Hotel Barceló Jandía Playa - Fuerteventura ✈️ Foros de Viajes ✈️ p85 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 28 de 47 - Tema con 936 Mensajes y 505714 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hotel fuerteventura - Barceló Jandia Playa  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, nosotros vamos el 9 de mayo, 10 días, a ver qtal, pq te pones a leer opiniones q si hotel genial, qsi hotel horroroso, ufff la gente miente mucho.
Hay muchas ganas de salir para alla. A ver si coincidimos con mas españoles, y no solo germanys coloraos jasjajs nos vemos allí
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estaré a partir del 17 de mayo hasta el 31,pero no me hospedo ni en barceló ni en ninguno,ya que tengo mi casa en morro jable.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Maluvaru, esto es un foro de opinion y yo he dado la mia. El hecho que ya se haya hablado de tema agencias o no ya lo se porque llevo mucho tiempo en esto, además no hay que ser tan demagoga/o y cuando se dicen las cosas hay que hablar de todo ya que una parte de principal de los viajes es el tema económico y eso importa a mucha gente. Lo que creo que pasa que hay mucho lobo escondido dentro del rebaño de ovejas, es decir, muchas agencias o personal que trabaja en ellas y busca su propio interés, Eso sí es engañar y confundir a la gente. Salu2.
⬆️ Arriba

Super Expert

fhierro Escribió:
Maluvaru, esto es un foro de opinion y yo he dado la mia. El hecho que ya se haya hablado de tema agencias o no ya lo se porque llevo mucho tiempo en esto, además no hay que ser tan demagoga/o y cuando se dicen las cosas hay que hablar de todo ya que una parte de principal de los viajes es el tema económico y eso importa a mucha gente. Lo que creo que pasa que hay mucho lobo escondido dentro del rebaño de ovejas, es decir, muchas agencias o personal que trabaja en ellas y busca su propio interés, Eso sí es engañar y confundir a la gente. Salu2.

Por supuesto que acepto tu opinion, y como todos miramos el tema economico por eso digo que lo mejor es barajar todas las opciones.. Simplemente.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Yemaya, nosotros iremos a finales de mayo, y nos vamos aprovechar de que eres de la isla para que seas nuestra guía y que nos aconsejes de que visitar, playas o calas vírgenes y donde esta exactamente la playa de salmo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Perfecto,pues yo encantada porque a pesar que soy de la isla,para mi también son vacaciones ya que, como he dicho muchas veces,no vivo en ella.
Podemos organizar una excursion diferente,en la que solo pagaremos entre todos,los coches(xq hay que alquilar 4x4) y la comida.
No tengo ningun ánimo de lucro,solo kiero que disfruten y conozcan alg diferente fuera de las excursiones organizadas por agencias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Yo he estado a principios de marzo y estoy contento por haber elegido este Hotel.
Antes de ir me leí todas las opiniones y estaba un poco inquieto por tantas opiniones diferentes.
La conclusión que yo saco de las opiniones negativas es que a lo mejor en algunos casos hay gente que ha tenido algún problema, pero en la mayoría de los casos se magnifican los pequeños problemas que suelen ocurrir en todos los viajes y se le da demasiada importancia.
Para mi el Hotel es muy agradable y tiene muy buenos servicios e instalaciones.
La comida está bastante bien en cuanto a calidad y es abundante y variada, tanto el desayuno, como el almuerzo, como la cena. Además tiene una terraza muy agradable con vistas a las piscinas y al mar.
La distancia del Hotel a la playa, es un paseo agradable de unos minutos atravesando una zona protegida (mejor eso que tener los edificios a pie de playa). Yo estaba en la parte de abajo, 2da planta con la terraza con vistas al mar y lo recomiendo.
La distancia al pueblo es de 15 o 20 minutos por un paseo marítimo.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Estupendo Yemaya cuanta más gente mejor. Qué zona del hotel nos recomendáis para pedir habitación. Habrá mucha gente es esta época del año?
⬆️ Arriba

Super Expert

En eso no te puedo ayudar,mejor pregunta a quien se haya hospedado,por la situación que tiene el hotel,supongo que todas tienen vista mar algunas mejores y otras peores,pero una alta no estaría mal.

En dos semanas cuando firme el parte de vacaciones y sepa con exactitud las fechas,abriré un hilo para el tema de la excursion.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Alguien sabe si cerca del hotel hay para alquilar coches?
Nos han hablado bien de cabrera medina, sabeis si ellos tienen oficina cerca del hotel Barcelo jandia playa?

Con 3 días de alquiler para ver la isla supongo sera bastante no?

Gracias por todo

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola...una preguntilla...cerca de este Hotel se pueden alquilar Quads???

Gracias...
⬆️ Arriba

Super Expert

nym28 Escribió:
Hola...una preguntilla...cerca de este Hotel se pueden alquilar Quads???

Gracias...

Si,justo en la pequeña zona comercial que hay debajo del hotel(C.C. Ventura) hay una oficina de alquiler de vehículos y quads.
⬆️ Arriba

Super Expert

carloscg Escribió:
hola

Nos han hablado bien de cabrera medina, sabeis si ellos tienen oficina cerca del hotel Barcelo jandia playa?

Gracias por todo

Un saludo

Normalmente en todas las recepciones de los hoteles hay un stand de alquiler de coches.Cada hoel trabaja con compañías distintas y no se con kien trabaja barcelo,creo que con hertz pero no estoy segura,no obstante como ya indique en el ventura hay una oficina,SÓLO LA RECOMIENDO PARA QUADS.

La oficina de Cicar(que es lo mismo que Cabrera Medina)está en la avenida del Palm Garden,a unos 15 minutos andando desde el hotel en dirección Morro Jable.No obstante te aconsejo que llames directamente a la central de reservas y preguntes si te pueden entregar el coche en el hotel,que en ocasiones,se hace.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,
Yo ire también al Jandia playa a finales de mayo. Con mi pareja y un peque de casi 4 añitos.....alguno que vaya por allí con niñ@ también, así pueden hacer amigos del mismo lenguaje jajajaja
⬆️ Arriba

Silver Traveller

yemaya33 Escribió:
carloscg Escribió:
hola

Gracias por todo

Un saludo

Normalmente en todas las recepciones de los hoteles hay un stand de alquiler de coches.Cada hoel trabaja con compañías distintas y no se con kien trabaja barcelo,creo que con hertz pero no estoy segura,no obstante como ya indique en el ventura hay una oficina,SÓLO LA RECOMIENDO PARA QUADS.

La oficina de Cicar(que es lo mismo que Cabrera Medina)está en la avenida del Palm Garden,a unos 15 minutos andando desde el hotel en dirección Morro Jable.No obstante te aconsejo que llames directamente a la central de reservas y preguntes si te pueden entregar el coche en el hotel,que en ocasiones,se hace.

Hola Yemaya,

Como veo que eres de allí me podrías recomendar que ruta hacer con el Quad por la zona de Jandía???
⬆️ Arriba

Super Expert

La ruta que yo he hecho con quads es en dirección hacia el puertito,es decir,la punta de jandia.Cerca del Puerto de Morro Jable,verás una carretera de tierra,pues sigues toda esa carretera,te recomiendo que entres por todos los desvios que encontraras de diferentes calas,Casa de la señora,punta del viento,baja gomez,las pilas,Cofete,etc.Todo hasta llegar al faro donde hay varios restaurantes en los que se come muy bien,te recomiendo El Caletón,a pie de playa.

En Cofete hay varios rincones a los que sólo se puede llegar con quads,pero solo te voy a dar uno al que seguro puedes llegar xq los demas, creo que los han cortado porque es un espacio natural protegido.Te hablo del Roque del Moro,una vez entras al desvio que te lleva a Cofete,antes de llegar al pueblo(unas cuantas casas de piedra y un restaurante),veras una piedra en la que pone roque del moro,pues bajas por ahí,la bajada es bastante mala y en pendiente,por eso con los quads es ideal,llegaras a una playa de escandalo,totalmente virgen donde los acantilados donde arena en las que se notan las abrasiones del viento.Lo malo de todo cofete es el mar,no es apto para el baño,hay muchas corrientes.Puedes seguir hasta la casa Winter,un chalet que veras en medio de la montaña,que está abandonado,escuche algo de que lo iban a rehabilitar,no se si ya habran empezado las obras.Si puedes subir,las vistas desde la torre son increíbles.
Ya siguiendo por toda la arena llegas hasta el islote,solo que ahí,hay que tener cuidado,respetar la señalización y no hacer el tonto con los quads en la arena,porque como ya he comentado,en repetidas ocasiones,está prohibido,no solo porque es un espacio natural protegido sino por el proyecto de conservación de la tortuga boba.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias yemaya por la info!

Un saludito!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien me puede confirmar si en el Barcelo jandia playa tienen parking gratuito...????
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien que haya estado en el Hotel, es tan fácil como dicen colarse en la zona premium????

Que hay que hacer??? jejeje

GraciE!
⬆️ Arriba

Travel Addict

No hay que hacer nada...simplemente pasar por allí. Ya no hay esas diferencias, o al menos no lo habia el año pasado. Hace 2 aunque podias cogerlo la unica diferencia era las bebidas del TI...a su zona se podia pasar igualmente
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes