Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Hola, pues a mi no me pareció tan barata...porque pagué 2. Jejeje. Travelplan, el operador mayorista y organizador del viaje fue el que nos ofreció todas las excursiones- Nos recogieron en el hotel, con guía, cogimos el ferry, nos pasearon por La gomera, hasta el bosque, nos llevaron a comer, papas con mojo picón, pata de polllo con arroz, ( un pollo que parecía pavo por lo grande), refrescos, agua, vino, postre, y animación con un señor que nos hizo conocer el silvo gomero. Café pago, eso sí. Sí tienes razón, esta excursión fue barata porque yo había visto por internet los precios del ferry, y el precio no era nada barato. Claro, que hacer todas, ya era un gasto enorme.Les cuento aquí los precios , los terrestres entre , por ejemplo Pto de la Cruz y Loro Park 59,50; Volcanes y estrellas, con cena en el Parador 75 €, Marítimas perdon, aquí veo que la Gomera ES 59 € Paseos en Catamarán aprox 54. Entrada a Loro Park 33 € Paseo en camello 8 €. Saludos
Alguien sabe si sale igual de precio coger las entradas para loro park desde internet o allí mismo?
Y otra pregunta¿cuánto se tarda más o menos en subir por el Teide hasta donde para el teleférico?
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Con lo de las entradas no te puedo ayudar, imagino que los precios deben ser iguales.
Lo de subir al Teide, depende de por dónde subas, puede subir por varios sitios, por La Esperanza, por la Orotava, Por Vilaflor, por Arafo...etc. Según donde te alojes te será mejor un sitio u otro...
¿Dónde vas a estar?
Alguien sabe si sale igual de precio coger las entradas para loro park desde internet o allí mismo?
Y otra pregunta¿cuánto se tarda más o menos en subir por el Teide hasta donde para el teleférico?
Con lo de las entradas no te puedo ayudar, imagino que los precios deben ser iguales.
Lo de subir al Teide, depende de por dónde subas, puede subir por varios sitios, por La Esperanza, por la Orotava, Por Vilaflor, por Arafo...etc. Según donde te alojes te será mejor un sitio u otro...
¿Dónde vas a estar?
Lalolaviaja, me puedes decir por donde se va mejor al teide, nosotros nos quedamos en Puerto de la Cruz.
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Votos: 0 👍
Desde el Puerto de la Cruz lo mas directo es subir por la Orotava y lo mas bonito es por la Esperanza....la recomendación es subir por una y bajar por otra.
¿Dónde vas a estar?
Muchas gracias.
Lalolaviaja, me puedes decir por donde se va mejor al teide, nosotros nos quedamos en Puerto de la Cruz.
Lo que te dice thekat es lo normal y está bien. Después si bajas por la Esperanza vas a dar a La Laguna y allí coges la autopista al Puerto que sólo tardas unos 20 minutos en llegar...
Buenas, el Sabado me voy a pasar una semana a tenerife (playa de las Americas), y quisiera que me aconsejaran sobre que visitar principalmente, excursiones que merezcan la pena, si es aconsejable el coger un coche para toda la semana, lugares para comer, etc..
Muchas gracias a todos y un saludo.
Espero acertar en el destino de este año...
Depende bastante de lo que te guste y de lo que busques. Si quieres playa y sol, en la zona sur donde te alojas tienes más que suficiente; pero si quieres ver y disfrutar de otros paisajes, de naturaleza, pueblos y centros históricos, etc. Vas a necesitar coche.
¿Lugares imprescindibles que visitar? Yo te planteo los siguientes, pero en este y otros hilos vas a encontrar muchos más:
- Parque Nacional de Las Cañadas del Teide. No se trata sólo de ver el Teide en toda su magnificencia, sino de disfrutar de todos los paisajes espectaculares que ofrece toda la zona.
- Zona de la Isla Baja, con pueblos como Garachico, Los Silos, Buenavista del Norte y el caserío de Masca. Depende de lo extensa que la quieras hacer, también puedes llegar hasta Icod de los Vinos y la Punta de Teno. Puedes preguntar en las oficinas de información turística de la zona sobre lo que ver y demás.
- Macizo de Anaga, con bosque de Laurisilva, acantilados y playas impresionantes y caseríos pintorescos. En esta excursión puedes inlcuir la visita a Santa Cruz de Tenerife, la capital de la isla y La Laguna, ciudad patrimonio de la humanidad.
- El Puerto de la Cruz, primer núcleo turístico de Canarias, con paseos y recursos muy interesantes para visitar.
Hay otras muchísimas cosas, la verdad, pero no te puedes ir de la isla sin ver todo esto...
Depende bastante de lo que te guste y de lo que busques. Si quieres playa y sol, en la zona sur donde te alojas tienes más que suficiente; pero si quieres ver y disfrutar de otros paisajes, de naturaleza, pueblos y centros históricos, etc. Vas a necesitar coche.
¿Lugares imprescindibles que visitar? Yo te planteo los siguientes, pero en este y otros hilos vas a encontrar muchos más:
- Parque Nacional de Las Cañadas del Teide. No se trata sólo de ver el Teide en toda su magnificencia, sino de disfrutar de todos los paisajes espectaculares que ofrece toda la zona.
- Zona de la Isla Baja, con pueblos como Garachico, Los Silos, Buenavista del Norte y el caserío de Masca. Depende de lo extensa que la quieras hacer, también puedes llegar hasta Icod de los Vinos y la Punta de Teno. Puedes preguntar en las oficinas de información turística de la zona sobre lo que ver y demás.
- Macizo de Anaga, con bosque de Laurisilva, acantilados y playas impresionantes y caseríos pintorescos. En esta excursión puedes inlcuir la visita a Santa Cruz de Tenerife, la capital de la isla y La Laguna, ciudad patrimonio de la humanidad.
- El Puerto de la Cruz, primer núcleo turístico de Canarias, con paseos y recursos muy interesantes para visitar.
Hay otras muchísimas cosas, la verdad, pero no te puedes ir de la isla sin ver todo esto...
Cualquier cosa que necesites, por aquí estamos.
Saludos.
Yo le añadiría la capital, aunque sea un paseo corto y La Laguna que está preciosa y es patrimonio de la humanidad...
Hola a todos, por aquí una vez más preparando otro viaje.
El día 13 parto hacia Tenerife (Pto de la Cruz) mi pregunta es la saiguiente, ¿que empresa de alquiler de coches me recomendais? de momento me decido por AutoReisen, que os parece???
Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2946
Votos: 0 👍
payaso7d Escribió:
El día 13 parto hacia Tenerife (Pto de la Cruz) mi pregunta es la saiguiente, ¿que empresa de alquiler de coches me recomendais? de momento me decido por AutoReisen, que os parece???
Graciassssss
Pues a mí me parece una estupenda elección. Yo quedé encantado con ellos.
Graciassssss
Autos Reisen está bien...y Cicar tampoco está mal y tiene buenos precios...
Graciassssss
Una duda al respecto, tiene la flota de coches en el mismo aeropuerto (Tenerife norte) o te llevan a algún lugar cercano a recogerlo??? y sabeis si se puede entregar el coche a las 6 o 7 de la mañana???? supongo que si porque ofrecen esa hora pero por confirmarlo
Yo recogí el coche en Tenerife Sur, y el parking estaba allí mismo, a 50 metros de la puerta de llegadas. En Tenerife Norte no sé donde está el parking de los coches de alquiler, pero seguro que alguno de l@s tinerfeñ@s de la sala te sacarán de dudas en breve...
Hola, llegamos a Tenerife mañana y tenemos el hotel en Costa Adeje, en el viaje nos incluye los traslados. Que sitio me recomendais para alquilar el coche, gracias.
Graciassssss
Una duda al respecto, tiene la flota de coches en el mismo aeropuerto (Tenerife norte) o te llevan a algún lugar cercano a recogerlo??? y sabeis si se puede entregar el coche a las 6 o 7 de la mañana???? supongo que si porque ofrecen esa hora pero por confirmarlo
Tanto Reisen como Cicar tienen oficina en los Rodeos. Imagino que aunque no estén las oficinas abiertas a las 6 o las 7 habrá algún método para dejarlo. Hace un tiempo que lo hice yo en el Sur y tenían un buzón para dejar las llaves y el coche en su parking...
Yo le reserve en mayo en cabrera medina que era donde mas barato me salia después de mirar todas las habidas y por haber y me le llevan al hotel al día siguiente de llegar. Nosotros llegamos el día 14 así que le tendremos a partir del 15.
Ahora he mirado y sale que ya no tienen disponibilidad de vehiculos.