Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Nuevo cambio, creo q finalmente sera formentera-tenerife, e visto una oferta bastante chula, a ver que os parece:
Iberostar playa gaviotas park (fuerteventura) 4 noches en TI.
Catalonia Oro negro (tenerife) 4 noches en MP. Aquí pensamos alquilar coche y comer o cenar fuera para conocer la isla de tenerife.
2 personas en habitación normal 2272 € con todo desde madrid. ¿como lo veis?, podria conseguir algo mejor por ese precio?? muchas gracias de antemano.
Alguien que haya visitado el R2 bahía playa design, o que sepa algo acerca de él?
El hotel muy bueno,yo me he hospedado dos veces xq un fin de semana en su suite y está genial,la comida muy buena también.
Lo que no me agrada es la zona,no tienes nada alrededor,es un pueblito marinero con una cuantas casas un super y poco mas.Si buscas hotel fuera de la masificación turistica es ideal,pero no lo tienes cerca de las grandes playas de fuerteventura como para ir andando,necesitarias un coche y estas a unos 20 min.
Hola de nuevo, se nota que los foreros estan en la playa, jejejejeje, bueno a ver si alguien que haya estado en los siuientes hoteles me puede decir algo mas de lo que pone en la publiidad, la oferta que tengo es:
Combinado de 4 + 5 noches, fuerteventura en TI - tenerife en MP, en fuerteventura el hotel de la oferta es Sunrise taro beach y el de tenerife es el Best tenerife hotel....todo me sale por 2200€ 2 personas......como lo veis?, todavia tengo una semanita para elegir, por cierto la fecha es desde el 21 al 30 de agosto, muchas gracias de antemano....
Mi duda es la siguiente. Acabo de reservar el viaje para ir a Fuerteventura para Agosto para el hotel Fuerteventura Princess en PC pero no estoy del todo convencida. He estado mirando por internet pero no encuentro referencias del hotel recientes, ¿me podéis decir algo? ¿la playa está realmente a pie de playa?
¿merece la pena coger el TI en el jandía princess? es que veo que me sale más o menos por igual precio, pero con todas las bebidas. ¿la playa está también igual de accesible?
No queremos alquilar un coche, pero movernos algo, ¿está tan aislado el hotel?
Si te refieres a la del R2,la playa es de arena negra y piedras,no está mal,pero en comparación con el resto no es muy buena que digamos.A mi personalmente no me gustan las playas de arena negra.
Mi duda es la siguiente. Acabo de reservar el viaje para ir a Fuerteventura para Agosto para el hotel Fuerteventura Princess en PC pero no estoy del todo convencida. He estado mirando por internet pero no encuentro referencias del hotel recientes, ¿me podéis decir algo? ¿la playa está realmente a pie de playa?
¿merece la pena coger el TI en el jandía princess? es que veo que me sale más o menos por igual precio, pero con todas las bebidas. ¿la playa está también igual de accesible?
No queremos alquilar un coche, pero movernos algo, ¿está tan aislado el hotel?
Gracias,
El hotel es muy bueno,a pie de playa.La zona también,muy tranquila.Dicen que esta ailado xq no está ubicado donde el restod e hoteles,mas hacia el centro turistico de jandia,y la zona escasea de zona comercial.Hay bus que conecta con el centro.El probema es que creo q después de las 10 de la noche ya te tienes que mover en taxi.
Va sa estar un poco limitada si no tienes intención de alquilar un coche,pero para nada está aislado.
Hola de nuevo, se nota que los foreros estan en la playa, jejejejeje, bueno a ver si alguien que haya estado en los siuientes hoteles me puede decir algo mas de lo que pone en la publiidad, la oferta que tengo es:
Combinado de 4 + 5 noches, fuerteventura en TI - tenerife en MP, en fuerteventura el hotel de la oferta es Sunrise taro beach y el de tenerife es el Best tenerife hotel....todo me sale por 2200€ 2 personas......como lo veis?, todavia tengo una semanita para elegir, por cierto la fecha es desde el 21 al 30 de agosto, muchas gracias de antemano....
Pleaseeeee....a ver si algun viajero sabe algo....gracias.
Buenas tardes,
He estado mirando algunos hoteles de TI y me ha dado la sensació que no tienen barra de bebidas en la piscina. ¿alguién sabe de alguno que sí que tenga y sea además, un buen hotel que esté en primera línea de mar?
Gracias.
Meritxell.
Hola viajeros, tengo pensado en viajar con mi pareja del 10 al 24 de octubre a fuerteventura, alguien ha estado en el hotel h10 tindaya keremos ir a este hotel, a ver si me asesorais alguno.
Si alguien kiere apuntarse por estas fechas, nosotros salimos de Barcelona
Hola, parece que han bajado algo los precios, cual es el hotel con mas calidad de comida y que este al ladito de la playa que me podeis recomendar?, tenemos reservado el barcelo jandia playa, que me parece que esta bien en casi todo, calidad de comida, habitaciones, servicios y demas...pero e leido que tardas 10 o 15 minutos andando hasta la playa y eso me tira un poco para atras, estoy de vacaciones y no me apetece andar mas que para levantarme de la tumbona hasta el chiringo a por cerveza y de aquí a hacer un poco de snorkel y el barcelo tampoco tiene chiringo en la playa, así que cada vez que quiera una cervecita me tocara andar 10 de ida y 10 de vuelta, amos que casi me quedo en la piscina del hotel y tampoco es plan...por cierto a parte de recomendarme un gran hotel en fuerteventura, nos gustaria hacer snorkel, sabeis si hay excursiones o lugares mas especiales para ver vida marina?? muchas gacias de antemano ....con lo que me digais reservare mañana, gracias de nuevo.
Hola , en fuerteventura no se si habra algun hotel con chiringuito en la playa, la verdad lo dudo, te puedo recomendar en Jandia el H10 Esmeralda y el Sol los gorriones estan muy bien, que estan pegados ala playa en la zona donde se hace el campeonato de surf, largas playas para caminar.
El sheraton fuerteventura que tal? no tiene todo incluido, pero me imagino que sera a costa de una gran calidad en la pension completa, no? y la playa de este hotel, que tal es? la tiene al lado o es de rocas??, gracias por responder tan rapido..
Joer ahora no se que hacer....tenia claro el barcelo jandia playa porque parece el mejor hotel de fuerteventura con todo incluido, el pero esta en la lejania hasta la playa......existe algun hotel con todo incluido en la misma playa?? es decir que el snack bar o como minimo una barra del TI este en la playa?...estoy viendo mirando ya los mas, mas caros y a no ser que me digais lo contrario no encuentro ninguno......ayuda please...que tengo que pagar mañana....¿ me quedo con el barcelo jandia playa o cambio al sheraton o alguno así???
joer ahora no se que hacer....tenia claro el barcelo jandia playa porque parece el mejor hotel de fuerteventura con todo incluido, el pero esta en la lejania hasta la playa......existe algun hotel con todo incluido en la misma playa?? es decir que el snack bar o como minimo una barra del TI este en la playa?...estoy viendo mirando ya los mas, mas caros y a no ser que me digais lo contrario no encuentro ninguno......ayuda please...que tengo que pagar mañana....¿ me quedo con el barcelo jandia playa o cambio al sheraton o alguno así???