Archivo viajar a Lanzarote ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p18 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 11 de 25 - Tema con 488 Mensajes y 78368 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!. Me permito enviaros un link hacia una foto que hice en el aeropuerto de la isla
donde resido, Lanzarote; está publicada en www.airliners.net, la web más importante del mundo
en el sector de la aviación.
Necesito que la vean en formato LARGE el mayor número posible de personas para que ascienda
en la lista de las fotos
más vistas.
Si te parece bien, por favor pincha sobre el link para abrir la foto. Muchas gracias.
Creo que es una foto muy bonita. Erik Cabrera Jensen. Lanzarote, Islas Canarias, España
Naturalmente que está libre de virus y otras porquerías.
Ah!, si te gusta, por favor pásala a tus contactos.
Mil gracias, de nuevo. Y perdona si te he molestado.

www.airliners.net/ ...1342906/L/
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s!. Me permito enviaros un link hacia una foto que hice en el aeropuerto de Lanzarote; está publicada en www.airliners.net, la web más importante del mundo en el sector de la aviación.
Necesito que la vean en formato LARGE el mayor número posible de
personas para que ascienda en la lista de las fotos más vistas.
Si te parece bien, por favor pincha sobre el link para abrir la foto, en formato LARGE.

Naturalmente que está libre de virus y otras porquerías.
Ah!, si te gusta, por favor pásala a tus contactos.

Mil gracias, de nuevo.

Erik Cabrera Jensen. Lanzarote, Islas Canarias, España

www.airliners.net/ ...1342906/L/

Mis datos: www.airliners.net/ ...eriktorben
⬆️ Arriba

Experto

Ayer llegamos de nuestra semanita a la Gran Isla de Lanzarote (cons uno en Fuerteventura) solo puedo decir que nos ha encantado TODO.. Nos hospedamos en Costa Teguise de allí hemos salido para todas partes de la Isla,ya que allí con un coche todo está muy cerca ..han sido unas vacaciones increibles..los Lanzaroteños un encanto y el cuidado que tienen con su isla es un gran signo de admiración..os felicito ..saludos..
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
El año pasado estube en el Dream Gran Castillo, y es un hotel sensacional, lo digo por si alguien duda o quiere una opinion más sobre él, todo, trato, piscinas, comida, habitaciones ( que baño por dios!!) ,
Y la isla, por supuesto, preciosa.
⬆️ Arriba

Experto

mariabarmed Escribió:
Ayer llegamos de nuestra semanita a la Gran Isla de Lanzarote (cons uno en Fuerteventura) solo puedo decir que nos ha encantado TODO.. Nos hospedamos en Costa Teguise de allí hemos salido para todas partes de la Isla,ya que allí con un coche todo está muy cerca ..han sido unas vacaciones increibles..los Lanzaroteños un encanto y el cuidado que tienen con su isla es un gran signo de admiración..os felicito ..saludos..

Hola mariabarmed
Nosotros vamos al Beatriz Costa Teguise en septiembre. ¿Venís contentos del hotel? Es que en todas las agencias nos dicen como que han bajado mucho el nivel los Beatriz. Las comidas son muy repetitivas o eso es lo que dice gente demasiado exigente? ¿Sabes si entra en el Todo Incluido cenar en el Restaurante a la carta El Jardín y usar el Bar Manila?
Y ya abusando un poquillo, ¿el autobús a la playa hay cada poco tiempo o cada mucho? También creo que he leído por alguna parte que tiene gratuito el hotel servicio que te lleva al centro de algún sitio, pero no tengo claro a dónde.
Y a Fuerteventura cómo fuísteis, con coche de alquiler o excursión?
Un saludo
Yolanda y Mario
⬆️ Arriba

Experto

MarioBros Escribió:
mariabarmed Escribió:

Hola mariabarmed
Nosotros vamos al Beatriz Costa Teguise en septiembre. ¿Venís contentos del hotel? Es que en todas las agencias nos dicen como que han bajado mucho el nivel los Beatriz. Las comidas son muy repetitivas o eso es lo que dice gente demasiado exigente? ¿Sabes si entra en el Todo Incluido cenar en el Restaurante a la carta El Jardín y usar el Bar Manila?
Y ya abusando un poquillo, ¿el autobús a la playa hay cada poco tiempo o cada mucho? También creo que he leído por alguna parte que tiene gratuito el hotel servicio que te lleva al centro de algún sitio, pero no tengo claro a dónde.
Y a Fuerteventura cómo fuísteis, con coche de alquiler o excursión?
Un saludo
Yolanda y Mario

Hola chicos ..la verdad que nos fue fantasticamente sin esperar colas para las cenas ni almuerzos(solo el ultimo día entrarón más gente)..el hotel es un complejo precioso..el spa que también entra con el T.I. Está bastante bien..el servicio de camareros inmejorable es más nosotros los felicitamos antes de irnos..la comida bueno pues como en cualquier hotel había variedad y claro a veces repetidas normal..pero hay un poco de todo.
El restaurante estaba cerrado ,pero en todos los demás entra en el T.I. ..eso si que es hasta las 23:00h y no todas las bebidas...

El autobús es gratutito del Hotel y hace dos paradas...Te pongo los horarios de cuando nosotros hemos estado ..
10,10h-10,40h-11,10h-11,40h-12,10h-12,40h
16,10h-16,40h-17,10h
Estos son los horarios del hotel a la playa...y al revés pues más ó menos igual pero a las 35 y 05 min...caminado desde la playa al hotel hay unos 12-15 min aprox.

Para ver la Isla alquilamos un coche en Cabrera Medina..(te recomiendo que lo lleves reservado porque a nosotros solo nos lo dejarón tres días y tuvimos suerte unos 83 euros un opel Corsa nuevecito bastante bien y el precio bien ya que es temporada alta)

A Fuerteventura como nos quedamos sin coche cogimos una excursión por lastminute 44 euros ...Ferry,almuerzo,guia,la "guagua",y fue un recorrido por pueblos de la isla y al final un rato en Las Dunas de Corralejo(que es lo mejor,se nos hizo algo pesada si lo húbieramos sabido cogemos solo para Las dunas o playas de Fuerteventura)...

Te recomendamos que si vais a ver Lanzarote por vuestra cuenta ..la chica de Iberojet,que íbamos nosotros nos ofrecio la posiblidad de comprar un bono para ver 6 cosas de la parte turística (jameos ,mirador,cuevas verdes,el jardín de cactús,Castillo de S. José,y Timanfaya) por 30 euros y te evitas en casi todas de ellas esperar cola,cuando llegues le dices que vais con el bono...

..si teneis alguna duda,preguntamelo...saludos...os va a encantar la isla ...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muchas gracias por la información Mariabarmed
⬆️ Arriba

Experto

mallorquina Escribió:
Muchas gracias por la información Mariabarmed
Con muchos gusto Mallorquina...yo fuí muy informada gracias todos vosotros... buen día!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo he estado 3 veces en lanzarote.
Os recomiendo playas papagayo.
El mirador es espectacular merece la pena.
Los jameos tb.
Mi pueblo favorito famara, pueblo de pescadores y surferos sin aglomeraciones para desconectar...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días!!!!!!

Necesito de vuestra ayuda.En septiembre me voy con mi chico una semanita a playa blanca,mas concretamente al hotel iberostar papagayo me gustaria si alguien me puede contar algo de este hotel y las cercanias.
Ya que estamos por pedir que me decis de alquilar un coche??donde???con quien??o hay excursiones que se puedan organizar o que se yo ESTOY PERDIDA
Gracias anticipadas
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias mariabarmed, me quedo más tranquila con el hotel.
Lo del alquiler de coche no se para cuándo coger, porque llegamos en jueves noche y si lo alquilo para sábado y domingo no se si habrá sitios cerrados o estarán todos los sitios turísticos abiertos de lunes a domingo.
¿Sabéis algo al respecto?
⬆️ Arriba

Experto

Se me olvidaba...... En casi todas las casas de alquiler de coche pone que se coge sólo en el aeropuerto, pero queda muy lejos del hotel para ir a cogerlo y devolverlo. ¿Sabéis de alguna que se coja desde Costa Teguise?
⬆️ Arriba

Experto

MarioBros Escribió:
Se me olvidaba...... En casi todas las casas de alquiler de coche pone que se coge sólo en el aeropuerto, pero queda muy lejos del hotel para ir a cogerlo y devolverlo. ¿Sabéis de alguna que se coja desde Costa Teguise?

Hola en Costa Teguise hay varias a parte de la que hay en el Hotel (suele ser más cara) nosotros lo cogimos con Cabrera Medina que hay allí ... Además incluso ellos te lo recogen,porque nosotros no pudimos entregarlo el día que lo teniamos que soltar y ellos lo recogierón en nuestro hotel...
Allí estaba todo abierto sábado y Domingo ..en la parte turística... Lo de la agencia de alquiler no sé porque nosotros lo alquilamos hasta el lunes...las tiendas y demás si que estaban abiertas... Y lo que son los jameos,mirador ect ...eso está abierto de lunes a domingo...de algunas cosas creo que tengo horarios por si lo necesitais... Con dos días y yendo a tope lo ves todo.. Merece la pena pegarse un poco de "paliza" pero verlo todo...

esta es la piscina del Hotel...
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra por aquí que se va a Lanzarote en septiembre.
Vamos una semanita al Lanzarote Princess, hemos reservado con TI. Ya he leido que este hotel está bastante bien, así que reservé hoy y por pedir he pedido una habitación que no esté en un bajo. Aunque no he puesto nada de las vistas. Supongo que todas tendrán vistas a la piscina (excepto las que pone vistas al mar), no? quiero decir, que si no he puesto nada no me pondrán vistas a la calle?...

Es que la otra vez que fuimos a Lanzarote estuvimos alojados en el Iberostar Papagayo, y como no dijimos nada al reservar, nos dieron una habitación con vistas al parking... Una pena.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola minerva!!!!!!!!!!!dices que has estado en el iberostar papagayo ......nosotros vamos este año a ese hotel así que podias contarmelo todo todo todito no?????jejejeje que te parecio el hotel?el sitio??esta muy lejos?? para moverte por ayi??? graciassssss
⬆️ Arriba

Super Expert

vaskita Escribió:
hola minerva!!!!!!!!!!!dices que has estado en el iberostar papagayo ......nosotros vamos este año a ese hotel así que podias contarmelo todo todo todito no?????jejejeje que te parecio el hotel?el sitio??esta muy lejos?? para moverte por ayi??? graciassssss

Si Vaskita, nosotros estuvimos, pero hace unos años ya, en 2004. No sé como estará ahora, si han cambiado cosas.... Por entonces estuvimos muy bien. El buffet era muy bueno, la comida era de calidad y variada. Todo muy limpio, la piscina muy bien... Lo único que playa cerca no hay, está la de Coloradas pero por entonces era muy fea, llena de piedras, nunca habia nadie, y nosotros como alquilamos coche nos ibamos a Papagayo, que no quedan lejos. Pero el hotel en general muy limpio, tranquilo...
Fuimos en MP y comiamos donde nos pillase de excursión, o en Playa Blanca. También algun día comimos por Pto del Carmen.
La única pega (por poner alguna) del hotel, es que como no dijimos nada, nos dieron una habitación con vistas al parking... Muy feas. Si puedes, pide que te den una con vistas a la piscina aunque sea.
Pero ya te digo, que como ha pasado tanto tiempo, no se como será ahora.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias minerva mirare que nos pongan unas mejores vistas jejeje de todas maneras ya te contare como esta ahora el hotel que tengo unas ganas ya de ir.........el coche le alquilasteis allí?? que me recomendarias ver???porque e visto que hay muchas cosas por ver pero me gustaria ver lo mas especial para luego tumbarme en la playa............y descansar
⬆️ Arriba

Super Expert

vaskita Escribió:
muchas gracias minerva mirare que nos pongan unas mejores vistas jejeje de todas maneras ya te contare como esta ahora el hotel que tengo unas ganas ya de ir.........el coche le alquilasteis allí?? que me recomendarias ver???porque e visto que hay muchas cosas por ver pero me gustaria ver lo mas especial para luego tumbarme en la playa............y descansar

La otra vez que fuimos vimos:
Mirador del Rio
Cueva de los verdes
Timanfaya
Lago del golfo
Jameos del Agua
Los Hervideros
Playa de Famara
Playas de Papagayo
Dimos una vuelta por Arrecife. También estuvimos comiendo un par de días por Puertodel Carmen y algunas noches de fiestecilla también por allí.
Por Playa Blanca también estuvimos varias veces, paseando, tomando un helado...
No se si me dejo algo...ahora no me acuerdo de más.

Esta vez iremos también a algunos de los sitios que fuimos la otra vez, además queremos ir al Mercadillo de Teguise, y también visitar algunos pueblos del interior.

Yo veo imprescindible alquilar coche para ver la isla. La otra vez no reservamos coche, y al llegar al aeropuerto lo cogimos allí pero nos salio muy caro, porque tenian pocos libres. Esta vez lo vamos a reservar desde aquí, seguramente en Orcar que es donde he visto más baratos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno,y empieza la cuenta atras para irnos a Lanzarote.Voy esta proxima semana para 11 días al hotel Playaverde en Costa Teguise con la family y el coche ya lo tengo reservado desde el aeropuerto con Autoreisen.Primero me gustaria vuestra opinion tanto del hotel como del rent car y segundo me orientarais sobre las zonas donde ir, playas y lugares que visitar.¿cuando es el mercado de Costa teguise?.Muchisimas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola pepeluva:

¿Que envidia me das!, sobre el hotel, no puedo decirte nada porque no lo conozco, pero si sobre Autoreisen, ya que el año pasado estuve en Fuerteventura y alquilé con ellos y muy bien, no tuve ningún problema.

En cuanto a lo que preguntas de que ver:

-La cueva de los verdes.
-Los jameos del agua.
-Parque nacional de Timanfaya.
-Fundación César Manrique.
-La heria.

Y así podría seguir, ya que hay infinidad de cosas para ver y disfrutar.

Y por último, el mercadillo son todos los domingos.

Saludos y a disfrutar , por cierto, llevate buena protección solar y una buena gorra o sombrero, porque para las fechas que vas hace bastante calor.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes