ACAMPADA EN LA GRACIOSA ✈️ Foro Islas Canarias ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 4542 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: ACAMPADA EN LA GRACIOSA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, a mediados de Julio quiero irme una semana de acampada a la Graciosa es un islote de Lanzarote, en principio voy sola pero no me importaría que se apuntasen y formar un grupo. Yo estuve un día y me pareció un lugar super encantador, es un pequeñito paraiso y me dije que tenía que volver y pasar unos días allí.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ACAMPADA EN LA GRACIOSA  Publicado:

Willy Fog

Glenda77 Escribió:
Hola, a mediados de Julio quiero irme una semana de acampada a la Graciosa es un islote de Lanzarote, en principio voy sola pero no me importaría que se apuntasen y formar un grupo. Yo estuve un día y me pareció un lugar super encantador, es un pequeñito paraiso y me dije que tenía que volver y pasar unos días allí.
Hola Glenda77

Traslado tu mensaje al foro de Canarias.

También puedes ponerlo en el listado de búsqueda de compañeros

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ACAMPADA EN LA GRACIOSA  Publicado:

New Traveller

Yo voy el 19 de julio así k igual nos vemos no?? yo también voy sola pero 14 días!!! desconexión total del mundo real que no viene mal de vez en cuando!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Lanzarote - La Graciosa - Itinerarios En Lanzarote - Hoteles En Lanzarote - Timanfaya ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes