Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Hola a todos, por mas uqe leo y leo no me decido. Vereis tengo claro que nos vamos a Tenerife Sur durante la primera quincena de agosto nos da igual la fecha. Queremos 7 días un TI y que la comida y las instalaciones esten bien y que no este apartado de la mano de dios. Somos una pareja de 30 años sin niños y que queremos relax y conocer un poquito. Que hoteles nos recomendais?' Me recomendais que lo coja yo por mi cuenta o que lo haga atraves de agencia, Vamos desde Asturias.
Gracias a todos de antemano
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
novatillA Escribió:
Hola a todos, por mas uqe leo y leo no me decido. Vereis tengo claro que nos vamos a Tenerife Sur durante la primera quincena de agosto nos da igual la fecha. Queremos 7 días un TI y que la comida y las instalaciones esten bien y que no este apartado de la mano de dios. Somos una pareja de 30 años sin niños y que queremos relax y conocer un poquito. Que hoteles nos recomendais?' Me recomendais que lo coja yo por mi cuenta o que lo haga atraves de agencia, Vamos desde Asturias.
Gracias a todos de antemano
Mirate la zona de Costa Adeje, una opción puede ser el Gran Adeje Costa Hotel, y miratelo por agencia porque desde Asturias los vuelos ya te salen un pico por tu cuenta echael un vistazo a ultimas plazas, pero aun es pronto para mirar
Hola a tod@s. Aunque todavía sea pronto, estoy mirando hoteles en Tenerife con todo incluido para ir la próxima semana santa. En principio estaba muy seguro de querer ir al Luabay costa de los gigantes, pero después de leer bastantes críticas negativas, referentes sobre todo a la animación y a la abundancia de turismo inglés, me lo estoy pensando...Me gustaría que me ayudarais a elegir un buen hotel en Tenerife (sur principalmente, por aquello de la garantía de sol) que tenga régimen todo incluido y si no es mucho pedir, que no me sienta extraño en mi propio país. Quizás resulte una utopìa lo que pido, pero quiero intentarlo al menos. Os agradezco todo tipo de comentarios. Gracias a tod@s de antemano y un saludo!!!
Hola a tod@s. Aunque todavía sea pronto, estoy mirando hoteles en Tenerife con todo incluido para ir la próxima semana santa. En principio estaba muy seguro de querer ir al Luabay costa de los gigantes, pero después de leer bastantes críticas negativas, referentes sobre todo a la animación y a la abundancia de turismo inglés, me lo estoy pensando...Me gustaría que me ayudarais a elegir un buen hotel en Tenerife (sur principalmente, por aquello de la garantía de sol) que tenga régimen todo incluido y si no es mucho pedir, que no me sienta extraño en mi propio país. Quizás resulte una utopìa lo que pido, pero quiero intentarlo al menos. Os agradezco todo tipo de comentarios. Gracias a tod@s de antemano y un saludo!!!
Buenas smile,
Yo voy del 18 al 25 de Agosto al Bahia Principe Sanfelipe, no está en el sur,está en Puerto de la Cruz, si quieres a la vuelta te puedo informar sobre todo el hotel ya que yo también voy en T.I....además también tengo previsto "colarme" en el Bahia Principe de Costa Adeje así que intentaré también sacar el máximo de información
Buenas smile,
Yo voy del 18 al 25 de Agosto al Bahia Principe Sanfelipe, no está en el sur,está en Puerto de la Cruz, si quieres a la vuelta te puedo informar sobre todo el hotel ya que yo también voy en T.I....además también tengo previsto "colarme" en el Bahia Principe de Costa Adeje así que intentaré también sacar el máximo de información
Un saludo
Muchas gracias por tu pronta respuesta, Joantabare. Lo dicho, a la vuelta me cuentas qué tal has visto el Bahia Príncipe San Felipe y si puedes decirme algo del de costa adeje, perfecto. Todavía no tengo claro si buscaré paquete de avión+hotel o reservaré el hotel por mi cuenta y coger el vuelo aparte...ya veremos. Un saludo.
Hola
En Costa Adeje tienes la cadena GF Hoteles. Tiene 3 Hoteles en Costa Adeje, y todos con servicio de todo incluido. Puedes encontrar información en su página web. Allí encontrarás muchas nacionalidades, pero en semana santa, también muchos españoles.
Comentarte que en Costa Adeje, al ser un destino turístico tan bonito (las playas, el tiempo, las instalaciones, etc) encontrar un sitio donde sólo o la mayoría sean españoles es bastante difícil. Somos un destino turístico internacional.
Elijas el Hotel que elijas, seguro que te lo vas a pasar en grande en nuestra Isla:-)
Hola
En Costa Adeje tienes la cadena GF Hoteles. Tiene 3 Hoteles en Costa Adeje, y todos con servicio de todo incluido. Puedes encontrar información en su página web. Allí encontrarás muchas nacionalidades, pero en semana santa, también muchos españoles.
Comentarte que en Costa Adeje, al ser un destino turístico tan bonito (las playas, el tiempo, las instalaciones, etc) encontrar un sitio donde sólo o la mayoría sean españoles es bastante difícil. Somos un destino turístico internacional.
Elijas el Hotel que elijas, seguro que te lo vas a pasar en grande en nuestra Isla:-)
Te deseo unas muy felices vacaciones!
Un saludo!
Gracias por tu respuesta!! De hecho estaba mirando precisamente este hotel (Isabel Family) y quería preguntaros por cual de estos tres hoteles os decantariais: Isabel Family, Be live playa la arena o Luabay costa de os gigantes. A ver si entre todos me ayudais a elegir bien!!! Gracias de nuevo y un saludo para tod@s.
Que os parecen estos precios para Marzo con avión, habitación triple y todo incluido (7 días)?? Es a través de lastminute.
Luabay Spa & Thalasso Suite Costa de los Gigantes - 4* ------------- 466€/pers
Sandos San Blas hotel Reserva Ambiental & Golf - 5*------580€/pers
A través de Booking y sin hotel:
Europe Park Club--------------453€ /pers
Hotel Gema Aguamarina Golf------408/pers
H10 Las Palmeras ------427/pers
Que os parecen? somos 3 amigos de 27 años en busca de relaxy algo de fiesta también. El Sandos nos ha gustado bastante y no está en medio de la fiesta.
Que os parecen estos precios para Marzo con avión, habitación triple y todo incluido (7 días)?? Es a través de lastminute.
Luabay Spa & Thalasso Suite Costa de los Gigantes - 4* ------------- 466€/pers
Sandos San Blas hotel Reserva Ambiental & Golf - 5*------580€/pers
A través de Booking y sin hotel:
Europe Park Club--------------453€ /pers
Hotel Gema Aguamarina Golf------408/pers
H10 Las Palmeras ------427/pers
Que os parecen? somos 3 amigos de 27 años en busca de relaxy algo de fiesta también. El Sandos nos ha gustado bastante y no está en medio de la fiesta.
Yo creo que es un buen precio, no? Yo estoy mirando para semana de pascua (del 6 al 13 de abril).
Hola:
Sólo me cuelo por aquí para dejar una opinión personal, no entiendo el interés por un hotel todo incluido para venir a Tenerife, con la de cosas que hay para ver y lo bien que se come, sobre todo en en norte...
Como ya he dicho, es tan solo una opinión personal, nunca he entendido como se puede hacer un viaje tan largo para encerrarse en un hotel, a no ser que ya se conozca la isla y sólo se venga de relax
Un saludo
Alguien podria decirme que hoteles hay en tenerife que tengan todo incluido?. Estamos planeando ir en septiembre todo la familia incluso los abuelos por eso nos es más comodo el todo incluido. Tenemos en mente el Bahia Principe Costa Adeje, yo siempre voy a esta cadena cuando vamos al caribe y la verdad es que estamos contentos.
Hola:
Sólo me cuelo por aquí para dejar una opinión personal, no entiendo el interés por un hotel todo incluido para venir a Tenerife, con la de cosas que hay para ver y lo bien que se come, sobre todo en en norte...
Como ya he dicho, es tan solo una opinión personal, nunca he entendido como se puede hacer un viaje tan largo para encerrarse en un hotel, a no ser que ya se conozca la isla y sólo se venga de relax
Un saludo
Sólo me cuelo por aquí para dejar una opinión personal, Que brasas eres no?? El que quiera ir en TI que vaya.
Hola:
Un saludo
Sólo me cuelo por aquí para dejar una opinión personal, Que brasas eres no?? El que quiera ir en TI que vaya.
¿"Brasas"? ni que hubiera escrito lo mismo cientos de veces, o le estuviera diciendo a alguien que no cogiera un TI...., tan sólo fué un comentario y en ningún caso lo hice faltando el respeto a nadie, como si ha hecho usted, simplemente digo que no lo entiendo, no estoy obligando a nadie a no ir, ni estoy diciendo que no sea una buena opción.. Sólo digo que no lo entiendo, como dije era una opinión personal como veo que usted bien recalca con ironía. Por supuesto que cada uno puede hacer lo que quiera, tan sólo intentaba hacer incapié en las maravillas que hay para disfrutar en esta isla. Pero vamos, si en este foro no se pueden hacer comentarios así me cuidaré mucho de dar mi opinión de ahora en adelante, para evitar que gente como usted se sienta ofendida.
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
Votos: 0 👍
Eltole, como bien dices, el que quiera ir que vaya, pero hay calificativos que sobran.
Mientras no se falte el respeto, todo el mundo es libre de dar su opinión.
Yo recomiendo 100% el hotel Jacaranda, en Costa Adeje, llevo 3 años yendo al mismo porque no solo es el que le encanta a mi hija, sino que considero que allí no me falta de nada.
Hay que buscar buenas ofertas y con tiempo, allí, en el sur, practicamente siempre hace buen tiempo.
Aquí pongo enlace de la vistas de el hotel, y de paso me podeis votar mis fotos, os lo agradezco.