Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Yemaya33 muchas gracias por la información. La verdad es que me has sorprendido con lo del hotel. Ya que este será nuestro 5 Riu y en todos la experiencia a sido fenomenal. Espero que para finales de mayo no esté muy lleno y no tengamos mucho problema en la piscina. La zona de las dunas y el faro de Maspalomas, está muy lejos? Hay que ir en coche??
Que tal la playa en esa zona??
Muchas gracias por anticipado.
Un saludo.
Willyfoog,el motivo de que se coma bien es porque es un riu xq si lo explotara cualquier otra cadena menos prestigiosa,sería lo peor.
El complejo es una comunidad de propietarios,que se lo tienen alquilado a riu para su explotación,de ahí que no sea como otros riu mas que en la cocina.Y sobre todo en fin de semana hay mas gente xq muchos propietarios no lo tienen cedido en explotación sino que lo usan para ellos pasar el fin de semana.
Para ir al faro o dunas de maspalomas es necesario el coche,xq esta algo lejos para ir andando.
La playa en la zona del waikiki no está mal,pero prefiero maspalomas,es mas,cada vez que nos vamos algun fin de semana al sur de la isla,procuramos hospedarnos en la zona de maspalomas-meloneras xq para mi que lo que busco en el fin de semana es tranquilidad y la zona lo ofrece a diferencia de playa del ingles que es una locura de ruidos por lo cerca que estan algunas discotecas.
Muy buenas, quisiera saber si alguien que sea ABONADO a DIGITAL+ conserva la revista de marzo 2010, porque hay un vale de "parque warner bros" que me interesa, si alguien lo tiene y no le interese utilizarlo, por vafor, si me lo pudieran dar. Gracias.
Gracias por tu ayuda. SI no es mucho abusar, me han recomendado en la agencia los Gloria Palace Royal y Amadores. Son algo más caros pero parecen mejor ubicados. ¿Cuál de los dos os merece mejor opinión para ir con niños pequeños?
Otra cosilla, ¿Cuánto cuesta alquilar un coche 5 días en la isla?
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 21843
Votos: 0 👍
Por cierto, TAam, podrías considerar el hotel en otras zonas, como por ejemplo Playa del Inglés, San Agustín o Meloneras (mi preferida). Riu y Lopesan tienen varios en Playa del Inglés y Meloneras. Echa un vistazo a sus páginas
Podrías ayudarme un poco más? Me gustaría saber si con tres días de alquiler sería suficiente para conocer los puntos más interesantes de la isla (teniendo en cuenta que vamos con dos niñas) y qué tal es la red de autobuses. Si podríamos ir desde Puerto Rico a Mogán o a ver las dunas de Maspalomas.
La Playa de S. Agustín en mi opinión no es horrible; tiene piedras y arena. Si vas buscando relax, al menos dos días con el coche para conocer lo más significativo: no te pierdas la capital, sobre todo su casco histórico (Triana-Vegueta) y su playa de Las Canteras, 3.5km de arena rubia en plena ciudad. El norte tampoco tiene desperdicio, así que visita los lugares más típicos (Teror, Agaete, San Mateo, Tejeda, el Roque Nublo...). Seguro que puedes combinar ambas cosas.
Dr. Livingstone Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 6432
Hola Kantabruka
La playa de San Agustín no es tan horrible y tiene bastante arena y es más tranquila, si te echas a caminar por la avenida conectas con la Playa de Las Burras y a continuación con Playa del Inglés si te gusta andar. Un bonito paseo por la mañana o al atardecer.
A mi la verdad que el IFA me ha encantado pero leyendo comentarios... Nose parece que san agustin no tiene nada, como que no puedes salir por la noche a dar un paseo y tomarte unas copitas. Alguien puede aclararme esto? si me alojo allí voy a tener que estar cogiendo el guagua para irme a dar una vuelta por la noche? Y por cierto este autobus a que hora termina de pasar? Mirare la opción del beberly pero la gente no habla nada bien de el.
Kantabruka Escribió:
A mi la verdad que el IFA me ha encantado pero leyendo comentarios... Nose parece que san agustin no tiene nada, como que no puedes salir por la noche a dar un paseo y tomarte unas copitas. Alguien puede aclararme esto? si me alojo allí voy a tener que estar cogiendo el guagua para irme a dar una vuelta por la noche? Y por cierto este autobus a que hora termina de pasar? Mirare la opción del beberly pero la gente no habla nada bien de el.
San Agustín tiene un centro comercial, tiendas... Y un paseo que conecta con Playa del Inglés. Mucho más animada es esta última y de mejor calidad, Meloneras.
Chicos me habeis convencido al final nos alojamos en el beberly park, la oferta también es bastante buena con el todo incluido y prefiero una zona mas centrica la verdad y por lo menos se que tengo la playa al lado. Asiq.... El día 7 de junio camino de gran canarias, que ganitas, ahora neceisto organizarme un poquito el viaje, a ver si me podeis echar una mano. Mas o menos por lo que me habeis contado prefiero saltarme la zona norte y la capital la verdad que no me llama. Asique pa los pueblicos del sureste. Otra cosa importante para los días que cojamos el coche que yo sigo diciendo que uno o dos días, en que empresa me aconsejais?
Cositas que creo que puedo hacer aconsejarme un poco, por todo lo que he leido por aquí esto es lo que saque en conclusion. Un paseo por toda la playa del ingles hasta el faro de maspalomas. Como playas bonitas las de amadores, puerto rico y las canteras. Muchos decis de visitar agaete esta casi al norte ( puerto de las nieves), por las fotos parece precioso, el puerto de mogan y el barranco de guayadeque. En definitiva al no conocer la isla no se cuando tardo en cada recorrido, alguien puede facilitarme distancias y decirme en que casos necesito coche obligatoriamente o que sea imprescindible? Porque cuanto menos coche mejor, quizas a algun sitio pueda desplazarme en bus? o no lo aconsejais. Saludos y gracias por la información que es de gran ayuda para los que no conocemos nada de la isla.
Dr. Livingstone Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 6432
Hola Kantabruka
El paseo de Playa del Inglés a Maspalomas es relajante y en medio de las dos te encontrarás con la playa nudista por las dunas. Es una buena caminata por la arena. Luego hacia el sur tienes Amadores, Puerto Rico, Montaña arena (nudista), Puerto de Mogán y en medio de esta zona muchas calas solitarias. Es recomendable el coche aunque los buses llegan.
Las Canteras que está en la capital la puedes visitar en el bus directo, hay una parada cerca del Hotel. Unos 60 km
El barranco de Guayadeque se encuentra cerca del pueblo de Ingenio ( a unos 30 km del hotel) y del pueblo a Guayadeque unos 5 km. Aquí si te recomiendo el coche.
Para llegar a Agaete también te recomiendo el coche, cálculo unos 90 km.
También saliendo del sur hacia la cumbre hay un recorrido pasando por el pueblo de Fataga y San Bartolomé. Muy pintorescos.
Echo una mano.. Que soy Canario! jajajaa...
Bueno la playa de san agustín normal.. Las burras esta bién, aunque muchas veces suele meterse viento. A está le sigue playa del ingles y luego maspalomas, ya más para adelante tienes Amadores, Anfi del mar, etc.. Por cierto sobre hoteles en www.canarias.com hay buenas ofertas, un saludo!
Muchas, gracias, Aye, he mirado lo de Globalsu pero se ve que no atentamente, volveré a ello
En cuanto a Tejeda, desde el pueblo o alrededores podemos ver el Roque Nublo? Quiero decir, no es necesario subir para contemplarlo, porque tengo entendido que el sendero no es difícil, pero sí algo largo, no?
Y desde Tejeda podría combinar con algo más para ver, es decir, me queda algo de camino ida o vuelta que valga la pena, o esta visita me llevará todo el día?
Perdón por lo pesada, es que miro el google maps y me hago idea de las distancias, pero al ir en guagua pues ya no sé por dónde cogen y no puedo calcular los tiempos
EDITO: mirando Global (ya he visto lo del aeropuerto, gracias), veo que puedo llegar a Tejeda desde Faro de Maspalomas en la línea 18, alguien sabe cuánto tiempo es el recorrido aprox.?