Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Hola a todos, muy interesante el foro y este post en concreto.
¿Sabéis si es posible encontrar viajes a Lanzarote o a cualquier Isla Canaria de ultimisima hora (2, 3 o 4 días antes de la salida) a precios interesantes? Tengo flexibilidad total.
La inmensa mayoría de las ofertas son un simple gancho
HOLA GENTE!!!
Me gustaría saber dónde se pueden alquilar bicis a precio asequible por playa blanca
Estoy alojada en el dream castillo and spa y me gustaría moverme en bici .
GRACIASSSSSSSSSSSS
Hola a todos.. A ver si me podeis ayudar.. Vamos tres amigas de vacaciones a lanzarote la ultima semana de julio y queria saber que discotecas o bares hay q esten bien y q tipo de musica ponen..
Gracias!!
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12312
Votos: 0 👍
rebelu Escribió:
hola a todos.. A ver si me podeis ayudar.. Vamos tres amigas de vacaciones a lanzarote la ultima semana de julio y queria saber que discotecas o bares hay q esten bien y q tipo de musica ponen..
Gracias!!
Hola, bienvenida al foro
Uno tu mensaje a este hilo para no dispesar la información.
HOLA GENTE!!!
Me gustaría saber dónde se pueden alquilar bicis a precio asequible por playa blanca
GRACIASSSSSSSSSSSS
Hola, he leído tu mensaje y no puedo ayudarte, pero a lo mejor tu a mi si, estoy pensando en ir a ese hotel en setiembre, y vamos con un niño de 1 año, que tal está el hotel? y la comida? está muy lejos del centro? el centro tiene animación? cafeterías, terrazas, etc... Espero que encuentres bicis, y si encuentras, dilo que me interesa...
Gracias.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
pelon Escribió:
HOLA GENTE!!!
GRACIASSSSSSSSSSSS
Nos vamos a Lanzarote este verano con una niña pequeña y estamos buscando algo tipo bungalow o apartahotel,hemos visto unos q tienen buena pinta que se llaman Sands beach resort,alguien los conoce y me puede decir algo?
Muchas gracias
Me han comentado que con tarjeta de débito también puedo pagar. Alguno tiene experiencia con esta compañia?pertenecen a Hertz.
Un saludo.
Mi opinión es que lleves el coche alquilado desde España, no esperes a hacerlo allí porque a parte de ser más caro, es posible que no haya y tengas que esperar unos días.
Yo, normalmente aluilo los coches en esta página, son bastante económicos. Supongo que si no tienes tarjeta de crédito lo arreglarán dejando un depósito en efectivo que te devolverán a la entrega del vehículo si todo está correcto.
Me han comentado que con tarjeta de débito también puedo pagar. Alguno tiene experiencia con esta compañia?pertenecen a Hertz.
Un saludo.
Yo alquilé con ellos el año pasado, y muy bien en servicio, precio...lo unico que no tenian el golf que alquile y me dieron un auris, pero tampoco pasa nada jeje.
Hola a todos, tengo pensado ir a Lanzarote y no hay mucho presupuesto, por eso quiero hospedarme en un aparthotel llamado Sun Island, C/ La Secreta, en Playa Blanca, el caso es que comentan que está lejos de la playa y del centro, y tan solo veo en su descripción que esta a 1 Km, entonces no entiendo muy bien como dicen que está lejos, ¿alguien sabe su ubicación exacta y los transportes accesibles desde ahí al resto de la isla? Porque no tenemos carnet, y no podremos alquilar coche, quisiera saber si nos será complicado movernos hasta la playa o ir hasta las playas mas recomendables. ¿es posible y factible visitar la isla comodamente sin alquilar coche? Me seria de gran ayuda algun comentario sobre este hotel, ubicación, accesibilidad , etc. He mirado en google maps, pero soy un cenutrio no ubico bien el hotel respecto de los lugares de interés, ni calculo muy bien las distancias. MUCHAS GRACIAS.
Hola amigos. Os saludo después de un tiempo en stanby.
Nos vamos mi novia y yo la última semana de Julio, la verdad que es que el vuelo y el alojamiento nos han salido económicos (por eso nos vamos allí, jijij) y está en al zona de Playa Blanca.
Nuestra idea es mas bien de sol, playa, piscina y relax... Mas que de estar todo el día haciendo excursiones, aunque desde luego si que nos gustaria hacer alguna.
Varias dudas corren por mi mente en cuanto al tema de alquilar un coche y hacer las excursiones. Intentaré resumirlo en preguntas concretas después de todo este tostón:
1) ¿Nos merece la pena alquilar un coche para el plan en el que vamos)
2) Se rentabiliza también el trayecto del aeropuerto al hotel y vuelta?
3) En caso de que merezca la pena, ¿que sitio es el mas económico?
4) En caso de que no merezca la pena, ¿que sitios de shuttle es el mas economico entre aeropuerto y playa blanca? (de lo mas barato es visto un tal shuttlehoppa o algo asi).
5) Nos interesaria mas hacer una excursión de un día de estas de toda la isla, que incluyen almuerzo, para ver lo mas característico?
6) En caso afirmativo, ¿en que sitio es donde mejor se pueden contratar las excursiones? (para verlo "casi" todo incluido pase en camello y demas).
Como vereis andamos un poquillo justos de presupuesto, pero dentro de nuestras posibilidades nos gustaria hacer un viaje bonito.
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7262
Yo creo que sí que os merece la pena alquilar un coche, los precios allí son buenos y hay sitios que no se deben de perder una vez que esteis allí. Lo de las excursiones en grupo es un rollo y encima con lo que os van a cobrar os cojeis el coche y podeis ir a donde querais cuando querais, la Isla es muy sencilla. Mirar en las webs de pepecar y la de ealquilerdecoches ....tienen buenos precios y podeis cojer y dejar el coche en el aeropuerto .
Lanazarote merece mucho la pena, tiene lugares únicos.
Un saludo.
Si uno hace numeros, a lo mejor, entre lo que te cuesta contratar una excursion así a "todo" para 2 personas, mas los desplazamientos aeropuerto-hotel-aeropuerto... Quizas tienes mas que pagado un coche de alquiler una semana, pero claro, nose lo que cuestan las entradas de los sitios, creo que al Timanfaya 8 euros por persona, no? Y el paseo en camello 10 euros 2 personas? Puede ser??
También supongo que para moverse a todos estos sitios habrá que moverse con GPS, no?
Hola. Mi opinión es que también soy partidaria de alquilar coche, pero llévalo alquilado desde aquí que luego puedes tener problemas allí.
Yo cuando fui (en un mes de agosto), también tenía intención de dedicar parte de excursion y parte de playa pero al final a la playa fuimos muy poco, más que nada de visita por todas las que pasábamos (no te pierdas la de papagayo) por dos razones:
Hay tanto que ver y cosas maravillosas y playas las tienes en la península a mogollón más cerca de tu domicilio y por otra parte no se a ti, pero a mi me incomoda mucho el viento que hace en Lanzarote para estar tumbado en la playa, pero al final como no me gustaba el viento dedicamos la mayor parte del tiempo a hacer excursiones, nos recorrimos la isla de norte a sur y de este a oeste como unas dos veces y no me arrepentí para nada.
También nos alojamos en Playa Blanca, es una zona mucho más tranquila que Playa del Carmen (cerca del aeropuerto) , aunque me han dicho que hay unos bungalows en la zona de Teguise que es una maravilla, es estar como en medio de la nada.
Si alguna vez vuelvo, que me encantaría, lo haré desde luego en el mes de septiembre que, gente que ha vivido allí he ha dicho que es el mes que menos viento hace.
Los que os vayais a partir del 8/9 de Julio (como yo) preparaos porque si las previsiones se cumplen tendremos una ola de calor tremenda durante 5/6 días (del 8 al 13 aproximadamente) con máximas y mínimas que podrían superar los 40º y 30º respectivamente.
Hola,
Yo también creo que merece la pena, por lo menos un par de días, hay tantas cosas que ver..
Nosotros fuimos en 2008, y lo alquilamos con cabrera medina, en Marina Rubicón. Lo reservamos por internet, 6 días, 137 €, alquilamos un corsa, y nos dieron un astra. Ningún problema