Archivo viajar a Fuerteventura ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p25 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 16 de 36 - Tema con 715 Mensajes y 142588 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: FUERTEVENTURA- Información general viaje  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Ya mañana a primera hora voy para Fuerteventura; en lo que queda de tarde me pueden sugerir un mapa que esté bien y completito que pueda encontrar por internet e imprimirlo?

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Acabamos de llegar, del Iberostar Fuenteventura Park, o el Renombraado Iberostar playas gaviotas, el que tengaalguna duda al respecto del hotel que me pregunte...Referente a la isla igual....Aunque yemaya33 a lo mejor os ayuda mas...A mi no me ha defraudado, mucho relax, descanso, playas inemensas preciosas, buen buceo, y poco jaleo...pisajes preciosos, aunque poco que hacer si no vas extrictamente a relajarte y descansar..
Sobre el hotel Iberostar le doy un 6 sobre 10 y ya contare el porque...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yemaya33 Escribió:
RORROS Escribió:
Hola

Ire en agosto a Fuerteventura,y queria saber cuanto se tarda en guagua desde el aerppuerto hasta Morro Jable, y el precio..tambien si venden bonos en el mismo aeropuerto.
Muchas gracias
Saludos

Hola,hay una web en la que te puedes informar de rutas,horarios,puntos de venta,etc:http://www.maxoratabus.com/tiadhe/rutas.htm

La línea q entra en el aeropuerto es la 10.

Por otro lado,te aconsejo a ti y a todos los foreros que antes de formular una pregunta,echen un vistazo a los mensajes de ls diferentes hilos,para evitar repeticiones.Eta pregunta la he respondido en dos ocasiones ya ésta es la tercera

Gracias igualmente, ya la habia consultado previamente y no da importes por trayectos, y no hay punto de venta oficial en el aeropuerto, era por saber si alguna tienda los vendia.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

suki24 Escribió:
gracias!
Al final reservamos ayer el magic life, pero vamos, me imagino q si un día nos apetece salir por la noche, con un taxi solucionado no??
Gracias!

Yo también dudo entre el h10 y el magic life, pero esperare a eltima hora a ver si sale una buena oferta de alguno, para salir el 19 ,20,21 de agosto 9 noches
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s a ver si me pueden echar una mano ya que todavia no e comprado el viaje, y tengo que dejarlo listo esta semana, e visto en una archifamosa web de viajes un combinado Fuerteventura/Tenerife, 4+5 noches, el hotel de fuerteventura es el sunrise taro beach y el de tenerife el best tenerife, a ver si algun viajero me pudiera comentar algo de estos hoteles ya que segun tripadvisor no estan nada mal, pero no me fio mucho de su clasificación y si no fuera mucho pedir que me recomendarais que hoteles elegir, nuestras preferencias son:

En Fuerteventura:
1º La calidad de la comida y bebida en Todo Incluido
2º Primera linea de playa y a ser posible 4 estrellas para que no se suba mucho.
3º Playas para hacer snorkel, Bar/chiringo en la playa del hotel, animación en el hotel.

En Tenerife:
1º La calidad de la comida en Media Pension.
2º Buena situación para realizar excursiones
3º Buena playa.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, me voy quince días con la family para fuerteventura y me gustaria que me dijeran sitios para comer que esten bien...un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien me puede comentar si en diciembre (Puente de la constitucion) el viento es muy molesto?
⬆️ Arriba

New Traveller

Os dejo un mapa que encontré para imprimir, que os puede servir de ayuda, para orientarse un poquito en la isla.

www.fuerteventura.net/ ...entura.pdf
⬆️ Arriba
Asunto: Alguien me ayuda en mi viaje a fuerteventura?  Publicado:

Travel Addict

Hola, viajo a fuerteventura el día de de agosto, a la zona de jandia , y me gustaria que me recomendaseis excursiones q tendria q hacer, cosas q no me tendria q perder y algun sitio especial o tipco donde comer...
Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alguien me ayuda en mi viaje a fuerteventura?  Publicado:

Dr. Livingstone

Suki,
Si consultas el Directorio de Enlaces de Canarias verás los hilos que ya tenemos abiertos.
En este caso, traslado tu consulta a este hilo que es el que procede.
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Novato en el foro. Pienso viajar en septiembre a Fuerteventura, me gustaría saber la zona que me recomendais y si coneceis un hotel (de tantos q hay), que este bien. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos !!! El jueves día 29/07 volví de Fuerteventura, mi estancia fue de 9 días en Jandia, fueron unas vacaciones estupendas... Fui pensando que quizas el viento nos fastidiaría por eso de que la isla es muy ventosa, pero tuvimos la suerte de que solo el primer día soplaban rafagas fuertes que la verdad para estar en la playa era desagradable, pero parece que solo fue un simulacro para que conocieramos lo que es el viento en Fuerteventura, porque los demas días ni se asomó por allí el viento.... En cuanto a la Isla como ya se dice es tranquila para descansar y disfrutar de sus playas maravillosas de un color precioso aunque con sus aguas frias.... Mas de lo que yo me esperaba la verdad, la del Cantabrico que es muy fria está ahora un par de grados o tres mas caliente.... ayer me fui a dar un chapuzón y lo pude comparar... En cuanto a conocer la Isla, nunca un sitio no tiene nada que ver como he leido o he escuchado por allí, cada sitio tiene su encanto y Fuerteventura tiene su historia, sus pueblos y gentes como todos los sitios y una vez que la visitas , lo ideal es recorrer pueblos como Betancuria, Pájara, El Cotillo, independientemente de la zona turistica donde te encuentres... Nosotros alquilamos un coche por 1 día y recorrimos todo lo que pudimos y disfrutamos un monton del día, adentrandonos en la Isla... En cuanto al hotel al que fuimos , pudimos comprobar que su ubicación era de las mejores "IBEROSTAR PLAYA GAVIOTAS" con acceso directo a la playa sin largas caminatas, como vimos en otros hoteles... El Hotel recomendable 100%, su personal, bufet, Todo Incluido, limpieza, en general muuuuy bien. Creo que me estoy extendiendo demasiado y es primera vez que participo en un foro, así que corto ya aunque contaría mas cosas... Estoy por aquí para cualquier consulta por si os puedo ayudar. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Saludos a todos los viajeros,

Acabo de volver de pasar 10 días maravillosos en Fuerteventura. Una isla maravillosa y distinta que tiene muchos rincones para descubrir. Es cierto que, como dice más de un forero, es muy tranquila, casi demasiado a veces, pero a pesar de todo me ha encantado. Sus playas son inmensas, sus pueblecitos encantadores y el clima... El mejor!

Alquilamos una casita en el pueblo de La Pared, muy cerca de Costa Calma, y un coche para movernos todos los días. Cualquier duda o curiosidad que pueda resolver, no dudéis en preguntar.

Saludos!!
⬆️ Arriba
Asunto: Qué playas recomendáis en Fuerteventura?  Publicado:

Super Expert

Hola!

Me voy una semana a Fuerteventura al Meliá Gorriones y tendremos coche toda la semana. Quería que me recomendárais qué zonas/playas debería visitar.

Muchas gracias. Salu2!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Qué playas recomendáis en Fuerteventura?  Publicado:

Dr. Livingstone

Kara,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Qué playas recomendáis en Fuerteventura?  Publicado:

Travel Addict

Kara Escribió:
Hola!

Me voy una semana a Fuerteventura al Meliá Gorriones y tendremos coche toda la semana. Quería que me recomendárais qué zonas/playas debería visitar.

Muchas gracias. Salu2!

Hola, Kara

Tu hotel está en una de las playas más espectaculares de la isla. No sé a qué hora llegaréis al hotel, pero hay una extensión bastante ancha hasta llegar a la orilla del mar, por la mañana está seca, pero según avanza el día sube la marea y se va inundando y... Es espectacular. A este fenómeno creo que lo llaman las lagunillas y es muy curioso.

Cerca está la playa del Mal Nombre y, a pesar de su nombre (jajaja), es encantadora. Tampoco dejes de ir a la de Morro Jable, con kilómetros y kilómetros de arena dorada y agua transparente. Y también en la península de Jandía, pero a barlovento, está la playa de Cofete. La carretera que va hasta allí sale de Morro Jable y es un camino de arena, pero bastante ancho y sin dificultades. Tardarás un rato en llegar, pero la vista desde lo alto de la montaña antes de llegar a esta otra parte de la isla te dejará con la boca abierta. Lo "malo" es que está justo en una zona donde se acumulan muchas nubes por la proximidad de las montañas, y puede ser que no puedas disfrutar mucho del sol, pero el paraje es precioso.

Hacia el norte, cerca del pueblo Gran Tarajal, hay un pueblecito que se llama Las Playitas. La playa es de arena negra y el pueblo se asoma en escalera al mar. Hay un restaurante con terraza al borde del mar en el que merece la pena comer.

Y ya al norte del todo, no te puedes perder las playas de las dunas de Corralejo y las de El Cotillo. Las primeras no tienen pérdida, te lleva hasta ellas la carretera que recorre la isla de norte a sur (la FV2). Para las segundas hay dos opciones: unas playas pequeñitas de arena blanca cerca del Faro de Tostón (está indicado) y una playa bastante larga al lado del pueblo que se llama playa del Castillo. Te recomiendo que para ir hasta allí en lugar de coger la carretera general que te decía antes, vayáis por la carretera que desde Costa Calma pasa por La Pared, Pájara, Betancuria... El paisaje es precioso y merece la pena pasar por estos pueblos y, si os da tiempo, hacer alguna parada.

Disfrútalas!! A mí me han encantado todas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Respuesta a Yolicitu.. Puedes estar tranquila que has elegigo bien el Hotel, es un hotel en donde se respira calidad por todas sus esquinas y en todos sus aspectos, ya lo verás y espero que nos lo cuentes a tu regreso....(Ojo todo puede pasar en esta vida, espero que te vaya como a mi) La comida es variada y de calidad, estaba todo muy bueno y tienes para todos los gustos, no creo que tengas ningun problema, hay gente que busca pegas a todo, pues llegué a oir a unos quejarse de que no habian zanahorias en el bufet, pues chica "Que problemón" con todo lo que habia, que casualidad que se le antojaron zanahorias.... Tienes derecho a una cena en el restaurante temático, pide vez lo antes posible en recepción, ya que está muy solicitado y solo son 3 días a la semana... Se trata de una cena donde te sirven los camareros cosas como mas selectas o en plan mas fino que el bufet, a las chicas nos daban una rosa, si te apetece pues ya sabes. En cuanto a lo que dices de los alemanes pues es verdad que hay muuuuchos, te sentirás rodeada de ellos, pero eso para mi no es problema de hecho a veces es hasta mejor sobre todo en tus vacaciones, no entender lo que dicen a tu alrrededor para no escuchar chorradas que habla la gente jejejejeje, en mi experiencia, me resultan gente muy educada..... Estan por toda la isla , así que no hay otra que convivir con ellos...... Peeeero también habian muchos españoles sobre todo los ultimos días parece que se veian mas.... Dices que has oido que dan de lado a los españoles, pues "NO", eres un cliente mas y te tratan como a todos "BIEN", no noté ninguna diferencia, lo unico que realmente si que está mas enfocado a guiris es la animación, eso si que si, lo hablan todo en no se qué y de vez en cuando sueltan alguna frase en español, aunque intentan yo creo hacer en los espectaculos nocturnos humor visual, bailes y actuaciones donde todos podamos entender.... Tampoco es algo que me preocupe demasiado, todas las noches me asomaba por el teatro y me tomaba mi roncito miel rico rico viendo lo que habia y cuando me apetecia me marchaba..., entre las instalaciones del hotel tienes un salon donde tienes 2 canchas de bolos, mesas de billar y otros juegos con su respectivo barcito, no hice uso de ello porque no surgió..... Solo me asomé para averiguar ...se que cobraban algo por lo de los bolos, te lo cuento como curiosidad... Bueno por aquí estoy para mas dudillas ....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pelopincha Escribió:
Respuesta a Yolicitu.. Puedes estar tranquila que has elegigo bien el Hotel, es un hotel en donde se respira calidad por todas sus esquinas y en todos sus aspectos, ya lo verás y espero que nos lo cuentes a tu regreso....(Ojo todo puede pasar en esta vida, espero que te vaya como a mi) La comida es variada y de calidad, estaba todo muy bueno y tienes para todos los gustos, no creo que tengas ningun problema, hay gente que busca pegas a todo, pues llegué a oir a unos quejarse de que no habian zanahorias en el bufet, pues chica "Que problemón" con todo lo que habia, que casualidad que se le antojaron zanahorias.... Tienes derecho a una cena en el restaurante temático, pide vez lo antes posible en recepción, ya que está muy solicitado y solo son 3 días a la semana... Se trata de una cena donde te sirven los camareros cosas como mas selectas o en plan mas fino que el bufet, a las chicas nos daban una rosa, si te apetece pues ya sabes. En cuanto a lo que dices de los alemanes pues es verdad que hay muuuuchos, te sentirás rodeada de ellos, pero eso para mi no es problema de hecho a veces es hasta mejor sobre todo en tus vacaciones, no entender lo que dicen a tu alrrededor para no escuchar chorradas que habla la gente jejejejeje, en mi experiencia, me resultan gente muy educada..... Estan por toda la isla , así que no hay otra que convivir con ellos...... Peeeero también habian muchos españoles sobre todo los ultimos días parece que se veian mas.... Dices que has oido que dan de lado a los españoles, pues "NO", eres un cliente mas y te tratan como a todos "BIEN", no noté ninguna diferencia, lo unico que realmente si que está mas enfocado a guiris es la animación, eso si que si, lo hablan todo en no se qué y de vez en cuando sueltan alguna frase en español, aunque intentan yo creo hacer en los espectaculos nocturnos humor visual, bailes y actuaciones donde todos podamos entender.... Tampoco es algo que me preocupe demasiado, todas las noches me asomaba por el teatro y me tomaba mi roncito miel rico rico viendo lo que habia y cuando me apetecia me marchaba..., entre las instalaciones del hotel tienes un salon donde tienes 2 canchas de bolos, mesas de billar y otros juegos con su respectivo barcito, no hice uso de ello porque no surgió..... Solo me asomé para averiguar ...se que cobraban algo por lo de los bolos, te lo cuento como curiosidad... Bueno por aquí estoy para mas dudillas ....

Muuuchas gracias Pelopincha por tu rápida contestación.
No te preocupes que en cuanto regrese os contaré la experiencia en la zona sur y en el hotel. Es cierto que tiene que ser muy dificil agradar a todo el mundo y hay gente muy inconformista y pone pegas por todo, yo no me considero muy tiquis-miquis asique supongo que me encantará el hotel porque la isla tengo muy claro que es una verdadera maravilla, si sabes apreciarla, claro.

Un saludito.
⬆️ Arriba

Super Expert

Dawlad Escribió:
Alguien me puede comentar si en diciembre (Puente de la constitucion) el viento es muy molesto?

No suele haber viento en esa época del año,lo que puede que pase es que llueva.Aunque canarias en general cuenta con un clima extraordinario durante todo el año,puede que ene sas fechas llueva algo.Encontrarás temperaturas mas suaves y no el frío de la península,pero te puedes encontrar tanto con días grises de lluvia o días de calor casi como en verano.Pero viento no suele.
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabamos de llegar de Fuerteventura y os recomiendo la excursion a isla de Lobos. Si subes al volcan se puede ver perfectamente a un lado la isla de Fuerteventura y al otro lado Lanzarote.
Las piscinas naturales y la playas de este islote son preciosos y bastante tranquilos, muy recomendables.
⬆️ Arriba

SubForos: Fuerteventura - Itinerarios En Fuerteventura - Hoteles En Fuerteventura - Corralejo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes