Carnaval SC Tenerife vs Las Palmas de GC ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p30 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 15495 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Carnaval SC Tenerife vs Las Palmas de GC  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Lo que quería hacer es dar mi opinión, porque nunca he oído a nadie tratar el tema, y lo he hecho sin meterme en rivalidades que a mi personalmente ni me van ni me vienen. Y repito, aconsejo ambos viajes porque ambos Carnavales son la pera!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Carnaval SC Tenerife vs Las Palmas de GC  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Tiene razón Mallorquina, abrir un post Gran Canaria vs Tenerife es abrir la caja de Pandora y que conste que tengo amigos chicharreros que cuando vienen a Gran Canaria duermen en casa y viceversa, ellos alaban las playas de la isla y yo los montes de su isla.

En cuanto al carnaval voy a dar mi punto de vista:

El desfile den Santa Cruz es más organizado y ejemplar en el cual el público es mero espectador y no puede participar sin embargo en Las Palmas de Gran Canaria es más anárquico y desorganizado pero el público no es espectador sino integrante del desfile.

La elección de la gala de la reina son espectaculos tostones que no hay quien aguante, hasta las candidatas tienen caras de sufrimiento aunque se sonrían.

Las murgas cada vez tienen menos gracia y son aburridas, casi parecen corales. Prefiero las chirigotas de Cádiz con su ironía y gracia en las canciones.

Lo que salvo de momento es la elección de la Gala Drag en Las Palmas, pero que se espabilen porque se están repitiendo mucho.

Lo mejor de todo el carnaval en los pueblos de las islas.

Saludos y buen rollito
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes