supervehiro
Invitado
Votos: 0 👍
|
Hola a tod@s,
Anoche regresé mi viaje a Lanzarote.me he alojado en el Beatriz Costa teguise & Spa, así que si teneis alguna duda, estoy a vuestra disposición.
A modo de resumen, comentaros que si volviese repetiría el hotel, aunque tenga sus peros.
La isla es muy bonita pero pequeñita, se ve perfectamente en 3 o 4 días.Os recomiendo alquilar coche, yo seguí el consejo de algunos foreros y alquilé por internet con Cabrera Medina y me ha ido genial super formales y muy bien de precio.
El clima regular, me ha pillado viento todos los días y casi todos los días muy nublado, pero la temperatura es muy agradable, no hace nada de frio.
El hotel...bueno...la comida un 10 en variedad y calidad.El servicio de recepción otro 10, aunque tanto los camareros como las camareras de piso dejaban que desear.
Las intalaciones son estupendas especialmente:piscinas, gimnasio, jacuzzi y spa.Aunque es una pena porque estan muy mal mantenidas.Tienen tanta ocupación y tan seguida q no les da tiempo de hacer mantenimiento y eso se nota.
Las habitaciones estan un poco dejadas:a nosotros nos tuvieron que cambiar la TV, reparar la cama, arreglar el pomo de la puerta, el cierre de salida a la terraza,....
Te pasan el primer día un cuestionario para que indiques los problemas del alojamiento y te los arreglan de inmediato...pero no debería ser así, deberian ser ellos los que los detectasen y arreglasen antes de que nadie se alojase allí... Pero bueno salvando ese tema lo demás fue genial.
Insisto en el buffet muy espectacular además hay cuatro buffet temáticos a la semana:D-Mejicano, M-Oriental, X-Italiano, V-Canario.y todo está riquísimo.
Hay minibus gratuito a la playa cada hora más o menos y estan muy bien.
Bueno si teneis dudas más concretas, os responderé sin problema.
|
Ory2
Super Expert
|
Me alegro que te sirviera la info sobre Cabrera Medina. Salu2
|
Invitado
|
Pues he debido coincidir contigo supervehiro, ya que yo también he estado esos días en el Costa & Spa. Yo regresé el día 28 de Marzo. Coincido en casi todo lo que tu dices. La comida muy bien, etc. Etc...... Yo alquilé el coche en Payless y me lo trajeron al hotel a la hora que yo habia señalado en la reserva on-line y al devolverlo solo tuve que dejar las llaves en la recepción del hotel. Pague por el coche 120 € por 7 días y me dieron un Chevrolet matiz, 4 puertas, que es pequeño pero va muy bien. Le hice 800 km en esos 7 días. En lo que ya no estoy de a cuerdo es en que no hacia frio. Hubo días que era imposible quitarse la manga larga, incluso en el buffet del hotel. En concreto recuerdo el frio y viento que hacia el día 22. Cierto es que mas que frio era sensación termica debido al fuerte viento y a las nubes, ya que apenas salió el sol. En resumen, buena estancia y volveria a ese hotel
|