Tabaco Fuerteventura ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p23 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 32 Mensajes y 86461 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TABACO FUERTEVENTURA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Cuando estuve el año pasado compre en un super que hay dentro del c.c que hay junto al hotel Elba Carlota y estaba muy bien de precio,mejor que en el aeropuerto siempre
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Os comunico, q después de casi 500 vuelos entre fuerteventura y peninsula, por fin! (modo ironico on) me han robado petenencias de la maleta.
Y ojo, digo pertenencias.
La maleta la han dejado intacta. La han abierto, han cogido lo q querían (tabaco)(por eso os pongo esto aqui), y la han vuelto a cerrar como si nada. No se han llevado nada mas.
Por lo cual, hay dos implicados:
- uno el operador del escaner, q vio lo q había dentro y se lo comunico a su compinche.
- otro o otros, los maleteros o el personal de cinta, q la abrio, lo saco y se lo quedo.

Mi recomendación es, q si quereis pasar tabaco o cualquier articulo de valor, lo paseis en la maleta de mano con vosotros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ferfuerte Escribió:
os comunico, q después de casi 500 vuelos entre fuerteventura y peninsula, por fin! (modo ironico on) me han robado petenencias de la maleta.
Y ojo, digo pertenencias.
La maleta la han dejado intacta. La han abierto, han cogido lo q querían (tabaco)(por eso os pongo esto aqui), y la han vuelto a cerrar como si nada. No se han llevado nada mas.
Por lo cual, hay dos implicados:
- uno el operador del escaner, q vio lo q había dentro y se lo comunico a su compinche.
- otro o otros, los maleteros o el personal de cinta, q la abrio, lo saco y se lo quedo.

Mi recomendación es, q si quereis pasar tabaco o cualquier articulo de valor, lo paseis en la maleta de mano con vosotros.

Buena aportación Ferfuerte, gracias!
Otra duda... Cuanto tabaco se puede transportar??? no se si son máximo dos cartones de tabaco más uno abierto.. ¿puede ser?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tabaco Fuerteventura  Publicado:

Indiana Jones

Hola

Dicen que dos cartones por persona y otro abierto. En cualquier caso yo siempre que he ido a Canarias he traído algunos más metidos en la maleta y no he tenido problema alguno.

Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mgf0757 Escribió:
Hola

Dicen que dos cartones por persona y otro abierto. En cualquier caso yo siempre que he ido a Canarias he traído algunos más metidos en la maleta y no he tenido problema alguno.

Saludos,
El problema son los robos y por desgracia se de Mas casos
Os doy mi consejo : en el aeropuerto una vez tengáis tarjeta de embarque podéis coger cada pasajero con su tarjeta de embarque hasta un máximo de 4 cartones (si, la ley dice máximo 2, pero en el duty free te venden 4) vais al duty free y coges los 4 y los llevas contigo en mano.
Otra cosa en el duty free es donde más barato están Winston y chesterfield en toda la isla
Recordar que es el duty free de arriba una vez pasas lo controles
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Y Malboro también es mejor o igual comprarlo en el duty free?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NUBECILLA Escribió:
¿Y Malboro también es mejor o igual comprarlo en el duty free?

Uff todos no me acuerdo.
Lm chesterfield y Winston seguro q más barato. Marlboro no me acuerdo, pero poca diferencia puede a ver.
Esto pasa en el aeropuerto de fuerteventura y en el de lanzarote. Acordaros q es arriba una vez pasas el control. 4 cartones por tarjeta de embarque, incluso niños
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias ferfuerte.

Los compraremos en el duty free entonces, así nos ahorramos el comprarlos antes e ir con ellos encima.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Os aviso que ni se os ocurra, traer más de 4 cartones (la ley solo permite dos, pero el duty free vende 4 por tarjeta de embarque).
Esta habiendo controles sobre el tabaco continuos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que precio tienen los cartones en fuerteventura?

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AlexMEX Escribió:
que precio tienen los cartones en fuerteventura?

Saludos

Marca de tabaco?
Suelen ser un 50-55% menos q península de media
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El precio de fuerteventura es el mismo que en tenerife?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lo digo porque tengo un familiar en tenerife, me imagino que serán igual. Creo recordar que en el aeropuerto de tenerife salía más barato que en la calle aprovechando las ofertas que te ponen si compras dos cartones.... Me di cuenta tarde jaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En corralejo lo más barato que he visto es Winston 21,50€ cartón, conocéis algún. Otro lugar a mejor precio?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AlexMEX Escribió:
En corralejo lo más barato que he visto es Winston 21,50€ cartón, conocéis algún. Otro lugar a mejor precio?

No. Es muy bueno precio
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ferfuerte Escribió:
AlexMEX Escribió:

No. Es muy bueno precio

Hola donde lo compraste a ese precio?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

miguelynieves Escribió:
ferfuerte Escribió:
AlexMEX Escribió:

No. Es muy bueno precio

Hola donde lo compraste a ese precio?

Mira en foundgru.
En el aeropuerto sigue siendo el punto más económico
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he comprado en el supermercado Dino el tabaco, 32,90€ cada cartón de Marlboro. En el aeropuerto de Tenerife estaba a 1€ menos por cartón. Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

adepa Escribió:
Yo he comprado en el supermercado Dino el tabaco, 32,90€ cada cartón de Marlboro. En el aeropuerto de Tenerife estaba a 1€ menos por cartón. Saludos

Después de muchos viajes a fuerteventura deciros que no suele haber problema en traer 4-6 cartones por persona,yo lo que hago es comprar varios cartones en algun centro comercial que no suele haber mucha diferencia de precio entre unos y otros pueden ser centimos y los meto en la maleta,despues en el aeropuerto compro otros tanto y los llevo conmigo en una bolsa en el avion,en el aeropuerto suele estar incluso mas barato que en otro cualquier sitio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pipepi Escribió:
adepa Escribió:

Después de muchos viajes a fuerteventura deciros que no suele haber problema en traer 4-6 cartones por persona,yo lo que hago es comprar varios cartones en algun centro comercial que no suele haber mucha diferencia de precio entre unos y otros pueden ser centimos y los meto en la maleta,despues en el aeropuerto compro otros tanto y los llevo conmigo en una bolsa en el avion,en el aeropuerto suele estar incluso mas barato que en otro cualquier sitio.

No había problemas.
Ahora empieza a estar jodido jodido. A mi incluso ya me han robado en la maleta, y se demas gente. Tb se de gente q la han parado en aduanas.
Cada uno q haga lo q quiera, pero yo más de 4 cartones por cabeza no me arriesgaria.
Ya os digo q ha cambiado mucho lo del tabaco en este últimos meses
⬆️ Arriba

SubForos: Fuerteventura - Hoteles En Fuerteventura - Corralejo - Itinerarios En Fuerteventura ▼ Más

Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes