Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ya estamos de vuelta de nuestra escapada a Fuerteventura!!
La verdad es que nos ha gustado mucho para estar en plan relax, un tiempo fantástico!
Al llegar fuimos a la playa de Corralejo, donde estan los Riu, muy bonitas las dunas pero hacia un viento bastante frio por lo que no aguantamos mucho, bajamos al sur, donde nos alojabamos
El sabado estuvimos en la playa de Jandia se estaba a gusto tomando el sol, el hotel en esta epoca hay mas gente de la 3a edad, fuimos a cenar una noche al Melia Gorriones y habia mas ambiente, la próxima nos alojaremos allí!
El domingo fuimos a Butihondo, también nos gusto, se estaba bien hasta las 17.00h yo no me atrevi a nadar, ademas vi una medusilla en la arena color azul y me dio mucho respeto.
En definitiva un destino ideal para una escapada playera en invierno.
Saludos
Holaaaaaaaaa!!!!!!!!!! somos un grupo de amigas q vamos a finales de mayo de minivacaciones!!! estamos dudando entre varias islas, buscamos buen tiempo, playas y fiesta!!! creo q en cualquiera de las islas lo tendremos pero lo cierto es q por horarios y precios de vuelos, fuerteventura nos sale bastante bien... Q tal el tema de fiesta?? podeis decirnos algo??? muchas gracias!!!
Hola Macsolares
Nosotros también vamos a Fuerteventura del 26 de Mayo al 2 de Junio.
Nos han aconsejado que para fiesta hay que irse a Corralejo.
Allí iremos...
Hola ,estuve buscando información entre todos los post de hoteles para ir con niños a Fuerteventura y a Mallorca y me perdi porque solo encuentro información general de los dos sitios
¿podeis ayudarme con los enlaces por favor ?
Gracias
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
Votos: 0 👍
rocky70 Escribió:
Hola ,estuve buscando información entre todos los post de hoteles para ir con niños a Fuerteventura y a Mallorca y me perdi porque solo encuentro información general de los dos sitios
¿podeis ayudarme con los enlaces por favor ?
Gracias
Hola.
¿Has mirado por este enlace que te pongo? A lo mejor hay más información si utilizas el buscador sobre ese enlace.
Hola, he estado leyendo el hilo y me surgen varias preguntas:
- He visto que para ir a la Isla de Lobos hay que coger un barco, El Majorero. ¿Se puede reservar con antelación?.
- En la Isla de Lobos, ¿qué tal el restaurante? ¿Sobre qué precio se mueve?.
- ¿Me recomendáis algún sitio en Morro Jable, Costa Calma o Corralejo para comer/cenar?. En Morro Jable me han recomendado la Cofradía de Pescadores, pero no sé si sólo sirven comidas o si también sirven cenas. Lo mismo me pasa con la Lonja de Pescadores en Corralejo.
- ¿Dónde puedo comprar vino de Bodegas el Grifo, el que hacen en Lanzarote?
Hola, he estado leyendo el hilo y me surgen varias preguntas:
- He visto que para ir a la Isla de Lobos hay que coger un barco, El Majorero. ¿Se puede reservar con antelación?. no, solo en el mismo dia
- En la Isla de Lobos, ¿qué tal el restaurante? ¿Sobre qué precio se mueve?. ni idea, ni sabia q existia y vivo en la isla, a de ser muy bueno jejeje
- ¿Me recomendáis algún sitio en Morro Jable, Costa Calma o Corralejo para comer/cenar?. En Morro Jable me han recomendado la Cofradía de Pescadores, pero no sé si sólo sirven comidas o si también sirven cenas. Lo mismo me pasa con la Lonja de Pescadores en Corralejo. la taberna en corralejo o el beach dentro del hotel bahia real
- ¿Dónde puedo comprar vino de Bodegas el Grifo, el que hacen en Lanzarote? pues en cualquier super
Me han dicho que en Fuerteventura en septiembre hay mucho aire.... Sabeis en julio si hay tanto aire como en septiembre?
Los meses q mas aire hay son de marzo-abril hasta agosto.
Pero todo el año suele haber viento (q se suele agradecer por las temperaturas)
Lo q si te digo, es q si hace mucho viento es incomodisimo estar en las playas, hay q poner piedras a todo para q no vuele, la arena lastima y no se mil cosas mas.
Fuerteventura playas salvajes y paradisiacas (no hay absolutamente nada mas q ver q no sea un turismo de playa y aventura)
Lanzarote en playas nada q ver, pero si mucha mas oferta cultural y de ocio.
Te digo una cosa, de corralejo-fuerteventura a lanzarote hay 15 minutos en ferry q te cuestan unos 80€ con coche ida y vuelta. Por lo cual son perfectamente compatibles ambos destinos.
Gracias, y entre Lanzarote y Fuerte, que aconsejais?
Yo he estado dos veces en cada una y tines que tener claro lo que buscas, como las playas de fuerteventura no las hay en toda europa, playas kilometricas semidesiertas y de aguas tuquesa, buenos hoteles TI en zonas donde no hay urbanización , solo hotel playa y descanso.
En lanzarote también hay buenas playas y playas virgenes como las de papagayo y ademas tienes muchas mas cosas que ver si lo que quires es un turismo mas activo, alquila un coche y visita el timanfaya , los jameos, la cueva de los verdes o la isla de la graciosa
Gracias!!! Voy en plan relax, como al caribe, TI, pero en fuerteventura!! qué hotel me aconsejais? queremos algun resort en el que pasemos la semana sin aburrirnos con una buena playa! GRACIAS!!!!!!!!!!
Hola! la semana de pascua visitaré fuerteventura. He cogido tan solo los vuelos y ahora queremos alojarnos en algún hostel o apartamento, vamos, algo económico (vamos con la mochila).
Dudamos a qué zona ir. Queremos playa y algo de ambiente, pero tampoco saturación de turistas.
A ver si me podéis ayudar!!
Gracias!!