Archivo Viajar a Tenerife ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p12 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 6 de 29 - Tema con 567 Mensajes y 92261 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
aguere Escribió:
Puntualizarte y darte un tirón de orejas, que el término "Godo" es bastante despectivo y nosotros aunque se conoce la palabra nadie se referirá a tí en esos términos, eso lo utilizan los cuatro pelagatos que piden independencia y que van haciendo algunas pintadas en muros, señalética etc.. Y que para nada es el sentir de los Canarios[/b]

Jajaja, es verdad. Me lo explicaron ya la última vez cuando ibamos a coger la guagua....

Muchas gracias por la info, poco a poco voy cubriendo los días.
Soy de buen comer y sobre todo vamos para ver cosas diferentes. Llevamos coche de alquiler, por lo que quizá miremos lo del ferry a ver qué tal..... Ya apetece rondar por aquellos lares¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

New Traveller

fravas560 Escribió:
Yo tengo 2 cuestiones:
1. Que excursiones de avistamientos de cetaceos y acantilado de los gigantes, que salga de puerto de santiago, me recomendais.
2. Es interesante subir en teleferico al teide y después lo del permiso para la cima, o con solo llegar a las cañadas es suficiente, o no sé a ver q me podeis aconsejar en cuanto a la visita al Teide, es decir, que ruta, con coche, coger para el ascenso, si cogems el teleferico o no, si pedimos el permiso para ascender a la cima o no, y ruta para bajar (tenia pensado la de vilaflor y coger la autovia del sureste hasta candelaria para ir a ver la basilica).

Uff que de cosas, y se que aun me quedan dos meses para ir, pero me gusta tener todo organizado con tiempo...
gracias!!

Mi experiencia te diría que cojas el teleférico y te procures el permiso para subir luego hasta la cima. Lo bonito es ver el resto de las islas desde la misma cima del cráter. Es una sensación deluxe, y con la presión del aire parece que te hayas chutado de caramelos de eucaliptus¡¡¡
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

aguere Escribió:
villenero Escribió:
gracias AGUERE desde donde puedo cojer esta ultima opción que me recomiendas??

Lo primero es ir a una agencia de viajes, si contratas directamente al hotel se llevan una comisión mayor que en una agencia de viajes, no hace falta decir que a vendedores de calle pues poca fiabilidad. Cuando formalices la reserva te pasan a recoger al hotel o a un punto cercano del mismo

Las empresas de excursiones mas baratas son Viajes Nere Izerdie y Viajes Teide...esta ultima esta cobrando 61€ a los aduktos y 37€ a los niños.

El precio es fijo independentemiente de donde se compre,lo que no quiere decir que dada la crisis no pueda haber algun punto de venta que abdique de parte de la comision a favor del cliente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

thekat Escribió:
aguere Escribió:
villenero Escribió:
gracias AGUERE desde donde puedo cojer esta ultima opción que me recomiendas??

Lo primero es ir a una agencia de viajes, si contratas directamente al hotel se llevan una comisión mayor que en una agencia de viajes, no hace falta decir que a vendedores de calle pues poca fiabilidad. Cuando formalices la reserva te pasan a recoger al hotel o a un punto cercano del mismo

Las empresas de excursiones mas baratas son Viajes Nere Izerdie y Viajes Teide...esta ultima esta cobrando 61€ a los aduktos y 37€ a los niños.

El precio es fijo independentemiente de donde se compre,lo que no quiere decir que dada la crisis no pueda haber algun punto de venta que abdique de parte de la comision a favor del cliente.

Exacto, el precio no varía mucho, alomejor en agencias de viajes pequeñas está un poco más barato, por el tema de atraer clientes, por ejemplo te sale más barato alquilar un coche en Costa del Silencio que en Los Cristianos o Las Américas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola salascrew....

Por lo que comentas creo que las instalaciones a que te refieres son las que estan en Izaña al lado del IAC, Instituto Astrofisico de Canarias.

Como hablas que te han dado turno para subir al Teide de las 3 a las 6 de la tarde re recomiendo que revises los haroarios ya que la ultima subida del teleferico es a las 4 y la ultima bajada a las 5.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también estoy mirando si ir a La Gomera.

He llamado a la mencionada "Viajes Nere Izerdie" y cobran 55 € adultos y 30€ los niños.

Previamente he estado mirando si ir por mi cuenta en Naviera Armas, pero me ha echado para atrás al leer que necesito una autorización (más dinero) por parte de la compañía de alquiler de vehículos.

O sea, aunque no soy muy amiga de las excursiones en grupo .... Por un día, haría la excepción.
⬆️ Arriba

Super Expert

WANCHE, esperamos respuesta, o acaso te hemos roto el negocio?
⬆️ Arriba

Experto

Bueno chicos, ya queda menos. Mañana despegamos Tengo ganas de relajarme, la verdad, porque llevamos unos meses de penurias... Y espero que con este viaje podamos hacer un punto y aparte. Al final, llegando tan tarde al Tenerife Sur he cambiado la reserva y haré una noche en un hotel cercano, y por la mañana ya tengo vía libre hasta P.Cruz. Quizá aproveche y como me habéis recomendado visite algo del Sur, y comer en Adeje. Lo de la Gomera, estoy pensando quizá acercarme mejor a Gran Canaria, porque el ferry sale desde S.Cruz de Tenerife y tengo un buen amigo allí.

Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

mimuweb Escribió:
Bueno chicos, ya queda menos. Mañana despegamos Tengo ganas de relajarme, la verdad, porque llevamos unos meses de penurias... Y espero que con este viaje podamos hacer un punto y aparte. Al final, llegando tan tarde al Tenerife Sur he cambiado la reserva y haré una noche en un hotel cercano, y por la mañana ya tengo vía libre hasta P.Cruz. Quizá aproveche y como me habéis recomendado visite algo del Sur, y comer en Adeje. Lo de la Gomera, estoy pensando quizá acercarme mejor a Gran Canaria, porque el ferry sale desde S.Cruz de Tenerife y tengo un buen amigo allí.

Gracias a todos.

A disfrutar de los encantos de la isla y esperamos que todo cubra tus expectativas
⬆️ Arriba
Asunto: Recien llegada de tenerife  Publicado:

Super Expert

Hello a todos¡
Acabamos de pasar 15 días en tenerife nos lo hemos recorrido, estuvimos alojados en el sur pero contratamos un coche y lo recorrimos casi entero, en cuanto tenga un ratito os hago un diario, si alguien necesita algun tipo de información aquí estamos.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola bruja, traslado tu mensaje al hilo apropiado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recien llegada de tenerife  Publicado:

Experto

bruja Escribió:
Hello a todos¡
Acabamos de pasar 15 días en tenerife nos lo hemos recorrido, estuvimos alojados en el sur pero contratamos un coche y lo recorrimos casi entero, en cuanto tenga un ratito os hago un diario, si alguien necesita algun tipo de información aquí estamos.
Un saludo

Cuenta cuenta. Nosotros nos vamos en 10 días para Adeje (5 días) y Puerto de la Cruz (4 días). Toda información será bien recibida: excursiones, restaurantes, etc.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Os cuento mi viaje a Tenerife. Antes que nada debo decir que viajamos con un niño de 4 años y una niña de 13 que se marea en el coche en cuanto coge dos curvas (joia niña!!), con lo cual me quede sin ver Anaga y Masca. Por supuesto alquilamos coche y lo hemos devuelto con casi 1100km mas
Primer dia Paseamos por Puerto de la Cruz de punta a cabo que ademas estaba en fiestas. Entramos en el Jardin Botanico, mi marido es un amante de las plantas y ve mas alla que yo, a el le encanta, es la segunda vez que va
Segundo dia Subimos al Teide pero no en el telesferico. Me encanta ese paseo tanto en coche como luego andando. Al bajar comimos en un restaurante que regenta un matrimonio, con lo cual su trato es excepcional. Se llama Restaurante Cruz de Tea. Tienen puestas fotos de ese mismo lugar todo nevado en el mes de Marzo (si no me equivoco) y se ve precioso, es algo que no ocurria desde hacia muchos muchos años. Luego fuimos a ver PuebloChico que no lo recomiendo. Me parece muy caro para lo que ofrecen. Es los diferentes sitios y edificios mas importantes de Tenerife en pequeño.
Tercer dia Visita al Loro Park. La primera vez que lo vi me resulto muy muy bonito, esta vez, un poco mas cansado. Puedes comer dentro sin problema y no es caro. Tipico espectaculo de aves delfines, leones marinos y el que mas me gusta, el de orcas. Para crios, ideal. Se puede meter comida
Cuarto dia Fuimos a montar en camello en Tanque a Camello Center. Creo que fue donde mas me rei. Luego visitamos Icod de los vinos con su famoso drago, allí esta el mariposario, pero también nos parecio caro para ver solo mariposas, y bueno, subimos a la Cueva del Viento por curiosidad.... Madre de dios..... Que cuestas!! el seat ibiza en primera para poder subir... Informaos bien, tiene pagina web, no se admiten niños, hay que concertar cita, hay que llevar pantalon largo, chaqueta y tenis o zapato de senderismo. Creo que es muy intersante, pero yo no la pude hacer. Luego bajamos a Garachico y comimos allí, creo que era Restaurante Avenida. Me gusta mucho este pueblo, lo recomiendo
Quinto dia Siam Park....guuuuuaaaauuuuu...... Fantastico!! tanto para niños como para mayores. No me tire del Vulcano por la cola que habia, pero el dragon... No os lo perdais. Se come dentro y no es muy caro. Se puede meter comida
Sexto diaPiramides de Guimar. A mi es que un monton de piedras me gusta mucho. Me resulto muy interesante esta excursion. Cena con espectaculo en el Castillo San Miguel. Ideal para niños
Septimo dia Valle de la Orotava, Casa de los Balcones, Casas museos muy bonitas para visitar
Octavo dia El día que mas me gusto. Fuimos a montar en barco, Flipper Uno, en los Gigantes. El camino.... Que le pregunten a mi hija... Curvas, curvas, curvas, pero bonito bonito bonito. No soy capaz de nombrar todo lo que vimos y yo solo pensaba, ¿como pueden vivir por aquí arriba? (acostumbrada a tener frente a mi casa el corte ingles....)
Pero lo aonsejo 100%, el acantilado es bonito desde arriba, medio en las vistas, y desde el barco. El barco, también muy recomendable, hicimos el viaje de dos horas por el tema de los niños, el personal muy simpatico, vimos delfines, nos bañamos en altamar y ademas te dan de comer y beber. Hay refrescos todo lo que quieras, allí estan las botellas, y pasan unos canapes de quesito con tomate y luego un plato de arroz que estaba muy bueno y un platano, luego dan vino de una bota, muy simpatico.
Luego visitamos el Puerto de Santiago que esta justo al lado y estuvimos en la playa un rato
Noveno dia Lagos Martianez. Bonitos, tranquilo, con una zona de piscina de spa. Conviene visitarlo. Es muy barato entrar y las hamacas son gratis. Puedes entrar comida o salir y volver a entrar.
Mansion Canaria Abaco, preciosa!! Es una casa museo pero diferente a todo lo que yo he visto. Te dan un cocktel que puede ser con alcohol o sin y luego hay un espectaculo de folklore canario
Decimo dia Playa de las Americas y de los Cristianos, no hay diferencia de una a otra, vas paseando de una a otra. Pero es una zona mas extranjera y creo que de botellon, ya que vimos botellas de alcohol y vasos largos por varios sitios tirados en el suelo. Muchas tiendas caras.
Nos ha faltado ver una selva tropical que hay en Costa Adeje, se llama Jungle Park y por lo visto tiene muchas cosas para hacer/visitar y también hay por allí un safari, no se si es en la misma excursion
Y también nos ha faltado una cena expectaculo de folklore canario con su carnaval que es un pueblito que se llama Tacoronte (si no me equivoco)
Bueno, creo que ya esta. Si me olvido de algo voy editando
Otro día con tiempo os copio algo de un librito que me he comprado por si os sirve de algo
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la info gaditana...
⬆️ Arriba

Experto

gaditana371 Escribió:
Os cuento mi viaje a Tenerife. Antes que nada debo decir que viajamos con un niño de 4 años y una niña de 13 que se marea en el coche en cuanto coge dos curvas (joia niña!!), con lo cual me quede sin ver Anaga y Masca. Por supuesto alquilamos coche y lo hemos devuelto con casi 1100km mas
Primer dia Paseamos por Puerto de la Cruz de punta a cabo que ademas estaba en fiestas. Entramos en el Jardin Botanico, mi marido es un amante de las plantas y ve mas alla que yo, a el le encanta, es la segunda vez que va
Segundo dia Subimos al Teide pero no en el telesferico. Me encanta ese paseo tanto en coche como luego andando. Al bajar comimos en un restaurante que regenta un matrimonio, con lo cual su trato es excepcional. Se llama Restaurante Cruz de Tea. Tienen puestas fotos de ese mismo lugar todo nevado en el mes de Marzo (si no me equivoco) y se ve precioso, es algo que no ocurria desde hacia muchos muchos años. Luego fuimos a ver PuebloChico que no lo recomiendo. Me parece muy caro para lo que ofrecen. Es los diferentes sitios y edificios mas importantes de Tenerife en pequeño.
Tercer dia Visita al Loro Park. La primera vez que lo vi me resulto muy muy bonito, esta vez, un poco mas cansado. Puedes comer dentro sin problema y no es caro. Tipico espectaculo de aves delfines, leones marinos y el que mas me gusta, el de orcas. Para crios, ideal. Se puede meter comida
Cuarto dia Fuimos a montar en camello en Tanque a Camello Center. Creo que fue donde mas me rei. Luego visitamos Icod de los vinos con su famoso drago, allí esta el mariposario, pero también nos parecio caro para ver solo mariposas, y bueno, subimos a la Cueva del Viento por curiosidad.... Madre de dios..... Que cuestas!! el seat ibiza en primera para poder subir... Informaos bien, tiene pagina web, no se admiten niños, hay que concertar cita, hay que llevar pantalon largo, chaqueta y tenis o zapato de senderismo. Creo que es muy intersante, pero yo no la pude hacer. Luego bajamos a Garachico y comimos allí, creo que era Restaurante Avenida. Me gusta mucho este pueblo, lo recomiendo
Quinto dia Siam Park....guuuuuaaaauuuuu...... Fantastico!! tanto para niños como para mayores. No me tire del Vulcano por la cola que habia, pero el dragon... No os lo perdais. Se come dentro y no es muy caro. Se puede meter comida
Sexto diaPiramides de Guimar. A mi es que un monton de piedras me gusta mucho. Me resulto muy interesante esta excursion. Cena con espectaculo en el Castillo San Miguel. Ideal para niños
Septimo dia Valle de la Orotava, Casa de los Balcones, Casas museos muy bonitas para visitar
Octavo dia El día que mas me gusto. Fuimos a montar en barco, Flipper Uno, en los Gigantes. El camino.... Que le pregunten a mi hija... Curvas, curvas, curvas, pero bonito bonito bonito. No soy capaz de nombrar todo lo que vimos y yo solo pensaba, ¿como pueden vivir por aquí arriba? (acostumbrada a tener frente a mi casa el corte ingles....)
Pero lo aonsejo 100%, el acantilado es bonito desde arriba, medio en las vistas, y desde el barco. El barco, también muy recomendable, hicimos el viaje de dos horas por el tema de los niños, el personal muy simpatico, vimos delfines, nos bañamos en altamar y ademas te dan de comer y beber. Hay refrescos todo lo que quieras, allí estan las botellas, y pasan unos canapes de quesito con tomate y luego un plato de arroz que estaba muy bueno y un platano, luego dan vino de una bota, muy simpatico.
Luego visitamos el Puerto de Santiago que esta justo al lado y estuvimos en la playa un rato
Noveno dia Lagos Martianez. Bonitos, tranquilo, con una zona de piscina de spa. Conviene visitarlo. Es muy barato entrar y las hamacas son gratis. Puedes entrar comida o salir y volver a entrar.
Mansion Canaria Abaco, preciosa!! Es una casa museo pero diferente a todo lo que yo he visto. Te dan un cocktel que puede ser con alcohol o sin y luego hay un espectaculo de folklore canario
Decimo dia Playa de las Americas y de los Cristianos, no hay diferencia de una a otra, vas paseando de una a otra. Pero es una zona mas extranjera y creo que de botellon, ya que vimos botellas de alcohol y vasos largos por varios sitios tirados en el suelo. Muchas tiendas caras.
Nos ha faltado ver una selva tropical que hay en Costa Adeje, se llama Jungle Park y por lo visto tiene muchas cosas para hacer/visitar y también hay por allí un safari, no se si es en la misma excursion
Y también nos ha faltado una cena expectaculo de folklore canario con su carnaval que es un pueblito que se llama Tacoronte (si no me equivoco)
Bueno, creo que ya esta. Si me olvido de algo voy editando
Otro día con tiempo os copio algo de un librito que me he comprado por si os sirve de algo
Un saludo
Hola gaditana, te hago unas preguntas a ver si me puedes aclarar las cosas. Hace un tiempo saqué las Twin tickets por internet para Loro Parque y Siam Park, somos matrimonio y 2 niños de 5 y 9 años. El twin ticket indica niños de 6 a 11 años, por lo que a la pequeña no le saqué entrada, pero acabo de ver en la web de Siam Park que la entrada infantil es de 3 a 11 años. ¿Sabes si la pequeña de 5 paga o no paga?
¿Sabes el horario de la excursión en barco y precio?
¿Podrías localizar el Restaurante Cruz de Tea?
En su momento descarté lo del Castillo de San Miguel pero veo que lo recomiendas para niños, ¿lo aconsejas?¿compraste las entradas allí o con antelación?
Y para terminar lo de los camellos, ¿pueden subir niños pequeños (los críos son muy miedosos)?

