Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Como en todo, para gustos están los colores. Y no menos en un tema como el de las Islas Canarias. Para unos la más bonita y atractiva es Lanzarote, para otros Tenerife...Yo no puedo opinar más de la que conozco, que es Tenerife, y sólo puedo hablar maravillas de ella. Empezando por las diferencias de clima tan radicales entre el norte y el sur, y siguiendo por su riqueza tanto cultural como paisajística...He estado en dos ocasiones y seguro que volveré algún día.
No se decirte porque prefiero Lanzarote, simplemente estoy "enamorado" de ella, es una isla muy extrema, o te gusta o no te gusta, no hay punto intermedio.
Yo he estado 2 veces en Tenerife, una en Las Caletillas y otra en Costa Adeje. Me gusto mucho pero no tanto como Lanzarote. Si, se que existe ese contraste entre el norte y el sur, entre lo verde y lo árido, pero no se,
No me atrae.
El año pasado estuve en Fuerteventura, si muy grande playas kilometricas, menos aglomeración de gente que en Lanzarote, pero para ser la segunda isla más grande en cuanto a extensión se refiere, tiene mucho meos que ver que Lanzarote.
En definitiva, que prefiero Lanzarote, y no se porque.
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
Votos: 0 👍
yenye Escribió:
Hola a tod@s!
¿Cuál de las 4 islas (Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura) tiene mejores playas y temperatura a principios de abril?
¿Cuál es la mejor isla para hacer excursiones?
Hola.
Desde mi punto de vista Fuerteventura quizá sea la que tiene mejores playas, sobre todo por lo kilométricas que son y la "soledad" que puedes encontrar en ellas, otra cosa puede ser el viento. El resto de islas que comentas, las mejores playas en mi opinión están en el sur, ya es cuestión de gustos.
Con respecto a las excursiones, creo que Fuerteventura en ese aspecto "flaquea" un poco, personalmente creo que en cualesquiera de las otras podréis disfrutar de la variedad que tienen en cuanto a excursiones.
Es cierto que es más caro pero la comodidad se paga y el tiempo no tiene precio. Al menos yo lo veo así. Con un coche puedes ver la isla como quieras, llegar a sitios que autobuses no llegan y administrarte a tu antojo.
Es cierto que no se puede devolver en Lanzarote pero imagino con un billete/ida vuelta tal vez puedas devolverlo en la misma Lanzarote. Sería cuestión de informarse y ver si en las clausulas de la compañía de alquiler te permiten sacar el coche de la isla, ya no devolverlo sino sacarlo.
Yo optaría por el coche sin dudarlo, soy completamente pro alquiler de coches.
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Votos: 0 👍
Yo tb soy pro alquiler...pero en las islas hay ese handicap...ni devolverlo ni sacarlo a otra isla....lo puedes hacer pero como te pase algo vas a tener un problema muy gordo y no creo que sea plan.
Pues aprovecho el post para preguntar si alguien conoce alguna empresa en cuyas claúsulas permita el sacar el coche de la Isla o esto no esta permitido.
Tengo pensado ir pronto y este tema no pensé que fuera a suponer tantos problemas... :\