Archivo viajar a Fuerteventura ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p52 ✈️


Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 30 de 36 - Tema con 715 Mensajes y 123969 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a FUERTEVENTURA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
07-06-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
inout Escribió:
Spede fijese bien en los precios. Las webs inglesas, pese a ser bastante competitivas, sus precios logicamente están en libras. Si se molesta en pasar a euros vera q ya no son tan económicos.

El Stella es un hotel magnificamente ubicado. A pie de una de las mejores playas de Europa sino la mejor. Tiene una gran capacidad por lo q es normal su gran variedad de tipos de clientes y de opiniones.
Saludos
Muchas gracias, me dejas algo más tranquilo diciéndome eso del Stella y sobre todo el comentario de que está en una de las mejores playas!! A ver si al final no nos arrepentimos de haber elegido este hotel...
De todos modos, ¿alguien que haya estado me da su opinión?
Gracias de nuevo!
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a FUERTEVENTURA  Publicado:


Experto
Registrado:
13-12-2009

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Hola thunderfruit:

Perdona que no te haya contestado antes, pero es a la hora que me puedo poner al ordenador, hay que tranbajar y atender a la familia.

A la pregunta que haces sobre la guagua que te lleva a la playa no lo utilicé, porque yo alquilé un coche y lo llevaba desde el aeropuerto, lo alquilé con Autoreisen por internet y muy bien con ellos, ningún problema.

En cuanto a lo del alquiler de coches por allí, creo recordar que en el hotel había, si no en Corralejo pueblo, si que había.

Y en cuanto si había algún hotel que me llamase la atención, si el Bahia Real, pero ese se dispara y creo que no tiene TI. Donde si vi algún hotel que me llamó la atención, fué cuando fui a Jandia, donde hacía menos viento que en Corralejo, por lo menos los dos días que fuí.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla y te ayudaré en lo que pueda.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a FUERTEVENTURA  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
07-06-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Muchas gracias, utrera65, de gran ayuda
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a FUERTEVENTURA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Buenas tardes.
Quería pedir consejo, por lo visto, si se va a la zona de Morro de Jable - Jandía, hay que ponerse piedras en los bolsillos porque el viento es terrible, no? Nuestra idea sería viajar la última semana de Julio y dicen que es horroroso. Es para tanto??

Y otra cosa, alguien nos puede orientar sobre el Barceló Jandía Playa CLUB PREMIUM?, es que apenas hay referencias.

Muchas Gracias por anticipado!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a FUERTEVENTURA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
21-09-2010

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
Viento en fuerteventura:

FUERTE VENTURA

Campeonatos del mundo de wind surf.

Corralitos en las playas (constrcciones hechas con piedras en formas circulares como protección.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a FUERTEVENTURA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 3774

Votos: 0 👍
Una cosa respecto al viento, en Lanzarote me han dicho que en Septiembre se calma bastante el viento, ¿Allí en Fuerteventura también?

Gracias!!
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a FUERTEVENTURA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
21-09-2010

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
Dios dios dios.

Aunq hay meses del año en q el viento es mas fuerte q en otros, no se puede decir q haya "meses" de calma o sin viento.

Eso si, siempre azota mas el viento en verano.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a FUERTEVENTURA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 3774

Votos: 0 👍
Pues por el hilo de Lanzarote lo vi yo el otro día..........

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a FUERTEVENTURA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
21-09-2010

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
manquitamera Escribió:
dios dios dios.

Aunq hay meses del año en q el viento es mas fuerte q en otros, no se puede decir q haya "meses" de calma o sin viento.

Eso si, siempre azota mas el viento en verano.

Creo q aquí esta bastante bien explicado.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a FUERTEVENTURA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 3774

Votos: 0 👍
Si, aquí si

Gracias de nuevo
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a FUERTEVENTURA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 459

Votos: 0 👍
Por mi experiencia, 2 veces en lanzarote y 2 veces en fuerteventura ,total 1 mes de estancia apenas me ha molestado el viento un par de días
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a FUERTEVENTURA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
13-06-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos, es la primera vez que escribo por aquí.

Queria preguntar a inout ya que vives en fuerteventura y yo voy a ir a finales de junio, qué sitios no me puedo perder?

Ya que en las guias te ponen que visites muchos lugares, pero que sitios, playas, mercadillos... O cualquier otra cosa me recomiendas tú que conoces la isla??

Gracias por adelatado, y un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a FUERTEVENTURA  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
06-06-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
xandra241 Escribió:
Hola a todos, es la primera vez que escribo por aquí.

Queria preguntar a inout ya que vives en fuerteventura y yo voy a ir a finales de junio, qué sitios no me puedo perder?

Ya que en las guias te ponen que visites muchos lugares, pero que sitios, playas, mercadillos... O cualquier otra cosa me recomiendas tú que conoces la isla??

Gracias por adelatado, y un saludo.

Fuerteventura es una playa preciosa y si no lo planteamos así yo te recomiendo un día a Cofete. Playa absolutamente virgen, presidida por un cementerio q ya no se utiliza. Entre la una y las dos de la tarde tiene dos opciones,
1ª Te vas a Punta Jandia y comes un caldo pescado. Esta muy bueno pero demasiado caro.
2ª Vuelves a Jandia y comes en La cofradia de pescadores. Solo necesitas pedir pescado frito para las personas q vayan. Los niños no se cuentan. Comida inolvidable. Hay q pedir también gofio escaldao. Precio fantastico y calidad superior. Por al tarde te vas a la playa de Jandia.

Costa Calma y la playa de Esquinzo tiene para otro día ella sola. La playa en si es preciosa, aunque esta muy descuidada ya q el hotel q la preside no tiene cuidado con los vertidos, pese a eso merece la pena.

En el norte hay q visitar Corralejo. Las playas donde se ubican los hoteles Riu son excepcionales. Puedes estar hay por la mañana y por la tarde poner rumbo al Cotillo. Comer en la Marisma, mejor restaurante calidad-precio de Fuerteventura y visitar las playas del Cotillo.. Muy bonitas..

Para niños, imprescindible visitar la Lajita. Hay un gran zoo-parque con numerosas atracciones.
El Baku en Corralejo es un parque de agua... Otro día.

Culturalmente, el Cabildo dispone de una serie de centros para visitar.. Algo descuidado.

Sino te va mucho la masificación y buscas mas la aventura. Ajuy (bastante turismo). Los Molinos, aunque parezca increíble hay un río con agua corriendo. Una playa encantadora en Giniginamar. Hay un pequeño restaurante con bastante encanto, aunque ya no es lo mismo.
He añadido un blog q tenia olvidado por hay, miralo en mi www
saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a FUERTEVENTURA  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
He retirado algunos mensajes de este hilo que estaban fuera de lugar

Vamos a ser serios, es normal que los veteranos os canséis muchas veces de dar siempre la misma información, pero hay maneras y maneras de decir las cosas

Xandra, bienvenida al foro
Si indagas un poco más, verás que puedes encontrar muchísima información. Te recomiendo que consultes el directorio de enlaces de Canarias . Aquí encontrarás agrupados los hilos más importantes.
Eso sí, siempre agradecemos que antes de preguntar leais no todo el hilo, pero si algunas páginas atrás
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a FUERTEVENTURA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
21-09-2010

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
mallorquina Escribió:
He retirado algunos mensajes de este hilo que estaban fuera de lugar

Vamos a ser serios, es normal que los veteranos os canséis muchas veces de dar siempre la misma información, pero hay maneras y maneras de decir las cosas

Xandra, bienvenida al foro
Si indagas un poco más, verás que puedes encontrar muchísima información. Te recomiendo que consultes el directorio de enlaces de Canarias . Aquí encontrarás agrupados los hilos más importantes.
Eso sí, siempre agradecemos que antes de preguntar leais no todo el hilo, pero si algunas páginas atrás

Amen.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a FUERTEVENTURA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
03-11-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
jcunill26 Escribió:
Hola Chicos,

Alguna playa bonita a recomendar?

Gracias.

Para playas, lugares que ver y demás recomiendo esta guía que a mi me ha salvado el pellejo en mi estancia Web Guía Fuerteventura

Y sobre alojamiento yo NO recomendaría un todo incluído, hay mucho para ver como para encerrarse en un hotel. Yo he estado por recomendación de varios amigos en unas Villas privadas en Corralejo, me ha salido por 350€ la semana.

Ventura Caprice

Por lo demás recomiendo comer SIEMPRE en restaurantes locales, donde no haya turistas, no falla
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a FUERTEVENTURA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
21-09-2010

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
Esas villas estan donde jesus perdio las zapatillas.

Es obligatorio coche para cualquier cosa respecto a la distancia a corralejo.

Por el resto: SPAM.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a FUERTEVENTURA  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
06-06-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hombre ALEX lo de la guía esta bien pero si toda la información es de veraz como la perteneciente a la casa del jamón.. Apaga y vamonos... Y lo digo por lo de imponentes vista al mar y lo de la leña de brezo... Kkkkkkkkkkk..
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a FUERTEVENTURA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-04-2008

Mensajes: 537

Votos: 0 👍
Disculpa manquitamera pero nosotros estuvimos en esa misma zona el año pasado, las villas eran otras, pero el lugar es el mismo.

Con coche no hay más de 5 min. Del CENTRO de Corralejo tirando largo y por la circunvalación sales y entras en un momento del pueblo, como debéis saber.
Hay un súper muy bien equipado en la misma entrada a la urbanización, que nos fue de perlas.

Lo de las vistas que comenta inout puede ser cierto, pero os diré que desde nuestra habitación de matrimonio veíamos las dunas y el mar (a lo lejos por supuesto) y al amanecer la luz del sol saliendo por el horizonte.
Os pongo unas fotos para que no me confundais con un spam.

Aunque no se distinga en la foto al fondo se veía el mar.
[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Otra de las vistas que nos encantaba era cuando íbamos con el coche bajando dirección Corralejo. El mar, Lobos y Lanzarote enfrente nuestro.

Y lo definitivo, 280 € una semana, villa privada con piscina. (Era mediados de Mayo). No veo que sea una mala elección. Por lo menos no considero que lo fuera para nosotros.

Villas en Corralejo vimos por todas partes, éstas están algo más alejadas. CIERTO. Pero el culo del mundo????
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a FUERTEVENTURA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
21-09-2010

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
El culo del mundo si, teniendo en cuenta q hay villas por ese mismo precio en el mismo corralejo.

Lo de la vista, manda narices, porq mira q corralejo tiene buenas vistas, y justo te va a gustar, la zona donde se ha hecho la mayor aberración urbanistica, q por cierto termino en cientos de denuncias, aunq para gustos colores.

Repito: como spam esta bien. (hablo por lo de alexhf)
Ir arriba

SubForos: Fuerteventura - Hoteles En Fuerteventura - Itinerarios En Fuerteventura - Corralejo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes