Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Pensabamos ir en familia al Hotel Elba Carlota de Fuerteventura a mitad de agosto y me gustaría saber vuestras recomendaciones de este hotel.Vamos con niños de 2 y 8 años
Buenas tardes, de todos los hoteles en régimen TI, hay alguno que tenga servicio "royal"? es decir, que tenga zonas reservadas... Lo dig porque quiero irme con mi pareja en plan relax... La idea es estar tranquilo, sin aglomeraciones y sin tener que pelearse por una tumbona o por una mesa en el comedor...
Que tenga playa y aunque esté alejado de todo es lo mismo, total no creo ni que salgamos del hotel...
Buenas tardes, de todos los hoteles en régimen TI, hay alguno que tenga servicio "royal"? es decir, que tenga zonas reservadas... Lo dig porque quiero irme con mi pareja en plan relax... La idea es estar tranquilo, sin aglomeraciones y sin tener que pelearse por una tumbona o por una mesa en el comedor...
Que tenga playa y aunque esté alejado de todo es lo mismo, total no creo ni que salgamos del hotel...
Gracias.
Que yo conozca tienes el Magic Life ( antes occidental, con club royal, tienen incluso el checkin aparte) y el barcelo club premium.
Saludos.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2009 Mensajes: 2526
Votos: 0 👍
vivacce Escribió:
Ok.
Miré esos y tiene buena pinta el Barceló club premium.
El Barceló Jandia Playa que tal está???
Hola vivacce.
El hotel Melia Gorriones también ofrece la posibilidad de alojarse en la zona exclusiva denominada "The Level".
Por otro lado el hotel Barceló Jandía Playa es un buen hotel con el único pero que es que la playa está a unos 300 m. De distancia. Por lo demás el hotel está muy bien.
Hola Foreros!!
He dedicado dos días en leer todas las publicaciones acerca de los TI de fuerteventura con el fin de elegir uno para nuestra estancia en septiembre.
No consigo decidirme por ninguno!!!!
Sin haber leido nada me llamaba la atención el Barcelo Jandia Playa, solo viendo su pagina web. Pero al leer vuestras criticas y de otros sitios, que si cucarachas, que si buffet pobre, que si playa en la lejania.... Se me estan quitando las ganas. Supongo q con cualquier hotel q elija y busque criticas las encontrare buenas y malas o buenisisismas y malisisismas. Así que estoy como al principio no me decido.
Si alguien ha estado en el Barcelo Jandia hace relativamente poco y pueda asegurarme que esta libre de cucarachas jejejeje que me lo haga saber por fiii. Ah bueno y que las bebidas esten includias en el TI por supuesto!! esosss cocteles!!!!
O cualquier otra recomendación de hotel, que tenga playa cerca, comida aceptable y sin bichitos!!
Si alguien ha estado en el Barcelo Jandia hace relativamente poco y pueda asegurarme que esta libre de cucarachas jejejeje que me lo haga saber por fiii. Ah bueno y que las bebidas esten includias en el TI por supuesto!! esosss cocteles!!!!
Gracias forerossss viajerosss.
Yo he estado en septiembre del año pasado y solo puedo decir que si tengo que volver a fuerteventura en plan relax, TI, playa, piscina y buena animación dentro del hotel vuelvo al Barcelo jandia playa, ya lo he escrito hace muchos post atras cuando llegue del hotel pero mi opinion es excelente, nada de cucarachas, todo limpisimo, me harte a comer y a beber tanto areuca (ron canario buenisimo) como cockteles. A la playa hay un paseo de 10min, que ademas viene genial para andar un poco ya que sino no te mueves.
Vivacce el barcelo playa también tiene la opción que tu planteas, yo he estado mirandola allí en persona y es super tarnkila , con piscina independiente y las hamacas son como camas, yo lo vi genial.
Hola,yo estuve en el hotel melia sol gorriones en noviembre del 2006 y es una pasada,esta solo,no hay construcciones alrededor en kilometros,la playa esta al lado,acceso desde el hotel,comida buenisima y extensa(nunca he visto un buffet como este)y he viajado por varios paises,y el todo incluido es genial,es un remanso de tranquilidad,abstenerse los que busquen marcha
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
Yo acabo de volver del Barcelo Jandia Playa y no he visto ni una sola cucaracha, el hotel está muy limpio.
El buffet si lo he visto un poco pobre y con colas, pero yo creo que es porque este puente pasado estaban saturados de gente y no tenian la previsión (les faltaba personal).
El TI era hasta las 11.30 de la noche y por la tarde en la pisci hasta las 6 de la tarde, los cocteles están buenos, no son los mejores que he bebido en un TI pero la piña colada por ejemplo estaba bastante buena
La playa no está cerca, hay un paseito en cuesta segun donde tengas la habitación mas o menos largo.
Y en cuanto a las habitaciones?? q tal? las fotos q se ven con jacuzzi en la habitación? no es en todas verdad? q tipo de habitación es esa? y en que consiste el club premium?? tienen privilegios los premium y zonas para ellos del resto de personas?
Cuantas preguntas jejejeje
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
Path Escribió:
Y en cuanto a las habitaciones?? q tal? las fotos q se ven con jacuzzi en la habitación? no es en todas verdad? q tipo de habitación es esa? y en que consiste el club premium?? tienen privilegios los premium y zonas para ellos del resto de personas?
Gracias!
Las habitaciones con jacuzzi en la habitación deben ser las suites, yo no las vi.
Yo elegi habitación con vistas al mar, como no habia disponibilidad en la zona normal me alojaron en una habitación premium, estan bastante bien, cama king size con nevera y dos sillones, una terraza con mesa y dos sillas y un tendedero y un baño amplio (sin hidromasaje).
El Club Premium es una zona del hotel para mayores de 18 años con atenciones exclusivas, las habitaciones estan en el edificio principal y con vistas al mar, wi-fi gratuito, zona de piscinas y jacuzzi con camas balinesas exclusivas (sombra para todos que es muy importante), restaurantes para desayunos y comidas exclusiva para esta zona (con mayor calidad de todo y muy buen servicio) y para la cena restaurante a la carta también muy bueno. Bebidas de todas las marcas. No se, es mucho mas exclusivo y muy tranquilo, si buscas relax es ideal.
El tema es que es bastante caro y francamente, yo para lo que vale una semana en la zona Premium prefiero irme a un resort al Caribe donde tienes todo eso y mucho mas.
Gracias!
Las habitaciones con jacuzzi en la habitación deben ser las suites, yo no las vi.
Yo elegi habitación con vistas al mar, como no habia disponibilidad en la zona normal me alojaron en una habitación premium, estan bastante bien, cama king size con nevera y dos sillones, una terraza con mesa y dos sillas y un tendedero y un baño amplio (sin hidromasaje).
El Club Premium es una zona del hotel para mayores de 18 años con atenciones exclusivas, las habitaciones estan en el edificio principal y con vistas al mar, wi-fi gratuito, zona de piscinas y jacuzzi con camas balinesas exclusivas (sombra para todos que es muy importante), restaurantes para desayunos y comidas exclusiva para esta zona (con mayor calidad de todo y muy buen servicio) y para la cena restaurante a la carta también muy bueno. Bebidas de todas las marcas. No se, es mucho mas exclusivo y muy tranquilo, si buscas relax es ideal.
El tema es que es bastante caro y francamente, yo para lo que vale una semana en la zona Premium prefiero irme a un resort al Caribe donde tienes todo eso y mucho mas.
Y sobre los restaurantes? ademas del buffet, hay algun restaurante mas que entre en el TI? me refiero a si hay un italiano, un chino.....
Gracias tafad, por lo que he leido es una de las opciones, el caso es que no soy ningún surfero venteañero, somos una pareja con un hijo de tres años y, claro hay que conciliar varios factores: Hotel de playa familiar, playa cerca que garantice algunas olillas (no soy ningún pro) para no desplazarnos y, a ser posible, algo de animación infantil.
Agradezco todos los consejillos posibles en este sentido.
Hola, estoy buscando un buen hotel con todo incluido en Fuerteventura.
He ido ya muchas veces a hoteles con T.I. De la cadena RIU, dos de ellas al Riu Oliva Beach de Fuerteventura, este año ya tengo la reserva de avión, pero me gustaríua valorar otras opciones.
Como a todo el mundo, me interesa un hotel tranquilo, no es necesario que esté cerca de la playa ni de zonas de "fiesta", me interesa más que tenga actividades para niños y que sea un todo incluido "puro" , con esto me refiero que sea un hotel en el que sólo haya esta opción, o sea, que no se pueda coger media poensión ni alojamiento y desayono y que de verdad sea TODO INCLUIDO, que no haya comidas o bebidas en el que haya que pagar un "extra"
Por favor ya que has estado en el Riu Oliva Beach, podrias decirme que tal está, es que estoy pensando en ir a este hotel, pero tengo dudas, por otro lado, si quieres cambiar es porque no te ha gustado el Riu o simplemente por cambiar.
Gracias por tu respuesta,
Un saludo
Por favor ya que has estado en el Riu Oliva Beach, podrias decirme que tal está, es que estoy pensando en ir a este hotel, pero tengo dudas, por otro lado, si quieres cambiar es porque no te ha gustado el Riu o simplemente por cambiar.
Gracias por tu respuesta,
Un saludo
He ido dos veces, esta sería la tercera, para mi es más que suficiente por relación calidad precio.