Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Con respecto a Lanzarote , que zona me recomendais para buscar el alojamiento??
Hola zar:
Yo creo que eso dependerá de lo que busques, si buscas tranquilidad Playa Blanca, aunque si que es cierto que está mas "apartado" de todo.
Si por el contrario, lo que buscas es marcha, mejor Puerto del Carmen, y además está mas hacia el centro de la isla y por tanto más cerca de todo.
En junio el tiempo en Canarias en general es seco, con temperaturas suaves, eso sí, siempre depende de qué parte de la isla cojas, si coges la zona sur de Fuerteventura está más resguardada que la norte del viento y la temperatura es algo superior, zona ideal Morro de Jable, en junio por el día en torno a los 27º y por la noche 18º, ideal para el baño pero sin calores excesivos, en cuanto al agua del mar en Canarias y más en Fuerteventura es algo fresca, pero sus playas son cristalinas y muy bonitas, y a veces meterse en agua fresca (que NO fría) es más vitalizante que las de Caldo de Puchero de otros puntos.
En cualquier caso el tiempo en junio no debe ser un impedimento para ir a Fuerteventura, dado que la lluvia y el frío son muy poco frecuentes en esa época del año en la isla (y la mayor parte del año) Algunas veces sufre invasión de aire cálido sahariano, la atmósfera se hace más turbia y sube la temperatura, pero suelen ser pocas veces y poco duradero el fenómeno cuando sucede, con más tendencia al final del verano que al principio.
Disfrútala.
Hola zar:
Yo creo que eso dependerá de lo que busques, si buscas tranquilidad Playa Blanca, aunque si que es cierto que está mas "apartado" de todo.
Si por el contrario, lo que buscas es marcha, mejor Puerto del Carmen, y además está mas hacia el centro de la isla y por tanto más cerca de todo.
Saludos.
Pues vamos a ver , el tema de la fiesta no es lo mas importante, aunque claro esta que alguna noche pues a lo mejor te apetece tomar algunas cervezas,pero como digo no es prioridad pero tampoco queremos una zona en la que no haya ''vidad'',lo que mas nos interesa es que sea una zona que este bien colocada para conocer la isla o al menos lo mas importante o que tenga buenas playas ( a lo mejor pedimos mucho ), Por si os sirve de ayuda para recomendarme iremos en julio.
Buenas noche foreros:
Nos gustaria ir a lanzarote la ultima semana de junio con un bebe. Me aconsejais hoteles o apartehoteles.
Gracias
Por esa fecha, que suben un poco los precios de hoteles, más económico es un apartotel. Este cumple ampliamente pegado a una playa de kilómetro y medio de Puerto del Carmen: ociolanzarote.com/ ...nes-playa/
Hola zar:
Saludos.
Pues vamos a ver , el tema de la fiesta no es lo mas importante, aunque claro esta que alguna noche pues a lo mejor te apetece tomar algunas cervezas,pero como digo no es prioridad pero tampoco queremos una zona en la que no haya ''vidad'',lo que mas nos interesa es que sea una zona que este bien colocada para conocer la isla o al menos lo mas importante o que tenga buenas playas ( a lo mejor pedimos mucho ), Por si os sirve de ayuda para recomendarme iremos en julio.
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
Votos: 0 👍
zar_69 Escribió:
Hola.
Yo sólo conozco la zona de Playa Blanca y ahí tienes oferta de alojamiento, tienes buenas playas (están las del Papagayo) y tienes "vida" (hay pubs para tomar unas cervezas).
De todas formas, si dispones de coche, creo que no te importa donde estés pues la isla la recorres de norte a sur en poco tiempo.
Hola zar:
Saludos.
Un saludo y gracias.
La isla no es muy grande, y si alquilais un coche, lo más importante lo veis en dos o tres días. Puerto del Carmen está mas en el centro de la isla, y playa Blanca está al sur, pero con coche da igual.
Hola!!
A ver si me podéis ayudar.. Estoy pensando en ir en Agosto a Fuerteventura, pero ando un poco perdida... Que zona me recomendáis?? es que he visto unos apartamentos que me han gustado bastante, uno está muy cerca de la playa de corralejo (que tal está esta playa??) y a unos 2km de las dunas. El otro está en gran Tarajal (que tal esta zona??).
Graciassss
Hola! nosotros estamos mirando para ir una semanita a Fuerteventura a relajarnos y a disfrutar de esas playas que dicen que son tan maravillosas!
Iremos seguramente a partir del 18 de julio. Pero aún no tenemos claro a que hotel, hemos estado mirando el H10 Tindaya y el Gorriones... Que opinais? habéis estado en alguno?
Hay algo especial que hacer en Fuerteventura a parte de disfrutar de las playas?
Buenas!! hace 2 años estuve con mi pareja en fuerteventura en el barcelo jandia mar y quedamos encantados tanto con las playas como con el hotel, estabamos pensando ir de nuevo, pero este año suben mucho los precios estamos pensando en ir a Lanzarote que no hemos estado nunca por ver algo nuevo.. queria preguntaros si alguien conoce el Sandos papagayo, si esta bien el hotel, la animación, comida etc.. Si es del estilo al barcelo de fuerteventura, y si la playa que esta cerca del hotel esta bien.. Iriamos en Julio, somos una pareja de 27, 29 años y la verdad q lo q mas nos apetece es descansar y aprovechar las playas y el t.i
Saludos!
Yo estuve hace 2 años en el Papagayo Arena y el hotel está genial, yo en fuerteventura no estuve en los barceló pero lo que si te puedo decir que el papagayo está genial todo. Lo que si puedo decirte es q las playas no tienen nada que ver con fuerteventura, y justo la que está donde el hotel es de piedras. Tienes al lado la playa papagayo y al otro lado en bus gratis desde el hotel tienes playa blanca que están genial pero la de papagayo hay una caminada un poco rollo ( yo soy demasiado vaga tb pero es como por monte) aunq merece la pena y la otra pues el rollo que tienes q ir en bus a la playa y volver q no gastas un céntimo pero .......gastas tiempo. Si necesitas saber algo más no dudes en consultar.
Yo voy el día 6 al r2 pájara beach de fuerteventura q no lo conozco y es la 3ª vez que voy a fuerteventura y estoy segura q no me defraudará. Mi hermano estuvo el año pasado y vino encantado pero si alguien me cuenta algo lo agradezco jejejejeje.
Yo he estado en los dos, en el barcelo dos veces.
El sandos tiene enfrente una playa de rocas negras pero para llegar las playas de papagayo hay que caminar unos 10 min( se hace menos pesado que la cuestas de vuelta al barcelo) también hay un autobus gratuito que te lleva varias veces al día a playa blanca.
En cuanto a las habiataciones las del sandos son un poco mas amplias y las vistas son muchisimo mejores ya que estan en primerisima linea de la playa de la coloradas (de piedra).
Lo mejor sin duda que tiene es la comida, a mi me gusto mucho mas que la del barcelo.
Tembien tiene spa y gimnasio gratuitos
Este es el post que habla sobre el sandos: www.losviajeros.com/ ...&start=560
Muchas gracias por contestar tan pronto! el sandos es q al ver las fotos y eso parece mas antiguiyo y bastante mas pequeño q el barcelo sobre todo las piscinas, por eso queria opinion de alguien q haya estado, por si aun así merece la pena.. Por andar a la playa ningun problema1 así se pierde algo del t.i jeje y las vistas andando supongo q mereceran la pena..
Otra opción que tengo es en el Algarve, el riu guarana, pero le temo a las 5h, de coche..
En cuanto a distancia del aeropuerto y de sitios de interes, que tal? merece la pena alquilar coche un par de días? gracias chicos!
muchas gracias por contestar tan pronto! el sandos es q al ver las fotos y eso parece mas antiguiyo y bastante mas pequeño q el barcelo sobre todo las piscinas, por eso queria opinion de alguien q haya estado, por si aun así merece la pena.. Por andar a la playa ningun problema1 así se pierde algo del t.i jeje y las vistas andando supongo q mereceran la pena..
Otra opción que tengo es en el Algarve, el riu guarana, pero le temo a las 5h, de coche..
En cuanto a distancia del aeropuerto y de sitios de interes, que tal? merece la pena alquilar coche un par de días? gracias chicos![
Si quieres ver algo mas que playa blanca necesitarás un coche, esto esta al sur de lanzarote
Yo estuve el año pasado con mi hijo de 6 años en lanzarote y me encanto , del hotel papagayo arenas personas que conoci estaban contentos, la playa del hotel es de piedras pero las del papagayo son muy bonitas pero de arena gorda, el autobus del hotel te lleva a playa dorada de arena fina es pequeñita pero muy limpia el autobus del hotel te lleva en 5 o 10 minutos mas o menos también hay taxis muy baratos, del hotel a playa blanca se puede ir andando hay un paseo maritimo que bordea la costa y si os apetece caminar ya sabeis teneis un ratito. Saludos