Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
hola nacho1960,yo estuve hace 2 años en el hotel vecino,el fuerteventura princess,este a diferencia del otro no es TI es MP,de la playa te puedo decir que esta bien pero no esperes arena blanca finita porque no,es dorada ,la playa de morrojable que la tienes a 5min en coche es espectacular, con una duna de arena fina y un agua turquesa supersuper transparente,esta justo delante del hotel RIU,del hotel poco te puedo decir ya que no comparten nada de instalaciones pero en lo que te pueda aconsejar..... lo de los perfumes si que son mucho mas baratos y nada de imitaciones, la perfumeria que mejor precio encontre fue NIZA,compre DKNY de chica la de 100ml y me costo 36e aquí vale casi el doble.. un saludo....
Nosotros vamos al Jandia Princess. Para ir a la playa que dices también se puede ir en autobus??? Y esa perfumeria que esta en el pueblo???
Tengo que decidirme ya. Tengo una buena oferta para pasar unos días en el Hotel Arena de Corralejo y también, aunque no tan buena, en el Corralejo Beach. Las críticas al Hotel Arena no son muy buenas, sobre todo las referidas al TI. Sin embargo, leyendo foros extranjeros (sobre todo alemanes e ingleses), me parece intuir que algo mejoró el último año este Hotel, sobre todo en materia de restaurante, que es en el que se ceban las críticas. ¿Alguien estuvo recientemente en este Hotel y me puede dar una pista de como van las cosas?.
Perdon al final queria decir ..un paseo muy bonito donde tienes bares y terrazas para tomar algo...el cotillo a mi me gusto pero para ir un día, no mas,la cala es de postal pero el agua congelada y el aire levanta la arena que al ser tan fina molesta un poquito...no se las dos veces que he ido el pueblo es muy solitario y como te digo, yo comparo el turismo con el que hay por aqui(yo soy de barcelona y en la costa brava si que es agobiante)el de allí es mas sano...un saludo
Super Expert Registrado: 05-04-2008 Mensajes: 537
Votos: 0 👍
Linalara
Nosotros nos hemos alojado este año en Villas del Sol, en Corralejo.
La Villas tienen dos habitaciones,sofá cama y dos sofas más en la sala de estar, que es enorme. Además de piscina privada, etc, etc. Por cierto son muy nuevas, 2 o tres años como mucho.
El precio para estas fecha lo desconozco pero con creo que llegue a los 100 € día.
Puedes mirar a ver que tal. Yo la pillé por Logitravel.
Por cierto no creo que lo sepas, por eso te lo comento, escribir en mayúsculas significa GRITAAAAAARR. No creo que sea tu intención.
perdon al final queria decir ..un paseo muy bonito donde tienes bares y terrazas para tomar algo...el cotillo a mi me gusto pero para ir un día, no mas,la cala es de postal pero el agua congelada y el aire levanta la arena que al ser tan fina molesta un poquito...no se las dos veces que he ido el pueblo es muy solitario y como te digo, yo comparo el turismo con el que hay por aqui(yo soy de barcelona y en la costa brava si que es agobiante)el de allí es mas sano...un saludo
Valeeee.... mmm...ya he hecho la reserva,pero bueno, yo también soy de BCN y la verdad lo que busco es lo mas relax possible, espero que el tema del viento no me moleste mucho, ya estuve en Lanzarote en la zona de matagorda y también me dijeron que el viento molestaba y bueno...tampoco fué para tanto...espero que sea igual en fuerteventura...
Muchas gracias por el comentario. Ahora ya tengo el sitio y coche alquilado, me voy a dedicar a mirar info por el foro sobre la isla y que visitar de playas e interés!
Hola a tod@s! bueno os cuento, nos han regalado un viaje a fuerteventura en MP al hotel stella jandia, ¿alguien me podría decir algo sobre este hotel? (que tal está) es que no encuentro ninguna página "oficial"... Gracias
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Votos: 0 👍
Yemaya, mira por cosas de la vida jajajaaj a mi me rido le han dicho hoy que tiene 5 días libres, y queremos aprovechar para irnos a fuerteventura, estamos en las palmas, y claro en una tarde estamos mirando todo y estamos locos, mientras mas leo mas me lio, y claro es reservarlo hoy para irnos mañana, he estado leyendo el hilo y sigo como antes...liada
Tu si tuvieras que elegir uno de precio normal no delos mega resorts caros, cual elegirias, porfa es que me estoy volviendo loca!!!! y mi marido me vuelve mas loca aun!!
hola a tod@s! bueno os cuento, nos han regalado un viaje a fuerteventura en MP al hotel stella jandia, ¿alguien me podría decir algo sobre este hotel? (que tal está) es que no encuentro ninguna página "oficial"... Gracias
hola xandra87:
Supongo que ya lo habrás visto, pero este hotel era antes el Dunas Jandia, busca por ese nombre.
Hola amigos,
Kisieramos viajar con mi pareja del 10 al 24 de octubre a fuerteventura a un hotel T.I. Que me recomiendan, el que nos gusta es el H10 Tyndaya alguien sabe algo mejor o si ha estado en este nos puede dar referencias, tiene pista de pádel?
novato en el foro. Pienso viajar en septiembre a Fuerteventura, me gustaría saber la zona que me recomendais y si coneceis un hotel (de tantos q hay), que este bien. Muchas gracias
YO ESTUVE EL AÑO PASADO EN FUERTEVENTURA TAMBIEN EN SEPTIEMBRE Y ME ALOJE EN EL HOTEL BARCELO JANDIA PLAYA, Y LA VERDAD ESQ ME GUSTÓ MUCHO. PARA MI LO MEJOR ES COGER TODO INCLUIDO, YA QUE A NO SER QUE TE MUEVAS BASTANTE, FUERTEVENTURA TAMPOCO TIENE MUCHO PARA VER Y PASAS LA MAYOR PARTE EN EL HOTEL O EN LA PLAYA. ES UN COMPLEJO HOTELERO, EL BUFFET CON MUCHA VARIEDAD, HABIA ANIMACION DIURNA Y NOCTURNA TODOS LOS DIAS...VAMOS QUE NO TE ABURRES. LA PLAYA ESTA JUSTO ENFRENTE AUNQ TARDAS UN POCO EN LLEGAR PORQUE TIENES Q CRUZAR UNA ZONA QUE ES RESERVA DE AVES O ALGO ASI PERO VAMOS QUE EN 5 MIN ESTAS Y MERECE LA PENA PORQUE LA PLAYA ES ENORME Y CON AGUAS CRISTALINAS. SI QUIERES ECHARLE UN VISTAZO EN INTERNET, YO DESDE LUEGO TE LO ACONSEJO. UN SALUDO.
Hola borja,
En ke fechas vais a ir, nosotros también estaremos por allí entre el 10 al 24de octubre y tenemos pensado ir al H10Tindya, nos han hablado muy bien de este hotel a ver si nos vemos por allí, nosotros salimos de barcelona
Un saludo
Er si alguien estuvo en el hotel occidental grand fuerteventura, el h10 tindaya o el barcelo jandia playa para que me comentasen como estan o si saben de otro hotel mejor. Gracias[/quote]
Hola borja,
En ke fechas vais a ir, nosotros también estaremos por allí entre el 10 al 24de octubre y tenemos pensado ir al H10Tindya, nos han hablado muy bien de este hotel a ver si nos vemos por allí, nosotros salimos de barcelona
Un saludo
Er si alguien estuvo en el hotel occidental grand fuerteventura, el h10 tindaya o el barcelo jandia playa para que me comentasen como estan o si saben de otro hotel mejor. Gracias[/quote]
Hola a todos
Estamos pensando ir a descansar 3 días en octubre a algun sitio de playa y hemos pensado Fuerteventura.
Alguien nos podria recomendar algun hotel, baratito cerca de la playa??
No necesitamos un superhotel con TI, algo comodo y cerca de la playa nos valdria. Preferimos una zona tranquila.
Gracias
Que tal esta el Jandia Princess? Es cierto que son todo alemanes?? Alguien a estado en ese hotel y me puede decir su opinion? Muchas gracias
Nosotros estuvimos del 29 al 5 de Agosto.
Te copio lo que puse en el post de Todo incluido, si tienes cualquier duda no dudes en decirmelo
Hola a todos!
Acabamos de llegar de Fuerteventura, nos hemos hospedado en el Hotel Jandia Princess en regimen de TI.
En general el hotel muy bien, con acceso directo a la playa, solo tienes que bajar unas escaleras. Tiene 5 piscinas, una principal grande, dos mas pequeñas una de ellas con barra humeda, una para niños y otra para nudistas.
La situación del hotel es buena, por lo menos para lo que nosotros buscabamos que era tranquilidad. En la puerta del hotel se coge el autobus que va a Morro Jable, hay unos 7 u 8 km.
Como he dicho el hotel esta bien, el personal muy amable y las instalaciones estan muy limpias. La habitación también era bastante amplia y relativamente nueva.
Los puntos negativos es que como el hotel estaba lleno de alemanes la comida estaba hecha para ellos, es decir mucha cosa con patata. La calidad no era mala, pero faltaba un poco de variedad, porque después de una semana al final siempre acababas comiendo lo mismo ya que solo variaban un par de cosas cada día, el resto del buffet era igual.
La calidad de algunas bebidas tampoco era muy buena, sobre todo los combinados, me pedi uno el primer día y ninguno mas porque era bastente malo. Los zumos de desayuno tampoco eran una maravilla.
Sobre las excursiones recomiendo isla de Lobos, las piscinas naturales y las playas de allí son preciosas.
Buenas, voy a fuerteventura en septiembre una semana. Tengo una duda sobre los hoteles. Me gustaria ir a cotillo pero las opiniones que leo sobre cotillo beach, cotillo sunset y cotillo lagos no me convencen,si alguien de primera mano me puede aconsejar....me parece que l altenativa es corralejo pero me apetecia ir a esa zona(ya he estado en corralejo...)