Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Aki teneis unas fotitos hechas por mi de dos de las playas que he nombrado y se pueden mostrar.....jajjaja
La de piedras caidas,el hotel rodeado con un círculo es el Magic Fuerteventura(antiguo occidental),y la zona de la flecha es justo donde está el acceso a la playa desde el hotel,y de la que he hablado que existen unos corralitos de piedra muy muy buenos para de todo un poco,pero su principal función es resguardar del viento.
La foto el salmo esta sacada desde esa misma playa y la flecha indica la zona de escuelas de windsurf.Pincha en ella para ver la flecha.
La de Tarajalejo no está mal.No me gustan las playas de arena negra pero me hospedé en el R2 bahia playa el año pasado un fin de semana para hacerme un tratamiento antiestres y la playa te keda justo delante del hotel,está muy cuidada y limpia.
Super Expert Registrado: 05-04-2008 Mensajes: 537
Votos: 0 👍
Yemaya. La de piedras caidas se baja por un camino en una rotonda con todo de niños mirando al cielo?
Parej, otra playa de arena negra: Las Playitas y puedes comer en unos restaurantes-chiringuitos del pueblo, al lado del mar, de maravilla.
Si hay marea baja se puede ir de un lado al otro.
yemaya. La de piedras caidas se baja por un camino en una rotonda con todo de niños mirando al cielo?.
Si exacto,ahora mismo es a la que siempre voy,la tengo mas cerca de casa y me gusta mucho mas que la del pueblo.Y como ya he dicho,te covija mejor del viento esta playa.
Estuvimos paseando por ella, vimos los corralitos, mejor dicho los corralazos, son muy altos y pegados uno al lado del otro.
Nos dio la impresión de que cuando sube la marea, el agua debe de llegar hasta ellos. Osea que con mala mar mejor que no te pille dentro.
Por cierto, vimos personajes por la zona montañosa y asomados por el pequeño acantilado, haciendo fotos al inerior de los coralitos y no creo que se dedicaran a fotografiar a las ardillas que corren por todos lados.
No llamó mucho la atención tanto mirón.
Última edición por Almont el Mar, 13-04-2010 22:56, editado 2 veces
Buenas....Somos dos amigas, que vamos a pasar la segunda semana de mayo en Fuerteventura.Nos gustaría recorrer/visitar toda la isla. ¿alguien nos puede dar algún consejo? ¿o qué visitar?.
Nos gustaría alquiler coche, bici...no sé!.Nos gustaría disfrutar de Fuerteventura en todos los sentidos: relax, caminatas por las montañas, disfrutar de las playas...salir de fiestuqui.
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12323
susanitabelem Escribió:
Buenas....Somos dos amigas, que vamos a pasar la segunda semana de mayo en Fuerteventura.Nos gustaría recorrer/visitar toda la isla. ¿alguien nos puede dar algún consejo? ¿o qué visitar?.
Nos gustaría alquiler coche, bici...no sé!.Nos gustaría disfrutar de Fuerteventura en todos los sentidos: relax, caminatas por las montañas, disfrutar de las playas...salir de fiestuqui.
Espero vuestros consejos.
Muchas gracias.
Hola,
Traslado tu mensaje al hilo de Fuerteventura desde donde será más fácil que otros ususarios te ayuden
Hola, me gustaria saber si alguien me puede recomendar alguna isla de canarias, estoy pensando en hacer un viaje y no se por cual decidirme.En una agencia me han comentado que Tenerife, alguien me puede aconsejar?
Raquel.
Sin querer ser curioso, deberías explicar lo que buscas y en que plan vas.
Soltera en busca de nuevas experiencias o relax total.
Con novio o marido en busca lugares románticos o con mucha movida.
Con niños y lugares tranquilos pero divertidos.
En plan desconectar.
En plan sol y playa.
Apartamento, hotel, TI, MP.
Etc. Etc. Etc...
Susanitabelem.
Primero recomerdarte leas unas cuantas páginas de este hilo, para hacerte una idea de todo lo que puedes encontrar en la isla, hay mucha, pero que mucha info por aquí detrás.
Segundo, que vamos a coindicir por las fechas en la isla.
Tercero pillaros un coche por internet ya, hay muy buenas ofertas y es necesario para conocer los mejores lugares de la isla.
Estuvimos paseando por ella, vimos los corralitos, mejor dicho los corralazos, son muy altos y pegados uno al lado del otro.
Nos dio la impresión de que cuando sube la marea, el agua debe de llegar hasta ellos. Osea que con mala mar mejor que no te pille dentro.
Por cierto, vimos personajes por la zona montañosa y asomados por el pequeño acantilado, haciendo fotos al inerior de los coralitos y no creo que se dedicaran a fotografiar a las ardillas que corren por todos lados.
No llamó mucho la atención tanto mirón.
Pues raro porque no suele pasar,cuando estuvistes?,xq nosotros estuvimos desde el 23 al 31 de marzo y justo el día 30 estuvismo en esos corralitos xq hacia algo de viento,y mi chico subio al acantilado con mi sobrina y estuvismos sacando fotos y dando de comer a las ardillas,fue el entretenimiento de la niña ya que la mar no estaba para meterse.
yemaya33 Escribió:
Pues raro porque no suele pasar,cuando estuvistes?,xq nosotros estuvimos desde el 23 al 31 de marzo y justo el día 30 estuvismo en esos corralitos xq hacia algo de viento,y mi chico subio al acantilado con mi sobrina y estuvismos sacando fotos y dando de comer a las ardillas,fue el entretenimiento de la niña ya que la mar no estaba para meterse.
Pues mirate hoy como está el mar en tu pueblo!!!!!.
Por si no la conoces te paso el enlace de una webcam de una playa, para que lo veas.
Soy nuevo por aquí y quería haceros una preguntilla...
Este verano vamos mi novia y yo a pasar una semanita a Fuerteventura, concretamente nos hemos decantado por el Barceló Jandía Playa y mi pregunta viene con el tema de los traslados...no hemos contratado un paquete, si no que hemos pillado el hotel y los vuelos por separado entonces no tenemos traslados incluidos. Tengo un coche alquilado con Europcar pero acabo de ver que la oficina donde iba a devolver el coche (la oficina de Jandía en concreto) pilla a casi 30 Km de mi Hotel (si no están mal los datos del google Maps)...entonces la verdad no se como hacerlo.
Alguien me podría decir como está por allí el transporte, gua gua y demás....
Por cierto para el traslado de vuelta tengo el mismo problema y la verdad, creo que no me merece la pena alquilar un coche toda la seman porque es un passsta y lo que buscamos en relax y playa, no creo que nos movamos de la zona del hotel.
PD: he preguntado cuanto me costaría devolver el coche en el Hotel y me cobran más que lo me costaba alquilarlo
Mi idea es, como en principio no nos iabmos a mover mucho pillar un coche en el aeropuerto y dejarlo en jandía el mismo día de llegada, y cogerlo en jandia y devolverlo en el aeropuerto el dñia de la vuelta pero al no encontrar oficina en jandia no se que hacer....un coche una semana son 200 Euros y la verdad...para dejarlo aparcado pues....por eso preguntaba como está el transporte allí.
He visto que se pueden contratar traslados en shttle bus...a lo mejor es una buena idea!El traslado me sale ida y vuelta 70 Eur total de las 2 personas.
De todas formas si pensáis que hay que moverse, acepto sugerencias para alquilar el coche toda la semana.
Si reservo lo de los traslados, mi idea era un día entre medias pillar unos quads y movernos por la zona de jandía/morro jable (con lo que me ahorro del coche me permito un caprichito jejej...)
200 € una semana es mucho en Fuerteventura, qué modelo habeis reservado?
Pues a nosotros nos sale un C3 una semana 110 € para mayo, en autoreisen.
Si tienes coche, no vas a parar de utilizarlo.
Tienes que tener en cuenta que la isla es muy larga y para visitarla vas a tener que hacerlo por partes. Así por lo meno lo hicimos nosotros la otra vez que estuvimos.
Para llegar a los lugares más bonitos, si no es con vehículo particular, pocos vais a ver.
Tienes que tener en cuenta que la isla es muy larga y para visitarla vas a tener que hacerlo por partes. Así por lo meno lo hicimos nosotros la otra vez que estuvimos.
Para llegar a los lugares más bonitos, si no es con vehículo particular, pocos vais a ver.
Almont ojo con autosrisen,el alquiler es barato porque no tienen seguro a todo riesgo.Aunque pagues el alquiler en efectivo te van a pedir una tarjeta de crédito,cualquier pijada que le pase al coche,como por ejemplo,un roce de aparcamiento,del cual no seas culpable xq amanece el coche así,te van a hacer un cargo en la tarjeta,asi que ten cuidado con eso.
Yo siempre cojo los coches con Cicar xq estos si tienen seguro a todo riesgo que te cubre ese tipo de incidencias.Es un poco mas caro pero vas con mayor seguridad,aparte que la flota es muy nueva,Cicar pertenece al gripo orvecame,es quien tiene la representación de Opel,volvo y Chevrolet en canarias,asi que compran los coches a ellos mismos y cambian la flota continuamente.
En muchas ocasiones subí coches de autosreisen hasta el aeropuerto porque un familiar trabajaba en la compañia y nos haciamos un mutuo favor.Hay muchos clientes que cogen coches en el aeropuerto y los dejan en jandia y se ven con problemas para subir esos coches,asi que como yo no tenia coche y necesitaba un transporte para llegar hasta el aeropuerto,les subia algun coche que tenian en el sur.Yo me ahorraba el transporte y la pérdida de tiempo y ellos mandar a una empleado a recogerlo.Asi que te hablo de muy buena tinta y se en que estado estan los coches.Suelen ser muy muy básicos,muchos ni siquiera con aire acondicionado ni radio-cd.En otra ocasion cogí un coche por 12 días en lanzarote con ellos xq andaba justa de presupuesto y no podia pagar 60€ que era lo que me costaba con cicar.Pues por la noche,en el aparcamiento del hotel donde estaba,me rozan el coche,me cargaron 200€ en la tarjeta de crédito por el rocito de las narices.
Así que ojo con esto y leete muy bien las condiciones del contrato,que en su web las tienen.Asi funcionan casi todos los rentacares de bajo coste.
Almont ojo con autosrisen,el alquiler es barato porque no tienen seguro a todo riesgo.Aunque pagues el alquiler en efectivo te van a pedir una tarjeta de crédito,cualquier pijada que le pase al coche,como por ejemplo,un roce de aparcamiento,del cual no seas culpable xq amanece el coche así,te van a hacer un cargo en la tarjeta,asi que ten cuidado con eso.
Yo siempre cojo los coches con Cicar xq estos si tienen seguro a todo riesgo que te cubre ese tipo de incidencias.Es un poco mas caro pero vas con mayor seguridad,aparte que la flota es muy nueva,Cicar pertenece al gripo orvecame,es quien tiene la representación de Opel,volvo y Chevrolet en canarias,asi que compran los coches a ellos mismos y cambian la flota continuamente.
En muchas ocasiones subí coches de autosreisen hasta el aeropuerto porque un familiar trabajaba en la compañia y nos haciamos un mutuo favor.Hay muchos clientes que cogen coches en el aeropuerto y los dejan en jandia y se ven con problemas para subir esos coches,asi que como yo no tenia coche y necesitaba un transporte para llegar hasta el aeropuerto,les subia algun coche que tenian en el sur.Yo me ahorraba el transporte y la pérdida de tiempo y ellos mandar a una empleado a recogerlo.Asi que te hablo de muy buena tinta y se en que estado estan los coches.Suelen ser muy muy básicos,muchos ni siquiera con aire acondicionado ni radio-cd.En otra ocasion cogí un coche por 12 días en lanzarote con ellos xq andaba justa de presupuesto y no podia pagar 60€ que era lo que me costaba con cicar.Pues por la noche,en el aparcamiento del hotel donde estaba,me rozan el coche,me cargaron 200€ en la tarjeta de crédito por el rocito de las narices.
Así que ojo con esto y leete muy bien las condiciones del contrato,que en su web las tienen.Asi funcionan casi todos los rentacares de bajo coste.