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vamos a ir en agosto a Tenerife y me gustaría hacer una excursión a la Gomera, pero estoy mirando los ferrys y muy caro. ¿Alguien ha realizado esta excursión? ¿Es más barato si compro los billetes allí y no desde internet? Creo que al final me quedaré con las ganas.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Gaditana; todas esas excursiones ¿las has hecho por tu cuenta o contratándolas?. Nosotros vamos a alquilar un coche, pero también nos gustaría hacer una excursión por barco.
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, somos un grupo de nueve adultos que vamos a Tenerife el día 31 de julio, tenemos el hotel en Santa Cruzy hemos alquilado coche para tres días, nos podeís dar pistas de que excursiones podemos hacer y como distribuir los 7 días que vamos a estar allí.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros :),
Nos vamos a tenerife sur costa adeje, con niños de 4 y medio y casi un año, no vamos a hacer turismo, solo a descansar y disfrutar de los niños, mi pregunta es la siguiente, que parkes nos recomendais para ir con los peques, el siam park es impresionante pero un poco adulto para una niña de 4, ya q los padres no creemos q lo disfutemos mucho...., y el loro park, pues no se.... La niña ya visito el acuario de lisboa y algún zoo....tengo la impresión q el loro park es demasiado extenso, y se va a cansar. Viendo las imágenes del aqualand dejan como evidente q está pensado para los peques, lo dejo en vuestras manos
⬆️ Arriba

Super Expert

elhadamadrina Escribió:
hola viajeros :),
Nos vamos a tenerife sur costa adeje, con niños de 4 y medio y casi un año, no vamos a hacer turismo, solo a descansar y disfrutar de los niños, mi pregunta es la siguiente, que parkes nos recomendais para ir con los peques, el siam park es impresionante pero un poco adulto para una niña de 4, ya q los padres no creemos q lo disfutemos mucho...., y el loro park, pues no se.... La niña ya visito el acuario de lisboa y algún zoo....tengo la impresión q el loro park es demasiado extenso, y se va a cansar. Viendo las imágenes del aqualand dejan como evidente q está pensado para los peques, lo dejo en vuestras manos

Para la de 4 años te aconsejo el siam park, mi hijo tiene esa edad y estuvo en la parte de los niños tooodooo el tiempoooo, nos teniamos que ir turnando para estar con el y montar los mayores. La parte de los niños se llama "La ciudad perdida", miralo en la pagina web que tienen, y ademas, los padres pueden entrar con el crio dentro por todas partes, lo que no te dejan es tirar de los toboganes para niños.
Nosotros estuvimos los cuatro dando vueltas con el peque por allí, mi marido, yo y la niña que tiene 13 años.
El loro park es grande pero no cansable, tiene una zona de juegos de niños, tiene para comer, y tiene los espectaculos de delfines, leones marinos y orcas (impresionante).
Si no lo ves entero, tampoco pasa nada, a mi me sobraron unos cuantos loros esta vez
El Aqualand, yo lo tengo muy visto pq aquí cerca tengo uno, aunque el de Canarias concretamente no lo conozco
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes