Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
pues ya está hecho, me voy a la palma del 19 al 29 de agosto.
Nunca habia hecho una reserva con tantisima antelación, eso si , puedo anular con al menos 15 días de antelación con solo 10€ de gastos de cancelación.
Y al final dónde te vas a alojar? En el Sol La Palma, en Puerto Naos? O en Los Cancajos?
Puerto Naos es una de las zonas más soleadas de la isla, junto con el Puerto de Tazacorte, mientras que Los Cancajos (en el este) está más cerca de la capital, Santa Cruz de La Palma.
Bueno, me voy la semana que viene 3 días a La Palma, nuestra idea era recorrer la isla en scooter, e ir parando en los sitios mas representativos, o ir de playita en playita.
Estoy tratando de hacer el planning y siempre cuento con las opiniones de viajeros que son las más fiables ;).
Que me recomendais? que no puedo dejar de ver?
Me quedo en el Sol Melia la palma. Dónde podría alquilar unas scooters cerca?
Bueno espero respuestas
Muchas gracias de antemano! un abrazo a todos viajeros!!!
A ver si puedes hacernos una buena critica del hotel a la vuelta, habitaciones , comidas ,horarios (si es con fotos mejor).............yo ire en agosto 10 días a este hotel
Os hago un breve resumen ya que la vuelta al trabajo no me deja tiempo ni de respirar...
La isla:
No os hagais la vuelta en coche por la parte norte, son un huevazo de curvas y tardas bastante, mejor acortar.
Imprescindible alquilar coche y moverse (ancar está bien, en el mismo aeropuerto), no dejeis de ver, roque de los muchachos, rutas por la caldera, piscinas naturales de la fajana (muy chulo), y sobre todo la playa de los nogales, la única que realmente merece la pena de la isla, es espectacular!
El resto, playas de piedra y demás tampoco tienen mucho que rascar...
La isla es preciosa sobre todo para el senderismo.
EL hotel: SOL LA PALMA.
Bien en lineas generales, algo cortas las 4 estrellas, sería mas de 3, pero bueno, para lo que hay por allí está bien. Habitaciones limpias, algo descuidados los detalles (jabones baño, minibar vacio...), da la sensación de que no le dan toda la atención que necesitaría, algo viejo... El desayuno bien, variado, buffet tipico de hotel de playa... El trato excelente, las chicas de recepción encantadoras.
Demasiadas las 4 estrellas pero bueno, para lo que cuesta está bastante bien...está en una playa de piedra y arena negra bastante chula para las que hay en la isla, hay paseo maritimo y chiringuitos donde tomar una cerveza y un bocata o raciones a buen precio. Recomendable el thailandés de Puerto Naos, el único restaurante un poco elaborado del pueblo, es fácil de encontrar.
Tampoco se me ocurren mas cosas, si teneis alguna pregunta mas decirme!!!
Tu habitación tenia vistas al mar? y y si las tenia es porque las pediste o porque te toco allí, esque para mi reserva estan bajo petición, dudo mucho que esten todas ocupadas
Hola me gustaria poder ir a la isla, he estado mirando el hotel Teneguia princess me gustaria saber si alguien ha estado, q tal esta? q tal la comida? las instalaciones? limpieza?
tu habitación tenia vistas al mar? y y si las tenia es porque las pediste o porque te toco allí, esque para mi reserva estan bajo petición, dudo mucho que esten todas ocupadas
Yo no pedi nada especial pero me dieron una que bueno, se veían unos acantilados de al lado y algo de mar, no directa al mar pero era agradable.
Hola Maria.
Nosotros estuvimos hace dos años.
Es un hotelazo!
Los jardines muy cuidados y las piscinas muy limpias.
La relación calidad-precio, me pareció excelente.
Te aseguro que estarás muuy bien en éste hotel!
Ahora, pilla un poco alejado si quieres recorrer la isla.
Nosotros lo combinamos con unos días de alojamiento en Los Cancajos y así tener playita y menos km. Para ver cositas... Y nos pareció un gran acierto!
Hola Maria.
Nosotros estuvimos hace dos años.
Es un hotelazo!
Los jardines muy cuidados y las piscinas muy limpias.
La relación calidad-precio, me pareció excelente.
Te aseguro que estarás muuy bien en éste hotel!
Ahora, pilla un poco alejado si quieres recorrer la isla.
Nosotros lo combinamos con unos días de alojamiento en Los Cancajos y así tener playita y menos km. Para ver cositas... Y nos pareció un gran acierto!
Gran respuesta. Lo primero que debes tener en cuenta es la ubicación. Está en el cono sur de la isla y tienes los principales centros urbanos (S/C de La Palma y Los Llanos) a media hora. Para moverte por la isla no es lo mejor pero... La calidad la tiene. Deberías hacer lo que te dice Maybal, combinar dos hoteles para poder moverte mejor.
El hotel teneguia Princess está muy bien en cuanto a las instalaciones,comida ....pero para recorrer la isla está un poco extraviado, apartado de todo depende de lo que busqueis: descanso o visitas
Buenas a todos, estoy planeando un viaje a la palma y he visto un apartemento interesante que se llama Oasis San Antonio. Alguien ha estado? Que tal esta? He leido buenas criticas, pero queria confirmalas con vosotros.
Hola a todos,
Estoy pensando viajar a la palma este verano. Viajo con dos niños pequeños, mi duda es el hotel, por lo que he leido la isla merece la pena, pero no tengo claro que apart-hotel coger con regimen de media pension, buscaba algo que no fuera excesivamente caro! muchas gracias a todos.
Iré a La Palma el próximo mes de septiembre y me ofrecen tres alojamientos en la zona de los Cancajos que es donde pensaba quedarme.
Aparthotel Las Olas ****
Apartamentos Hacienda San Jorge (3 llaves)
Apartamentos El Cerrito (3 llaves)
Mi idea era alojarme en Hacienda San Jorge, pero querría tener referencia de los otros por si finalmente las fechas en las que voy no estuviera disponible este. Además, he leído en algún portal de viajes, opiniones y dicen que en los próximos meses la piscina del San Jorge no va a funcionar porque estará de obras. ¿Sabéis algo de esto? Es que en ese caso, ya no se por cuál decantarme...
Me he quedado en Las Olas 2 veces, y las 2 veces muy bien. La primera vez nos dieron habitación justo en frente de las piscinas, en el mismo nivel. Los niños eran pequeños y era perfecto para que entraran y salieran a sus anchas. La segunda vez nos dieron habitaciones en la parte de atrás pero con vistas al mar (me encantaron!).
Es un aparthotel grande pero a la vez tranquilo porque a La Palma la gente va a recorrer la isla, que es una preciosidad. Es una perfecta base de operaciones para visitar la isla y por la tarde darte un bañito en la piscina... El aeropuerto está solo a 5 minutos. La playa de los Cancajos a 15 minutos dando un precioso paseo junto al mar (totalmente recomendable!!). Muchos días hicimos ese paseo a primera hora de la mañana y nos dábamos un baño solitario en la playa de los Cancajos y vuelta al hotel para irnos de excursión ¡espectacular!
No tuvimos ningún problema. Las habitaciones son muy amplias, la cama (2 unidas) enormes y cómodas. Un plus tener una cocinita. Siempre nuestra habitación lista y limpia cuando volvíamos... Íbamos con desayuno, había de todo, aunque siempre tirábamos por las tortitas con chocolate... ¡¡sólo puedo hablar bondades de esta isla y de las olas!!
Hola, tengo pensado ir en diciembre al hotel las olas de los Cancajos porque dicen que tienen piscina climatizada. Queria preguntar si alguien a estado en diciembre y si realmente la piscina esta climatizada o el agua esta mas bien fresquita
Hola a todos!!
Estamos en duda entre tres alojamientos:
* Residencial Las Norias
* Adjovimar apartamentos
* Aptos. Muralla
Nuestra idea no es estar todo el día andando, queremos combinar un poco de ver, con playa, descanso y estar en un sitio con un poco vidilla. Estaremos una semana y vamos a tener coche todos los días.
¿Qué os parece? ¿Cuál os parece que puede ser mejor, estar mejor ubicado, etc...según el plan que os comento??