Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Necora yo voy el jueves al costa Gigantes, así que coincidiremos. Yo creo que está muy bien por la información que he visto, pero algunas personas se quejan de que ha bajado la calidad con la nueva cadena. Ya lo veremos. Nos vemos en Tenerife
Vaya he duplicado el mensaje pq no encontraba el mio....pensé que no se había publicado y es que se había cambiaod de lugar...realmente me gustaría saber si hay farmacías o algún lugar donde comprar cosas para el peque por si necesita....
Para los vais al Costa los Gigantes:
Nosotros acabamos de volver ( del 27 de marzo al 4 de abril) y lo califico como excelente. Es un hotel nuevo, por lo que las instalaciones están muy bien. Las habitaciones grandes y cuidadas, la limpieza...bastante bien para ser un complejo vacacional, cambio de toallas y gel diario. Es un resort grande así que las habitaciones no pueden estar cerca de todo. Una piscina grande + una de bebés en la zona del restaurante piscina, en este restaurante tienes ensaladas, perritos, hamburguesas, patatas, pizza, todo tipo de frituras, zumos, cerveza, granizados....desde la 1 hasta las 6 y de 10 de la mañana a 12 de la mañana daban el desayuno de los dormilones ( café zumo y bollos). Luego está la zona principal de piscinas con una grande, una de bebés y 1 de niños con un tobogán, ojo que el tobogán es sólo para niños. En esta zona también hay restaurante piscina, pero aquí sólo bebidas y algún bollo, es en esta zona donde te dan las toallas para la piscina.
Exinten 2 comedores buffet que está en el edificio principal ( durante nuestra estancia sólo abrieron 1 de ellos) y un restaurante a la carta con vistas. Desayunos en el restaurante buffet, comida en el restaurante buffet o en el "a la carta" ( que a mediodía funciona como buffet) y la cena en el buffet. Por 7 días de estancia nos dieron 3 cenas en el restaurante a la carta, un día de carne, otro de pescado y otro italiano. Los desayunos son buenos, pero el café intragable y el zumo de máquina. Comida bastante bien, tanto en variedad como en calidad, ahora, no hay que olvidar que es un buffet. La bebida te la sirven en la mesa. Tienen varios cafés y terrazas repartidos por el hotel para tomarte algo, café, un cóctel, una copa... Los refrescos y la cerveza eran de marca, el alcohol no, si lo querías de marca tenías que pagarlo.
Tienen un equipo de animación con un club para los niños muy bueno, en el edificio principal, con zona para peques, mesas, wii, ordenadores, una especie de mini auditorio para actuaciones y un cine de buen tamaño. Abren de 11 a 1 y de 3 a 5, hablan español y los tienen entretenidos con muchas cosas allí, o en las oiscinas o en el parque de juegos, que es un parque con los típicos juegos + una zona con juegos tipo chikipark, con toboganes y bolas, donde hay una zona específica para los bebés. El parque está estupendo, tiene una zona de sombra y bancos para los papis. Junto al parque infantil tienen un mini golf ( tienes que dejar un depósito) y pistas de tenis.
Todas las noches a las 20,30 hay mini disco en la sala de espectáculos del edificio principal, a las 21 juegos para niños y a las 21,30 una actuación ( lo típico: un mago, serpientes, águilas, equilibristas...y una noche actuó el equipo de animación con los niños).
Debajo del restaurante a la carta está el spa. Nos dieron una entrada gratuíta para cada adulto. El spa está bastante bien, los masajes nos parecieron caros, pero las instalaciones que puedes utilizar gratuitamente están bien. Aquí es donde está el gimnasio, que es gratuíto, y el horario es 10 a 19.
Hay una zona de ordenadores y una tienda.
El hotel está en una zona alta, lo que hace que tenga muy buenas vistas, pero claro, para bajar a Puerto Santiago..., bueno, bajar se baja bien, el problema es subir, en coche hay que subir en primera, ya os lo digo todo. El pueblo me pareció el típico de veraneo, con muchas tiendas y los servicios básicos, hay una farmacia y un médico de familia particular. A la derecha del hotel sale un paseo que va hasta el acantilado de los gigantes, es un paseo muy bonito y aconsejable.
Bueno, no sé que más contaros. Ah, sí, no vimos ni un sólo bicho durante nuestra estancia.
Si tenéis alguna pregunta no dudéis en consultarme.
Lucir una preguntilla he leído que el propio hotel tiene un servicio de autobus gratuíto a Paya de las américas ¿ lo siguen teniendo?
Pues siento no poder responderte, nécora, porque nosotros alquilamos coche. La página del hotel es bastante completa y yo creo que si tienen ese servicio vendrá ahí reflejado.
En cuanto a lo de las fotos, intentaré poner alguna.
He hablado con el hotel ( gracias a jupi) y me han confirmado que el servicio a playa de las amércias es de 3 € por adulto y los niños sino acupan asiento gratis...los horarios por si a alguien le interesan son salida a las 10:00 regreso a las 15:00 y salida a las 12:30 regreso a las 20:00
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
necora Escribió:
He hablado con el hotel ( gracias a jupi) y me han confirmado que el servicio a playa de las amércias es de 3 € por adulto y los niños sino acupan asiento gratis...los horarios por si a alguien le interesan son salida a las 10:00 regreso a las 15:00 y salida a las 12:30 regreso a las 20:00
, ya nos contaras que tal, pues me parece que tu vas mas pronto que yo,
Hola , me voy del 27 de junio al 5 de julio al luabay costa de los gigantes y me gustaria saber opiniones fidedignas , de que tal esta todo en lineas generales , comida , instalaciones , comunicación y que tal el todo incluido , porque yo viajo en este regimen y también si hay servicio de cockteleria para el T.I .
Gracias.Un saludo
Hola a todos
Hoy he contratado un viaje a Tenerife del día 11 al 18 de Julio en el hotel luabay costa de los gigantes, he leido las criticas en esta pagina y parece que son bastante buenas, ¿alguien ha ido recientemente? para saber de primera mano que tal las cosas. Y si alguien va a ir en esas fechas que me lo diga igual nos vemos por allí.Una ultima cosa, el día de regreso nuestro avion sale por la tarde y pensamos dejar el hotel a las 12 y subir hacia el aeropuerto del norte, nos gustaria visitar algun pueblo que este de paso y comer por ahí ¿alguien me aconseja donde? gracias por todo.
Hola me voy el 27 de junio al luabay costa e los gigantes , si hay alguien que alla estado hace poco y me pueda dar información general y algunas fotos , pues me gustaria que me dijeran algo muchas gracias.
Un saludo a todos y felices vacaciones
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
posadamu Escribió:
Hola me voy el 27 de junio al luabay costa e los gigantes , si hay alguien que alla estado hace poco y me pueda dar información general y algunas fotos , pues me gustaria que me dijeran algo muchas gracias.
Un saludo a todos y felices vacaciones