AYUDA!! Tenerife + La Palma ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p52 ✈️


Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 5238 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AYUDA!! Tenerife + La Palma  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8089

Votos: 0 👍
No soy canario, soy gallego, pero conozco bien las islas. La temperatura en Canarias oscila mucho de un punto a otro. Si te mueves por la costa, es siempre muy agradable, todo el año, verano incluido. En La Palma llegaréis a estar a 2426 m de altura ( Roque de los Muchachos) deberíais ir, vamos) y eso hará que podáis necesitar un jersey si no hay sol, que lo habrá casi seguro, las nubes quedan por debajo. Lo mismo en zonas altas si hay nubes bajas o niebla. En la playa tendréis 25-27 grados, pero el sol pega más fuerte que en la península, por estar mucho más vertical, es decir, frío en absoluto. La temperatura del agua, rondará los 24 grados, buena, quizás un par de grados menos que en la costa catalana. Las playas en La Palma son pocas y todas de arena negra, no necesitas calzado especial. Lo de que hay poco sol es porque en algunas islas y en el norte se acumulan las nubes, a veces durante días...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA!! Tenerife + La Palma  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 514

Votos: 0 👍
Ups, sorry, pensaba que eras canario ¡Qué bien! entonces el clima es estupendo yo creía que era una isla más bien fría... Esperemos que los días que vayamos no haya muchas nubes......iremos lo más seguro del 7 al 14 de agosto.

Una cosilla.. ¿qué objeto o producto es lo más típico de la Palma, para comprar? ¿me recomiendas algun centro comercial específico?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA!! Tenerife + La Palma  Publicado:


Experto
Registrado:
08-03-2007

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Perdona que me meta en la conversación, jeje. En La Palma las temperaturas son como en el resto de Canarias, por eso no hay problemas, lo que si es verdad que es la isla donde más llueve (por eso es tan verde), pero en verano no llueve y el clima es estupendo.

Como productos tipicos el mojo palmero, los chicharrones con gofio, queso palmero, los puros...para comprar te aconsejaría la calle Real de Santa Cruz de La Palma, que además de ser bonita tiene muchos comercios.

Un saludooo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA!! Tenerife + La Palma  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 514

Votos: 0 👍
Jeje, no pasa nada, jsanfulg, aquí podemos opinar todos!

Me apunto tu sugerencia, muchas graciaaass!!! Mmmm.. Todos esos manjares tienen que estar deliciosos...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA!! Tenerife + La Palma  Publicado:


New Traveller
Registrado:
15-05-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Discrepo de Abaujo de que los Cancajos sea el mejor sitio para alojarse en La Palma. Yo que voy cada año, aunque soy de Barcelona, jamás iría a Los Cancajos. Ahora bien, todo depende tus gustos. Yo prefiero las vistas, el sol y la tranquilidad del Valle de Aridane (justo en la parte Oeste, que es la zona con mayor horas de España de toda Europa). En esta zona la oferta hotelera es poca. Si te gustan los Ressorts esta el Princess Teneguia, 7 piscinas y cosas de esas, pero queda alejada de Los Llanos de Aridane. Dispones de numerosas casas de turismo rural a buenos precios en sitios encantadores y sino quieres cocinar, te costará mas barato comer fuera que hacértelo en casa. O puedes comprar en "Hoy como bien", establecimientos especializado en comida preparada, con b uena calidad y buenos precios. Esta en Los Llanos de Aridane. También tienes buenas playas que no hay gente, especialmente de lunes a viernes. Los finde acuden los Palmeros., como el charco verde (la mejor para mi), las monjas (nudista), puerto Naos, Tazacorte, etc. Es un destino que engancha, eso si, si vas por lo menos 15 días. En 5 días no te absorverá el "clima" palmero que te da una sensación de bienestar y tranquilidad, no es broma. Un estresado de Barcelona.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes