Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Hola, me han dicho que fuerteventura o lanzarote es bueno para surfear. Me gustaria de ir pero prefiero que no haya viento. Que zonas hace viento?????
Graciasss
A ver , en Fuerteventura puede que haga aire pero no para salir volando y no es siempre , es más probable en Julio que es cuando hacen el campeonato de windsurf (a finales).En Tarifa solo estuve un fin de semana pero ni comparación , aquí casi que salimos volando.
Lo bueno es que se puede ir 4 días a Fuerteventura y 3 a Lanzarote y así... De un tiro... Dos islas
Hotel Jandia Golf (Fuerte): Isntalaciones OK, habitació con cocina super bien. Ahora bien... buffet mal, y lo peor... El rollo de la animación, que estas tan tranquilo durmiendo y a las 9 empiezan las actividades y se acabó estar tranquilo... Ni se escucha la TV ya que los altavoces dan a todas las ventanas de las habitaciones. Hotel del llo T.I. Para mi... Un frenopático!
La lanja, en Morro Jable. Restaurante encima del mar, buen pescado fresco y barato. Muy recomendable.
Lo bueno es que se puede ir 4 días a Fuerteventura y 3 a Lanzarote y así... De un tiro... Dos islas
Hotel Jandia Golf (Fuerte): Isntalaciones OK, habitació con cocina super bien. Ahora bien... buffet mal, y lo peor... El rollo de la animación, que estas tan tranquilo durmiendo y a las 9 empiezan las actividades y se acabó estar tranquilo... Ni se escucha la TV ya que los altavoces dan a todas las ventanas de las habitaciones. Hotel del llo T.I. Para mi... Un frenopático!
La lanja, en Morro Jable. Restaurante encima del mar, buen pescado fresco y barato. Muy recomendable.
Hola.
Supermon, supongo que te refieres al hotel Oasis Jandia Golf. Yo voy la semana que viene a ese hotel, por favor describeme, si quieres a mi correo, como es el hotel, equipación de cocina, por que el buffet esta mal, etc.
Pues la playa de ese hotel es una pasada , allí se hace el campeonato mundial de windsurf todos los años.Para moverte necesitarás alquilar un coche porque por allí no hay nada más que el hotel y los autobuses casi ninguno entra por allí.
Nexi te me has adelantado!!
Esa era mi siguiente pregunta!!! jejeje
Cómo alquilo un coche??? porque nos gustaría movernos por la isla y tal. Para ir al Bakupark y esas cosas.
Recomendaciones para alquilar un coche???
He mirado aquí www.fuerteventuraturismo.com/ ...tedchild=1
Pero no me puedo meter en ninguna web en particular.
Busca en Top Car Autoreisen , a mí me salía un clio con A/A por 100 euros 7 días , pero no lo pude reservar porque pedían 3 años de carné , mira si tiene oficina en Costacalma que es lo que te queda más cerca del hotel (4 km) , en taxi te costará poquísimo , y si no en Jandía.Decirte que yo nunca he alquilado coche y ésta es la 1ª vez , al final lo he reservado en Record Rent a Car por un poquito más , pero solo pedían 1 año de carné y no he pagado nada por reservarlo , se paga allí.
Hola Tony! La verdad esque te recomiendo Lanzarote y te lo digo yo k soy de esta isla. Primero se que a tu mujer le gusta la playa y en las dos islas hay playa pero date cuenta que vienes en noviembre y que aunque estas islas tienen fama de que hay sol todo el año, no te creas todo lo que te cuentan que yo se lo que te digo que vivo aquí y en fuerte es peor porque es una isla aburrida que para ir de un pueblo a otro tardes media hora en coche y no ves ni una casa jaja, solo cabras sueltas. El paisaje de Lanzarote es mas bonito con volcanes y tiene preciosas playas tanto en el norte como en el sur. Si te animas a vernir te recomiendo el hotel Iberostar Costa Calero 4 estrellas que es precioso y ademas tiene guarderia y puedes alquilar coches directamente en el hotel. No te arrepentiras y lo que puedes hacer un día es ir a playa blanca y coger un barco (armas o fred olsen) que en 20 minutos te pones en fuerteventura con el coche y te cuesta 60 euros.
Espero haberte ayudado.
Hola.
Supermon, supongo que te refieres al hotel Oasis Jandia Golf. Yo voy la semana que viene a ese hotel, por favor describeme, si quieres a mi correo, como es el hotel, equipación de cocina, por que el buffet esta mal, etc.
Muchisimas gracias
Saludos.
No encuentro tu correo pero te cuento en detalle.
En primer lugar no sufras que vas a estar bien!!!
La habitación es grande, el servicio de limpieza funciona muy bien, hay un gran salon y la cocina esta equipada con dos fuegos ynevera. Te puedes preparar bocadillos, pasta, carne... Lo que quieras. Tener bebidas en fresco... Esto esta genial.
El buffet es variado pero yo soy muy especial... El desayuno esta genial pero la cena... A parte de pasta yo no comí nada...carne dura,pescado más bien seco...
Las instalaciones de piscina esta guays. Lo que no me gustó nada de nada era el rollo "animación". Des de la habitación, des de lapiscina ves a los animadores, los oyes gritando "empieza acuagym, y uno, y dos", música para animar... No es mi rollo esto. No da calidad este tipo de actividades... Si yo quería dormir has las 11...IMPOSIBLE!!! La animación me despertaba...
Hola Tony! La verdad esque te recomiendo Lanzarote y te lo digo yo k soy de esta isla. Primero se que a tu mujer le gusta la playa y en las dos islas hay playa pero date cuenta que vienes en noviembre y que aunque estas islas tienen fama de que hay sol todo el año, no te creas todo lo que te cuentan que yo se lo que te digo que vivo aquí y en fuerte es peor porque es una isla aburrida que para ir de un pueblo a otro tardes media hora en coche y no ves ni una casa jaja, solo cabras sueltas. El paisaje de Lanzarote es mas bonito con volcanes y tiene preciosas playas tanto en el norte como en el sur. Si te animas a vernir te recomiendo el hotel Iberostar Costa Calero 4 estrellas que es precioso y ademas tiene guarderia y puedes alquilar coches directamente en el hotel. No te arrepentiras y lo que puedes hacer un día es ir a playa blanca y coger un barco (armas o fred olsen) que en 20 minutos te pones en fuerteventura con el coche y te cuesta 60 euros.
Espero haberte ayudado.
Busca en Top Car Autoreisen , a mí me salía un clio con A/A por 100 euros 7 días , pero no lo pude reservar porque pedían 3 años de carné , mira si tiene oficina en Costacalma que es lo que te queda más cerca del hotel (4 km) , en taxi te costará poquísimo , y si no en Jandía.Decirte que yo nunca he alquilado coche y ésta es la 1ª vez , al final lo he reservado en Record Rent a Car por un poquito más , pero solo pedían 1 año de carné y no he pagado nada por reservarlo , se paga allí.
Muchísimas gracias nexi!!!
Me estás ayudando muchísimo!!!!
Yo de carnet tengo 7 años, no creo que me pongan problem.
Voy a echar un ojillo a la pag q me dices y ficho todos los que tenga oficina en Costa Calma.
Muchísimas gracias!!
Un besote
Nexi en Cabrera Medina me ofrecen un opel astra de 5 puertas
4 días 127.72 € todo incluido ( seguro a todo riesgo tasas e impuestos ) .
Con servicio de recogida y entrega en hotel.
Q te parece?
A mí me sale por 3 días 62 euros un Ford Ka o un Matiz con A/A , pero un Astra es mucho más coche , no se decirte ,aunque si te lo llevan al hotel y todo no creo que esté mal ; de todos modos compara con alguna más.En Record Rent A Car creía que se tenía que recojer solo en el aeropuerto pero mi marido llamó por teléfono y lo recogemos en una oficina a 5 minutos andando de nuestro hotel (en Caleta de Fuste).