lo peor...hay que caminar bastante. También en el sur, encontrarás las playas de El Médano y La Tejita. Son playas ventosas pero son las mas grandes de la isla. Merece la pena visitarlas.

Te recomiendo también visitar el resto de la isla. Tenerife destaca mucho más por sus paisajes que por sus playas. El concepto de sol y playa es un complemento mas en Tenerife, pero no es lo principal. El norte de la isla presenta lugares precioso y paisajes únicos. Anaga, es una zona montañosa con un bosque de laurisilva bien conservado. Llegar hasta su costa en Taganana es lo ideal y ver las numerosas calas de arena negra. Comer pescado y paella en esa zona. La Laguna, ciudad Patrimonio de la Humanidad es una ciudad, para mí obligatoria, Descubrirás calles estrechas, casonas y palacetes de la época de la conquista de Tenerife. Suele tener bastante ambiente entre semana y los fines de semana, ambiente nocturno muchísimo, pues es zona universitaria, de copas y de pubs. Santa Cruz merece la pena porque es la capital. Auditorio, Plaza España y Calle Castillo para las compras. Por esa zona hay muy buenos restaurantes. El norte de la isla, en especial La Orotava, Puerto de la Cruz y Garachico son imprescindibles. También Masca, un caserío típico canario en un barranco espectacular. Lo peor, las curvas para llegar. Y por supuesto el Parque Nacional del Teide, paisajes únicos, parece que estás en otro lugar.

Si decides no recorrer tanto la isla, puedes hacer diversas excursiones en el sur como dedicar un día a conocer La Gomera, o una excursión en barco que te lleve hasta la playa de Masca entre los acantilados de Los Gigantes y de paso, ver delfines y ballenas en el trayecto. Si te gustan los parques acuáticos te aconsejo el Siam Park, está cerca de Las Américas y merece la pena, tiene atracciones para todos los gustos. Zonas interesantes para salir de marcha en Las Américas, la discoteca Liquid Tenerife o el Monkey Beach Club, es una terraza que da justo a la arena de la playa de Troya en Las Américas, de día es restaurante, de noche discoteca. Suele tener mucho ambiente. Aunque depende de la temporada, a partir de Semana Santa comienzan a organizar fiestas.

Espero que te sirva de ayuda, pregunta cualquier duda. Y lo siento por el tocho. Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Respecto al viento de la playa del medano es verdad, pero como pilles unos días buenos, es una maravilla, especialmente si vienes en el mes de septiembre es una gozada, ahora mismo esto días esta haciendo viento, suele pasar en semana santa jejejeje, pero bueno alomejor cuando vengas esta de maravilla, te animo a que camines por su playa con la marea baja cuando se esta poniendo el sol, es alucinante, si no hay viento jejejej
Incotur te lo ha resumido muy bien, le falto loro parque lugar, que es muy bonito en el puerto y comer podras hacerlos en cualquier sitio, si vas por el norte de la isal muy buenos bares de carnes a la brasa y excelente vino, muy acojedor y en el sur pues en zona turistica se como también barato pues hay demasiados bares y tienen por fuera el menu del día y ha un precio super barato.

Si quieres saber mas, pues pregunta y te intentaremos ayudar.

Ahh la Gomera merece la pena visitarla mira en la pagina de Fred olsen o Naviera Armas cuanto te sale un coche y dos personas(Naviera armas es mas barata) o sino seguro que tendras paquetes de excursiones super baratos para ahí, no lo se pero hay muchos puestos en las amercias, los cristianos, etc... Vendiendote de todo, los de ir a masca, la gomera de todo la verdad
⬆️ Arriba

New Traveller

Tienes mucha razón Ixchel. El Médano es una playa muy bonita. La mas bonita de la isla sin duda. Y su entorno merece mucho la pena. No siempre hace viento y hay días que está increíble. Lo mejor de esta playa es que tiene dos tipos de arena, arena negra con arena amarilla y forman unas ondulaciones curiosas. Aparte, cuanto mas te alejas del pueblo, la playa se ensancha mas y, en alguna zonas hay pequeñas dunas, si sigues caminando te encuentras con la mareta, la laguna salada que se forma al bajar la marea y si sigues hasta Montaña Roja hay una pequeña cala de arena roja. Es una zona preciosa.
Por cierto, otro lugar en la zona de Las Américas que recomiendo para salir de fiesta es el Faro Chill Art en la playa de Fañabé. Está muy bien ambientado y por las tardes se pueden ver unas puestas de sol estupendas.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes