Alquilar un coche en Lanzarote ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p20 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 17 de 62 - Tema con 1223 Mensajes y 714839 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
pedrojota Escribió:
En julio voy del 9 al 16 a Lazarote, pensaba alquilar el coche 4 días, será suficiente?

He mirado en Cabrera Medina y me sale por 91 € los 4 días, está bien?

Gracias de antemano.

Hola.

Si te organizas bien, en 4 días puedes recorrer la isla y visitar lo más importante de sobra, no se tarda mucho de un extremo a otro.

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

agg76 Escribió:
pedrojota Escribió:
En julio voy del 9 al 16 a Lazarote, pensaba alquilar el coche 4 días, será suficiente?

He mirado en Cabrera Medina y me sale por 91 € los 4 días, está bien?

Gracias de antemano.

Hola.

Si te organizas bien, en 4 días puedes recorrer la isla y visitar lo más importante de sobra, no se tarda mucho de un extremo a otro.

Un Saludo.

Pues muchas gracias, creo que haré eso.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días, nos vamos a Lanzarote el fin de semana del 8 al 10 de julio y estamos pensando alquilar un coche pequeño para dos personas, por lo que he estado viendo me ofrecen lo siguiente:

En cabrera media ford K 61.60€
En autoreisen Citroen C2 46,00 Euros
En Pepe car turismo urbano 44.97 €
En Payless CHEVROLET MATIZ SE 5P 5MT 45,65 €
En Orcar Citröen C2 45,40 €

Pues eso queda, no se cual me podeis aconsejar por coverturas y la que menos problemas de, siguiendo vuestros consejos si nadie me dice lo contrario, lo recomendable es reservarlo desde la web mejor que en el destino.
Un Saludo y muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

New Traveller

Cual es la compañia más economica?

Yo quiero coger y devolver el coche en el aeropuerto.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

diego_jp7 Escribió:
Cual es la compañia más economica?

Yo quiero coger y devolver el coche en el aeropuerto.

Gracias

Orcar y autoreisen son bastante económicas y serias. Cabrera Medina también es buena empresa, aunque es más cara. Puedes probar a calcular los presupuestos on line antes de decidirte por cualquiera de ellas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Prueba AVIS también, hay bastantes codigos de descuentos por la web que te sale muy bien de precio, a mi me salio 12€ diarios , un Polo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, estoy mirando para alquilar un coche en Lanzarote, mi duda es que ninguna de las compañias de alquiler que he visto cubre los pinchazos, y según me comentan es facil pinchar allí. Sabeis de alguna empresa de alquiler que cubra los pinchazos?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo acabo de venir de lanzarote, y he tenido una mala experiencia co autoreisen.
En primer lugar te dan coches sin antena, por lo cual la radio no se oye practicamente en ningun sitio, coche mas bien sucio. Y nos olvidamos una cazadora en el coche y no la envian por correo, te dicen que mandes una empresa de mensajeria, pero eso es muy caro. Encima al intentar poner una reclamación, la operadora va y me dice que es mejor que me pase por la oficina, como riendose de la gente, fatal, ademas nadie te recoge ni entrega el vehiculo, totalmente impersonal.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días,

He alquilado un toyora auris con la empresa Faycar. Alguien la conoce o ha alqulado con ella?

Me ha salido bastante bien, 8 días por 150€

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hemos estado en Lanzarote y alquilamos el coche con RR Autos, la empresa nos la recomendo un amigo que ya había ido, la verdad es que estuvo bien. Nos entregarón el coche en el aeropuerto y en el mismo sitio lo dejamos. El precio está muy bien, creo que 7 días por 120euros y las condiciones inmejorables...ahh la web es rrautos.com

Saludos y a disfrutar de la isla de los volcanes!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo os aconsejo ante todo, que vayais con el coche reservado, a nosotros nos costó dos días encontrar coche en Lanzarote, por toda playa blanca y ni siquiera en el hotel tenían.
Aunque tengais traslados, o lo cogeis en el aeropuerto y los rechazais, (los traslados) o lo alquilais pero para recoger en cualquiera de las oficinas que tenga ya en el pueblo- zona de destino.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,

Que compañias me recomendais si no cumplo el requisito de los 25 años?

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

4dio Escribió:
Buenas,

Gracias.

Pues depende de las circunstancias lo mejor es que envies un mail a las diferentes compañias comentandoles tu situación.

La primera vez que yo alquile coche en Lanzarote los requisitos de Payless eran 23 años de edad y 3 de antigüedad (ahora creo que ha cambiado). En ese momento yo tenia los 3 de antiguedad pero solo 22 años y mi amiga 23 años pero solo 2 de antiguedad; así que ninguna cumplia los requisitos.

Les envie un mail comentandoles la situación y me contestaron que no habia problema; que hiciera la reserva a mi nombre (prima mas la antiguedad) y que a ella la incluirian como segunda conductora de forma gratuita.

Llevo ya varios años alquilando con ellos sin problema, y suelen responder rapido a los mails. Así que si estas cercano a los requisitos no pierdes nada por intentarlo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días, al final me he decidido por Cabrera Medina para contratar el coche ya que el seguro es a todo riesgo y entra conductor adicional...
Voy a recoger el coche en la oficina de Playa Blanca, ya que vendremos de pasar unos días en Fuerteventura y nos deja ahí el Ferry.
Mi pregunta es si queda muy lejos del puerto la oficina de alquiler, que según veo en su web está en la Avda. Papagayo, 2

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hemos estado en Lanzarote hace quince días y os cuento que al final pillamos un coche (el mas pequeño, solo eramos dos) en el PAYLESS del puerto del Carmen y fenomenal, nos fueron a buscar al hotel para acercanos a la oficina y cerrar el contrato y lo devolvimos en el aeropuerto y la verdad no tuvimos ningun problema, ademas el precio fenomenal creo que fueron 24€ por un día, gasolina a parte dejandolo como lo entregaron.
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotro lo hemos por ocar y nos ha salido muy bien
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotro lo hemos por ocar y nos ha salido muy bien
⬆️ Arriba

New Traveller

Perdon me falta la palabra alquilado con orcar y nos ha salido 10 días 190 euros con silla de bebe , seguros incluidos.
⬆️ Arriba

Super Expert

4dio Escribió:
Buenas,

Gracias.

Esta compañia no exige tener mas de 25 años, y solo pide un año de antiguedad de carnet. Yo contrate con ellos hace un año, y no tuve ningun problema.Creo que esta asociada con hertz, porque su oficina en el propio aeropuerto de Lanzarote, donde habia que ir a buscar las llaves del coche y firmar el contrato, era la de hertz.

Un saludo

www.faycan.es/info_condiciones.aspx
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola! Aquí estamos otra vez dando la tabarra...
Tenemos que alquilar un coche una semana, pero es muy importante poder pasarlo a Fuerteventura. Todas las que he mirado lo prohíben (no entiendo por qué) y quisiera saber si sabéis de alguna con la que pueda hacerlo aunque salga más caro, qué se le va a hacer!!

Saludos y gracias!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes