Archivo Viajar a Gran Canaria ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p20 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 23 de 31 - Tema con 602 Mensajes y 87363 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Gracias fabeaim, gwyria, Ronh por vuestra ayuda. Supongo que iremos a la playa de Amadores algún día ya que parece que esta mejor que la de Puerto Rico.
⬆️ Arriba

New Traveller

Tengo junto con mi hermana unos días de vacaciones en octubre y estamos dudando entre ir a Fuerteventura (Jandia o Corralejo) o Gran Canaira-MasPalomas.

Nos gusta la playa (por eso lo de Fuerteventura) pero también tener otras opiciones de ocio: tomar unas copitas, unas compritas etc...

Hemos mirado los siguientes hoteles:

Riu Palace Jandia
Riu Palace tres islas en Corralejo.
Lopesan Costa Meloneras Resort.

Que nos aconsejais?
⬆️ Arriba

Travel Addict

El Costa Meloneras está muy bien, de los otros no puedo opinar. Fuerteventura tiene playas increíbles, pero siempre puedes encontrarte con el problema del viento. Si también queréis zona de ocio yo os aconsejaría la zona de Meloneras-Maspalomas, ya que hay más ambiente en esa época que en Fuerteventura.
⬆️ Arriba

New Traveller

A.Valverde....sí, es cierto que hay un camino muy bonito para caminara desde el muelle de Puerto Rico hasta Amadores....tarda unos 20 minutos pero no sé exactamente donde se encuentra tu alojamiento. Puerto Rico está construido en un barranco y entonces tiene muchas cuestas y muchas escaleras. Si tu alojamiento se encuentra en la parte arriba, vas a subir miles de escaleras durante la semana (o coger muchos taxis - muy baratos).

La playa de Amadores es artificial, por eso la arena es tan blanca. Las mejores playas de la isla son las de las dunas de Maspalomas, sin duda. Pero será imposible encontrar una playa tranquilita sin mucha gente si vas en agosto.

Lourdes - RIU Palace Jandía tiene buenas vistas de la playa, pero poco vida nocturna en Jandía, pero si, las playas de Fuerte son espectaculares.
RIU Palace tres islas - se encuentra en plen centro de las dunas de Corralejo y está directamente en la playa...necesitaras coger un taxi o bus para ir a Corralejo donde hay algo de marchita.
Lopesan Costa Meloneras es otra cosa...un poco mas pijo, cerca de la playa de Maspalomas y también con muchas mas opciones de copitas etc.

Si quieres relax total, mejor Fuerteventura. Si quieres un poco de todo, mejor Gran Canaria.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nos vamos a Gran Canaria en octubre, y queremos saber si alguien que ha ido a esta isla, ha podido viajar en ferry hasta fuerteventura y de hay a lanzarote??? nos ayudariais mucho indicandonos precio, y tiempo de desplazamientos, consejos etc. Un saludo y mil gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Diplomaxtato!

Los barcos que van a Fuerteventura y Lanzarote son de la empresa Naviera Armas( www.navieraarmas.com/inicio) y en esta página puedes mirar los precios, horarios etc. El barco para Fuerteventura sale de Las Palmas a las 7 de la mañana así que si te quedas en el sur cuenta con un viaje de unos 45 minutos para llegar al muelle. Creo que el barco a Lanzarote pasa por Fuerteventura.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

De Las Palmas de G.C a Morrojable (sur) tardas 4 horas, a Gran Tarajal o Puerto del Rosario tardas más y hay más horarios, no sólo a las 7 de la mañana. El precio depende de si vas con coche, cuanta gente, si sois menores de 26 años y de a qué puerto quereis llegar.
Fuerteventura es una isla grande y con los pueblos distantes entre sí, por lo que es recomendable un coche de alquiler para poder disfrutar a fondo.
Para ir a Lanzarote el barco se coge en Corralejo (norte de Fuerteventura) y te deja en Playa Blanca, tanto naviera armas como fred olsen hacen esta ruta a diario, se tarda media hora.
También puedes ir en barco directo de Las Palmas de G.C a Lanzarote, el barco es de naviera armas y sale a las 23:50 y llegas a puerto sobre las 6:00 de la mañana.
Otra opción que puede salir barata si mirais con tiempo, son los billetes de avión, islas airways tiene más promociones que binter canarias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo he estado mirando pero sale un poco caro. Ir y volver en el día 4 adultos + 1 bebe + coche 300 y pico euros. Lo mas cerca desde gran canaria es corralejo o algo así. Esa zona esta bien para un día de playa?

Yo cruce un año desde lanzarote y me encantaron las playas,
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lo más cerca de Gran Canaria es Morro Jable, zona de Jandia en el sur. Corralejo está en el norte y es mucho más lejos.

Para ir en barco en un día me parece poquisimo tiempo, si acaso en avión en un vuelo temprano regresando por la tarde, aunque allí necesitarías un coche.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Rohn tiene razón, no compensa ir hasta Fuerteventura para sólo un día. Si quereis un día de playa lo podeis pasar tranquilamente en alguna de las playas de Gran Canaria que hay para todos los gustos:

.-Las Palmas de G.C : Las Canteras
.-Zona Telde: La Garita, Melenara, Playa del hombre
.- Sur de G.C : Maspalomas, Playa del Inglés, Amadores, Puerto Rico, Patalavaca, Artuineguín, Taurito, Mogán.

Y todavía hay muchas más y bien se merecen una visita
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Las Palmas  Publicado:

Travel Addict

Aliali14 Escribió:
Hola a todos!! va a ser la primera vez que salga fuera de españa y que coja un avión!!!! Me voy a Las Palmas, a ver a mi mejor amiga que trabaja allí desde hace un año. ¿Os gusta la isla? ¿Hay algo que no me deba perder?
La verdad que para ser la primera vez qie viajo fuera no está mal. Alojamiento tengo y el vuelo lo he pillado con Ryanair. (EDIT Moderación)
Me voy dentro de 5 días y estoy nerviosa, no se si me dará miedo. ¿Cuánto dura el vuelo?

Un saludo y felices vacaciones a todos!

Con todos mis respetos, deberías informarte un poco mejor, no vas a salir de España, en todo caso de la península Ibérica, ya que Canarias pertenece a España, y una cosa más, la isla no se llama, "Las Palmas", ese es el nombre de la provincia, la isla se llama, Gran Canaria.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me encanta la aclaración asaderote...
⬆️ Arriba

New Traveller

Si os interesa el mapa que estoy creando con algunos sitios de la isla que no vienen en las guías, aquí lo tenéis:

maps.google.es/ ...NBw&num=10
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

andreavlc Escribió:
Si os interesa el mapa que estoy creando con algunos sitios de la isla que no vienen en las guías, aquí lo tenéis:

maps.google.es/ ...amp;num=10

El enlace lleva a un mapa general de la peninsula. No sale nada en concreto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s,
La semana que viene nos vamos a ir a Gran Canaria y estamos en dudas porque no sabemos en que zona coger el hotel si en Mogan, o playa del inglés - maspalomas... Alguien nos podría exar una manita... Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

La semana que viene me voy a Gran Canaria, Playa del Inglés, y tengo la duda de cuántos días alquilar el coche. Mi dilema está entre 4 días o la semana completa.
No se si me podeis comentar si en cuatro días se ve la isla, y cómo distribuir las rutas y visitas a los lugares más importantes.
En principio os pongo mis intenciones:
Primer día: Zona de Las Palmas GC, capital y algo mas por ahí cerca?
Segundo día: Ir hacia la Aldea de SaN Nicolas y cruzar el parque natural hasta Agaete. A parte de esto algo mas?
Tercer día: Desde Playa del Inglés hasta Puerto Mogán, por la costa para ver y catar playas, como puerto rico, etc.
Cuarto día: Interior de la isla. No estoy muy puesto en que ver y necesito ayuda.

Bueno, espero que no haya sido muy largo, pero se me acerca el día de salida y quiero tener un poco claro estos temas.
Cualquier ayuda es bienvenida.
Gracias.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Villanguix Escribió:
Hola a tod@s,
La semana que viene nos vamos a ir a Gran Canaria y estamos en dudas porque no sabemos en que zona coger el hotel si en Mogan, o playa del inglés - maspalomas... Alguien nos podría exar una manita... Gracias.

Si tienes pensado conocer toda la isla yo iria sin duda a Playa del Ingles/Maspalomas, porque Mogan esta un poco mas apartado, 30 km de Maspalomas, y a unos 80 km de la capital Las Palmas de Gran Canaria.
Y entre Playa del Ingles o Maspalomas, pues segun el rollo con el que vengas, Playa del Ingles es ideal si vienes a salir de fiesta, pero si vienes en plan familiar te aconsejo la zona de Maspalomas, en concreto en Meloneras hay excelentes hoteles.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

SweetLou Escribió:
La semana que viene me voy a Gran Canaria, Playa del Inglés, y tengo la duda de cuántos días alquilar el coche. Mi dilema está entre 4 días o la semana completa.
No se si me podeis comentar si en cuatro días se ve la isla, y cómo distribuir las rutas y visitas a los lugares más importantes.
En principio os pongo mis intenciones:
Primer día: Zona de Las Palmas GC, capital y algo mas por ahí cerca?
Segundo día: Ir hacia la Aldea de SaN Nicolas y cruzar el parque natural hasta Agaete. A parte de esto algo mas?
Tercer día: Desde Playa del Inglés hasta Puerto Mogán, por la costa para ver y catar playas, como puerto rico, etc.
Cuarto día: Interior de la isla. No estoy muy puesto en que ver y necesito ayuda.

Bueno, espero que no haya sido muy largo, pero se me acerca el día de salida y quiero tener un poco claro estos temas.
Cualquier ayuda es bienvenida.
Gracias.

Un saludo.

Hola

Yo creo que lo que has planeado está bien. El recorrido desde San Nicolás tienes con un día porque vas a dar la vuelta a la isla volviendo por el norte y tomando desde Las Palmas al sur, te recomiendo que comas en Agaete e incluso un bañito en su costa.

Playa del Inglés a Mogán es todo costa y playas, pero está bien si quieres hacer un recorrido por todas las calas.

Un día en Las Palmas de GC se puede aprovechar, visitando Vegueta y Triana por la mañana y luego un paseo por Las Canteras almorzando por la zona y otro bañito en la playa si el tiempo lo permite.

Y el interior otro día saliendo desde San Fernando en Maspalomas hasta Fataga, San Bartolomé, Los Pechos, Tejeda y bajar por Teror y San Mateo.

Un sitio interesante es Guayadeque, en la costa este en Aguimes e Ingenio.

Te dejo enlace de un diario muy interesante sobre recorridos

www.losviajeros.com/ ...php?b=4345
⬆️ Arriba

Travel Addict

No dejes de ver el norte de la isla. Las playas no son de arena rubia, pero tiene el encanto de pueblo marinero y el verde!...
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por vuestras respuestas.
Espero que con vuestra ayuda pueda completar unas bonitas excursiones alrededor de la isla.
Cualquier aportación más que se os ocurra es bienvenida.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes