Alquilar un coche en Lanzarote ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p25 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 12 de 62 - Tema con 1223 Mensajes y 714374 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
La verdad es q es una muy buena empresa, y tiene buen precio sobre la terminal pues sera la normal si el aeropuerto es muy pequeño
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de reservar en autoreisen y quisiera saber si és de confianza.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Assumpta1968 yo he tenido un Ibiza alquilado con Autoreisen la priemra semana de Junio y no he tenido ningún problema. Eso sí, ten en cuenta que:

-Tienes que pagar con tarjeta de crédito (no de débito, que es la que tenemos la mayoría). Si pagas con tarjeta de débito (como hice yo) te cobrarán una fianza de 100€ que te devuelven automáticamente cuando entragas de vuelta el coche.

-Autoreisen no cubre los daños en los bajos y en las ruedas. O al menos eso dicen, aunque en el contrato no viene especificado como tal, que me lo leí de cabo a rabo para comprobarlo. La excusa es que así evitan que los coches se metan en la zona de Playa Papagayo que está sin asfaltar. Pero vamos, que si vas con cuidado no tiene por qué pasar nada. Yo fui y te puedo asegurar que el 99% de los coches que allí estaban eran de alquiler...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por contestar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Creo que me equivoque al hacer la pregunta en el post de información lanzarote, perdon...
Mgustaria alquilar coche pero no tengo tarjeta de crédito, alguien ha alquilado coche en lanzarota por esta compañia?

www.faycan.es/

Me han comentado la propia compañia que con tarjeta de débito también puedo pagar. Alguno tiene experiencia con esta compañia?pertenecen a Hertz.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

luis88tor Escribió:
Creo que me equivoque al hacer la pregunta en el post de información lanzarote, perdon...
Mgustaria alquilar coche pero no tengo tarjeta de crédito, alguien ha alquilado coche en lanzarota por esta compañia?

www.faycan.es/

Me han comentado la propia compañia que con tarjeta de débito también puedo pagar. Alguno tiene experiencia con esta compañia?pertenecen a Hertz.

Un saludo.

Como te he comentado en el otro hilo, yo lo reservé con ellos el año pasado un Golf (aunque me dieron un Auris) durante 5 diitas, y perfeto en precio y servicio.

Además, aprovechando lo que han dicho con la otra compañia, puedes pagar un suplemento (si no recuerdo mal, eran 3 euros dias) de bajos y llantas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

luis88tor Escribió:

Me extrañaba mucho que se pudiera pagar con tarjeta de débito, siempre exigen de crédito por el tema de la fianza... Y al ir a leer las condiciones no veo nada de débito, habla de tarjeta de crédito en todo momento. Asegúrate, no te vayas a llevar una sorpresa.
Yo tampoco tengo tarjeta de crédito y lo que hago es que me hace la reserva mi padre con su tarjeta y me pone a mi como conductor titular. No sé si en todas se puede hacer así, yo alquilo en pepecar y sí que se puede.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues no se, en las condiciones te dice que con crédito o en efectivo, al leer eso les envié un email preguntandose si se podría pagar con débito y me dijeron que las tarjetas de débito si eran aceptadas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

luis88tor Escribió:
Pues no se, en las condiciones te dice que con crédito o en efectivo, al leer eso les envié un email preguntandose si se podría pagar con débito y me dijeron que las tarjetas de débito si eran aceptadas.

Saludos.

Que puedan ser aceptadas como pago no significa que no se necesite una de crédito como fianza
⬆️ Arriba

Super Expert

En Cabrera Medina hace 2 años pagamos en metálico, no nos pideron tarjeta, ni de crédito ni de débito.
⬆️ Arriba

Super Expert

Milestorm Escribió:
luis88tor Escribió:

Saludos.

Que puedan ser aceptadas como pago no significa que no se necesite una de crédito como fianza

Yo el año pasado lo hice con una de debito todo, no necesite de credito en Faycan
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me voy dentro de una semana a pasar las vacaciones a lanzarote, y me gustaria saber si es mejor alquilar el coche desde la peninsula, o es mejor alquilar una vez allí?, estaremos en Costa Teguise, hay alguna casa de alquiler cerca

Gracias por vuestras respuestas

Saluditos y besotes
⬆️ Arriba

Super Expert

Brujita33 Escribió:
Me voy dentro de una semana a pasar las vacaciones a lanzarote, y me gustaria saber si es mejor alquilar el coche desde la peninsula, o es mejor alquilar una vez allí?, estaremos en Costa Teguise, hay alguna casa de alquiler cerca

Gracias por vuestras respuestas

Saluditos y besotes

Siempre es mejor hacerlo por internet previamente, por precio y por disponibilidad.

En Costa Teguise hay muchas, vamos de la mayoría de empresas, quizás los mas conocidos: cabreramedina.

Yo el año pasado, alquilé y todo genial con Faycan (que es filial de Hertz)
⬆️ Arriba

Super Expert

Te doy otra opción para el alquiler de coches Brujita33, yo siempre reservo por Internet con antelación con Okayautos y me ha ido muy bien. Suelen trabajar con muchos proveedores distintos, como el que te decían arriba (Faycan), pero siempre con precios más baratos.

Un saludo y buen viaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajer@s.
A parte de vivecar (con la cual no puedo contratar vehículo porque no les quedan para las fechas que necesito); ¿sabéis de alguna otra compañia que no tenga que dejar fianza (o al menos no de más de 100€) y que dejen conducir a menores de 25?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lomasphx Escribió:
Hola viajer@s.
A parte de vivecar (con la cual no puedo contratar vehículo porque no les quedan para las fechas que necesito); ¿sabéis de alguna otra compañia que no tenga que dejar fianza (o al menos no de más de 100€) y que dejen conducir a menores de 25?
Muchas gracias

Hola, Cabrera Medina no pide fianza y creo que la única limitación que ponen es que la antigüedad del carnet no sea inferior a 2 años.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajer@s. Tras mi semanita en Lanzarote, puedo contar ya mi experiencia. La idea era buscar en la isla alguna compañía para alquilar coche los dos últimos días y así visitar e ir al aeropuerto; el problema es que mi novia tiene 21 años y yo 20; y todas, o casi, las compañías de alquiler de coches te piden 23 años. Cuando ya pensaba, tras muchos intentos, que mi búsqueda sería en vano, llamé por casualidad a FELYCAR, tras ver una pegatina en un coche (928-819-091); y aceptaron alquilarnos el coche. Por no tener ni el Citroen Saxo ni el Opel Corsa (gama más baja) nos dieron un Nissan Micra. 57€ dos días + 20€ suplemento por devolverlo en el Aeropuerto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola:

Yo los últimos viajes que he hecho he alquilado con este buscador que os pongo el link.
Después de buscar mucho, siempre han sido los más baratos que he encontrado (por referencia 7 días en Croacia al final de abril 188 €) y cuando no han tenido un coche de la gama que he contratado te dan otro superior sin coste adicional.

Otra ventaja es que lo puedes reservar y aunque lo pagues, si te arrepientes o encuentras otra cosa mejor antes de 48 horas te devuelven el dinero.

Se preocupan si tienes algún problema hasta incluso después de haber venido. Yo en Roma tuve un error creyendo que era de la compañía, les reclamé y se preocuparaon bastante en aclararmelo hasta que descubrí que el pequeño error era mío.
Siempre que he contratado es con el depósito lleno y hay que devolverlo igual.

Trabajan con las principales casas, Hertz, Avis, etc.

Eso sí, esta casa funciona como los vuelos, cuanto con más tiempo lo contrates, mucho más barato de sale. Ya os digo, lo más interesante es pillarlo si ves que está en precio, que luego siempre hay tiempo de buscar.

ealquilerdecoches

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA, me voy a lanzarote a principios de septiembre, y la verdad es que no se que hacer, hay gente que me comenta que es mejor alquilar el coche una vez allí, poruqe sale más barato....y otros qu ees mejor desde la península..pq así te aseguras que haya......la idea es cogerlo 4 días,...
QUe es mejor????
⬆️ Arriba

Super Expert

surinda Escribió:
HOLA, me voy a lanzarote a principios de septiembre, y la verdad es que no se que hacer, hay gente que me comenta que es mejor alquilar el coche una vez allí, poruqe sale más barato....y otros qu ees mejor desde la península..pq así te aseguras que haya......la idea es cogerlo 4 días,...
QUe es mejor????

Eso de que allí es más barato....para mi que todo lo contrario, salvo raras excepciones
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes