Traslados aeropuerto Tenerife Norte - Los Rodeos ✈️ p52 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 6 de 14 - Tema con 270 Mensajes y 173533 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Traslados aeropuerto Los Rodeos  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
El aeropuerto cierra a las 22 con lo cual todas las llegadas estan programadas para un poco antes y todos los trabajadores deseando de terminar lo antes posible y irse a su casa.

La 102 te pasará sobre las 22,35 y 23.50.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Thekat!!! Me quitas un peso de encima! jejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola otra vez! Como se está acercando la fecha de mi viaje, quería ultimar el tema de los buses, tengo solucionado lo de ir del Aepto. Del Norte a Pto. Cruz... Pero últimamente la página de Titsa me da error y no consigo ver las líneas ni horarios ni ná de ná.. ¿Alguién me puede decir si hay alguna línea que vaya desde el Pto. Cruz a Las Américas o es necesario ir hasta Santa Cruz? Digo Las Américas pero realmente vamos al Hotel Meliá Jardines del Teide, supongo que si existe un bus que llegue hasta Las Américas nos vendrá bien ¿no?
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Puede ser la línea 343 la que me interesa? Pone Puerto de la Cruz-Adeje... Eso quiere decir que pasa por Las Américas ¿no? y supongo que tendríamos que bajarnos antes... ¿¿?? ¡qué lío teeeengo!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sí.la 343 es la linea que mejor te viene,termina su trayecto en la estación de Playa las Americas donde tendrás que coger otro bus hasta la parada del Duque y caminar unos 500 metros hasta tu hotel.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias thekat!!! ... Lo que me parece es que debe tardar bastante ¿verdad? porque he visto que va a Sta. Cruz y de ahí a las Américas... Pero bueno, paciencia que estaré de vacaciones, tengo que cambiar el chip!! JAJAJAJAJAJA
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La linea 343 no va a Santa Cruz,aunque pase muy cerca,solo tiene tres paradas intermedias....Aeropuerto Norte,Aeropuerto Sur,Los Cristianos....y estación de las Americas.Total 1,45hora.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por toda tu ayuda thekat Ya lo voy teniendo tó atao y bien atao Ahora sólo me queda esperar que pasen pronto estos 5 días que me faltan!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Del aeropuerto al hotel  Publicado:

Super Expert

A ver si me ayudais en esto. Del aeropuerto de tenerife norte a un hotel en el norte (playacanaria), ¿en taxi va bien?
Y la vuelta quizas la tengamos en el aeropuerto sur a las 6.30 de la tarde, con lo cual hora y media antes en el aeropuerto y ¿el traslado? el taxi he estado mirando y sale algo mas de 100 euros, hay autobus, aunque sera una lata
Que me aconsejais
Yo de por mi lo mas comodo, el señor del cartelito que viene a buscarte al aeropuerto y te lleva al hotel y luego viceversa ¿donde puedo buscar esa opción, sabeis de alguna pagina?
Gracias. Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Del aeropuerto al hotel  Publicado:

Silver Traveller

Lo del cartelito lo tienes que hacer con touroperador a no ser que contrates un traslado privado que te va a salir muy caro, eso que me cuentas te sale mejor organizado con tu hotel + tus vuelos + traslados

Para que fechas es?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La linea 343 va directa desde Puerto de la Cruz hasta el aeropuerto sur,solo tiene una parada intermedia,puede ser una buena opción.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

gaditana371 Escribió:
A ver si me ayudais en esto. Del aeropuerto de tenerife norte a un hotel en el norte (playacanaria), ¿en taxi va bien?
Y la vuelta quizas la tengamos en el aeropuerto sur a las 6.30 de la tarde, con lo cual hora y media antes en el aeropuerto y ¿el traslado? el taxi he estado mirando y sale algo mas de 100 euros, hay autobus, aunque sera una lata
Que me aconsejais
Yo de por mi lo mas comodo, el señor del cartelito que viene a buscarte al aeropuerto y te lleva al hotel y luego viceversa ¿donde puedo buscar esa opción, sabeis de alguna pagina?
Gracias. Un saludo
Traslado tu consulta a este hilo.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pabloggar, en un principio seria del 26 de junio al 3 de julio, aunque todavia no tengo nada.
Thekat, gracias, me lo apunto
Mallorquina, perdon por el trabajo ocasionado y gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

gaditana371 Escribió:
Pabloggar, en un principio seria del 26 de junio al 3 de julio, aunque todavia no tengo nada.
Thekat, gracias, me lo apunto
Mallorquina, perdon por el trabajo ocasionado y gracias

Ademas ten en cuenta que si compras un Bonobus en este trayecto tendrás casi un 50% de descuento.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno tengo un problema, voy al hotel jardin tropical y el avion de vuelta me sale a las 9:20 y he visto los autobuses que me dejan en el aeropuerto norte pero no ponen cuanto tardan en llegar al aeropuerto ¿que linea y que autobus tengo que coger para estar allí a las 8:20 (tengo que estar una hora antes en el aeropuerto)?
Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me uno a la pregunta del traslado aeropuerto norte - Hotel Playacanarias en Puerto La Cruz. He llamado a los taxis del aeropuerto y me han dicho que el trayecto cuesta unos 30 euros aprox. Lo que pasa es vamos 12 personas ( = 120 euros), así que no sé si es más barato otra alternativa. ¿Lo del autobús cómo lo veis?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A esa hora no tienes bus directo desde el sur al aeropuerto de los Rodeos.

Las opciones serian....

Linea 111 a las 5,50 desde la parada en frente al C.C. San Eugenio( a unos 100m del hotel) hasta la estación de Santa Cruz,llegada a las 07.20 aproxx y coger la linea 102 a las 7,40 con llegada a Los Rodeos sobre las 08,10.

Linea 110 desde la estación de las Americas (a unos 800 metros del hotel) a las 6 de la mañana con llegada aproxx a la estación de Santa Cruz sobre las 07,00 y coger la linea 102 a las 7,10 destino Los Rodeos con llegada aproxx a las 07.40.
⬆️ Arriba

Super Expert

Spidigonzalez Escribió:
Me uno a la pregunta del traslado aeropuerto norte - Hotel Playacanarias en Puerto La Cruz. He llamado a los taxis del aeropuerto y me han dicho que el trayecto cuesta unos 30 euros aprox. Lo que pasa es vamos 12 personas ( = 120 euros), así que no sé si es más barato otra alternativa. ¿Lo del autobús cómo lo veis?

Hola Spidigonzalez:
Te adjunto estos enlaces que pueden ser beneficiosos para tu grupo.Observa por favor si quieres el transfer ida, vulta o ambas.
Ya nos contaras.
Web Page Name
[url=http://www.suntransfers.com/es/?gclid=CJSu2KPMgakCFUQOfAod928NSA#]Web Page Name[/url]

Saludos cordiales
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchísimas gracias Anandalaura Me ha sido muy útil esa página , por 168 tenemos resuelto el traslado de ida y vuelta. Voy a ver si lo reservo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes, queria que me informarais de unas cosillas.
Llego al aeropuerto norte los rodeos de tenerife el 5 de julio a las 10:30 y necesitaria ir a playa las americas, me an dicho ke el 343 pasa pero solo hay dos que llegan directamente a playa las americas uno a las 9:27 y otro a las 15:35, los demas dicen que se kedan n el pueblo de alado.

Alguien me podia dar una conbinación para llegar la dirección exacta es esta

Avenida Gran Bretaña
E-38660 Costa Adeje
Tenerife-España

Y luego necesitaria saber una combinación de vuelta al la inversa de la playa al aeropuerto el día 11 de julio tendria que estar en el aeropuerto a las 2:20 a que ahota lo Tendria que cojer 12:30??

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes