Hoteles todo incluido. ¿Fuerteventura o Lanzarote? ✈️ p77 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
Página 17 de 21 - Tema con 409 Mensajes y 433142 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hoteles todo incluido. ¿Fuerteventura o Lanzarote?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
carloscg Escribió:
yemaya33 Escribió:
HOla carloscg!!!!
Lo del viento es relativo,hay años que en esa época suele haber bastante viento y otros que no.Por ejemplo,el año passado hubo dos o tres diasy después se kedó estupendo,pero como ya yo he dicho en otros hilos,hospedandose en un buen hotel,con instalaciones decentes(es el caso del barceló),no tienes problemas porque te kedas en las piscina.
Si vas con una niña de 10 años te recomiendo que la lleves al Oasis Park en La Lajita a unos 15 min en coche desde el Barceló,no obstante en el hotel encontraras información sobre esta y otras actividades.

Muchas gracias por la información yemaya

Un saludo

Carloscg

Carloscg si te quedas en Barceló y tienes coche te dejo una playa interesante,en la que solucionas el tema del viento,en caso de que haya.
Saliendo del barcelo en dirección aeropuerto,llegarás a una glorieta donde hay una escultura un grupo de niños mirando al cielo,bien coges la primera salida a la derecha,y sigues todo recto hasta llegar a una carretera de tierra,la tomas y aparcas donde puedas.
Una vez pisas la playa,te diriges hacia la izqda,pasando un chiringuito que se llama:"Los amigos",encontraras zonas con unos corralitos de piedra que estan inclreibles y donde podras tomar el sol sin parecer una croqueta,ademas cuando la marea esta baja se forman unos carquitos estupendos para los niños y una gran aracción para la niña son las ardillas que vas a encontar por allí,que comen de tu mano,asi que recomendación:"lleva un paquete de cacahuetes",Hace dos días estuve allí con mi sobrina de 9 años y como las condiciones del mar no eran aptas para el baño,su diversion fue darle de comer a las ardillas.

Esta semana he estado allí,y es la playa a la que me afinqué xq hacia lago de viento y era la mejor opción,ya que la zona que esta en frente del barcelo,no era idónea y mi kerido barranco del salmo,menos todavía.
No obstante,vuelvo en la segunda kincena de mayo y ya te contaré como está la zona,porque estos días que yo he estado,habia partes en las que apenas quedaba playa de arena libre,ya que los ultimos temporales se llevaron bastante arena la cual el mar devuelve y para julio ya estrá perfectamente.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias yemaya33 !!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

yemaya33 Escribió:
carloscg Escribió:
yemaya33 Escribió:
HOla carloscg!!!!
Lo del viento es relativo,hay años que en esa época suele haber bastante viento y otros que no.Por ejemplo,el año passado hubo dos o tres diasy después se kedó estupendo,pero como ya yo he dicho en otros hilos,hospedandose en un buen hotel,con instalaciones decentes(es el caso del barceló),no tienes problemas porque te kedas en las piscina.
Si vas con una niña de 10 años te recomiendo que la lleves al Oasis Park en La Lajita a unos 15 min en coche desde el Barceló,no obstante en el hotel encontraras información sobre esta y otras actividades.

Muchas gracias por la información yemaya

Un saludo

Carloscg

Carloscg si te quedas en Barceló y tienes coche te dejo una playa interesante,en la que solucionas el tema del viento,en caso de que haya.
Saliendo del barcelo en dirección aeropuerto,llegarás a una glorieta donde hay una escultura un grupo de niños mirando al cielo,bien coges la primera salida a la derecha,y sigues todo recto hasta llegar a una carretera de tierra,la tomas y aparcas donde puedas.
Una vez pisas la playa,te diriges hacia la izqda,pasando un chiringuito que se llama:"Los amigos",encontraras zonas con unos corralitos de piedra que estan inclreibles y donde podras tomar el sol sin parecer una croqueta,ademas cuando la marea esta baja se forman unos carquitos estupendos para los niños y una gran aracción para la niña son las ardillas que vas a encontar por allí,que comen de tu mano,asi que recomendación:"lleva un paquete de cacahuetes",Hace dos días estuve allí con mi sobrina de 9 años y como las condiciones del mar no eran aptas para el baño,su diversion fue darle de comer a las ardillas.

Esta semana he estado allí,y es la playa a la que me afinqué xq hacia lago de viento y era la mejor opción,ya que la zona que esta en frente del barcelo,no era idónea y mi kerido barranco del salmo,menos todavía.
No obstante,vuelvo en la segunda kincena de mayo y ya te contaré como está la zona,porque estos días que yo he estado,habia partes en las que apenas quedaba playa de arena libre,ya que los ultimos temporales se llevaron bastante arena la cual el mar devuelve y para julio ya estrá perfectamente.

Saludos

Muchisimas gracias por la información

Sin esta ayuda seria imposible encontrar esos lugares

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Finalmente yo elegí el T.I. En Lanzarote, más concretamente en el Hotel Dream Gran Castillo (5*)
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.

Alguien podría indicarme como llegar desde el aeropuerto al hotel Iberostar Gaviotas de Fuerteventura?

¿hay algún autobus directo?¿cuanto podría costar un taxi?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

sinchan Escribió:
Hola.

Alguien podría indicarme como llegar desde el aeropuerto al hotel Iberostar Gaviotas de Fuerteventura?

¿hay algún autobus directo?¿cuanto podría costar un taxi?

Muchas gracias.

El hotel no tiene pérdida,se sale del aeropuerto sirmpre en dirección Morro Jable y antes de llegar a este pueblo,verás los carteles del hotel desde la carretera,casi llegando,encontrarás una glorieta con una escultura de unos niños mirando al cielo,pues siguen en dirección MOrro Jable y coges el siguiente desvío hacia la derecha,ya verás el Iberostar Palace,el Gaviotas está al lado.
No hay bus directo,el que hay, que entra en el aeropuerto, es semi-directo,un paseito de 2 horas.En la web:www.thiade.com están las líneas y horarios,tienes que mirar los horarios de la línea 10(Pto del Rosario-Morro Jable(por Pozo Negro)).
Un taxi te sale carísimo unos 70€,te sale mas barato alquilar un coche(30€/dia).

Si no tienes intención de alquilar coche,COSA QUE ES MUY MUY RECOMENDABLE EN FUERTEVENTURA, y optas por la opción de la guagua(bus),tienes que llegar hasta Morro Jable y desde allí pillarte un taxi hasta el hotel,vas a pasar delante del hotel cuando vayas en la guagua pero no para cerca,sino en Morro Jable,a 2 km.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien que haya estado en los hoteles Iberostar sabe si tienen la opción de picnic? Podemos usar los restaurantes e ir a los espectáculos o actividades de cualquiera de los hoteles del complejo?
⬆️ Arriba

Super Expert

Andres.....ya tienes rspuesta en el otro hilo que preguntaste lo mismo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias yemaya33.

En un principio no quería alquilar coche, pues vamos en plan relax total... Y un transfer al hotel nos salía por 88 € por trayecto... Así que al final no sé si será interesante alquilar un coche.

Tendré que mirar si un coche para una semana me sale más rentable.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

yemaya33 Escribió:

Un taxi te sale carísimo unos 70€,te sale mas barato alquilar un coche(30€/dia).

Cierto, esta misma mañana he realizado un alquiler para un cliente en Fuerteventura con pepecar por 28 euros/día.
⬆️ Arriba

Super Expert

sinchan Escribió:
Muchas gracias yemaya33.

En un principio no quería alquilar coche, pues vamos en plan relax total... Y un transfer al hotel nos salía por 88 € por trayecto... Así que al final no sé si será interesante alquilar un coche.

Muchas gracias.

Por el precio que pagarias por los dos trayectos,te alquilas un coche toda la semana y te sobra dinero.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos

El caso es que vamos a ir con mis amigos a un hotel con TI, en las Islas Canarias. No sabemos a cual ir por eso os pregunto cual nos recomendaríais para poder ir. El único inconveniente sería el precio, no queremos que sea muy caro.

Haber si alguien que estuviera en alguno nos puede decir como eran más o menos...

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

sinchan Escribió:
Muchas gracias yemaya33.

Muchas gracias.

En una web de alquiler de cohes he encontrado 7 días por 107 euros en julio!!! Y en otra hasta el 30 de junio, 7 días 99 euros! Encuanto pueda te las busco, si quieres..
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien puede hablarme del MELIA GORRIONES? que tal la comida, la playa, instalaciones, servicios..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo salgo de Madrid el 30 de julio hasta el 17 de agosto voy al hotel MELIA GORRIONES me han hablado muy bien de el hay alguien que me pueda explicar un poco,,que tal está esa zona sabiendo que voy a descansar y aré alguna excursión,,,que me recomendais,,,GRACIAS,,,,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.Ya tengo el viaje contratado para Lanzarote a final de agosto.El hotel que he elegido (sobretodo por precio) es el Playaverde (TI) en Teguise.Quisiera me aconsejarais sobre el alquiler del coche(empresas y precios) y también sobre el tiempo que me encontrare yplayas y lugares donde ir(vamos con 1 niña de 9 años).
⬆️ Arriba

Silver Traveller

crisser Escribió:
alguien puede hablarme del MELIA GORRIONES? que tal la comida, la playa, instalaciones, servicios..

Hola, yo estuve el año pasado en el Melia Gorriones en Fuerteventura. Me encantó. El hotel es una pasada, ademas ibamos con el servicio level y tiene unas atenciones que merecen la pena.
Lo unico malo, es que yo estuve a final de septiembre y no había mucha animación. Es un sitio para ir a descansar y a desconectar.
La comida excelente.
Os va a gustar. Eso si, alrededor del hotel no hay nada.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estas navidades quiero ir a Lanzarote. Vamos con niños pequeños. ¿que hoteles me recomendais que esten a pie de playa y que esten bien?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, voy a lanzarote en semana santa, estoy mirando varios hoteles. He mirado el Barceló y el Occidental, pero hablan bastante mal de ellos. Luego he visto uno que hablan fenomenal que se llama hotertur bluebay lanzarote, o algo similar, y luego los Riu.. El Riu Olivina.. Alguna me puede dar alguna opición.. Son tan malos el barceló y el occidental.. Gracias..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

btr1975 Escribió:
hola, voy a lanzarote en semana santa, estoy mirando varios hoteles. He mirado el Barceló y el Occidental, pero hablan bastante mal de ellos. Luego he visto uno que hablan fenomenal que se llama hotertur bluebay lanzarote, o algo similar, y luego los Riu.. El Riu Olivina.. Alguna me puede dar alguna opición.. Son tan malos el barceló y el occidental.. Gracias..

Pues sobre esos no tengo ni idea y no te puedo aconsejar, en q regimen quieres? yo te puedo aconsejar de los q he estado, uno en media pension, otro pension completa y otro en todo incluido, uno en costa teguise, otro en puerto del carmen y otro en playa blanca, pero de los que nombras ni idea.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes