HOTEL BAHÍA PRÍNCIPE SAN FELIPE. PUERTO DE LA CRUZ -TENERIFE ✈️ p01 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 77 Mensajes y 53079 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BAHIA PRINCIPE TENERIFE (VOLVERE)  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola compañeros me gustaria saber como esta el gimnasio de este hotel.
Ya que fui hace dos años y la verdad no tuve tiempo de entrar, este año vamos mas de relax y me gustaria hacer algo de deporte mientras estoy allí.
Gracias y Salu2.
⬆️ Arriba

Super Expert

canduto Escribió:
Ya que fui hace dos años y la verdad no tuve tiempo de entrar, este año vamos mas de relax y me gustaria hacer algo de deporte mientras estoy allí.
Gracias y Salu2.

En primer lugar, perdona por la tardanza.
El gimnasio, pues según creo recordar, tenía una o dos cintas para correr.
Bicicletas estáticas y los típicos bancos de pesas de estos que venden en los centros comerciales para hacer varios tipos de ejercicios en el mismo aparato, no se si me explico bien.
Cuando yo estuve, estaba el gimnasio a la entrada del Spa, junto a la piscina y en pleno mes de agosto, no habia nada de aglomeración de gente.

Espero servirte de ayuda.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

maconanmadi Escribió:
canduto Escribió:
Gracias y Salu2.

En primer lugar, perdona por la tardanza.
El gimnasio, pues según creo recordar, tenía una o dos cintas para correr.
Bicicletas estáticas y los típicos bancos de pesas de estos que venden en los centros comerciales para hacer varios tipos de ejercicios en el mismo aparato, no se si me explico bien.
Cuando yo estuve, estaba el gimnasio a la entrada del Spa, junto a la piscina y en pleno mes de agosto, no habia nada de aglomeración de gente.

Espero servirte de ayuda.

Saludos.
Gracias por tu respuesta,ya hemos vuelto y deciros que la sauna y spa estan en obras, por lo demas el gimnasio muy normalito.
Salu2
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Publicado:

Experto

Hay alguien que haya ido al Bahia Principe San Felipe de tenerife que me pueda dar referencias??

He visto una muy buena oferta para este verano y me lo estoy pensando.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Ayuda si eres repetidor de cadena bahia principe  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos me gustaria saber si alguno sabeis la ventaja qe tiene ser repetidor de esta cadena pues yo es la tercera vez qe voy con ellos a tenerife y me gustaria saber si es verdad qe me enterado qe mandando un e-mail y diciendoselo puede qe te den la pulsera golden en T.I.Por favor si alguien sabe de estas ventajas qe me lo diga .Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cadena Bahía Príncipe (Tenerife)  Publicado:

Willy Fog

Traslado tu mensaje al hilo apropiado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Galyna
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda si eres repetidor de cadena bahia principe  Publicado:

Super Expert

ccarmo Escribió:
Hola a todos me gustaria saber si alguno sabeis la ventaja qe tiene ser repetidor de esta cadena pues yo es la tercera vez qe voy con ellos a tenerife y me gustaria saber si es verdad qe me enterado qe mandando un e-mail y diciendoselo puede qe te den la pulsera golden en T.I.Por favor si alguien sabe de estas ventajas qe me lo diga .Gracias.

¿De verdad?
No tengo ni idea de eso, podrías mandarles ese e-mail, total, no pierdes nada con intentarlo.
Suerte.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El 26 de este mes, vamos 1 semana al gran hotel Costa Adeje, el problema es que nuestro peque que tiene 13 meses es alergico al huevo y a la proteina de la leche y me gustaria saber que tal es este hotel respecto a las comidas y si cerca hay un mercadona, ahí puedo comprar algunas cosas que mi peque puede comer.
Ya de paso que me recomendarais lugares para salir a tomar algo en plan tranquilo pero que esten bien.
Muchisimas gracias y espero que alguien me conteste sobre lo del tema comida y supermercado.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sobre las comidas del hotel no te puedo comentar.

A 500 metros del hotel tienes un Hiperdino en el C.C San Miguel y un poco mas arriba al otro lado de la autopista,unos 15 minutos andando,un Mercadona en el C.C. Gran Sur.

P.D...se me olvidó...en el C.C. El Duque,el bloque al lado de tu hotel,hay un supermercado de la cadena Altesa.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

thekat Escribió:
Sobre las comidas del hotel no te puedo comentar.

A 500 metros del hotel tienes un Hiperdino en el C.C San Miguel y un poco mas arriba al otro lado de la autopista,unos 15 minutos andando,un Mercadona en el C.C. Gran Sur.

P.D...se me olvidó...en el C.C. El Duque,el bloque al lado de tu hotel,hay un supermercado de la cadena Altesa.

Gracias thekat, no conozco ni el Hiperdino ni la cadena altesa pero me pasare a echar una miradilla, que seguro que encuentro algo y si no me ire a mercadona, muchisimas gracias.

Conoces el hotel, que te parece la ubicación y las instalaciones, esta cerquita la playa, algun sitio para cenar bien y tomar algo???
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, he cogido una oferta para ir al bahia principe en la ultima semana de julio, me podeis decir si es verda q el hotel pone un autobus gratuito para ir a playa america?¿
Y otra cosina, el hotel da toalllas para la piscina?asiq s un peso que ahorro
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

xena6 Escribió:
hola, he cogido una oferta para ir al bahia principe en la ultima semana de julio, me podeis decir si es verda q el hotel pone un autobus gratuito para ir a playa america?¿
Muchas gracias

Hola, ¿que hotel? ¿del norte? ¿del sur?.
¿Cual es el nombre completo?.
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: gente al bahia principe costa adeje 4/11 agosto  Publicado:

New Traveller

Hola! Yo voy al BAHIA PRINCIPE COSTA ADEJE...el 16 de julio por una semana...Yo soy de Tenerife, y la semana pasada estuve en el hotel de visita dando un paseo...me dejaron entrar a ver las instalaciones...en una palabra...IMPRESIONANTE!
⬆️ Arriba

Super Expert

maconanmadi Escribió:
xena6 Escribió:
hola, he cogido una oferta para ir al bahia principe en la ultima semana de julio, me podeis decir si es verda q el hotel pone un autobus gratuito para ir a playa america?¿
Muchas gracias

Hola, ¿que hotel? ¿del norte? ¿del sur?.
¿Cual es el nombre completo?.
Saludos.

Pues en el bahia cosa adeje,
Y otra cosina tiene gimnasio verda?¿?
Un saludoooo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cadena Bahía Príncipe (Tenerife).-COSTA ADEJE-SAN FELIPE-TEN  Publicado:

Experto

Alguien que haya estado en estos hotels sabe si estando alojado en uno puedes entrar al otro?? Me refiero si tienen la misma pulsera de T.I por ejemplo.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cadena Bahía Príncipe (Tenerife).-COSTA ADEJE-SAN FELIPE-TEN  Publicado:

Dr. Livingstone

En los dos del sur puedes entrar en el que quieras....el del norte esta un poco a trasmano....mas de 120kms.
⬆️ Arriba

Experto

thekat Escribió:
En los dos del sur puedes entrar en el que quieras....el del norte esta un poco a trasmano....mas de 120kms.

Gracias Thekat, verás es que nosotros vamos al del norte ,pero como haremos alguna excursión al sur pues más que nada era por si podiamos darnos un bañito en esas piscinas tan xulas que tienen.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cadena Bahía Príncipe (Tenerife).-COSTA ADEJE-SAN FELI  Publicado:

Silver Traveller

Hola somos una pareja de 30 años y una niña y estamos mirando ir al bahia el cual es una cadena que ya conocemos, alguien que valla para la sengunda de julio un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A cual vas'..al norte o al sur?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes