Archivo viajar a Lanzarote ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p66 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 6 de 25 - Tema con 488 Mensajes y 78244 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
geremi Escribió:
Queremos ir a Lanzaorte, unas cinco noches, a finales de septiembre principios de octubre.

¿Alguna página con buenas ofertas de avión+hotel?

¿Es mejor pillarlo ya o esperar a última hora?

Gracias.

Con Rumbo tienes buenas ofertas para las islas, normalmente con hoteles de todo incluido, pero los jueves también conviene echarle un ojo a la página pepetravel.com que siempre pone chollos de última hora y tiene descuentos buenos para viajes más adelante.
⬆️ Arriba

Super Expert

isa1980 Escribió:
Me habeis convencido entre todos, me lo apunto definitivamente!!!

Muchiiiiiiiiisimas gracias

No te arrepentiras...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s

Este próximo Agosto queremos viajar hasta esta preciosa isla y queríamos alguna recomendación en cuanto al hotel a reservar ya que vamos muy perdidos. Somos dos adultos y un niño de 9 años.

Por cierto, ¿conoceis el Lanzarote Village?

Gracias y un saludo,
⬆️ Arriba

Super Expert

pedugo Escribió:
Hola a tod@s

Este próximo Agosto queremos viajar hasta esta preciosa isla y queríamos alguna recomendación en cuanto al hotel a reservar ya que vamos muy perdidos. Somos dos adultos y un niño de 9 años.

Por cierto, ¿conoceis el Lanzarote Village?

Gracias y un saludo,

Hola Pedugo!
Es un buen hotel,totalmente reformada de este año anterior,hab bonitas,piscina y complejo muy bien, y bien situado en Pto del carmen,a un paso de la playa.
Hay una forera que volvió hace poquito,Sorgintxu y habló bien....yo trabajo delante y lo veo muy buen hotel!
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chic@s!!

Somos una joven pareja (26 años)que estamos planeando nuestras vacaciones. Hemos encontrado una oferta para Lanzarote y otra para Roma. Seguramente vayamos a Lanzarote, porque no creo que nos resulte tan caro como Roma. A parte no queremos “masividad de gente”, simplemente disfrutar de nuestros cinco días de vacaciones, y que sea un destino para ver cosas.
Lo que nos para de Lanzarote es que hemos leído por ahí, que tiene “cuatro” cosas, y a nosotros nos gusta exprimir al máximo las horas viendo cositas.
El plan de Lanzarote es: avión i/v+alquiler coche+apartamento
¿Me lo recomendáis??Sitios para ver??
Y sobre todo, en que zona coger el apartamento? (zona tranquila, con buena playa)

Un abrazo y gracias (nos iríamos en julio)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

naira08 Escribió:
Hola Pedugo!
Es un buen hotel,totalmente reformada de este año anterior,hab bonitas,piscina y complejo muy bien, y bien situado en Pto del carmen,a un paso de la playa.
Hay una forera que volvió hace poquito,Sorgintxu y habló bien....yo trabajo delante y lo veo muy buen hotel!
Saludos

Mil gracias por tu rapida respuesta!!!

He buscado algo sobre la experiencia de Sorgintxu en el Lanzarote Village pero no veo nada ¿sabes si ha publicado algo?

Gracias de nuevo por tu ayuda.
⬆️ Arriba

Super Expert

pedugo Escribió:
naira08 Escribió:
Hola Pedugo!
Saludos

Mil gracias por tu rapida respuesta!!!

He buscado algo sobre la experiencia de Sorgintxu en el Lanzarote Village pero no veo nada ¿sabes si ha publicado algo?

Gracias de nuevo por tu ayuda.

Pues creo que no hizo diario de viaje pero puedes enviarle un privado....
Ya te digo,para mi está genial,la niña lo va a pasar bien en cualquier sitio,es así,pero este si que teine animación.la calidad de la animación??pues no lo se,la verdad...llámales y pides el planning d elas actividades que realizan,preguntas qué cosas hay para la peque....el telf es el 928 51 43 44
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

naira08 Escribió:
pues creo que no hizo diario de viaje pero puedes enviarle un privado....
Ya te digo,para mi está genial,la niña lo va a pasar bien en cualquier sitio,es así,pero este si que teine animación.la calidad de la animación??pues no lo se,la verdad...llámales y pides el planning d elas actividades que realizan,preguntas qué cosas hay para la peque....el telf es el 928 51 43 44
Saludos

Naira08 da gusto con gente como tú, muchas gracias de nuevo por tu rapida respuesta.

Intentaré enviarle un privado, no obstante visto las referencias que me das no creo que nos compliquemos mucho más. En este hotel desde Zaragoza en vuelo directo todo incluido nos han presupuestado 1690€ no se que os parecerá.

Saludos,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por cierto, en plan familia ¿que tal el ambiente en Puerto del Carmen?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ces86 Escribió:
Hola chic@s!!

Somos una joven pareja (26 años)que estamos planeando nuestras vacaciones. Hemos encontrado una oferta para Lanzarote y otra para Roma. Seguramente vayamos a Lanzarote, porque no creo que nos resulte tan caro como Roma. A parte no queremos “masividad de gente”, simplemente disfrutar de nuestros cinco días de vacaciones, y que sea un destino para ver cosas.
Lo que nos para de Lanzarote es que hemos leído por ahí, que tiene “cuatro” cosas, y a nosotros nos gusta exprimir al máximo las horas viendo cositas.
Y sobre todo, en que zona coger el apartamento? (zona tranquila, con buena playa)

Hola,

Mi pareja y yo nos vamos el lunes y hemos alquilado los apartamentos Aloe, por recomendación de una forera. Estan en el Puerto del Carmen, buena situación y el precio inmejorable.
⬆️ Arriba

Experto

Magpie Escribió:
Ces86 Escribió:
Hola chic@s!!

Hola,

Mi pareja y yo nos vamos el lunes y hemos alquilado los apartamentos Aloe, por recomendación de una forera. Estan en el Puerto del Carmen, buena situación y el precio inmejorable.
Ces 86, hola! yo en una ocasion dije que hay "4 cosas por ver", espero que no sea por mí!

Yo he vuelto hace poco, estuvimos 6 días y te puedo decir que no nos aburrimos, imposible!

A ver: lo de "4 cosas" es un decir. Están los imprescindibles digamos, pero Lanzarote es una isla para recorrerla entera, aprovechando que es chiquitita, ir parando y ver muuucha belleza de la que a lo mejor se habla menos.

También hay quien dice que se ve en 4 días de sobra. Hombre, si os dais un atracón y apenas bajáis del coche, vale. Pero lo interesante es pararse para disfrutar de las cosas, dedicarle también tiempo a estar a la bartola en sus impresionantes playas...

Me parece perfecto, tanto lo de alquilar coche como apartamentos (mira los Dorada Beach, que tienen buena pinta).

No es un turismo de monumentos, por decirlo así, sino de paisajes. Yo recuerdo mucho el que me llevó de camino a los Jameos del agua que me impresionó bastante. A lo mejor no es para tanto, pero como no me lo esperaba, cuando empezaron los kilómetros en que no había n-a-d-a, solo el horizonte y el mar a lo lejos, y el terreno inmenso de un verde extraño, mi coche solo en la carretera, sin saber qué iba a ver después... No sé, me pareció como estar en otro planeta. Y así con cada paisaje. No os cuento nada del camino hacia Timanfaya, sobrecogedor. Y eso no está en ninguna guía turística.

Puff, me encantaría volver, llevadme con vosotros!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ces86 Escribió:
Hola chic@s!!

Buenas, te puedo garantizar que Lanzarote no son sólo 4 cosas y ya está. Por un lado tienes lo turístico: Jameos, Cueva de los Verdes, Mirador del Rio, Jardin del Cactus, Timanfaya, La Geria, Charco de los cliclos, Hervideros, Salinas del Janubio, Mercadillo de Teguise el domingo por la mañana. Por otro tienes los sitios de playa: Playas de Papagayo, La Graciosa (playas impresionantes y prácticamente desiertas), Caletón blanco, Playas del norte como la de Arrieta, Famara,etc. Y por supuesto no te puedes olvidar de los pueblos donde disfrutar de la gastronomia, si quereis ver un sitio diferente id al restaurante Lagomar en Nazaret. En cuanto al alojamiento se puede resumir a grandes rasgos en:
- Puerto del Carmen: muchos apartamentos, muchos turistas, playa buena pero con gente, lugares para salir por la noche.
- Costa Teguise: más tranquilo que Puerto del Carmen, mucha oferta hotelera y playas más pequeñas (suele haber poca gente porque los turistas prefieren la piscina del hotel). Queda a medio camino de todo.
- Playa Blanca: zona más tranquila que las anteriores y playa chula pero suele haber bastante turista

Espero haberte ayudado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo estuve el año pasado y me encantó.
Os recomiendo que alquileis un coche y os recorrais toda la isla.
No os perdais el mercadillo de teguise.....
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajer@s!

Estoy planeando las vacaciones para octubre de mi novio y yo y estamos barajando varias opciones (lo digo porque ya colgté un post en el hilo de Malta jejeje)

Otra de nuestras opciones es Lanzarote. Habíamos pensado en alquilar apartamento y un coche y recorrernos la isla a nuestro aire.

La cuestión es cuál es la mejor zona para alojarse en el sentido de encontrar luego a la hora de la cena restaurantes y un poco de ambiente sin movernos demasiado (ya nos moveremos e día jejeje).por lo que leopor aquí esto seria Puerto del Carmen,sin embargo no se si las otras dos zonas (costa teguise o playa blanca) también encontrariamos ambiente (aunque no sea tanto) para ir a cenar y eso.

¿conoceis alguna empresa de alquiler de coches especialmente recomendable?

Edito porque tengo una pregunta más : ¿Es muy cara la vida allí? he estado en tenerife y diria que no...me refiero básicamente a restaurantes, etc, básicamente para saber lo que gastarias aproximadamente cada día.

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

anna1287 Escribió:
Hola viajer@s!

Estoy planeando las vacaciones para octubre de mi novio y yo y estamos barajando varias opciones (lo digo porque ya colgté un post en el hilo de Malta jejeje)

Otra de nuestras opciones es Lanzarote. Habíamos pensado en alquilar apartamento y un coche y recorrernos la isla a nuestro aire.

La cuestión es cuál es la mejor zona para alojarse en el sentido de encontrar luego a la hora de la cena restaurantes y un poco de ambiente sin movernos demasiado (ya nos moveremos e día jejeje).por lo que leopor aquí esto seria Puerto del Carmen,sin embargo no se si las otras dos zonas (costa teguise o playa blanca) también encontrariamos ambiente (aunque no sea tanto) para ir a cenar y eso.

¿conoceis alguna empresa de alquiler de coches especialmente recomendable?

Edito porque tengo una pregunta más : ¿Es muy cara la vida allí? he estado en tenerife y diria que no...me refiero básicamente a restaurantes, etc, básicamente para saber lo que gastarias aproximadamente cada día.

Gracias!
Esto ya se ha repetido mucho, pero bueno. Costa Teguise y playa Blanca también tienen bares y restaurantes de sobra para salir por la noche, por eso no te preocupes. Playa Blanca es pequeñita, pero a mi me gustó y no me aburrí.

Yo creo que los precios son similares a la peninsula, sin grandes diferencias.

A mi me recomendaron Cabrera Medina para alquilar coche, y la verdad es que a mi me fue bien. Es una empresa que tiene muchas oficinas repartidas por toda la isla.
⬆️ Arriba
Asunto: Lanzarote en Julio. hotel lanzasur y Playa Blanca  Publicado:

New Traveller

Buenos días,
Somos una pareja joven que vamos a Lanzarote la segunda quincena de julio. Buscamos tranquilidad, y poder ver y disfrutar de la isla. Por la info. Encontrada en este foro-la cual es maravillosa!!!-nos hemos decantado por la zona de Playa Blanca. Y apartahotel he mirado el Lanzasur.
Mis preguntas son:
-Qué tal el viento en Playa Blanca?¿Algún restaurante por la zona q ste bien?(y por otras zonas tb)
-Opiniones del Lanzasur??
-Son seguros los apartamentos?
Un abrazo, y gracias de antemano! 
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ces86,
Traslado tu consulta a este hilo.

Para comer, tienes este hilo específico www.losviajeros.com/ ...ic&t=79356
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Ces86, en playa Blanca lo bueno es que no hay viento, playa Dorada creo que es artificial, pero aun así es maravillosa, chiquita pero al agua es transparente y plana como un plato.

Restaurante te recomiendo Casa Pedro, comida española y platos típicos canarios. Está todo superrrrr bueno, aunque no es que sea precisamente barato, pero creo que merece la pena.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, mi pregunta es que he visto que en Lanzarote existen gran cantidad de expectaculos como: festivales de cine, musica, mercadillos y me gustaria encontrar una pagina donde ponga las fechas.
También otra duda, miro vuelo + hotel en diferentes paginas y me pone que las maletas no las incluye, sabeis si después de coger el vuelo se puede facturar las maletas? gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

lucia85 Escribió:
Hola, mi pregunta es que he visto que en Lanzarote existen gran cantidad de expectaculos como: festivales de cine, musica, mercadillos y me gustaria encontrar una pagina donde ponga las fechas.
También otra duda, miro vuelo + hotel en diferentes paginas y me pone que las maletas no las incluye, sabeis si después de coger el vuelo se puede facturar las maletas? gracias

Tienes el festival de jazz el 7 de julio creo en costa teguise, los conciertos son al aire libre y gratuitos.
El mercadillo más grande es el de teguise, los domingos por la mañana. Hay artesanía, ropa, souvenirs...
Información de eventos, actividades, etc lo tienes en www.lanzarote.com y también puedes mirar alojamiento, alquiler de coches y toda la información que necesites de la isla.

En cuanto a los vuelos, por la normativa aerea vigente a la hora de pagar el pasaje va incluida una maleta, salvo compañias como ryanair, vueling creo que tb la cobra y alguna mas, pero en ese caso viene especificado a la hora de reservar, para dar la opción, ya que si lo haces directamente en el aeropuerto cobran mas, pero pese a todo, esto es ilegal y llevan meses peleando las agencias y las compañias junto con aena, pero al parecer hay una especie de vacio legal. Informate antes de comprar llamando al numero que te aparezca en la pagina de viajes y así te curas en salud
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes