Language:

Hotel Be Live La Niña. Costa Adeje (Tenerife) ✈️ p22 ✈️

Forum of Canary Islands: Forum to share experiences, travel tips and questions about the Canary Islands: Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Fuerteventura.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
Page 2 of 6 - Topic with 107 messages and 43811 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: HOTELES TENERIFE  Posted:

Dr. Livingstone

Votes: 0 👍
El Oasis La Niña es el más reciente,los otros dos son de los mas antiguos en la zona...sobre el buffet y la animación no te puedo auadar....
Back to ⬆️
Post subject: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Posted:

Travel Addict

Yo he estado alojada la primera semana de agosto en el hotel Oasis La niña en régimen de todo incluido. Con carácter general, repetiría porque las instalaciones son correctas y la piscina puede parecer pequeña pero nunca hubo masificación. Lo peor era la entrada al mismo que para ser un hotel de 4 estrellas, tenía escaleras y como nosotros ibamos con un niño de 1 año, todo el día cogiendo la silla para arriba y para abajo. Además, el todo incluido era bastante pobre en los snacks, donde los sandwiches casi nunca estaban preparados y el agua no era en botellas sino que había un dispensador de agua, por lo que para el agua del biberón (que preparabamos en la habitación por el tema de los polvos de leche y cereales) teníamos que estar vivos para que nos dieran una botellita por la noche, único momento del día en que te lo daban.
Back to ⬆️

Experto

Alvamaos,

El hotel Oasis La niña,te refieres al que está en Costa Adeje??? (Desconocía que fuera Oasis). Si es así... Habrá sido la crisis... Porque yo me alojé el verano pasado,una semanita,con régimen T.I también,y a día de hoy es de lo mejorcito en T.I que me he encontrado.

Un T.I 24h,de los que si no querías comer en el bufete,te las podías apañar más que bien con el snack de la piscina. Toda clase de bebidas,con grifo cerveza incluida self-service,con sandwiches tipo bikinis para calentar allí mismo,con fruta y heladitos de tarrina.Y más que un mediodía ponían: frankfurts,hamburguesas,pizza,calamares... Etc etc etc.

Si es así,sería una lástima,porque pese a que la comida del hotel estaba decente,lo que hacía que se salvara,era precisamente el snack de la piscina.
Lo del agua si que es verdad que era dispensador,pero diría que hoy en día la mayoría son así...

Aún así,nos gustó bastante en general. Tanto el hotel como la ubicación y volvería a repetir.

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Superpiji, sí es el de la Costa Adeje y aunque lo he llamado Oasis lo cierto es que lo acaba de comprar otra cadena (believe), así que pronto será este último. Lo peor han sido los snacks porque las hamburguesas (yo calamares nunca ví) las ponían a la hora de la comida de manera que a la hora de la merienda lo único que quedaba eran pastelitos (los del desayuno) y los sandwiches había que andar pidiéndolos. Yo no he ido a más todos incluidos en España y quizás por eso he notado la gran diferencia con los todos incluidos del Caribe pero con todo, tal y como puse en el anterior mensaje, volvería a este hotel porque son mayores los beneficios que las desventajas.
Back to ⬆️

Experto

Buenas,

Yo estuve hará 2 veranos en el Hotel Oasis La niña **** de Costa Adeje (creo que han cambiado de cadena) y "alvamaos" ha estado recientemente.

En general se lo recomendaría a todo el mundo. Cualquier duda o más detalles,no lo dudéis!.

Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Cambio de ofertas desde la agencia:

Hesperia Troya, H10 La Niña o Best Tenerife? En media pensión voy bien en los 3?

Queremos movernos un poco por la isla además de visitar sólo la playa.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola Gatafunho:
Yo particularmente te recomiendo H10 La Niña por servicio, ubicación e instalaciones.Antes de contratar con la agencia, entra en H10 hoteles, ya que suelen tener ofertas muy buenas.Y lo de MP estupendo, Tenerife tiene mucho que ver, así te moveras por zonas menos turisticas pero no menos atractivas.
Un saludo
Back to ⬆️

Experto

Hola gatafunho:

El hotel "la Niña", me parece que ha cambiado de cadena, ahora es de
Oasis, creo.

Yo estube cuando era H10 y muy bien, además estoy de acuerdo con
Anandalaura en cuanto a la ubiación e instalaciones, en cuanto a servicios, no lo se porque ya te digo que ha cambiado de cadena.

Saludos.
Back to ⬆️

Experto

Buenas,

Aquí os paso unas imagenes del Hotel La Niña (Costa Adeje). A ver si así ayuda a la gente a decidirse.

Entrada hotel (rodeado de bazares y supers)

Entrada hotel 2

Vistas interior y comedor

Zona exterior (donde hacen los shows)

Snack de la piscina

Piscina

Habitación

Habitación2

Vistas habitación

Vistas de uno de los terraos

Una de las playas al lado del hotel

Otra playita al lado del hotel

Entrada pub/disco chillout "El Faro" , ESPECTACULAR! (pegado al hotel)

Back to ⬆️

Willy Fog

Superpiji:
Muchas gracias por las fotos, gracias a ellas los viajeros se hacen una idea de cómo son las instalaciones del hotel.
Un saludo
Back to ⬆️

Experto

Sigo barajando hoteles, ya que me han dicho que espere una semana para empezar a preguntar ofertas de viajes para octubre, que todavía no ha salido nada.
De momento tengo en mente el h10 costa adeje y el oasis niña. No he mirado mucho ya que aún no tengo pesupuestos, pero queremos un hotel en el que podamos descansar, que no haya mucho guiri si puede ser y que podamos ir a los sitios andando, playas, paseos marítimos, etc.
Tenemos idea de alquilar un coche per solo un par de días para ir al loro parque, teide y poco más.
Estos hoteles tienen de eso? aparte cuales más me aconsejais, somos una pareja joven, vamos, que no vamos con niños.
Muchas gracias y un saludo.
Back to ⬆️

Experto

Morgana82,

Buenas,yo estuve hará un par de veranos en el Hotel Oasis La niña,con unos amigos (de edades 25-30 años).

El hotel está situado en una amplia zona hotelera y de apartamentos. Es una zona tranquila,turística y evidentemente,guiris "haberlos haylos".Pero nada que ver con el ambiente guiri que puedas encontrar en lugares como: Salou,Benidorm,Lloret... (no sé si me explico bien)...

En el hotel encontrarás guiris,pero cuando estuvimos nosotros,prácticamente era todo nacional. Tienes playas a pie del hotel y para escoger según el ambiente que más os guste (como indico en las fotos anteriores).Tenéis paseo y zonas para caminar sin ningún problema... Etc etc

El hotel está envuelto por bazares de todas clases y supers. Y si os apetece ir de compras ... Teneis una zona en "Playa de las Américas" que está muy cerquita donde podéis comprar de todo.

El parking estaba genial,es de varias plantas y cerrado. Pegado al hotel y muy barato (no recuerdo el precio por eso) :S

El hotel está muy chulo,es bastante moderno.Habitaciones amplias,limpias.Sin lujos,pero con todo lo necesario.
El comedor es grande,sin colas ni agobios. En las cenas se puede comer dentro del comedor o en la zona exterior a la fresca... La comida era normalita,pero el snack de la piscina lo salvaba. Una compañera del foro ha estado recientemente y cometó que el snack era escaso... No fue mi caso,pero igual la crisis o así....

Y por la noche... Para salir a tomar algo... Hay varios "garitos" muy majos por la zona.Pero el que se lleva la palma es "el Faro". Un faro reformado,de 2 plantas,con vistas al mar y varios ambientes.Visita obligada! y lo mejor que está casi dentro del hotel!.

Ya he comentado en varios post anteriores,que en general,volvería al hotel y se lo recomendaría a la gente.

Ah, y si os gusta estar en remojo y pasarlo bien... Parque acuático "Siam Park" está muy que muy bien y lo tenéis muy cerquita!.

La única duda que me surge,es como estará esa zona y el ambiente para esas fechas ... A ver si algún forero te puede echar un cable.

Saludos y suerte!
Back to ⬆️

Experto

Superpiji:

Muchiiiiiisimas gracias por esa información tan bien detallada, lo agradezco mucho, a no ser que me hablen de otro hotel o el h10 costa adeje me digan también que está bien iré pidiendo presupuestos en base a ese hotel.

Mi duda también es como la tuya, el como estará al ambiente en esas fechas, ya que nos vamos del 4-11 de octubre, espero que por lo menos haga bueno y pueda estar tirada todo el día en la playa, jajaja.

Lo dicho, sigo escuchando y muchas gracias!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

¡qué recuerdos de mis vacaciones en La niña!!! Como dice Superpiji todo está correcto en este hotel y no os defraudará en líneas generales. Advertir que el snack ha empeorado pero tampoco uno decide alojarse en un hotel por el snack del todo incluido Y adevertir que el Faro ya ha cambiado de dueño y no se llama así. Yo no estuve porque fui con mi bebé de 15 meses pero es cierto que estaba cerca del hotel (otra advertencia para quien vaya con niños es que tienes que estar subiendo y bajando escaleras para entrar y salir del hotel, y con una sillita no te hace mucha gracia...) Y por último, ya no es hotel Oasis porque lo ha comprado la cadena Believe y andaban quitando el simbolillo
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola!!! también estoy mirando Tenerife para primeros de octubre. Tengo dudas entre varios hoteles, ya veo que la niña lo poneis muy bien, que me decis del riu arecas y del h10 tenerife? también me gusta mucho el vincci golf pero esta en otra zona, queda muy lejos???

Gracias!!!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

renacuaja wrote:
Hola!!! también estoy mirando Tenerife para primeros de octubre. Tengo dudas entre varios hoteles, ya veo que la niña lo poneis muy bien, que me decis del riu arecas y del h10 tenerife? también me gusta mucho el vincci golf pero esta en otra zona, queda muy lejos???

Gracias!!!

El Vincci Golf está en la Urbanización Golf del Sur,que queda alejado de todo,sin coche en este hotal te puedes aburrir de lo lindo.
Back to ⬆️

Super Expert

Una cosilla, el oasis la niña ahora ha cambiado de nombre.
BE LIVE LA NIÑA
Back to ⬆️

Experto

Ojú,

Se despista uno y en un par de años te cambian el nombre de todo!.

Saludos!
Back to ⬆️

Experto

Alvamaos, el sabado pasado estuve en Tenerife y fui al FARO , y no ha cambiado de nombre, habia una buena organizada con publicidad por radio y todo porque vino un DJ famoso de Londres, cobraban 10 eur la entrada con derecho a 1 copa, regularmente no cobran entrada, solo en ventos especiales, y el sitio esta fenomenal, y lo del hotel La niña no es que ha cambiado de dueño, siguen siendo los mismos grupo Globalia, pero los Oasis estan en transición a su nueva marca Belive, saludos...

alvamaos wrote:
¡qué recuerdos de mis vacaciones en La niña!!! Como dice Superpiji todo está correcto en este hotel y no os defraudará en líneas generales. Advertir que el snack ha empeorado pero tampoco uno decide alojarse en un hotel por el snack del todo incluido Y adevertir que el Faro ya ha cambiado de dueño y no se llama así. Yo no estuve porque fui con mi bebé de 15 meses pero es cierto que estaba cerca del hotel (otra advertencia para quien vaya con niños es que tienes que estar subiendo y bajando escaleras para entrar y salir del hotel, y con una sillita no te hace mucha gracia...) Y por último, ya no es hotel Oasis porque lo ha comprado la cadena Believe y andaban quitando el simbolillo
Back to ⬆️

Travel Addict

Uy al Siam Park quiero ir yo!!! que ganas!! yo creo que es una de las principales razones por las que quiero ir a Tenerife jejejejeje. Entonces por lo que leo no haria falta alquilar coche para ir al Siam no?

Thekat gracias por la info, casi que lo descarto entonces jejejeje.

Morgana82 para que días estas mirando???? me da que somos de la misma edad jajajaja

Bueno entonces resumiendo, el hotel que actualmente mas aconsejais es La Niña? alguien tiene alguna otra sugerencia?
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages