Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
El primer día es que nos tendremos que pegar un palizón enorme para legar hasta Fuerteventura. 5 horas de bus hasta Madrid, 4 horas esperando en el aeropuerto, y luego el viaje en avión. Ese día lo único que haremos será estar tumbados en la playa, o en el hotel.
Al final estoy mirando lo de alquilar coche toda la semana. Más que nada por el tema de desplazamientos del aeropuerto al hotel. Son 8€ por cabeza, y los domingos sólo hay dos autobuses, uno que sale de Pto. Del Rosario a las 13:00 y el otro unas cuantas horas después. NUestro vuelo llega a las 12:05, como vaya con retraso, mientras que salimos, cogemos las maletas y demás cosas, perdemos la guagua y nos quedamos en tierra. Como la mayoría de compañían no nos dejan alquilar por no tener 25 o nos piden recargo (tenemos 24), creo que lo haremos con Payless. Alguien tiene experiencia con ellos? Me dijeron que pertenece al mismo grupo que Cicar
Esa foto que has puesto es la playa que hay delante de los Iberostar, no? Al otro lado de las piedras, está la playa esa con corralitos? Para llegar, hace falta rodear el acantilado por arriba o se puede llegar por la playa (con marea baja)??
No había escuchado nunca que Payless perteneciera al grupo Cabrera Medina,con esto no te digo que no sea cierto,en Lanzarote se ven muchos coches de esta compañía.Me voy a informar,porque me entró la geribilla,ya te contaré.
En cuanto a la foto,no es Piedrascaidas,la que está al ladod el iberostar,es Tierra Dorada o Malnombre(es esta la señalización que vas a encontrar).Ahora bien,la playa es muy muy parecida,casi igual.Para llegar necesitas coche,si o si,la de piedras caidas puedes llegar andando desde iberostar cuando la marea está vacía,nbo obstante si está alta y no hay mareas largas,puedes cruzar,sólo que te mojaras hasta las rodillas mas o menos.Hay un caminito por el acantilado,la última vez que fuí estaba cortado xq habían desprendimientos,asi que te recomiendo vayas por la orillita,ademas le hará muy bien a tu pierna caminar por la orilla del mar.
Hace años tuve una rotura de tobillo,a consecuencia de varios esguinces mal curados,y lo mejor para mi recuperación,fueron los pequeños paseitos que me daba por la orillita de la marea.
Finalmente vamos a alquilar coches porque vistos los horarios de las guaguas no me quedo tranquilo jeje...me podéis indicar que empresas de alquiler de coche tienen oficina cerquita del hotel Barceló Jandía Playa???Había reservado coche con Europcar pero me confirman que su oficina aunque venga como Jandía, está en Pájara, a unos 30 Km si no me equivoco....
Soy de tenerife y tengo pensado volver a fuerteventura después de mas 10 años. Ire en junio y me quedare en corralejo en regimen de A.D,por eso estoy buscando restaurantes para almorzar por toda la isla que sean buenos, bonitos y baratos, como por ejemplo en de la cofradia de pescadores de morro jable. Me podriais ayudar?
Como sigue el tiempo por Fuerteventura? He estado mirando las predicciones, y por lo que se ve, la semana que viene va a ser muy ventosa, y con nubes a partir del martes-miercoles
Como ya he comentado en anterrores post, pienso estar del 20 al 27 de mayo en fuerteventura. Cuando estuve hace tres años estuve en la parte sur, come me encanto volvere a Jandia pero también me gustaria conocer la parte norte y para ello pasaria alguna noche allí.
Agradeceria consejos sitios a visitar, hoteles etc.etc. Y cuantos días serian necesarios , pues tengo que hacer las reservas en los hoteles y aun no me he decidido si 2 o 3 noches en Corralejo y el resto en Jandia en Barcelo Playa ya que estuve en el bastate bien. También aceptaria sugerencias para otros hoteles.
Super Expert Registrado: 05-04-2008 Mensajes: 537
Votos: 0 👍
Hola CoxVox
Nosotros vamos a mediados de Mayo a Corralejo a una Villa así que las comidas nos las debemos de vuscar, ya que eres de la zona norte, podrías recomendarnos algunos restaurantes de la zona.
Algunos que sean buenos, bontios y bararos y algún otro algo más especial, para algún día también especial.
Que tal la cofradía de pescadores de Corralejo? estovimos en la de Morro Jable y nos gustó mucho, no se si es parecido.
Como sigue el tiempo por Fuerteventura? He estado mirando las predicciones, y por lo que se ve, la semana que viene va a ser muy ventosa, y con nubes a partir del martes-miercoles
He llegado hace unas horas de Fuerteventura,jandía,concretamente,y de viento nada,ayer hubo algo,pero se podía estar en la playa,ademas,se agradecía xq el calor era bastante.Hoy no se movían ni las hojas de las palmeras,lo que hay es calima y viene gorda.
He hechado un vistazo, y por 46€ ida y vuelta 2 personas. Perfecto. Una excursión de un día a Lanzarote caerá.
Ahora me falta elegir la zona en Fuerteventura.
Que me recomendais?
Corralejo o la zona de Jandia y Morro Jable?
Y ya que estamos aprovecho para preguntar otra cosa, me he leido las 20 primeras páginas del hilo pero no he encontrado nada. Comentais que para ir a Cofete mejor un 4x4 o un Quad. Me podríais decir donde alquilarlos y cuales son las condiciones?Qué carné hay que tener y esas cosas.