Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Yo estoy buscando algo para 4/5 días, los Oasis papagayo tienen muy malas opiniones en algunas web... Esas villas que comentas manquitamera, a como salen de precio???
Yo estoy buscando algo para 4/5 días, los Oasis papagayo tienen muy malas opiniones en algunas web... Esas villas que comentas manquitamera, a como salen de precio???
Repito:
El nivel de hosteleria de corralejo es muy limitado.
Dentro de estas limitaciones y sabiendo bien a q "nivel" vas, el oasis papagayo no esta nada mal. Ya, ya se q hay opiniones malas, pero muchas veces la gente no comprueba ni sabe a donde viaja y luego, claro, hay sorpresas.
El precio??? ni idea (aunq si quieres llamo por tlf y hablo con la dirección ya q los conozco personalmente), ya q yo vivo en la isla y no me hospedo ahí ni me pienso hospedar.
Si teneis pasta y quereis nivel, os aconsejo el hotel bahia real.
He mirado la web del Bahia Real y me sale 136€ por habitación y noche, todo incluido. La verdad que no lo veo caro, pero nosotros no queremos todo incluido, nos gusta explorar la gastronomia de la zona, por eso preferimos apartamento....
Yo no tengo ni idea del nivel de servicios del Caribe, nunca he estado, solo me importa que sea limpio y comodo.
Hay bus del Jandía hasta el aeropuerto? Con qué frecuencia? Y Sabéis la web? me vuelvo loca buscando
Y gracias por lo de coches, seguramente nos decidiremos por el Opel también!!
Os dejo el enlace a la web de la empresa de transporte público,para mirar el horario de la linea aeropuerto Morro Jable,teneis que mirar la 10(Pto del Rosario-Morro Jable(por Pozo Negro)) www.maxoratabus.com/ .../rutas.htm
te compensa alquilar un coche y el ultimo día lo dejas en el aeropuerto y así andas a tu bola.
Es que voy 8 días, y alquilar un coche para los 8 días me parece pasarse xD
Y lo minimo que nos dejan alquilarlo son 3, así que habiamos pensado tenerlo los tres primeros días y luego ya irnos en bus...
te compensa alquilar un coche y el ultimo día lo dejas en el aeropuerto y así andas a tu bola.
Es que voy 8 días, y alquilar un coche para los 8 días me parece pasarse xD
Y lo minimo que nos dejan alquilarlo son 3, así que habiamos pensado tenerlo los tres primeros días y luego ya irnos en bus...
Todo depende de tu plan de viaje en esos 8 días y donde te hospedes,si ya tienes el vuelo comprado mira los horarios de bus y si te viene bien coger el bus de regreso al aeropuerto,si es así pues no está mal lo que planteas en un primer momento,pero lo dicho que tengas en cuenta la zona del hotal etc,para ver si te compensa cogerlo los 8 días o no.
Este verano con dos amigas más tenemos pensado escaparnos una semana a Fuerteventura en busca de relax y playa.
Nos han recomendado que nos alojemos en el norte de la isla porque sopla menos el viernto, exactamente en corraleja y porque las playas son mejores.
El que más nos ha gustado y que se acerca a nuestro presupuesto es el Suites Atlantis Cub resort con T.I. Me gustaría saber si alguien ha estado y que le parece, si nos lo recomemienda. Porque mirando el blog he visto que la gente dice que hay menos viento y las playas son mejores en la zona de Jandia, es verdad? Si es así que hotel nos recomendais.
Son mejores los hoteles de Jandia que del norte de la isla?