Forum of Canary Islands: Forum to share experiences, travel tips and questions about the Canary Islands: Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Fuerteventura.
Nos vemos por aquí, tu y yo tenemos gustos en comun tanto del Caribe (princess) como de Canarias (Tenerife) sin lugar a dudas la isla de Tenerife y en concreto el Sur tiene todos los ingredientes de un cocktel de verano total,sol playa,comercios,salir de marcha......se nota que soy asidua a la isla este año sera mi 5ª vez
Buenos días
Tengo hotel para pasar una semana en Tenerife, pero los billetes de avion la mayoria van al Aeropuerto Norte , podriais decirme la distancia entre el Norte y Sur ?
Ya puestos , el Hotel al que vamos es el Iberostar Toviscas Playa , en costa adeje, alguien puede decirme que tal esta ?
Para playas el sur, pero te recomiendo tenerife norte, es genial y desde allí puedes hacer muy buenas excursiones. Te recomiendo Masca y Anaga, no es un lugar muy conocido pero es maravilloso
6 amigos de 26 años hemos planeado un viaje del 29 de julio al 1 de agosto. Tenemos previsto ir al hotel Sol Tenerife en Playa de las Américas, aunque aún no lo hemos reservado y estamos a tiempo de que nos aconsejeis algo diferente enfocado sobretodo para jóvenes. Vamos a coger el régimen de Todo Incluido.
¿Podríais informarme de varias cosas?
- ¿El hotel está en medio de todo el movimiendo de la zona?
- Aunque a mi no me importe porque no tengo problemas para dormir, pero otros amigos si que les molesta un poco, ¿hay mucho escándalo a la hora de irnos a dormir?
- En todos los hoteles que hemos preguntado qué bebidas alcoholicas entran en el Todo Incluido nos han contestado que no todas entran... ¿podría alguien decirme qué bebidas entran en este hotel? Sobretodo marca de ron, vodka y ginebra.
- ¿Podríais indicarme chiringuitos o sitios para tomarse copas y estar de fiesta en la playa durante el día? ¿y durante la noche?
- ¿Podríais indicarme sitios para salir de fiesta por la noche?
Se que es mucha información la que he pedido, pero nos gustaría que fueran 4 días perfectos y aprovechados al 100%.
Hola a todos, en agosto voy a tenerife y me han recomendado unos hoteles en el sur, H10 Las palmeras, gran tinerfe, best tenerife y sobre todo Vulcano, alguien ha estado en alguno de estos hoteles, me recomendais el Vulcano?? importante la comida y que la habitación no sea enana porque vamos 15 días..
Muchas gracias! tengo que decidirme hoy!!!
Buenas, vamos el 8 de agosto unos amigos a Tenerife, y me gustaria saber en que zona o zonas puedo empezar a buscar hotel, apartamento, buscamos una zona con buena zona de marcha, y playita cerca. Espero un poquito de ayuda para empezar a mirar ya mismo el tema del hotel,gracias
New Traveller Joined: 02-09-2008 Posts: 9
Votes: 0 👍
Ola!!
Estoy pensando en irme con mi pareja 8 días a Tenerife en septiembre, pero aun no se si irme al norte o al sur. Que me recomendarías ¿
Por lo que he leído en Internet en el norte hace mas fresquillo y no es tan soleado¿¿ =S
como voy en septiembre tengo miedo de que no vea el sol..jejeje
Si alguien me diría sitios recomendables y que no me puedo perder. O no se alguna cosa mas..
Hola, soy de Tenerife y les puedo decir que en Verano va a hacer sol en toda la isla. La zona norte es mas fresca (pero no hace frio) y en el sur hace mucho mas calor. Yo soy de aquí y prefiero la zona norte, la zona sur es practicamente turistica, incluso los bares te ofrecen los menus en aleman y en ingles.... Y la gente que habla español son argentinos, colombianos que han emigrado aquí y los canarios que encuentras casi todos estan en el sur de la isla por vacaiones. La Zona sur y la zona norte estan muy bien para los que quieren ir de fiesta. La zona norte no es tan turistica excepto el Puerto de la Cruz que se mezclan los turistas con los Tinerfeños pero es mas bonito que la zona sur, tiene muchas cosas que visitar y una playa de arena negra, el problema de las playas del norte es que casi todas tienen corriente y olas.. Estan bien para surferos, las del sur no. En la zona norte tb pueden alojarse en un pueblo llamado Bajamar, creo que solo hay un hotel o dos, hay unas piscinas naturales y una playa a la que solo se puede acceder caminando (muy bonita) y hace mas calorcito que en el puerto y esta al lado dePunta del Hidalgo (tb hay un hotel) donde tb hay una piscina natural y unos charcos volcanicos donde se baña la gente. Estos son sitios nada turisticos, pueblos pequeños que pertenecen al municipio de La LAguna y bien conectados con guaguas y sin perdida si alquilan coche. Pero no hay nada que ver en esos pueblos. Si necesitan alguna información o nombres o telefonos de los hoteles pueden mandarme un mensaje privado.. O cualquier cosa!... Si alguno bucea o quiere probar tb puede contactar conmigo.. Ya que es un deporte que practico siempre
Dr. Livingstone Joined: 02-03-2008 Posts: 7755
Votes: 0 👍
Hola laurita
Aunque estoy de acuerdo contigo en casi todo,hay un "sur" más allá de las zonas turisticas,donde puedes hacer una vida normal de playita,restaurantes.compras etc,sin apenas ver un guiri.
Voy para tenerife sur especificamente para palaya las americas me recomiendan que alquile un auto Llego al aeropuerto norte Si alguien sabe donde alquilo el mas economico y que tenga buen servicio en el aeropuerto Hay muchas agencias de alquiler de auto? hay que prepagarlo?