Archivo Viajar a Lanzarote ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p29 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 13 de 21 - Tema con 408 Mensajes y 82280 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACION SOBRE LANZAROTE  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Miguel Ángel, no se cuando vas pero como nos conocemos, si quieres en cuanto haya ido a la Cueva y si tengo internet en el hotel te pongo un privado y te cuento. En principio iré entre lunes y miercoles.

⬆️ Arriba

New Traveller

Pues yo me estoy deprimiendo. Viajo bajo mañana a Lanzarote para una semana y resulta que va a estar nublado casi todos los días... Joooooooooooo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

angel-ito Escribió:
Miguel Ángel, no se cuando vas pero como nos conocemos, si quieres en cuanto haya ido a la Cueva y si tengo internet en el hotel te pongo un privado y te cuento. En principio iré entre lunes y miercoles.

Gracias angel-ito. Yo iré para el 10 de Septiembre, así que aún queda tiempo.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: OBRAS EN PLAYA FLAMINGO????  Publicado:

Travel Addict

boomy Escribió:
muy buenas... En septiembre tb viajo como muxos a esta isla.... Me kedo en el IBEROSTAR LANZAROTE PARK y mi duda surge pq la playa q esta a escasos metros, PLAYA FLAMINGO, segun tengo entendido, esta de OBRAS...SABEIS ALGO DE ESO????

Nosotros regresamos de Playa Blanca el 26 de julio y te puedo decir que si que estaba en obras y no parecía que fueran a terminar muy pronto. Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

miguelang031075 Escribió:

Gracias por la respuesta.

Si hay que agacharse o subir algunas escaleras no es problema (aunque sí un poco más para bajarlas), pero donde tengo la limitación importante es en la distancia a recorrer, ya que para mí más de 500 m ya es demasiado y eso con muletas. De ahí mi pregunta.

Saludos.

Uffff,no sé que te diga... Primero hay que bajar bastantes escaleras y después caminar 500 metros yo creo que sí. Deben ser unos 45 minutos lo que dura la visita, y prácticamente todo el tiempo caminando. Lo único que luego llegas a una zona más amplia donde hay sillas porque se celebran conciertos, y ahí te puedes sentar un ratito. Pero después se sigue y se sube a la parte de arriba de la cueva. De todas formas como a los jameos vas a ir, porque ahí cuando te canses te sientas, y la cueva está a 1 km, te acercas y preguntas en la taquilla y ellos te dirán.

Suerte.
⬆️ Arriba

Experto

boomy Escribió:
muy buenas... Soy nuevo por aki.... Espero contribuir en lo que pueda... Viajo como muxos tb en septoembre... E reservado el IBEROSTAR LANZAROTE PARK, a 40 metros de PLAYA FLAMINGO, pero mi duda es que e visto por ay que esta playa esta en OBRAS....alguien sabe algo????

Las obras (a mitad de agosto que es cuando yo he estado) no estaban terminadas, pero la playa para bañarse ya se puede usar. Lo que están haciendo es un rompeolas artificial, supongo que para restar fuerza al oleaje y que no se lleve la arena de la playa. Lo único que la zona de arena pues aún está sin arreglar y no está bonita, pero toallas y gente (no mucha) había...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!!!!!

Soy nueva en este foro y me gustaría saber alguna cosilla de Lanzarote, a ver si alguien me ayuda; nos iremos en Septiembre del 2 al 9, mi marido y yo y estaremos alojados en la zona de Puerto del Carmen, ya he leído por ahí que es una zona con un montón de fiesta y demás, me gustaría saber si en esa zona hay buenos restaurantes o si por ser una zona muy masificada merece la pena cogerte el coche e ir a otro lugar (nosotros alquilaremos un coche)

Y otra cosilla, alguien ha hecho el paseo en camello en el Parque de Timanfaya???Merece la pena????O son 10 minutos y te pegan la clavada????Es que los animales no son lo mio, pero a mi marido si que le apetece mucho.

Muchas gracias de antemano, y un saludo
⬆️ Arriba

Experto

chuxa Escribió:
Hola a todos!!!!!!

Soy nueva en este foro y me gustaría saber alguna cosilla de Lanzarote, a ver si alguien me ayuda; nos iremos en Septiembre del 2 al 9, mi marido y yo y estaremos alojados en la zona de Puerto del Carmen, ya he leído por ahí que es una zona con un montón de fiesta y demás, me gustaría saber si en esa zona hay buenos restaurantes o si por ser una zona muy masificada merece la pena cogerte el coche e ir a otro lugar (nosotros alquilaremos un coche)

Y otra cosilla, alguien ha hecho el paseo en camello en el Parque de Timanfaya???Merece la pena????O son 10 minutos y te pegan la clavada????Es que los animales no son lo mio, pero a mi marido si que le apetece mucho.

Mi último día en el Puerto de Carmen, hay gente pero tampoco excesivamente masificada, su playa Playa Grande esta muy bien, aunque yo estoy en los Pocillos, menos gente pero muy ventosa.Para mí lo mejor, Puerto del Carmen y Costa Teguise, me ha decepcionado Playa Blanca, Y las Playas del Papagayo Puffffffff! parecía el "Parque sindical" es una Cala de las que hay 50000 en la Peninsula.
El camello son 12€ y alrededor de 10 mts,pero es divertido subirse... Ya sabes ,la foto de rigor..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenos días
Con relación a los precios de la excursion de los camellos alguien me podria informar sobre los precios de adultos y niños o todos pagamos lo mismo.
Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

New Traveller

rfdez Escribió:
Hola!! Yo me voy a principios de Septiembre a Lanzarote, es nuestra primera vez en la isla ... Hemos cogido el Iberostar Costa Calero en TI. Alguien ha estado allí?
Qué me recomendais que visite en una semana?
Gracias!!!
[b] Hola, nosotros también vamos a principios de septiembre a ese hotel. Todos los comentarios que hemos leído son muy buenos, por eso lo hemos cogido. A ver si nos vemos por allí.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Miguel Angel, te puse un MP, pero coincide con un usuario anteiror, casi al 100 % (TeresaB).
Un abrazo.

⬆️ Arriba

Travel Addict

chuxa Escribió:
Hola a todos!!!!!!

Hola chuxa!
He vuelto hace unos días de Lanzarote y decirte que me ha gustado mucho.
Sobre lo q preguntas de Puerto del Carmen, no te sé decir porque yo estuve en Playa Blanca, que es una zona bastante tranquila. En mi firma en la parte de Lanzarote puedes ver las rutas que yo hice cuando estuve por la isla. A ver si hay alguna q os gusta.

Con respecto a lo de los camellos, comentarte que dura aproximadamente 20 minutos.Cuesta 6€ y decirte que tampoco son lo mío los animales, pero luego me hizo gracia estar allí montada. Es una experiencia! Realmente solo das una vueltecita, pero creo q merece la pena.

Espero haberte ayudado.
Un saluduo!
Mpc
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola mpc-blogger!!!!!

Muchas gracias por tu ayuda, cualquier información es bienvenida.
Me alegro que te gustara la isla, nosotros no hemos estado nunca en Canarias y estamos un poco a la expectatativa, a ver que nos encontramos!!!!!

Nosotros no queremos tumbarnos en la playa todo el día, si no que más bien preferimos hacer un poco de todo, playa y turismo, alquilaremos un coche para movernos mejor por toda la isla.
Hay algún sitio que sea abolutamente imprescindible??Y la gastronomia???Ahora echaré un vistazo a tus rutas, que seguro que me vienen superbien para organizarnos!!!!

Y lo de los camellos lo preguntaba a modo de curiosidad y también porque en el último viaje que hice, fue un crucero por las islas griegas, y la experiencia que tuve en Santorini con los burros, no se lo recomiendo a nadie...y ahora en Lanzarote me encuentro con los camellos....ainsssssssss si es que los bichos no son lo mio!!!!

Muchas gracias por tu información,
Un saludo
CHUXA
⬆️ Arriba

Travel Addict

chuxa Escribió:
Hola mpc-blogger!!!!!

Muchas gracias por tu ayuda, cualquier información es bienvenida.
Me alegro que te gustara la isla, nosotros no hemos estado nunca en Canarias y estamos un poco a la expectatativa, a ver que nos encontramos!!!!!

Nosotros no queremos tumbarnos en la playa todo el día, si no que más bien preferimos hacer un poco de todo, playa y turismo, alquilaremos un coche para movernos mejor por toda la isla.
Hay algún sitio que sea abolutamente imprescindible??Y la gastronomia???Ahora echaré un vistazo a tus rutas, que seguro que me vienen superbien para organizarnos!!!!

Y lo de los camellos lo preguntaba a modo de curiosidad y también porque en el último viaje que hice, fue un crucero por las islas griegas, y la experiencia que tuve en Santorini con los burros, no se lo recomiendo a nadie...y ahora en Lanzarote me encuentro con los camellos....ainsssssssss si es que los bichos no son lo mio!!!!

Muchas gracias por tu información,
Un saludo
CHUXA
Hola de nuevo Chuxa!
Pues para mi el imprescindible fue el Timanfaya. Me sorprendió ver ese paisaje tan diferente. Cuando llegas al Timanfaya hay un autobús que recorre la zona con una audioguía dentro del bus q te va contando la historia del paisaje. Es muy curioso descubrir cómo se ha formado todo... Y comprobar que hay en zonas de la lava donde ya hay vegetación. Como ves me llamó mucho la atención.
Otro sitio q tb me gustó mucho fue la Cueva de los Verdes, q es una cueva que se ha formado por la lava.Dura 1 hora la visita y también hay un guía que lo explica.
Lo q no me gustó fue los Jameos del Agua.Me pareció bastante caro (8€) para al final solo poder ver un cangrejo. Hay q decir q el sitio era muy bonito, pero me pareció un poco caro.
Sobre lo de los bichos, jajaja, te entiendo... Me pasa lo mismo!! Pero yo creo q te gustará... A ver si acierto.
Me gustaría mucho ir a las Islas Griegas, si algún día voy seguro q te preguntaré!
Saludos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

lac2109 Escribió:
hola buenos días
Con relación a los precios de la excursion de los camellos alguien me podria informar sobre los precios de adultos y niños o todos pagamos lo mismo.
Hola!
Hace unas semanas volví de Lanzarote y decirte que el precio de los camellos son 6€. Con respecto al precio de los niños, no te sé decir porque no iba con niños y no me fijé.
Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

mpc-blogger Escribió:
lac2109 Escribió:
hola buenos días
Hola!
Hace unas semanas volví de Lanzarote y decirte que el precio de los camellos son 6€. Con respecto al precio de los niños, no te sé decir porque no iba con niños y no me fijé.
Un saludo!

El precio realmente es tan variable como el ánimo del encargado de turno... Yo pagué 6€, los ingleses pagaban 12'5€ y a otra pareja española fue 2 billetes por 15€... Pero si vas directamente con los 6€ no te dirá nada...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lomasphx Escribió:
mpc-blogger Escribió:
lac2109 Escribió:
hola buenos días
Hola!
Un saludo!

El precio realmente es tan variable como el ánimo del encargado de turno... Yo pagué 6€, los ingleses pagaban 12'5€ y a otra pareja española fue 2 billetes por 15€... Pero si vas directamente con los 6€ no te dirá nada...

Hola Lomasphx! no sabía q cobraban a cada uno lo q les parecía. La verdad es q cuando yo llegué fue muy rápido, nos dijeron 6€ y montamos. No tuve tiempo a fijarme en el precio q le decían a los demás, pero me he quedado a cuadros leyendo tu comentario. No me lo esperaba.
Gracias por la información!
⬆️ Arriba

Experto

carobe Escribió:
Muchas gracias Benito. Siempre hay miedo a lo desconocido...jejeje... Y como ya me llevé algún que otro chasco.... Aunque la cadena iberostar de momento me da confianza.[/quote]

Hola:

Me alegro por ti el que te de confianza la cadena Iberostar, pero yo, después de mi experiencia, creo que sería la última que iría.

No se si en todos los paises es igual, pero lo mismo que tu, yo tomé un hotel en Croacia de esa cadena por "la confianza" y por el precio por supuesto, y me llevé palos de todo los colores, empezando porque cuando llegué al hotel estaba cerrado, literalmente cerrado y gracias que me encontré a una buena señora que medio me enteré en inglés que tenía una amiga que trabajaba allí, la llamó por teléfono y le dijo a los clientes de ese hotel nos habían alojado en otro de la misma cadena, pero no se dignaron ni en llamar, ni mandar un e-mail ni siquiera poner un cartel en la puerta. El hotel donde nos alojaron era de superior categoría, pero nos trataron con la punta del pie y otros muchos problemas que no cuento ahora porque me extendería mucho.

A la vuelta mandamos una reclamación al hotel en Croacia, a booking que que el buscador por donde lo reservé y a dos direcciones de España en Madrid y Palma de Mallorca que encontré como dirección social u oficina central. Eso fue en abril y hasta la presente NADIE, NADIE, se ha molestado ni siquiera en mandar una disculpa. Así que al menos yo, no viajaré nunca más con ningún hotel de la cadena IBEROSTAR.

Espero que si aún así decices contratar con ellos, que tengas más suerte que yo.

Saludos
Carmen[/quote]

Siento mucho lo que te ha pasado. Yo por el contrario siempre he tenido experiencias positivas. En una ocasión tuve problemas médicos y se volcaron con nosotros.
Por eso que el refrán tiene razón.... Cada uno cuenta cómo le fue en la feria....
Para mí, las cadenas hoteleras con las que nunca he tenido que quejarme absolutamente de nada, han sido Iberostar, Sandos y Barceló.
Lo dicho. Espero poder seguir hablando así bien de estas cadenas.
⬆️ Arriba

Experto

Alguien podria informarme de los mejores días y horarios para las vsitas en Lanzarote, sobre todo el Timanfaya y Jameos y Cueva Verde
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias mpc-blogger por tu contestación tan rapida .
Alguien me podria mandar un privado con información del hotel sandos papagayo y de lanzarote es que estoy preparando mi ruta ya que solo he podido conseguir un coche para tres días. Y tengo que planificarlo todo al dedido para poder ver en esos tres días todo lo interesante de la isla
Y un saludo desde madri
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes