Avistamiento Ballenas en Canarias ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p97 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 51 Mensajes y 81442 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Avistamiento Ballenas en Tenerife  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Por si os sirve de algo, nosotros cogimos la excursión con la empresa Maritima Acantilados, en concreto el barco nashira uno, tiene varias excursiones de diferente duración, nosotros cogimos la de 2 horas que salia a las 14.00 h. Sólo vimos 3 ballenas pilotos, que por lo que nos dijeron se llaman así pero realmente son delfines, los vimos muy muy de cerca, cuando los divisaron pararon el barco y ellas mismas se acercaron y pasaron muy cerca nuestra.

La excursión en si vale la pena, por los acantilados, también pararon en Masca a recoger algunos excursionistas... Pero con lo de ver cetáceos nos quedamos un poco planchados porque hace 3 años estuvimos en Madeira y vimos centenares de ellos; pero bueno, es la naturaleza y no se puede hacer más. Supongo que debe ser más fácil verlos pronto por la mañana.
⬆️ Arriba

New Traveller

Estoy ahora en Tenerife, pendiente de que mejore el tiempo para hacer esta actividad. He visto flipperuno que sale desde los gigantes, es en plan geleon, sale a las once y media y son 3 horas, ¿Alguien puede decirme algo sobre esta excursión? Es urgente....
⬆️ Arriba

New Traveller

Al final cogí flipperuno, recomendable. Son tres horas, vimos ballenas piloto y delfines, pero lo mejor el baño junto a los gigantes. 28 euros los adultos, 14 los niños. Cuidado con la gente fácil de vomito, llevaros una bolsita....
⬆️ Arriba

Super Expert

Manolo64 Escribió:
Al final cogí flipperuno, recomendable. Son tres horas, vimos ballenas piloto y delfines, pero lo mejor el baño junto a los gigantes. 28 euros los adultos, 14 los niños. Cuidado con la gente fácil de vomito, llevaros una bolsita....

Yo me voy el martes a Tenerife y una de las cosas que quería hacer es esta excursión, una pregunta, se pasa frio en el barco? Es para llevar una chaquetilla si eso.

Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Me gustaria hacer esta excursion de los ancantilados, voy a un hotel cercano, se peude contratar por internet? cual es la compañia má seria, y mejor precio?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola Shoray:
Te paso el enlace con las emrpesas oficiales que se dedican a estas excursiones. Algunas hacen ofertas al reserar por teléfono, así que mira precios, horarios y todo eso. www.webtenerife.com/ ...-cetaceos/
Saaludos y pásalo muy bien.
⬆️ Arriba

New Traveller

Y en Gran Canaria?
⬆️ Arriba

Super Expert

DraMushroom Escribió:
Y en Gran Canaria?

Esto es lo que aparece en la página de turismo de Gran Canaria, por lo que se ve, hay dos empresas que se dedican al avistamiento de delfines:

www.grancanaria.com/ ...396.0.html
⬆️ Arriba
Asunto: AVISTAMIENTO BALLENAS GRAN CANARIA  Publicado:

New Traveller

¿Q me recomendáis? ¿Puedo hacerlo desde GC o debo moverme a Trfe o a otra isla? Voy a finales de Noviembre.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AVISTAMIENTO BALLENAS GRAN CANARIA  Publicado:

Dr. Livingstone

DraMushroom Escribió:
¿Q me recomendáis? ¿Puedo hacerlo desde GC o debo moverme a Trfe o a otra isla? Voy a finales de Noviembre.

Hay un barco que hace excursiones de avistamiento en el sur de las isla. Te dejo enlace.

www.okgrancanaria.com/ ...e-sea.html

www.estacionesnauticas.info/ ...84&d=0

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Avistamiento Ballenas en Canarias  Publicado:

Dr. Livingstone

He cambiado el título del hilo y ha añadido la consulta de la dra.mushroom para tenerlo todo concentrado aquí.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias! Comentarios personales serían de agradecer también.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días , en unos días viajo a Tenerife, y me gustaria saber si ahora en enero es epoca de avistamiento de ballenas o es mejor en primavera????
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,
Perdonad mi ignorancia pero ¿solo en Tenerife se pueden contratar excursiones de avistamiento de cetáceos? Hay alguna otra isla que también las hagan? Viajamos en mayo y no sabemos si a gran canaria, o Lanzarote y Fuerteventura combinado…gracias!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

xavilita Escribió:
Hola a todos,
Perdonad mi ignorancia pero ¿solo en Tenerife se pueden contratar excursiones de avistamiento de cetáceos? Hay alguna otra isla que también las hagan? Viajamos en mayo y no sabemos si a gran canaria, o Lanzarote y Fuerteventura combinado…gracias!!!!

En la página anterior de este hilo hay enlaces de avistamiento de cetáceos en Gran Canaria, echale un vistazo.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Y desde La Palma?
Alguna experiencia, es buena zona y buena epoca, desde donde salen empresas recomendables.....
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

¿que empresa me recomendais? he estado mirando y he visto que hay muchas la verdad, la del flipper uno ya la hemos deshechado porque vamos con un bebe de 23 meses.

Y luego cual merece mas la pena la de 5, 3 o 2 horas?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola cantabruca,

Si sólo os interesa el avistamiento de cetáceos, yo creo que con 3 horas es más que suficiente.
Dado que contáis con bastante oferta, también tendría en cuenta que la zona de salida del barco no estuviera muy alejada de vuestro hotel para que no perdáis mucho tiempo en el bus.

Así, por ejemplo, desde Las Galletas tenéis el catamarán MustCat (41 €/adulto, exc 3 horas), desde Puerto Colón sale el catamarán MaxiCat (40 €/adulto, exc 3 horas).
Si váis con un bebé, os aconsejaría el Peter Pan, que sale desde el puerto de Los Cristianos, ya que es un galeón portugués y hacen animación pirata para los niños (39 €/adultos).
La comida consiste en paella, pollo, ensalada y fruta, con bebida a escoger entre refrescos, agua o cerveza.
Te dejo el link de su página web para que veáis el resto de barcos que tiene esta compañía y porque hacen un descuento del 10% por contratación a través de su web.

A parte de éstos, veréis que en el mismo hotel os ofrecerán varias excursiones en barco y a precios muy parecidos.
La excursión de 5 horas suele rondar los 50 € y, como ya habéis visto, la de 3 horas suele salir por unos 40 €, con pic nic y recogida en el hotel incluídas.

Espero que lo disfrutéis!
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros estaremos en Tenerife el fin de año 2014, en enero se pueden avistar estos cetaceos o no es temporada???????
Si es afirmativo que agencia es preferible alquilar y cuanto dura la excursuio: Se mueve mucho el barco
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Los cetáceos se pueden avistar todo el año.

En general, todas las agencias tienen precios muy parecidos, por lo que yo os recomendaría que os fijaráis en el tipo de barco que os guste más que en el precio y en el puerto de salida.
Hay goletas portuguesas, catamaranes, veleros, yates, etc. Y dependiendo de la embarcación tienen cabida para 12 o 100 personas.
Prácticamente todos ellos hacen excursiones de 3 y 5 horas y ofrecer picnic o almuerzo a bordo con bebidas incluídas.
El transporte desde/hasta el hotel también está incluído.

Las excursiones de 3 horas suelen estar entre los 40 € y los 45 € y las de 5 horas a partir de los 50 €.

Los barcos pequeños y los de tipo "pirata" suelen balancearse más que los mayores y catamaranes. Os aconsejaría pastillas contra el mareo y un barco como el MustCat o el Lady Shelley, siempre que no os importe compartir la excursión con 70 personas.

En el mismo hotel en el que os alojéis os ofertarán varias excursiones marítimas.

Saludos!
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes