Viajar a Fuerteventura y Lanzarote ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p19 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 27 de 54 - Tema con 1071 Mensajes y 775421 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Información de Fuerteventura y Lanzarote  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
BUENAS TARDES A TODOS
Resukta que he visto este enlace y otro así que la pregunta es la misma, vamos el día 23 una semanita al Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort, y como por circunstancias no podemos utilizar el coche nos gustaria que nos informarais del hotel y como nos podemos mover en transporte publico para ver la mas cantidad de cosa posibles no solo playitas, ah y si hay alguna nudista cerca andando en bus, así como la ubiación del hotel y que cosas hay que ver y como no nos gustaria ir a lanzarote aunque solo sea un día GRACIAS Y ya empiezo a leerme este foro también
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he vuelto hace nada de ese hotel.

Según sales del hotel, a mano izquierda, sin salirte de esa calle llegas al centro de Corralejo, y ahí tienes transporte público.
Y el hotel dispone de autobuses gratuitos a las playas, y esas sí que están bien.

Yo cogí coche, pero supongo que desde Corralejo tendrás transporte a los principales pueblos.

El hotel está muy bien, por lo menos amí me gustó mucho.

Que disfrutes!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

CORREDORVOLADOR Escribió:
BUENAS TARDES A TODOS
Resukta que he visto este enlace y otro así que la pregunta es la misma, vamos el día 23 una semanita al Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort, y como por circunstancias no podemos utilizar el coche nos gustaria que nos informarais del hotel y como nos podemos mover en transporte publico para ver la mas cantidad de cosa posibles no solo playitas, ah y si hay alguna nudista cerca andando en bus, así como la ubiación del hotel y que cosas hay que ver y como no nos gustaria ir a lanzarote aunque solo sea un día GRACIAS Y ya empiezo a leerme este foro tambien

Te puedes morir del asco si pretendes conocer la isla en transporte público.Ya que no puedes coger coche,te aconsejo te apuntes a alguna excursion de las que ofrecen las touroperadoras.
De otra manera no podrás ver la isla,ya que en trasporte publico,pierdes mucho tiempo en carretera y en esperas ya que depende de donde vallas,puedes pegarte mucho tiempo en espera y teniendo en cuenta que vas una semana,pues no disfrutarias nada si cogieras esta opción...ojo...mi apunte es de cara a conocer la isla,para moverte x corrralejo e ir a puerto del rosario,vas bien en trasnporte publico.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yemaya33 Escribió:
RORROS Escribió:
Hola
Voy a reservar unos días en los apartamentos El Matorral, en Jandia, vamos con un niño de 8 años, ¿alguien lo conoce?
Para reservarlo lo hare a traves de Booking, es la primera vez que lo utilizo me han dicho que es bastante fiable...
Gracias
Saludos

Los apartamentos matorral son unos estudios,estan muy bien situados.Muy tranquilos y discretos.Son ideales para kienes huyen de las masas de turismo en hoteles,muy cerca de la playa y con todo muy a mano.

Perdona por no contestar antes, pero muchas gracias por los datos, me dejas mas tranquila....
Segun me han dicho son unos diez minutos caminando a la playa y unos 40 al pueblo de Morro Jable, aunque me supongo que habra alguna guagua que me lleve hasta allí.
Gracias
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

almont Escribió:
RORROS Escribió:
Hola
Para reservarlo lo hare a traves de Booking, es la primera vez que lo utilizo me han dicho que es bastante fiable...
Gracias
Saludos

Nostros también reservamos a traves de Booking un hotel en Fuerte y todo fue perfecto, pagamos en el hotel el último día e incluso nos dieron la opción de pagar en efvo.

Que bueno!!!!
Gracias
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Alguien me podría decir que tal está el hotel Atlantis Bahía Real en Fuerteventura? Tiene playa cerca o necesariamente hay q alquilar coche?gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he estado en el suite atlantis, pero está cerca del Bahía Real. Ese lo ví por fuera y tiene una pinta superbuena, es de cinco estrellas y muy chulo.

Supongo que al igual que el otro atlantis tendrá autobuses gratuitos a las grandes playas.

Que lo pases bien
⬆️ Arriba

Super Expert

RORROS Escribió:
yemaya33 Escribió:
RORROS Escribió:
Hola
Voy a reservar unos días en los apartamentos El Matorral, en Jandia, vamos con un niño de 8 años, ¿alguien lo conoce?
Gracias
Saludos

Los apartamentos matorral son unos estudios,estan muy bien situados.Muy tranquilos y discretos.Son ideales para kienes huyen de las masas de turismo en hoteles,muy cerca de la playa y con todo muy a mano.

Perdona por no contestar antes, pero muchas gracias por los datos, me dejas mas tranquila....
Segun me han dicho son unos diez minutos caminando a la playa y unos 40 al pueblo de Morro Jable, aunque me supongo que habra alguna guagua que me lleve hasta allí.
Gracias
Saludos

La distancia a la playa es de unos 5 min,y desde la misma playa veras una avenida que conecta con morro jable,y tardas max 15 min en llegar andando.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos acavo de llegar de fuerteventura del jandia princes
El hotel muy bien , la atención muy buena sobre todo nuria morena pequeña que esta en el bar coco loco, la playa muy buena pero hay que bajar escaleras pero como en casi todos los hoteles,especial para relajarse,
Para compra perfumes te tienes que ir a morro jable cojes el autobus o vas andando por la playa que tardas menos, tiendas la dalya,buen precio y son buenas en douglas me atendio un indu que me quiso trapichear no lo recomiendo, si quereis ir a la playa de los lobos con la escursion del operador no lo recomiendoporque no merece la pena y te cobran 55 euros por persona para nada , en este hotel tienes zona nudista tu sauna tu haman
Pero el yacuzzi esta en la zona nudista, osea que te desnudas o no hay yacuzzi jeje
Bueno espero que os sirva de algo si teneis alguna pregunta me lo decis felices vacacionepd y gracias a yemeya33 por su ayuda
⬆️ Arriba

Experto

Pues yo regresé hace dos días de las maravillosas playas de Fuerteventura, encantador rincón el de Morro de Jable, aguas cristalinas, y temperaturas agradables para el baño y sin excesos de calor. Como único problema los retrasos en los aviones y lo lejos que está Morro de Jable del aeropuerto, aunque muy probablemente volveré y no muy tarde. Me he traído algún perfume y otras compras. En mi retina quedará grabada tu belleza de otro planeta Fuerteventura.
Gracias a cuantos me han aconsejado, lo hicistéis muy bien.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas. Vamos a fuerteventura la 2ª quincena de septiembre. Vamos al sur, a jandía. Supongo que con el clima en esta época no habrá demasiado problema, no??

Hay autobuses en aeropuerto de puerto de rosario a morro jable, o hay que alejarse de allí para cogerlo??

Nos alojamos por dos duros en un apartahotel llamado jandía sunrise, que hemos contratado con destinia.com. Alguien tiene referencias de este sitio??

Queremos contratar desde aquí alguna excursión de un día a lanzarote. Alguien aconseja alguna excursión en concreto que merezca la pena??

Cómo está para desplazarse por la isla en transporte público o en su defecto en taxis??

Gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Super Expert

alvin_k Escribió:
buenas. Vamos a fuerteventura la 2ª quincena de septiembre. Vamos al sur, a jandía. Supongo que con el clima en esta época no habrá demasiado problema, no??

Hay autobuses en aeropuerto de puerto de rosario a morro jable, o hay que alejarse de allí para cogerlo??

Nos alojamos por dos duros en un apartahotel llamado jandía sunrise, que hemos contratado con destinia.com. Alguien tiene referencias de este sitio??

Queremos contratar desde aquí alguna excursión de un día a lanzarote. Alguien aconseja alguna excursión en concreto que merezca la pena??

Cómo está para desplazarse por la isla en transporte público o en su defecto en taxis??

Gracias por adelantado
No se si hay algun autobus del aeropuerto a morro jable, a nosotros nos dijeron que un taxi del aeropuerto al sur costaba unos 100 euros, así que si no hay autobus quizas te salga mejor alquilar un coche.

El tema de los autobuses si estas cerca del pueblo del Morro Jable para desplazarte por allí cerca y bajar al pueblo esta bastante bien, donde yo estaba (a unos 8 km del pueblo de Morro Jable) pasaba cada 30 minutos y costaba 1.20 euros. Eso si, si te quieres mover por la isla descaconsejan ir en autobus porque dicen que van bastante mal. Los taxis para moverte por la zona turistica nos comentaron que eran baratos, pero no te puedo decir cuanto cuestan porque nosotros no cogimos ninguno.

Sobre las excursiones nosotros fuimos a Isla de Lobos y nos gusto mucho, las playas y piscinas naturales son preciosas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Estuve el año pasado 15 días con mi mujer en el Dream Gran Castillo , si alguien quiere que le eche una mano que pregunte

UN SALUDO
⬆️ Arriba

Super Expert

alvin_k Escribió:
buenas. Vamos a fuerteventura la 2ª quincena de septiembre. Vamos al sur, a jandía. Supongo que con el clima en esta época no habrá demasiado problema, no??

Gracias por adelantado

Hola

Te aclaro,si hay autobuses que te lleven del aeropuerto a Morro Jable,concretamente la linea 10:Pto del Rosario-Morro Jable(por Pozo Negro).Esta línea sale de Puerto del Rosario y entra en el aeropuerto.En el siguiente enlace,puedes comprobar los horarios: www.maxoratabus.com/ .../rutas.htm

Por otro lado,si pretendes desplazarte por la isla,para conocerla en transporte público,puedes perder mucho tiempo y un taxi te puede llegar a salir el triple de lo que te has gastado en el alojamiento.

Así que,en definitiva,te aconsejo q alquiles un coche por 4 o 5 días o incluso una semana.Lo puedes coger en el aeropuerto a la llegada y dejarlo en el hotel y aprovecharlo para conocer la isla e incluso para irte de excursion de un día a Lanzarote y ya después,relajarte los ultimos días tranquilamente en la playa.Esto te va a salir mas rentable,que moverte por transporte publico,no por el dinero(que es importante)sino el ahorro del tiempo y estar mas a tu aire sin depender de horarios,etc.

En cuanto al apartahtel,decirte q está en muy buena zona,sólo tienes que cruzar la carretera para ir a la playa,no se como están las instalaciones ni el servicio.Este complejo lo explotaba anteriormente la cadena riu,se llamaban Riu maxorata y Riu Ventura.Se que lo a cogido la cadena sunrise y lo han reabierto después de una buena reforma,asi que supongo que las instalaciones y demas no estarán mal.

Vas en la mejor época para disfrutar de Fuerteventura mucho menos viento y mayor tranquilidad con respecto a julio y agosto.

Yo voy del 1 al 15 de septiembre

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas a todos!.EL 2 de septiembre partimos hacia Fuerteventura para estar una semana en el Hotel Iberostar Gaviotas Park.

Me gustaría que me dieseís información acerca de como trasladarnos al hotel desde el aeropuerto, pues hemos cogido vuelo y alojamiento de forma independiente.

Muchas gracias por adelantado, ¡hasta pronto!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo mejor para el traslado es que alquileis un coche, os resultará lo más rapido y economico
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lo que ocurre es que no se si alquilar un coche los 7 días va a ser excesivo para conocer la isla.Entonces me gustaría tener algún medio alternativo que fuera económico,(bus,taxi...) aparte del citado coche de alquiler, que lo alquilaria para 3 ó 4 días.
Si sabeis algo no dudeis en comunicarmelo.
Hasta pronto!
⬆️ Arriba

Travel Addict

El taxi olvidate es caro. En bus hay uno que va del aeropuerto a la capital y de ahí puedes enlazar con otro que va a Morro Jable. Está tratado en el foro los numeros de autobuses que son.
Creo que otra opción, aparte del auto-stop ;-), no se me ocurren
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jejeje,descartando el autostop (demasiadas emociones para mi mujer y un nene de 3 años...), me queda el bus y el coche de alquiler.

En cuanto al bus, yo lo que no se es si hay forma de que con estos enlaces pueda llegar a la puerta del hotel donde me alojaré (Iberostar Gaviotas Park).

Por tanto ¿me trae más a cuenta alquilar un coche para toda la semana para así tener forma de llegar al aeropuerto cuando me vaya y de paso visitar la isla (son unos 100 euros alquiler 7 dias)?.

Muchas gracias por la información que me estás prestando.
⬆️ Arriba

Super Expert

xelocho Escribió:
Jejeje,descartando el autostop (demasiadas emociones para mi mujer y un nene de 3 años...), me queda el bus y el coche de alquiler.

En cuanto al bus, yo lo que no se es si hay forma de que con estos enlaces pueda llegar a la puerta del hotel donde me alojaré (Iberostar Gaviotas Park).

Por tanto ¿me trae más a cuenta alquilar un coche para toda la semana para así tener forma de llegar al aeropuerto cuando me vaya y de paso visitar la isla (son unos 100 euros alquiler 7 dias)?.

Muchas gracias por la información que me estás prestando.
Yo creo que es la mejor opción, porque si dependes del autobus para distancias tan largas vas a perder mucho el tiempo....
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes