Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
También me gustaria que me aconsejaseis qué ropa llevar,porque claro aquí en el norte y en esas fechas..........y no lo tengo demasiado claro........alguno ha ido en octubre??? porque lo de meter bañador y ropa de verano.......no sé,no sé..............gracias de nuevo.
Tambien me gustaria que me aconsejaseis qué ropa llevar,porque claro aquí en el norte y en esas fechas..........y no lo tengo demasiado claro........alguno ha ido en octubre??? porque lo de meter bañador y ropa de verano.......no sé,no sé..............gracias de nuevo.
Maritxu, puedes estar tranquila y llevarte la ropa de verano así como el bañador. Como mucho, si quieres llévate un jersey.
Dentro de 7 días llevaré en la isla un par de horas y con ésta será la cuarta vez seguida que vaya a Fuerteventura en éstas fechas.
Siempre nos ha hecho un tiempo veraniego, hemos podido bañarnos todo lo que hemos querido en la playa y en la piscina del hotel. Quizá alguna noche ha refrescado y hemos tenido que ponernos un jersey ó chaqueta. Siempre será mejor que estar en casa con la calefacción encendida como es mi caso, por cierto, yo también vivo en el norte (14º en la calle en éste momento).
Muchas gracias por tu respuesta Ricardo!!!!No guardaré la ropa de verano ,te haré caso. Ya que has contestado tan rápido serias tan amable de recomendarme visitas .Gracias!!!!
Hola, queremos ir a lanzarote en noviembre, por favor sabriais algun hotel que este bien y no fuera muy caro? Gracias, Hasta ahora no hemos encontrado ninguna oferta, bueno igual tendre que esperar mas adelante. Salu2
Muchas gracias por tu respuesta Ricardo!!!!No guardaré la ropa de verano ,te haré caso. Ya que has contestado tan rápido serias tan amable de recomendarme visitas .Gracias!!!!
Hola Maritxu,
Bueno verás, no soy muy amigo de escribir mucho así que me he tomado la libertad de adjuntar unos enlaces de unos compañeros que amablemente y en su día se tomaron la molestia de contarnos todo lo que vieron e hicieron. Creo que entre los cuatro te podrás hacer una idea de lo que hay que ver en la isla.
Si te quedan dudas intentaré ayudarte aunque sí te digo que hay lugares de los que hablan en los que yo no he estado, por ejemplo, en un parque temático ó acuático.
De todo lo que yo ví ó recuerdo que ví no nombran el barco hundido cerca de Garcey, el American Star. Vereis fotos de él por todas partes y lo único que te puedo decir es que queda más bien poco.
Tengo dos preguntas sencillas, pero que no he resuelto (y me leido todo el post completo).
Donde puedo comprar queso mayorero de cabra (creo que se escribe asi) artesanal.-
Voy al hotel barcelo jandia playa; alguien que haya estado por allí sabe si hay algun cajero de servired cercano al hotel. O hay que desplazarse hasta morro jable.
Tengo dos preguntas sencillas, pero que no he resuelto (y me leido todo el post completo).
Donde puedo comprar queso mayorero de cabra (creo que se escribe asi) artesanal.-
Voy al hotel barcelo jandia playa; alguien que haya estado por allí sabe si hay algun cajero de servired cercano al hotel. O hay que desplazarse hasta morro jable.
Gracias de antemano.
En cuanto a cajeros servired, tal vez encuentres alguno en el paseo junto a los centros comerciales, yo fui al mismo Morro de Jable a un BBVA que hay allí. El queso es "majorero" hay alguna tienda de productos típicos, también puedes intentarlo en las tiendas para los isleños seguro que te sale mejor de precio.
Yo he vuelto hace unos días de Fuerteventura y quedé encantado con su orografía y su gente.
Sólo una pega que me margó el viaje: Contratar el coche de alquiler con GOLDCAR. Su servicio pésimo (no hay oficina en aeropuerto, nadie de espera a tu llegada, has de llamar para que te vengan a buscar, mal carácter de sus empleados, lo que en principio pagas por internet se ve duplicado ampliamente cuando empiezan a sumarte extras de seguro, gasolina, etc, te cobran la gasolina a precio de oro, si les llamas para un imprevisto empieza tu calvario, etc, etc, etc).
Por lo demás a disfruta de Fuerteventura y su clima excepcional.
A finales de Febrero iremos a Fuerteventura con nuestro peque que para entonces ya tendrá casi 4 meses. Os quería hacer un par de preguntas:
- ¿qué tiempo hace en esa época? Os por saber si podremos disfrutar de las playas, que tienen tan buena fama.
- Estamos valorando la opción de pasar unos días en Fuerteventura, y el resto coger un ferry y pasarlos en Lanzarote, ¿qué os parece? En total tenemos 7 días.
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 22345
Votos: 0 👍
ROSITA31 Escribió:
Hola a todos,
A finales de Febrero iremos a Fuerteventura con nuestro peque que para entonces ya tendrá casi 4 meses. Os quería hacer un par de preguntas:
- ¿qué tiempo hace en esa época? Os por saber si podremos disfrutar de las playas, que tienen tan buena fama.
- Estamos valorando la opción de pasar unos días en Fuerteventura, y el resto coger un ferry y pasarlos en Lanzarote, ¿qué os parece? En total tenemos 7 días.
Como siempre gracias a todos.
Si en tu planificación entra compartir el tiempo entre las dos islas, te animo a ello. Lanzarote es espectacular y en 3-4 días puedes llevarte muy buena idea de la isla.
Muchas gracias, creo que compartiremos entre las 2 islas. Y respecto al tiempo ¿qué tal? ¿echamos el bañador o será excesivo?
Gracias de nuevo
="Salodari"]
ROSITA31 Escribió:
Hola a todos,
Como siempre gracias a todos.
Si en tu planificación entra compartir el tiempo entre las dos islas, te animo a ello. Lanzarote es espectacular y en 3-4 días puedes llevarte muy buena idea de la isla.
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 22345
Votos: 0 👍
Rosita, tráete el bañador, seguramente podrás disfrutar de las playas (en Lanzarote mi preferida es el Caletón Blanco, de camino a Órzola, y Famara) y una rebeca/chaqueta por si refresca.
Yo no se si 7 días serán suficientes.
En Fuerteventura nunca he estado, pero Lanzarote es precioso y te puedo asegurar que una semana me fue justita para conocerla, aunque depende de cuanto quieras profundizar en ella. Es como viajar a otra tierra, un paisaje natural increible
Somos una pareja que estamos pensando en cogernos un paquete de oferta para pasar una semana en Lanzarote durante el mes de Agosto. Pero aun tenemos dudas...sobre donde quedarnos...porque Puerto del Carmen dicen que tiene mucho ambiente pero la verdad es que nosotros vamos en plan romantico mas que de marcha discotequera...y no sé si decis esta zona porque las otras son casi sin vida. Nos gustaría una zona que no fuera la tipica turistica para quedarnos a dormir...no nos gustan los complejos para turistas.
Y luego preguntaros si Agosto es muy agobiante? pensamos alquilar un coche y movernos por la isla.
Se aceptan recomendaciones.
Yo estuve en Lanzarote el año pasado a finales de julio hasta principios de agosto y no era muy agobiante, claro que la primera semana de agosto empezaron a llegar un montón de turistas, pero el hotel no era muy grande.
Estuve en Puerto del Carmen y muy bien, no era un complejo hotelero enorme, se llamaba Hotel Las Costas: más bien de parejas, aunque claro, en agosto había de todo. Muy tranquilo.
Con el coche podíamos ir a cualquier lado de la isla, ya que es chiquitita y preciosa
A ver si hay más recomendaciones y así podrás comparar.
Hola irezuli, a mí siempre me llamó la atención este hotel, aunque nunca me alojé en él...el único inconveniente que le veo si os gusta la playa, es que está en el interior de la isla. Pero Yaiza, el pueblo en el que está es precioso.