Viajar a Canarias o Baleares ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p76 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 7 de 10 - Tema con 182 Mensajes y 91062 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Canarias o Baleares  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Mi esposa , mi hija y yo, todos los veranos vamos a las Islas Canarias. Cada año a una isla diferente y a mí, personalmente, todas las que he visitado me han parecido maravillosas y encantadoras.

Sin embargo, este año nos vamos a Menorca, isla en la que jamás hemos estado y de la que todo el mundo cuenta maravillas. Espero que todo lo que hemos leído, y visto, respecto de Menorca se cumpla.

No obstante, a nuestro regreso prometo emitir una opinión lo más objetiva posible sobre la idoneidad de viajar a Menorca o a Canarias.

Saludos,
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Teniendo en cuenta que vais en septiembre yo igual me decantaría por Menorca.
A mi me gusta más viajar a Canarias en otros meses más frescos buscando el calorcito
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Falcomari:

Miraria también en alguna agencia de viajes

A veces sacan ofertas.... Hay paquetes de vuelo mas hotel a lo mejor te sale mas barato todo es cuestion de mirarlo..

Ahora se ha metido vueling y rynair en baleares y en las islas canarias y os puede salir mas barato coger el vuelo bajo coste luego por ejemplo meteros en booking,atrapalo etc coger el hotel..

Normalmente miro las 2 cosas paquetes de vuelo mas hotel e internet..

Si no teneis prisa esperaos a ultima hora os podeis sacar alguna oferta interesante todo es cuestion de mirarlo..
⬆️ Arriba
Asunto: MALLORCA O TENERIFE PARA LA PRIMERA QUINCENA DE SEPTIEMBRE??  Publicado:

Silver Traveller

Hola!!
Este año me quiero ir de vacaciones la primera semana de septiembre.
Soy de Galicia, y lo que busco son unas vacaciones de sol y playa, principalmente por que este verano aquí es invernal, no hace casi ni un día de sol para poder ir a la playa.
He pensado en Mallorca, por lo que he podido ver el sitio es precisoso y las playas son una maravilla, y creo que en una semana nos dara tiempo a disfrutar de las playas y conocer la isla.
Pero la gente me dice que para el mes en el que voy que hay mucha posibilidad de lluvia, y que para asegurar el tiempo es mejor que vaya a las Islas Canarias, concretamente a Tenerife, pero sinceramente por lo que pude ver me parece mucho mas bonito Mallorca, pero tampoco quiero pasar mis vacaciones pasadas por agua.
Si alguien me pudiera comentar el tiempo que puede hacer o que hace normalmente en el mes de septiembre, me ayudaría muchísimo en la decisión, por que ahora mismo estoy echa un lio y me queda un mes!!!!
Muchas gracias ante todo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MALLORCA O TENERIFE PARA LA PRIMERA QUINCENA DE SEPTIEMB  Publicado:

Dr. Livingstone

No sé quién te habrá dado esa información, pero la 1ª semana de septiembre es igual que una de agosto más o menos. En Mallorca tendrás calor y solazo asegurados. Otra cosa sería a finales del mes o en octubre donde puede haber gotas frías con lluvias abundantes.
No lo dudes, vete a Baleares, pero mejor a Menorca, se parece más al paraíso
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MALLORCA O TENERIFE PARA LA PRIMERA QUINCENA DE SEPTIEMB  Publicado:

Silver Traveller

Muchisimas gracias abaquo, me dejas mucho mas tranquila.
Lo de Menorca no lo habia pensado, pero ahora que lo dices, es otra posibilidad y muy buena!!

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mirian, traslado tu consulta a este hilo que es el correspondiente.

En septiembre lo normal es que haga mucho calor, tal como te ha dicho Abaquo, ahora bien, ¿qué puedes tener mala suerte? por supuesto, sin ir más lejos hace una semana que está nublado por aquí y no es nada normal en Julio pero son cosas que pueden pasar, aquí y en cualquier sitio.

Si tu ide es más de visitar calas y tranquilidad, elige Menorca, pero si quieres combinarlo con algo cultural y con alguna visita, vente a Mallorca.

Tenerife personalmente me gusta, pero tema playas mejor Mallorca.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MALLORCA O TENERIFE PARA LA PRIMERA QUINCENA DE SEPTIEMBRE??  Publicado:

Silver Traveller

mirian1987 Escribió:
Hola!!
Este año me quiero ir de vacaciones la primera semana de septiembre.
Soy de Galicia, y lo que busco son unas vacaciones de sol y playa, principalmente por que este verano aquí es invernal, no hace casi ni un día de sol para poder ir a la playa.
He pensado en Mallorca, por lo que he podido ver el sitio es precisoso y las playas son una maravilla, y creo que en una semana nos dara tiempo a disfrutar de las playas y conocer la isla.
Pero la gente me dice que para el mes en el que voy que hay mucha posibilidad de lluvia, y que para asegurar el tiempo es mejor que vaya a las Islas Canarias, concretamente a Tenerife, pero sinceramente por lo que pude ver me parece mucho mas bonito Mallorca, pero tampoco quiero pasar mis vacaciones pasadas por agua.
Si alguien me pudiera comentar el tiempo que puede hacer o que hace normalmente en el mes de septiembre, me ayudaría muchísimo en la decisión, por que ahora mismo estoy echa un lio y me queda un mes!!!!
Muchas gracias ante todo

En Canarias hay tiempo de verano hasta bien entrado septiembre y si me apuras, octubre. En general, obviamente.
De todos modos, islas como Tenerife tienen esos microclimas por zonas que hacen espectaculares paisajes a lo largo de la isla. Así vas disfrutando de todo y visitando cosas muy distintas en un mismo destino!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mgf0757 Escribió:
Hola a todos.

Mi esposa , mi hija y yo, todos los veranos vamos a las Islas Canarias. Cada año a una isla diferente y a mí, personalmente, todas las que he visitado me han parecido maravillosas y encantadoras.

Sin embargo, este año nos vamos a Menorca, isla en la que jamás hemos estado y de la que todo el mundo cuenta maravillas. Espero que todo lo que hemos leído, y visto, respecto de Menorca se cumpla.

No obstante, a nuestro regreso prometo emitir una opinión lo más objetiva posible sobre la idoneidad de viajar a Menorca o a Canarias.

Saludos,

Hola a todos.

Pues después de pasar una semana en Menorca, como ya he comentado en otro hilo, me ha parecido una isla sobrevalorada y cara, a la que, hoy por hoy, no tengo intención de volver.

Es cierto que tiene calas preciosas con el agua cristalina pero con demasiada gente, tal vez debido a la época veraniega, y encima con medusas, las cuales todavía no he visto en Canarias. El interior aunque bonito, no es nada del otro mundo, mucho arbusto y mucho pino mediterráneo, paisajes que ya he visto en otras zonas de España como Tarragona.

Ciudadela y Mahón, pues bueno, no está de más su visita, sobre todo la bahía de esta última que es muy bonita, otorgándole la fortaleza de La Mola y el Fuerte de San Felipe cierto aire con reminiscencias de un pasado lejano y belicoso.

Lo que más me gustó fue la zona Norte de la isla, mucho menos trillada que la zona Sur y con calas nada despreciables como Cala del Pilar o Cala Pregonda. La Bahía de Es Fornells, el Cabo de Cavallería y las vistas desde el Monte Toro, a destacar.

No obstante, después de leer los comentarios de este foro y escuchar las opiniones de algunos conocidos míos que ya habían viajado con anterioridad a la isla, esperaba mucho más de ella y las expectativas, muy a mí pesar, no se han cumplido.

El año próximo volveré a ir a las islas Canarias, islas todas ellas que me han gustado más que Menorca, pero a menor precio.

Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Estoy leyendo y puesto que yo quiero tranquilidad, playa, montaña, algo de actividades, y salir algo de marcha ( pero no tipo Ibiza) creo que debería mirar Mallorca, Gran Canaria o Lanzarote ¿qué opinais?
Voy en Agosto, y somos 2 matrimonios sin hijos. ¿podeis darme ideas? quiero si es posible el más barato ya que este año estamos muy justos mas que nunca y todo incluido. Si es posible hacer alguna excursion, no se caballos, o acuaticas, lo que sea el caso es hacer algo no solo playa, relax y salidas nocturas....
Que me saldrá más barato y mejor tiempo por las fechas que viajo??
Cojo vuelo con todo o por separado? necesito opiniones!!
Graciassss
⬆️ Arriba
Asunto: Recomendacion -> ¿Menorca o Lanzarote?  Publicado:

Experto

Buenas compañeros!

Estamos barajando estos dos sitios para hacer un viajecillo en junio. Unos 8-9 días ya que el que teniamos pensado a Riviera maya se nos a caido de los planes.

Que isla de las dos me recomendais? Ya que no nos decidimos por ninguno en concreto. Es un viaje tranquilo para visitar cosas y también para descansar, no un no parar con madrugones y demas... Jeje

Gracias y un abrazo!

P.D. También se aceptan propuestas!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recomendacion -> ¿Menorca o Lanzarote?  Publicado:

Super Expert

Uf, dificil!!!! Yo vivo en Menorca y te puedo decir que es la isla más bonita, paisajísticamente hablando, que he visto. El agua transparente, sus calas vírgenes y su ambiente bien valen un viajecito. Además, si es a finales de Junio podríais coincidir con las fiestas de San Juan, que son de lo mejor. (Os recomiendo que lo busqueis por la red).
Por otro lado, también te digo que desde que fui a Lanzarote de turismo tengo ganas de irme a vivir allí (aunque no lo haré). Tiene arte, sol, ambiente... Si quieres relax lo tienes y si quieres marcha también. Me enamoré de esa isla y eso que he visitado todas las Canarias pero realmente Lanzarote tiene algo especial.
No sé si te he ayudado o ahora tienes más dudas que antes.
Elijas la que elijas, acertarás porque las 2 son una maravilla.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Jajaja. Creo que mas bien me as dejao con las ganas de ir a las dos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues ya sabes!! Si no puede ser en el mismo año, pues una te la dejas para el año que viene!!!. De verdad que son muy diferentes pero las dos merecen muuuuuuuchíiiiiisimo la pena y en Junio te vas a encontrar buen tiempo en ambas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

P145, traslado tu mensaje a este hilo.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Recomendación de playa para 4 días!  Publicado:

Silver Traveller

Necesito que me recomienden un lugar para descansar luego de un largo viaje por europa.
4 días nada mas.
Requisito es que tenga lindas playas y sea tranquilo el lugar. Voy para mediados de octubre.

Que lugar me recomiendan?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recomendación de playa para 4 días!  Publicado:

Dr. Livingstone

porteño84 Escribió:
Necesito que me recomienden un lugar para descansar luego de un largo viaje por europa.
4 días nada mas.
Requisito es que tenga lindas playas y sea tranquilo el lugar. Voy para mediados de octubre.

Que lugar me recomiendan?

Por tiempo, clima, tranquilidad y playas podría ser Fuerteventura

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Porteño, ¿dudas entre algunas islas en especial? ¿o tu pregunta es genérica sobre Baleares y/o Canarias??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No es por ninguna isla en especial. Puede ser cualquiera.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

porteño84 Escribió:
No es por ninguna isla en especial. Puede ser cualquiera.

Seguramente en octubre en Canarias hay mejor clima y en cuanto a playas te recomendaría Fuerteventura, Lanzarote o Gran Canaria

Octubre es uno de los mejores meses en las islas
⬆️ Arriba

SubForos: Canarias - El Hierro - La Gomera ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes