Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ya estoy aquí preguntando otra vez. Esta vez para alquilar un coche en Lanzarote.
Queremos alquilar un coche para ver la isla. Sabeis si hay algun sitio donde no haga falta tener tarjeta de credito? Es que solo tenemos de debito y no queremos hacernos una tarjeta nueva para esto... Y que empresa esta mejor para alquilar?
Vamos a ir la primera semana de septiembre y no sabemos si es mejor alquilar antes de ir, o allí en el aeropuerto directamente... Pensamos cogerlo y dejarlo en el aeropuerto y tenerlo los 7 días.
Muchas gracias de antemano. Ya volvere a dar la tabarra mas adelante cuando planifique las excursiones, XD
Que tal es alquilar con Orcar?
Hay que pagar algún plus o suplemento a parte de los precios que ponen en la web? es para reservar el coche desde aquí para cuando vayamos.
Acabo de reservar el coche en RR autos, el precio me parece que es de los mas economicos y lo mejor es q te lo traen y lo vienen a recojer a tu hotel.
Así, no te hace falta desplazarte en taxi hasta su oficina, o prescindir de los traslados del aeropuerto-hotel q te incluyen en los paquetes vacacionales.
A ver, q tal....., espero su confirmación de si tienen vehiculos disponibles.
Perfecto, ya tengo la confirmación!!! tendre el coche en el hotel a las 10 de la mañana, y por el mismo precio me lo dan con aire accondicionado.
El pago sera en efectivo y en mano.
Que mas se puede pedir???? buen servicio y mejor precio q orcar y cabrera medina.
Rrtt auto, mejor imposible.Gracias Enrique2011 por aconsejarlo en el foro.
Buenas a todos, llego al aeropuerto de Lanzarote el 16 de Septiembre por Ryanair a las 22.50 teóricamente, pero con esta gente nunca se sabe... ¿Sabeis si hay alguna compañía de alquiler que cierre más tarde de las 23.00 sin cobrarte recargo? He visto que RRAUTOS cobra 25 euros de 23.00 a 06.30 en el aeropuerto.
Otra preguntita, ¿me merece la pena coger el coche la semana entera? Tenía pensado cogerlo 3 ó 4 días, pero pensando que tengo que ir a la vuelta desde Playa Blanca hasta el Aeropuerto... (presumiblemente en taxi, no se si hay transporte público) no se si me compensa... A ver que opinais.
Ok gracias, me queda claro que voy a pillar el coche. ¿Cual me recomendais? He visto que... ¿Orcar y Autoreisen son la misma empresa? me sale muy buen precio con cualquiera de las dos, ahora tengo que ver a que hora cierran en el aeropuerto...
Indiana Jones Registrado: 07-08-2006 Mensajes: 2304
Votos: 0 👍
Tancik, autoreisen te esperan hasta que cierren el aeropuerto , que es a la 2 de la madrugada, así que , si llegas tienes coche. Eso fue al menos lo que me dijeron a mi. Y, por cierto yo llegue diez min. Antes con Ryanair, tb estaba previsto a las 22.50 desde Sevilla, verdad?
Ademas, lo habia reservado a las 24h temiendo el retraso y me lo dieron una hora antes sin problemas, así que no parece que haya que preocuparse. Eso si, el coche no es nuevo, por lo menos el mio, pero va bien.
Un saludo
Que tal es alquilar con Orcar? alguien ha alquilado con ellos? alguna pega o problema? es que he leido que con algunas compañias de coches luego hay sorpresas de que te cobran otras cosas al devolverlo...
Tancik, autoreisen te esperan hasta que cierren el aeropuerto , que es a la 2 de la madrugada, así que , si llegas tienes coche. Eso fue al menos lo que me dijeron a mi. Y, por cierto yo llegue diez min. Antes con Ryanair, tb estaba previsto a las 22.50 desde Sevilla, verdad?
Ademas, lo habia reservado a las 24h temiendo el retraso y me lo dieron una hora antes sin problemas, así que no parece que haya que preocuparse. Eso si, el coche no es nuevo, por lo menos el mio, pero va bien.
Un saludo
Gracias Licantropo. La verdad es que por ahora es la que más me convence, y si encima me dices que me esperan... Pues creo que voy a pillar el coche con ellos.
has mirado cabrera medina, con ellos puedes devolverlo en otras oficinas
Maroli, me conviene devolverlo en el mismo aeropuerto a la vuelta. Estoy viendo que Cabrera Medina es un poco más caro que Autoreisen y que Orcar. ¿Te meten estas compañías "gastos extra"? ¿El seguro no está a todo riesgo o alguna trampilla de esas? Veo bastante diferencia en el precio con respecto a todas las demás.
Indiana Jones Registrado: 07-08-2006 Mensajes: 2304
Votos: 0 👍
El seguro es a todo riesgo salvo bajos , llantas y pistas de tierra, pero eso es en todas que yo sepa. En principio es igual que las demas, la pega me da a mi que son los coches que no sean tan nuevos. El mio al menos no lo es.
Y espero no llevarme sorpresas cuando lo devuelva , ya contare. Saludos
Yo es que entre islas solo he contratado con cabrera medina y son coches nuevos y todo muy bien, también lo puedes devolver en el aeropuerto, autoreisen sale algo mas barato, pero no te puedo comentar sobre ellos, yo en peninsula con europcar y muy bien
Que tal es alquilar con Orcar? alguien ha alquilado con ellos? alguna pega o problema? es que he leido que con algunas compañias de coches luego hay sorpresas de que te cobran otras cosas al devolverlo...
Yo también he alquilado con ORCAR.. Me salía el más barato... Has tenido algún problema??
Bueno ya he vuelto yo alquile por internet con orcar me salio diez días 180 euros con srguros a todo riesgo, y la silla del bebe , el coche era nuevo , y no hay ningun problema para recogerlo a ninguna hora en el aeropuerto , nosotros llegamos a las 11 y sin problemas .TODO PERFECTO