Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ya estoy de vuelta de mis 10 días por Tenerife
¡¡Qué bonita la isla!! tiene unos paisajes preciosos ¡nos encantó!
Al final alquilamos moto (una Suzuki V-Strom 650 nuevecita) a través de la pág.web "masquemotostenerife" en el Puerto de la Cruz, 3 días=170€... No sé si es barato o caro pero no hemos tenido ningún problema con ellos, la moto estaba perfecta y la gente de la tienda es muy maja; además, no exigen tarjeta de crédito para reservar.
A los que os gusten las motos, totalmente recomendado alquilar una y recorrer el barranco de Masca, el Parque de Anaga... ¡¡qué carreteras!!! ¡será por curvas! ¡son una pasada!
Confieso que me ha costado volver a la cruda realidad
Muchas gracias por vuestra ayuda... Sobre todo a thekat!!! GRACIAS!!!
Hola viajeros,
Me gustaía preguntar si es más interesante llevar reservado el cohe de alquiler o de lo contrario contratarlo en la isla????? q sale más barato???? los domingos podrás encontrar locales de rent a car abiertos????
Q alguien me ayude porfa
Muchas gracias
Hola Cambay:
Lo más recomendables es reservar el coche antes de llegar y asegurarte que tienes uno disponible. Te paso un enlace donde puedes ver todas las compañías que se dedican al alquiler de coches en Tenerife. www.webtenerife.com/ ...s/?Lang=es
Saludos y a pasarlo bien.
Hola Cambay:
Lo más recomendables es reservar el coche antes de llegar y asegurarte que tienes uno disponible. Te paso un enlace donde puedes ver todas las compañías que se dedican al alquiler de coches en Tenerife. www.webtenerife.com/ ...s/?Lang=es
Saludos y a pasarlo bien.
Muchas gracias por la información, ya lo he reservado a través de esta enlace y la verdad q no está mal de precio, lo he reservado con CICAR, espero q me vaya bien.
Un saludo
El próximo sábado día 11 vuelo desde Santander con Ryanair a Tenerife Sur. El vuelo tiene llegada a las 23:45. He reservado coche con la compañía que trabaja con booking (ealquilerdecoches), que a su vez me ha asignado el coche con Goldcar. La pregunta que quería haceros es si Goldcar dispone de oficinas en el mismo aeropuerto y si alguien tiene experiencias sobre recogida de coche a esas horas, ya que al ser bastante tarde he pensado que podría tener algún problema porque estuviera todo cerrado.
En la reserva del coche indiqué el número de vuelo.
Hola yo he leido aquí en el foro que la empresa de alquiler de coches de ryanair es malisima,y no se si te estaran con la oficina abierta a esas horas, entra en la pagibna del aeropuerto y allí hay un enlace con las paginas de alquiler que tienen oficinas en el aeropurto y sus horarios, yo he alquilado con autoreisen y ellos tienen abierto entre semana hasta las 3.
Suerte y que se de bien
Igual me expliqué mal, vuelo con ryanair pero el coche está reservado con Goldcar, lo que pasa es que yo la reserva del coche la hice en booking y se ve que booking a su vez subcontrata el servicio con Goldcar. Por lo que he visto en la web de AENA también tienen oficinas en el aeropuerto, pero no me cogen el teléfono
Bueno, he cancelado con Goldcar y creo que voy a reservar con autoreisen porque aunque tampoco me cojan el teléfono al menos en su web ponen que abren los sábados de 07 a 02, entiendo que AM...
Igual me expliqué mal, vuelo con ryanair pero el coche está reservado con Goldcar, lo que pasa es que yo la reserva del coche la hice en booking y se ve que booking a su vez subcontrata el servicio con Goldcar. Por lo que he visto en la web de AENA también tienen oficinas en el aeropuerto, pero no me cogen el teléfono
No tienes problema por coger coche de alquiler a esas horas. Mira su web, en él encontrarás que puedes recoger el coche a las 00:00 horas. www.goldcar.es/#3
Hola Leones36:
Yo lo tendría reservado antes de llegar por temas de disponibilidad y todo eso. Sobre qué agencia es mejor, no te puedo responder, pero te paso un enlace donde están las compañías que operan en la isla donde puedes ver precios y las ofertas que tengan vigentes. www.webtenerife.com/ ...s/?Lang=es
Gracias por la información, mañana salimos así que a la vuelta ya os contare que tal la visita a la isla. De primeras ahora mismo en leon esta de llevar cazadora así que espero ir al menos al buen tiempo
Hola voy a tenerife la tercera semana de Agosto , al puerto de la cruz y necesito alquilar 2 coches, viajamos con niños así que somos 4 adultos y 5 niños, que necesitan sus sillitas correspondientes.
El tema o la duda es.
Con que compañia me recomendais que alquile he leido sobre: Cicar, Orcar y Autoreisen.
Que me saldria mejor alquilar dos turismos o un minibus o algun tipo de coche así donde entraramos los 4 adultos y los 5 niños.
Hola,
Acabo de volver de Tenerife y quiero contaros mi experiencia:
Cuando contraté el vuelo a Ryanair, también lo hice del coche de alquiler que ofertan, que es, en concreto, HERTZ.
Pagué 187 € por un Toyota Auris para una semana, recogiéndolo a las 00:00 horas. Cuando estaba en lal ventanilla me dice el empleado que si quiero el coche a todo riesgo, pagando una extra de 84 €... ¡toma ya!. Elijo no optar por el todo riesgo y pagar 790 euros de franquicia (dinero retenido).
Tuve la mala suerte que al día siguiente sobre las 12 de la mañana, al volver de la subida a la Montaña Roja, me encontré con la ventanilla derecha, totalmente destrozada pues querían robar (no había nada de valor dentro del coche).Uf...
¡¡¡PERO LO PEOR ESTABA POR LLEGAR!!!. Hertz me comunica que la reparación de la luna va a correr a mi cargo.
Conclusión, 109 € + 13 %.
Hablado en el avión de vuelta con otro usuario de LosViajeros, me cuenta que él había contratado el coche de alquiler con Autoreisen con todo incluído por 125 €.
¡VAYAS DIFERENCIAS!. Nunca más alquilaré con HERTZ.