¿Qué isla de Canarias? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p43 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 15 de 91 - Tema con 1801 Mensajes y 873942 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
annabela Escribió:
en esas fechas hace buen tiempo pa playita???
En noviembre tendrás un tiempo magnífico de playa, especialmente en el sur de Tenerife y de Gran Canaria. El agua, estupenda.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola annbela, yo tengo la 1ª quincena de noviembre de vacaciones y habia pensado ir a Gran Canaria o Fuerteventura, pero me para un poco ir sola, no lo he hecho nunca, si te apetece podemos ir juntas, tengo 39 años, vivo en Albacete.
Mi email: lolasorvi@emailpersonal.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s!
La verdad es que cuanto más leo, más me cuesta decidirme por una de las islas...Suena todo tan bien!
La idea es invitar a mi madre (que apenas ha salido de los alrededores) a un viaje a principios de octubre. Así que me gustaría que fuera un lugar con playa, naturaleza, centro histórico con encanto... Lo de la marcha, como que quedaría en un segundo plano... Pienso que quizás Tenerife, aunque Lanzarote y Gran Canaria me llaman también muchísimo.
Otra pregunta: dentro de cada isla, ¿qué tal las comunicaciones? Es que dependeríamos de transporte público.
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Siemprecorriendo, yo en tu caso elegiria Tenerife. Tienes playa, tienes naturaleza, con visita indispensable al Teide, y unas ciudades historicas preciosas como La Laguna , La Orotava o Icod.
En Tenerife, sobre todo si te alojas en Puerto de la Cruz, puedes hacerlo todo en la guagua que es muy barata, eso si, adaptandote a sus horarios.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tenerife reune todo lo que dice Aguamarga aunque puede que las playas no sean su fuerte, para playas mejor Lanzarote o Gran Canaria
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchísimas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo viaje en octubre, a finales, a tenerife y la verdad, tampoco hacia súper buen tiempo para bañarte en la playa, eh...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Xikaaa Escribió:
yo viaje en octubre, a finales, a tenerife y la verdad, tampoco hacia súper buen tiempo para bañarte en la playa, eh...
Debes dar información fiable, como por ejemplo, esta :
www.tutiempo.net/ ...600250.htm, donde se comprueba que las temperaturas en Tenerife sur en la última semana de octubre de 2009 estaban entre 25 y 30 grados las máximas y unos 19 las mínimas. No sé dónde estuviste tú, ¿en el Teide?
Llevo 7 años en esta isla, conozco bien su clima. Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo también llevo 12 años viviendo en el sur de Tenerife y puedo garantizar que el tiempo en Octubre esta muy bien para hacer playa y bañarte.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En octubre suele hacer generalmente buen tiempo en las islas aunque nada es seguro cien por cien, puede que vengas una semana y te lo encuentres nublado, con lluvia o siroco. Los que vienen por sol y playa generalmente lo pasan mal con el mal tiempo pero hay otras cosas que visitar en las islas. Eso, que Canarias suele tener buen tiempo pero también puede caer un chaparrón de vez en cuando y estropear unas vacaciones
⬆️ Arriba

New Traveller

dulidul Escribió:
Hola annbela, yo tengo la 1ª quincena de noviembre de vacaciones y habia pensado ir a Gran Canaria o Fuerteventura, pero me para un poco ir sola, no lo he hecho nunca, si te apetece podemos ir juntas, tengo 39 años, vivo en Albacete.
Mi email: lolasorvi@emailpersonal.com
Hola....Lola???jejeje, yo estoy un poco como tu¡¡¡es mi primera vez y la verdad es que da un poco de palo, pero no pienso quedarme una semana en casa metida¡¡¡¡y menos aquí...( yo soy de Leon )jajajjaja.......vamos hablando y podemos mirarlo...de todas maneras por lo que estoy leyendo....yo prefiero Tenerife....porque Fuerteventura debe tener una playas preciosas....pero no me la juego a que haga malo y luego no haya "nada pa hacer"....
⬆️ Arriba
Asunto: Discotecas.  Publicado:

New Traveller

Hola!! Aver si me puede ayudar alguien.

Tengo 21 años y tengo pensado irme en Febrero no se si a santa cruz de tenerife, o a las palmas de G. Canaria...

El viaje va a ser de fiesta mas bien. Y necesitaba que me dijerais las mejores discotecas que hay por esas zonas. En donde os quedaríais de las islas para ir de buena marcha?? De paso si me podéis decir nombres de discotecas...

Gracias y Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Discotecas.  Publicado:

Willy Fog

Lorena23:paso tu mensaje a un hilo más adecuado
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lorena23:
Para que vayas leyendo te dejo estos hilos:
De copas por Gran Canaria : www.losviajeros.com/ ...hp?t=91173
De copas por Tenerife:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=91751
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En Gran Canaria la marcha nocturna se centra en el sur en Playa del Inglés y en Las Palmas de GC está de moda la zona del casco antigüo de Vegueta. De todas formas si vas a venir en febrero vas a tener marcha a tope tanto en Tenerife como en Gran Canaria ya que coincide con los carnavales.
⬆️ Arriba
Asunto: viaje a canarias con actividades  Publicado:

New Traveller

Hola. En la segunda quincena de octubre voi a viajar a canarias pero me gustaría hacer un viaje diferente, y en vez de quedarme en una isla me gustaría dividir mi viaje y recorrer por lo menos 3 de las islas. Me gustaría saber si alguien lo ha hecho y si hay problemas para desplazarse en ferry o si es muy caro. Y que islas me recomendais visitar.

También me gustaría hacer actividades como montar en quad, a caballo hacer algo de escalada para iniciados. He encontrado algunas empresas pero no se cual elegir.

Por último estoy buscando empresas de alquiler de quads, no para una ruta programada, sino para desplazarme por la isla, ya que creo que puede ser más bonito que alquilar un coche. Aunque no he encontrado ninguna en Canarias.

Si alguien puede darme algo de información al respecto se lo agradecería muchiisiiimooo

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje a canarias con actividades  Publicado:

Super Expert

Para desplazarte en barco mira estas paginas
www.navieraarmas.com/ ...d_pagina=1

www.fredolsen.es/es-es/
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Es muy fácil combinar tres islas tanto en avión como en barco. En barco las más cercanas son Gran Canaria-Tenerife-Gomera o Tenerife-Gran Canaria-Fuerteventura y Lanzarote-Fuerteventura-Gran Canaria. A los canarios nos sale más barato por residentes.
En cuanto a quads no soy nada aficionado así que no tengo mucha información pero sé que existen en el sur de Gran Canaria excursiones con quads porque veo a los turistas en caravana. Si me entero de algo te lo diré.

Te dejo enlace de algunas actividades
www.limoniumcanarias.com/ ...&Itemid=72
⬆️ Arriba

Willy Fog

Trigo2000:
Paso tu mensaje y los siguientes al hilo de ¿qué isla de Canarias? y te recomiendo te des una vuelta por el índice y verás todos los sitios en los que puedes encontrar ayuda para tu viaje www.losviajeros.com/ ...p?t=126217
⬆️ Arriba
Asunto: Pido un consejo para viajar en Marzo.  Publicado:

Experto

Hola forer@s. Estoy pensando en viajar en marzo, la segunda semana, a canarias. La duda que tengo es referente al clima. ¿En qué isla debería tener más garantía de buen tiempo y calor? Tenerife ya lo conozco, aunque no me importaría repetir si con ello me aseguro el buen tiempo. También sé que en Lanzarote suele hacer bastante viento...en fin, por favor, dadme consejos. Gracias a tod@s.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Canarias - La Gomera - El Hierro ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes