Carnavales de Las Palmas de Gran Canaria ✈️ Foros de Viajes ✈️ p64 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 101 Mensajes y 61646 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Carnavales Las Palmas de Gran Canaria  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Dejo un enlace de una página con las últimas noticias del carnaval de Las Palmas de Gran Canaria.

www.laspalmascarnaval.net/ .../index.php
⬆️ Arriba

New Traveller

Ya tengo decidido el fin de semana, que será el último de febrero. He mirado la disponibilidad y no hay ningún problema en todos los alojamienots qeu he buscado..

En atrapalo tienen en oferta dos apartahoteles, el Tinoca, y el Catalina Park, estoy intentando mirar un poco la ubicación de ambos para elegir.
Como solo son tres días, quería buscar algo de precio bajo pero que este bien, por eso he mirado este tipo de alojamiento.
Si alguien puede aconsejarme o recomendarme otro acepto vuestras opiniones muy gratamente.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Me gustaria q me informarais un poco de tema carnavales.
Nos gustaria ir un grupo de amigas para la ultima seman de febrero,( se q es un poco precipitado) ¿q es mejor sur o norte? ¿algun hotel? ¿zonas de marcha? ¿mejores playas?
Muchisimas gracias!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola mlvm

Si quieres vivir los carnavales a finales de febrero lo mejor es el norte, Las Palmas de Gran Canaria y la zona de marcha se concentra por esas fechas en los alrededores del parque de Santa Catalina. Tienes en la misma ciudad la playa de Las Canteras una playa larga y de arena rubia. Por esta zona te puedo recomendar el Hotel Imperial a pie de playa.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Alguien puede recomendarme algún apartahotel en las Palmas de Gran Canaria, cerca de la playa y de la zona de ocio??? muchísimas gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

viaja82 Escribió:
Hola,

Alguien puede recomendarme algún apartahotel en las Palmas de Gran Canaria, cerca de la playa y de la zona de ocio??? muchísimas gracias.

Mira el post de hoteles en Gran Canaria que hay bastante información y date prisa en reservar porque la isla está casi a tope hasta después de semana santa debido a la desviación de turistas de Egipto y Tunez.
⬆️ Arriba

New Traveller

Al final salimos de viaje la seman del 21 al 28!!!
Asiq estupendo, pero nos alojamos en el sur
¿en el sur hay también ambiente de carnaval? subiremos algun día al norte, de esa semana ¿cual es el mejor día, por el ambiente, la fiesta y tal!?
Muchisimas gracias! siento ser tan pesada
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mlvm Escribió:
al final salimos de viaje la seman del 21 al 28!!!
Asiq estupendo, pero nos alojamos en el sur
¿en el sur hay también ambiente de carnaval? subiremos algun día al norte, de esa semana ¿cual es el mejor día, por el ambiente, la fiesta y tal!?
Muchisimas gracias! siento ser tan pesada

Los carnavales en el sur tienen muy buen ambiente pero se celebran a mediados de marzo, se hace tan tarde para que no coincidan con los de la capital. Te puedes desplazar a Las Palmas los días 25 o 26 por la noche que encontrarás marcha, mascaritas, bailes y juerga.

Saludos y a disfrutar .
⬆️ Arriba

New Traveller

…mlvm en que parte del sur te alojaras?.... tienes varias opciones para llegar a Las Palmas de G.C., te paso este enlace de la empresa de transportes de la isla, www.globalsu.net/es/lineas.php , algunas guaguas te dejan en el mismo parque de Santa Catalina, que es donde esta el núcleo carnavalero, te paso enlace programa Carnaval 2011 www.lpacarnaval.com/ ...?locale=es

…. Es una pena, por que como te dice Ronh, en el sur, son a finales de marzo…..y son muy divertidos… mucho guiri loco y mucha fiesta, pero vamos, que como el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria…ninguno.
Espero haberte ayudado y que disfrutes de nuestra fiesta madre.

Saludos y enhorabuena por este espacio.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues me alojo e playa del ingles....ya es una pena pero la unica semna q nos cuadraba era esta..... Subireremos el viernes o el sabado a ver
El ambiente y salir de fiesta!!!
Mucgas gracias!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mlvm Escribió:
pues me alojo e playa del ingles....ya es una pena pero la unica semna q nos cuadraba era esta..... Subireremos el viernes o el sabado a ver
El ambiente y salir de fiesta!!!
Mucgas gracias!!

Que lo pases bien. Anoche fué la final del concurso de Murgas y el pregón del carnaval a cargo del periodista y escritor Juan Cruz. Se espera otra semana de marcha, así que el viernes o sabado llevate el disfraz.

Saludos y a pasarlo bien
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Aunque sea pronto, ya tenemos el cartel y las fechas de los carnavales de Las Palmas de Gran Canaria 2012. Para los que vayan a visitar la isla del 3 al 21 de febrero.

lpacarnaval.com/

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias Ronh
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Empieza a calentar motores el Carnaval 2012 de Las Palmas de Gran Canaria.

Dejo enlace del pregón promocional visual

blog.lpacarnaval.com/ ...icia-su-vi
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sin terminar el verano y sin pasar las navidades, ya tenemos las fechas y el cartel del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2013. Del 1 al 23 de febrero.

Un cartel un tanto raro y surrealista

blog.lpacarnaval.com/ ...-y-surreal
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que cartel tan feo! Con tantos buenos diseñadores que hay en la isla. Y eligen este, eso esta amañado.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

susybve Escribió:
Que cartel tan feo! Con tantos buenos diseñadores que hay en la isla. Y eligen este, eso esta amañado.

Digamos que es un poco raro pero es original
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Tengo pensado ir con unos amigos a los Carnavales de Las Palmas de GRan Canaria 2013, del 9 al 12 de febrero, pero no tenemos muy claro en que zona es más conveniente alojarse en esas fechas. Si alguien me puede orientar, y recomendar algún hotel o apartahotel, se lo agradecería. Un saludo. Hayedo79
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

hayedo79 Escribió:
Hola! Tengo pensado ir con unos amigos a los Carnavales de Las Palmas de GRan Canaria 2013, del 9 al 12 de febrero, pero no tenemos muy claro en que zona es más conveniente alojarse en esas fechas. Si alguien me puede orientar, y recomendar algún hotel o apartahotel, se lo agradecería. Un saludo. Hayedo79

Si quieres estar en el mogollón del carnaval, la mejor zona es en la Playa de Las Canteras en Las Palmas. Un hotel que se me ocurre es el Imperial.

www.nh-hoteles.es/ ...playa.html
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ya se pone en marcha el carnaval de Las Palmas de Gran Canaria. Un video un poco ridiculo pero es lo que hay......

⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes