Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
No conozco el hotel Atlanta, pero sí sé que está en el norte, en la capital (Las Palmas), donde suele estar nublado (buen tiempo, pero nubes); la playa la tendrás muy cerca: Las Canteras, que si hay sol, está muy bien; en septiembre no estará muy masificada; tendrás problema para aparcar por la zona si alquilas coche.
Por esa zona tienes todo muy cerca, aunque para veranear yo prefiero el sur (sobre todo porque suele tener mejor tiempo).
Umm las palmas no suele estar nublado, esta nublado al norte pero no por las palmas, si que es verdad que hay un fenomeno que se llama panza de burro que consiste en unas nubes blancas como algodon que estan en verano, y hacen que las temperaturas no suban y para mi es muy agradable, apartir de septiembre se quita, así que no tendras problemas con las nubes
Tienes razón, aunque en cualquier caso lo que pretendía decir es que los días en el sur suelen ser más soleados.
Por cierto, me gusta hacer un par de inmersiones de buceo allí donde voy. ¿Me podríais orientar sobre donde, con quien, ...?
Hola Anacoreta, yo no sé bucear, ni soy aficionado al submarinismo, pero me han dicho que la zona más bonito para bucear es la de Cabrón en Arinaga, es un lugar precioso tanto en tierra como en mar. La zona se llama así porque allí desembarcó el regidor de Cádiz don Hernández de Cabrón.
Hola! donde quedan esas cuevas? yo también me voy a las palmas el día 3 de septiembre. Voy 10 días, paso unos días en el sur y otros en el norte. Muchas gracias!
hola! donde quedan esas cuevas? yo también me voy a las palmas el día 3 de septiembre. Voy 10 días, paso unos días en el sur y otros en el norte. Muchas gracias!
En el barranco de Guayadeque, entre el aeropuerto y Maspalomas, este es el enlace del restaurante cueva... El día que vayas al norte puedes pasar y tomarte unas papitas.
Dr. Livingstone Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 6432
Votos: 0 👍
Normalmente el periodo de final de septiembre y octubre suele ser uno de los de más calma en la isla. De todas formas Maspalomas suele ser una zona de poco viento durante el año, sólo en contadas ocasiones y tirando más hacia el oeste como Amadores o Puerto Rico la calma suele ser total todo el año.
Holaaa!! una pregunta! alguien me podria decir si me saldria mas barato comprarme unas gafas de sol en gran canaria que aquí en la peninsula?? lo digo por lo del iva. Aquí por ejemplo las ray-ban me salen en 99 euros. Muchas gracias
Holaaa!! una pregunta! alguien me podria decir si me saldria mas barato comprarme unas gafas de sol en gran canaria que aquí en la peninsula?? lo digo por lo del iva. Aquí por ejemplo las ray-ban me salen en 99 euros. Muchas gracias
Cierto que no hay IVA, pero sí hay IGIC, aunque en lugar de un 18 es solo un 4 %; imagino que estarán aquí más baratas; sería cuestión de que miraras ahí el modelo en cuestión y al venir lo hagas aquí; eso sí, te recomiendo que lo hagas en la capital, que los precios suelen ser mejores (o bien el CC de Vecindario, yendo para el sur).
Poco a poco se acercaaaaa...
Sabéis de algún sitio guapo, tipo chill-out, para tomar una copa, tranquilitos y con buenas vistas, en Las Palmas o en Maspalomas???
Dr. Livingstone Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 6432
En cuanto a las gafas puedes probar en cualquier tienda hindú de los centro comerciales en Playa del Inglés o Maspalomas: Cita, Kasbah, Yumbo. Regatea un poco que con los hindúes te puede dar resultado.
Super Expert Registrado: 03-02-2010 Mensajes: 279
En Maspalomas y Playa del ingles tienes esta tienda que para mi tiene cosas baratas y caras fund grube www.fundgrube.es/gafas-de-sol.html aquí tienes precios y modelos en su web mira a ver que te parecen.
Luego una terraza chill out en la charca de maspalomas habia una en un centro comercial pequeñito que hay, pues encima tiene una terraza. Luego en frente del Hotel costa meloneras tiene otra.