Aracofu
Experto
Registrado: 28-02-2007
Mensajes: 147
Votos: 0 👍
|
rakel81 Escribió:
Timiniky Escribió:
Gracias a todos vosotros, como llevo dos semanas, tengo bastante tiempo para recorrer todos esos lugares. Vamos a coger un coche para todos los días, así que no me perderé ningún sitio de esos. Gracias.
Oye dime que empresa de alquiler de coches has escogido yo estoy dudando
De confianza son www.cabreramedina.es www.cicar.es y www.payless.es
Sonlos mismos y si quieres te llevan el coche a tu alojamiento
|
Martafdp
New Traveller
Registrado: 19-08-2007
Mensajes: 3
Votos: 0 👍
|
Os escribo desde Lanzarote donde paso mis vacaciones desde hace 5 años. El motivo es informaros de un nuevo restaurante que se ha abierto en el Golfo y donde se come genial ( el jefe de cocina y los camareros son los que estaban desde hace 13 años en el Almacen de la Sal, por lo tanto, os puedo asegurar que la calidad y el trato en pocos lugares los encontrareis como aqui). La vista por la noche desde la terraza os deja ver la mejor puesta de sol de Lanzarote.
Podeis decir que vais de mi parte (preguntad por Roberto) solo con decir que vais de parte de Marta, Jose y Nerea de Barcelona, os atenderán de maravilla.
Os dejo los datos y ya me contareis:
RESTAURANTE EL GOLFO
Avda. El Golfo s/n. (justo entrando al pueblo el 2º restaurante a mano derecha)
Tel. 928173147
|