Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Hola, , estoy mirando una semana de hotel + avion para mis padres, +- 58 años, en agosto, he leido el foro y mas o menos, de lo que me ofertan estoy dudando entre dos, si me podeis orientar un poco os lo agradeceria;
-Hesperia playa dorada mp 7n 620€
-Beatriz playa-pto del carmen mp 7 n 590 €
Gracias Utrera conozco ese enlace y lo que pase es que otras veces que lo he consultado no estaba actualizado y como ademas he encontrado muy pocos queria saber si la gente los ha visto en los bares o es que realmente no hay casi. Muchas gracias.
Gracias mariabarmed
nosotros vamos la semana que viene así que cualquier información que nos podais facilitar sera bienvenida. Si veis la pegatina en bares y restaurantes agradeceria que nos lo comentarais. Gracias de nuevo
Pues por fin ya he reservado. Al final en el H10 Lanzarote Princess. Lo he hecho por logitravel que sale muy bien de precio, espero que no haya problemas, en principio me aparece todo como confirmado, tanto los vuelos (Ryanair ) como el Hotel. Así que solo a esperar que cobren lo que tienen que cobrar y a que me manden los bonos.
naira08 Escribió:
geremi Escribió:
¿Y para ir del aeropuerto a Playa Blanca? no me puedo creer que solo se pueda ir en coche de alquiler o en taxi.
Tienes linea de autobús pero es bastante engorroso,ya que debes coger:
-el que va del aeropuerto a arrecife a la estación (vas hacia atrás de tu dirección 10-12km)
-estación de arrecife-playa blanca(en coche ya es 1/2 hr pues en autobus de linea que para en todos los sitios,y además entra en pto del carmen...pues más de 1hr perfectamente)
Tienes toda la informaciond e los buses en www.arrecifebus.com
Al final he reservado Vuelo + Hotel + Traslados así que un problema menos. Comentar que los traslados salen a 22 euros por persona que creo que no es un mal precio.
maroli Escribió:
geremi en que fecha vas al h10? es por si vas antes, mi intención es ir en septiembre, me comentes. Saludos y gracias
Vamos la primera semana de octubre...
Geremi los traslados te han salido caros,un taxi vale 30€,de esta manera te está costando 44€ cada trayecto,por tanto 28€ más.
Hola Naiara finalmente voy al Beatriz de Costa Teguise, me sale muy bien. Queria aprovechar para preguntarte una cosa: ¿ sabes si hay restaurantes o bares con cheque gourmet en Lanzarote? Pagas con unos cheques de comida y los bares tienen una pegatina en la puerta, ¿ te suena?. Gracias
Pues a ver que tal te va por el Beatriz,ya nos contarás!
La pegatina las he visto en algun lado,sobretodo en el mcdonalds jajaja pero el resto no se,como no las uso...
Tengo una amiga que trabaja en el aeropuerto y s elas dan,ya le preguntaré dónde las gasta.
Los traslados nos salen a 22 por persona ida y vuelta, en total 44. Un taxi como poco son 30 ida y otros 30 vuelta... Por eso al final he cogido los traslados, creo que sale mejor de precio aunque sea un minibus en vez de un taxi para nosotros solos.
No se cual es tu situación, pero por 44 € tienes un coche de alquiler durante 3 días mínimo, lo digo por si te es mas rentable. Nosotros una semana de coche de alquiler nos costó 90€ y la última vez que fuimos, 3 días 40 €.
Hola.Hola.Nos vamos el 14 agosto a Lanzarote y no tenemos claro el hotel.Buscamos muyyyy cerca de la playa y en una zona con ambiente,chiringuitos,paseo,tiendas y no lo tenemos claro donde es.
Podriais decirme en que zona estan los mejores hoteles con tiendas,chiringuitos,paseo,etc.? gracias
Los traslados nos salen a 22 por persona ida y vuelta, en total 44. Un taxi como poco son 30 ida y otros 30 vuelta... Por eso al final he cogido los traslados, creo que sale mejor de precio aunque sea un minibus en vez de un taxi para nosotros solos.
Ahhhhh ok ok entendi 22 cada trayecto por persona.entonces si.
Auqnue como dicen,un coche es mejor pero cada uno sabe su situación y sus planes.
Saludos!
Hola.Hola.Nos vamos el 14 agosto a Lanzarote y no tenemos claro el hotel.Buscamos muyyyy cerca de la playa y en una zona con ambiente,chiringuitos,paseo,tiendas y no lo tenemos claro donde es.
Podriais decirme en que zona estan los mejores hoteles con tiendas,chiringuitos,paseo,etc.? gracias
Tu zona ideal es entonces Pto del Carmen,un paseo enorme de km,muchas tiendas,muchos restaurante sy ambiente d etodo tipo.
Hotel cerquísima de la playa,por ej.el Hotel Fariones 4* en la zona del puerto,y en la otra punta del paseo,en PLaya Pocillos,tienes tb de 4*,el San Antonio,Las Costas,Lzte Village,La Geria,Riu Paraíso y Jameos Playa.no están en el meollo,estan a 15 min a pie de la zona más turística,pero tb muy bien.
Ya es cuestion de que te los mires,y de menos presupuesto pues hay miles de apartamentos,pero creo que más o menos esa sería tu zona para pasear,comprar y salir.
Indiana Jones Registrado: 21-08-2008 Mensajes: 1007
Votos: 0 👍
alugraf Escribió:
geremi,
No se cual es tu situación, pero por 44 € tienes un coche de alquiler durante 3 días mínimo, lo digo por si te es mas rentable. Nosotros una semana de coche de alquiler nos costó 90€ y la última vez que fuimos, 3 días 40 €.
Saludos
¿me puedes decir con quien lo contrataste? Yo estoy mirando para la semana del 11 de Septiembre y me salen más caros.
¿Lo miraste por internet o una vez allí?
Me queda menos de una semana para llegar a Lanzarote.
Pensando en las excursiones, creo haber leido que ademas del barco que va a La Graciosa hay otra forma de ir mas economica en lanchas o algo así; no se si una empresa de estas de actividades. ¿alguien sabe y me podria ayudar?. No recuerdo donde lo lei.
Muchas Gracias
Me queda menos de una semana para llegar a Lanzarote.
Pensando en las excursiones, creo haber leido que ademas del barco que va a La Graciosa hay otra forma de ir mas economica en lanchas o algo así; no se si una empresa de estas de actividades. ¿alguien sabe y me podria ayudar?. No recuerdo donde lo lei.
Muchas Gracias
Buenos días;
Justamente esta semana fui a la graciosa,una vez al año que vamos,y esta vez fuimos en catamaran nosotros.
Opciones de ir:
-ferry normal orzola-la graciosa: 20€ ida y vuelta los no residentes
-water taxi desde Orzola o Famara:no s elo que vale,nunca lo he usado,aqui tienes un num de telf www.lagraciosawatertaxi.com
-excursion:
* en catamaran:lo hace una de las empresas que tienen el propio ferry,los de biosfera express,cuesta 50€ en taquilla,53€ en bus desde el hotel,de 10 a 15.30 de la tarde e incluye:ferry hasta la graciosa,vuelta en catamaran hasta montaña amarilla,catamaran fondea en playa la francesa 2hr y te llevan a la playa en zodiac (20m) o nadando,comida ybarra libre todo el día.salen martes y jueves
* en barco grande: lo hacen los otros,lineas romero,es más o emnos lo mismo la excursion,sale sólo los viernes de 11 a 17.30 y vale desde el hotel 55€
Saludos
¿me puedes decir con quien lo contrataste? Yo estoy mirando para la semana del 11 de Septiembre y me salen más caros.
¿Lo miraste por internet o una vez allí?
Hola,
Yo lo contraté con orcar. Creo que son los mismos que autoreisin y el precio fue el mas barato de todas las agencias que miré.
Gracias Naiara, he leido por ahí que las lanchas a La Graciosa son unos 12 euros pero les llamare por si hay que reservar. Seguramente alquilemos allí unas bicicletas porque somos aficionados.
Por cierto, me comentaste que tenias una amiga que tenia cheques gourmet ¿has podido preguntarle donde los usa?. Nos vamos este viernes para Lanzarote y te agradeceria un monton esta información. Estoy recopilando información de restaurantes que recomendais en el foro y ya que los tengo si los puedo usar mucho mejor.
Hola, os vuelvo a escribir porque aunque pensaba que ya tenia decidido el hotel me da que no, queria ir a el yaiza en a.d pero por el mismo precio me sale en media pension con el servicio privlige en el h10 lanzarote princess, se que no tienen nada que ver, pero me podrias dar la opinion sobre el h10 y que tal esta el servicio privilige?
Gracias
Gracias Naiara, he leido por ahí que las lanchas a La Graciosa son unos 12 euros pero les llamare por si hay que reservar. Seguramente alquilemos allí unas bicicletas porque somos aficionados.
Por cierto, me comentaste que tenias una amiga que tenia cheques gourmet ¿has podido preguntarle donde los usa?. Nos vamos este viernes para Lanzarote y te agradeceria un monton esta información. Estoy recopilando información de restaurantes que recomendais en el foro y ya que los tengo si los puedo usar mucho mejor.
Ostras se me habia olvidado,perdon,salgo de vacacione stb el sábdo y ya tengo la cabeza en otro sitio!!!le acabo de mandar mensajito,a ver si me responde y te lo digo entre hoy y mañana!!!
Saludos