Hotel Barceló Jandía Playa - Fuerteventura ✈️ Foros de Viajes ✈️ p88 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 30 de 47 - Tema con 936 Mensajes y 505918 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hotel fuerteventura - Barceló Jandia Playa  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
..............

Última edición por CoxVox el Sab, 31-12-2011 22:49, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

CoxVox Escribió:
LOLY41 Escribió:
Nadie me contesta

Hola LOLY41.

Depende de lo que quieras ver, si solo es la zona sur pues con 2 días o 3 días
Es suficiente para visitar todas las playas, cofete y tal..
El coche lo puedes alquilar allí mismo, en un c.c. Que hay debajo del hotel, donde tienes por lo menos 2 rent a cars.
Y si, se puede llegar a Morro Jable desde el hotel caminado por la avenida, y por ella hay unos cuantos centros comerciales con muchas tiendas, restaurantes, ect.. Eso si hasta el pueblo son 30/40 minutos de caminata...
Y el hotel no se pero esos 2 Barcelos la gente, la mayoría, los pone bien..

OK MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba

New Traveller

Acabo de entrar en la web de Triadvisor, para ver los comentarios de este hotel, ya que el día 29 de este mes me voy allí, y me he encontrado las dos últimas opiniones, que por lo visto han ido hace poco, y lo ponen fatal (falta de limpieza, dejadez en el mantenimiento de instalaciones, mala atención por el persona....)
¿Alguien que ha estado hace poco, puede comentar algo? Me imagino que cada uno tiene su nivel de exigencia.....
⬆️ Arriba

New Traveller

dmoncayo Escribió:
Acabo de entrar en la web de Triadvisor, para ver los comentarios de este hotel, ya que el día 29 de este mes me voy allí, y me he encontrado las dos últimas opiniones, que por lo visto han ido hace poco, y lo ponen fatal (falta de limpieza, dejadez en el mantenimiento de instalaciones, mala atención por el persona....)
¿Alguien que ha estado hace poco, puede comentar algo? Me imagino que cada uno tiene su nivel de exigencia.....

Hola, me pasa lo mismo que a ti. Ya tengo pagada la reserva para julio en este hotel y me estoy asustando con las críticas que veo...

¿Algún alma caritativa que nos explique si el hotel está tan espantoso como lo pintan algunos?
⬆️ Arriba

Experto

Haber yo también para Julio y con paga señal entregada y no me asusta ese tipo de comentarios porque releo los buenos y pienso q la gente q ha tenido mala experiencia pueden ser por muchos motivos y a lo q yo le puedo dar mucha importancia el resto de la humanidad no le importa.
Es imposible q un 4 estrellas tenga tan mala limpieza y pesimo personal y Barceló es un nombre q sabe lo q hace osea q solo me queda comprobarlo por mi misma y si tu dmoncayo cuando vuelvas puedes decirme algo me haras un gran favor.
TENEMOS Q SER POSITIVOS Y VIAJAR PARA DISFRUTAR !!!NO MALOS ROYOS.!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

ESTOY CONTIGO LOLY41!!!!
Lo que pasa es que la gran mayoría de la gente,cuando salen de vacaciones y tienen una mala experiencia,asu llegada corren a contarlo,sin embargo,cuando es el caso contrario,pues no se molestan a menos que sean asiduos a este tipo de foros y comenten su experiencia como ayuda al resto.
Lo mejor es comprobarlo por uno mismo,y tener en cuenta una cosa muy importante:Se trata de disfrutar de tus vacaciones,no de estar todo el momento buscando el fallo.
Hay mucha gente que cree,que porpagar un hotel 4* y gastarse un dinero,tienen derecho a exigir de todo,y po experiencia personal como trabajadora en el sector he visto de todo y se de lo que hablo.Po poner un ejemplo con respecto a Barceló en general.
En una ocasión estaba hospedada en Barceló Lanzarote,era pleno mes de agosto,un 90% de los clientes eran españoles(muy poco guiri),como bien sabemos todos,nos gusta cenar tarde,asi que coincidiamos todos los españoles a ultima hora, lo que originaba unas colas tremendas a la entrada del restaurante,xq al ser un 4*,hay un servicio x,y debias esperar a que el maetre asignara una mesa en perfecto estado de limpieza para el num de personas determinadas.
Pues bien,a la salida,se formaban otras colas,xq a pesar de tener TI,debian entregar el ticket de la consumición en caja.

Pues a lo que iba,un cliente,formó un escandalo,x las colas,a la salida se adelantó al comienzo de la cola,le arrancó el boligrafo de las manos a la cajera,firmó el ticket y se fue protestando,directamente a la recepción.Vi como montaba el espectáculo padre,diciendo que había pagado un dineal x las vacaciones para tener que hacer cola todos los días,etc etc

Por favor,si un restaurante tiene el servicio de cena de 19:30 a 22:00(en verano),y 800 clientes de los 1000 que hay hospedados,va a comer a la misma hora,normal que hayan colas.Y eso es lo que mucha gente plasma como negativo.

Otras personas perobalemente sus casas no las tengan limpias como una patena y exigen que así esté el hotel.No esperen duros a 4 pesetas.Si un hotel te da una oferta x,y la diferencia de otro con las mismas carateríaticas es x+2,busquen la lógica y preguntensen por qué.

No obstante,como ya he dico en varias ocasiones,el hotel no es malo.Habrá cosas que no gusten,xq para poder reducir costos,con esto de la crisis,han descuidado un poco la calidad,pero en esr¡te y en otros de la misma categoría.Lo que si digo es que malas vacaciones no vais a tener.

Última edición por Yemaya33 el Jue, 06-05-2010 0:37, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he ido los dos últimos años...y volvere este. ¿es el mejor hotel que he estado? No ni mucho menos. Pero la relación calidad precio me parece ajustada y por eso repito. Sobre las opiniones de la gente pues... Hay cosas que son muy subjetivas y sobre todo depende de las expectativas que uno se haya creado. Desde luego hay cosas que no me gustan, pero de ahí a que por norma general haya mucha suciedad, o mala atención a la gente... Pues rotundamente no. ¿Que puede haber casos puntuales? No me cabe la menor de las dudas, pero en este y en cualquier hotel. EN todos los hoteles hay alguna critica.
Personalmente si tengo que poner una pega le pondría el tema de los horarios del T.I. y del Snack de la pisicna, y que el año pasada vi una bajada en la comida, sobre todo a la hora de comer y no tanto a la hora de cenar, pero vamos te aseguro que de hambre no te vas a morir ni mucho menos.
Luego puedo decir que para mi es un 3-4 estrellas, pero también me sale mas barato que los iberostar, por poner un ejemplo que están justo enfrente.
EN fin vaya "tocho" que he soltado, en resumen para mi la relación calidad precio está bien y por eso repito.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por contestar

Yo también pienso que la gente tiende a escribir una crítica cuando ha tenido una mala experiencia pero no cuando ha sido buena...

Yo estaré allí a principios de julio. A la vuelta ya os contaré mi opinión.
⬆️ Arriba

New Traveller

typoon Escribió:
Muchas gracias por contestar

Yo también pienso que la gente tiende a escribir una crítica cuando ha tenido una mala experiencia pero no cuando ha sido buena...

Yo estaré allí a principios de julio. A la vuelta ya os contaré mi opinión.
Yo hare lo mismo.....a la vuelta contare mi experiencia, que espero y deseo y creo que va a ser buena....
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas e pillado este hotel para el día 10 de junio,me gustaria saber la dirección exacta de este(si es esta: C/La Mancha s/n. Barranco de Vinamar. 35625
Canarias - Fuerteventura | España )
Y si esta dirección de alquiler de coches esta cerca ya que no medeja verlo con google maps ni guias

C/ Bentejui 2 -Edif. Esmeralda, local 5 - 35625 Morro Jable- Pájara )
Ya ke voy a alkilar un coche desde el aeropuerto hasta el hotel y dejarle en esta oficina de faycan.
Muchas gracias por la ayuda!!!
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días. En principio tenemos reservado el Barcelo Jandía Playa desde el 2 de Julio hasta el 9 de Julio. La agencia me da un precio de 1400 euros avion+hotel+traslado al hotel, desde Málaga. He leido por aquí y tb he podido comprobar por varias webs que el hotel serian unos 800 y el avion unos 300. Alguien me puede decir como ha realizado el traslado hasta el hotel y cuanto le ha costado??? Todo para ver si es mejor hacerlo por partes y coger lo que me ofrece la agencia. Graciassss
⬆️ Arriba

Super Expert

voke17 Escribió:
Buenos días. En principio tenemos reservado el Barcelo Jandía Playa desde el 2 de Julio hasta el 9 de Julio. La agencia me da un precio de 1400 euros avion+hotel+traslado al hotel, desde Málaga. He leido por aquí y tb he podido comprobar por varias webs que el hotel serian unos 800 y el avion unos 300. Alguien me puede decir como ha realizado el traslado hasta el hotel y cuanto le ha costado??? Todo para ver si es mejor hacerlo por partes y coger lo que me ofrece la agencia. Graciassss

Hombre si tienes pensado coger un coche de alquiler lo tienes solucionado.

Por curiosidad el precio es por una pareja, no?

Con iberojet lo encuentro por 1244€ y con solplan por 1158€ pero estan bajo petición.
Si te quieres arriesgar esperarias hasta 15 días antes , seguro que travelplan saca una buena oferta
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, yo he pillado el hotel en booking.com por 582 euros (2 adultos + 1 niño), el coche una semana 119 euros, y el avión sale por 250 euros por adulto y la mitad para el niño con Air Europa. Total: sobre 1400 eur todo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lo bueno de pillartelo por agencia es q responden si tienes algun problema, cosa q si lo haces por libre.....yo lo pillé por libre porque trabajo en una cia aérea y tengo descuento en los billetes, pero he ido muchas veces con mayoristas y he venido super contenta. Ah¡¡ el precio q doy del avión no es el q tengo yo, es el q dan en su página web. Saludos¡¡¡
⬆️ Arriba

Experto

panaiano Escribió:
hola, yo he pillado el hotel en booking.com por 582 euros (2 adultos + 1 niño), el coche una semana 119 euros, y el avión sale por 250 euros por adulto y la mitad para el niño con Air Europa. Total: sobre 1400 eur todo.

Para que fechas son estos precios???
Yo por agencia online tengo reservado 3 adultos desde Barcelona del 11 de Julio al 18 de Julio 1725€ ¿Esto es caro? Compartimos los 3 la misma habitación. Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

LOLY41 Escribió:
panaiano Escribió:
hola, yo he pillado el hotel en booking.com por 582 euros (2 adultos + 1 niño), el coche una semana 119 euros, y el avión sale por 250 euros por adulto y la mitad para el niño con Air Europa. Total: sobre 1400 eur todo.

Yo por agencia online tengo reservado 3 adultos desde Barcelona del 11 de Julio al 18 de Julio 1725€ ¿Esto es caro? Compartimos los 3 la misma habitación. Gracias
Para finales de Mayo, de todas maneras prueba a hacerlo por libre, el hotel en booking.com, el avión con todas las cias q viajen desde bcn y el coche por autoreisen, a ver en cuánto te sale. Saludos¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Silver Traveller

LOLY41 Escribió:
panaiano Escribió:

Para finales de Mayo, de todas maneras prueba a hacerlo por libre, el hotel en booking.com, el avión con todas las cias q viajen desde bcn y el coche por autoreisen, a ver en cuánto te sale. Saludos¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Experto

panaiano Escribió:
LOLY41 Escribió:
panaiano Escribió:

Panaiano gracias por tu consejo después de hacer los cálculos de la forma q tu me has aconsejado lo mas barato q consigo son 2000€ osea q estoy contenta con lo q tengo reservado.
Con el agencia online q lo he hecho (ya varias veces) siempre me ahorro dinero.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días,
Nosotros estuvimos hace un par de años en éste hotel y la verdad es q encantados!!! La animación, las instalaciones, la cercanía a la playa, la comida...TODO genial!
Lo único malo, cuando nos tuvimos que ir...
La mejor oferta que encontramos fue cogiendo todo por nuestra cuenta: Vuelo + hotel en logitravel (105€/noche!) + bus desde el aeropuerto q te deja prácticamente a lado.
En pocos minutos estas en el "pueblo" y allí puedes alquilar coches sin problemas, aunq en 1 día lo has visto todo!!!
Espero haber podido ayudar!!
MUSUS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

leirontz Escribió:
Buenos días,
Nosotros estuvimos hace un par de años en éste hotel y la verdad es q encantados!!! La animación, las instalaciones, la cercanía a la playa, la comida...TODO genial!
Lo único malo, cuando nos tuvimos que ir...
La mejor oferta que encontramos fue cogiendo todo por nuestra cuenta: Vuelo + hotel en logitravel (105€/noche!) + bus desde el aeropuerto q te deja prácticamente a lado.
En pocos minutos estas en el "pueblo" y allí puedes alquilar coches sin problemas, aunq en 1 día lo has visto todo!!!
Espero haber podido ayudar!!
MUSUS
Muchas gracias leirontz¡¡¡ Nos queda una semanita (ya me está tardando¡¡), Ya os cantaré a la vuelta, un abrazo¡¡
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes